ayuda para comprar passme2

quiero comprar un passme 2 pero no se como se hace exactamente,ademas no especifica si te lo mandan a España ni nada alguien me puede decir como hacerlo,y si alguien lo tiene ya pues agradeceria que me dijera como lo consiguio [barret]
http://www.natrium42.com

eliges el juego con el ke lo has a usar y trankilo, ke manda a España

salu2
Ackman escribió:http://www.natrium42.com

eliges el juego con el ke lo has a usar y trankilo, ke manda a España

salu2


Y con ese juego original? funciona todo el homebrew y juegos ... sin ningun problema?

Saludos.
Ackman... ¿el PassMe2 es compatible con el G6 o solo lo podemos utilizar para hacerle FlashMe a la DS? ¿Entre los juegos que se pueden seleccionar, existe alguna opcion PAL o son todo USA y JAP?

Gracias tio.
El passme2 es compatible con cualquier Flashcart, G6, M3, SC, etc...

Por ahora solo se puede adquirir el Passme2 compatible con el Mario DS, Nintendogs Labrador & Friends y creo que Ackman lo tiene para el Metroid Prime, todos ellos versión PAL, lo cual significa que solo funcionará con esos juegos "originales" insertados en el (si teneis juegos yankees o japos teneis un listado de los compatibles en la pagina de natrium, www.natrium42.com).

Con el Passme2 se puede ejecutar toda clase de Homebrew, Backups de NDS, emuladores, etc... siempre y cuando los tengas almacenados en una Flashcart o por wifime (si la DS tiene el firmware cambiado). También se puede flashear la DS con una versión del firmware que permite poder hacer todo lo anterior sin tener el passme2 insertado en la ranura de DS.

El pago a Natrium se hace a través de Paypal, aunque también es compatible con Visa, MasterCard, etc...

Yo estoy esperando a que me lleguen 2 passme2 que encargué esta misma semana para usar con un M3 [666]

Espero haberos ayudado [sonrisa] .

Salu2
aun tengo una pregunta pone que vale 25 dolares + 3 dolares de gastos de envio o algo asi,entonces cuanto tendre que pagar en euros,etc....

si alguien lo ha comprado y le ha llegado bien le agradeceria que hablase conmigo por el messenger,demonio_esper@hotmail.com

saludos y gracias por vustra ayuda
holas pos ya k estamos yo tb lo he pedido pero no se realmente como va lo de paypal, porque he metido mi tarjeta de credito y a mi no me han kitao dinero de mi cuenta. ¿?¿?¿?

alguien nos podria informar de como va exactamente por favor??

whitocat@hotmail.com gracias!!
En total un passme con los gastos de envio por correo aereo cuesta unos 23€ iva incluido.

Hoy mismo Alexei (natrium) me ha enviado un correo electronico dándome las gracias por haber comprado el passme y diciéndome que ayer mismo lo empaquetó y ya está en camino.

Un trato correctísimo, es un tío de fiar.

Salu2
bueno pues se agradeceria que cuando te llegase comentases tus impresiones y tal, en una ds de color
Para el que preguntaba por el cambio de dolares a euros.

http://www.xe.com

Es una url que se dedica al cambio de divisas, suele tener actualizaciones diarias, y es MUY sencilla de usar.
Yo acabo de encargar mi passme2.¿Cuanto tardan más o menos?
SickBoy escribió:Yo acabo de encargar mi passme2.¿Cuanto tardan más o menos?


una semanita... (se supone ke son entre 7 y 15 dias, pero siempre suele llegar algo antes)

salu2
Weno para quien preguntaba sobre el PassMe2, ya lo tengo en casa, directo desde Canadá, peeeeeeroooo, no tengo ni idea de como hacerlo funcionar, tengo el sram.bin conrrespondiente al nintendogs labrador EUR, pero no consigo meterlo en la sram del M3.

Alguien que tenga un M3 y pueda tener alguna idea se agradecería...

En lo que se refiere al PassMe2 físicamente, ha llegado rápido y en perfecto estado, pero el problema es hacerlo funcionar en una DS azul con un M3.

Salu2
No se supone que tienes que tenerlo original y meterlo en el passme 2 para que funcionen los cartuchos flash?
El problema ya hace tiempo que está solucionado. Lo tienes en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470816

Logicamente el PassMe2 tiene que tener el cartucho original de Nintendogs o del que venga personalizado insertado en el, pero también se necesita cargar en la memoria SRAM del M3 u otro flashcart un fichero sram.bin. En el post que te cito está todo explicado para hacerlo con el M3. También hay otros post para hacerlo con la SC y el G6, usa la busqueda y los encontrarás.

Salu2
14 respuestas