[Scans] Final Fantasy III

La revista japonesa Nintendo Dream ha mostrado lo que sera el Remake del Final Fantasy III que originariamente salio para la NES.
Final Fantasy III volverá de nuevo tras 15 años con un estilo visual completamente en 3D, aunque siempre fiel a la versión original.
Final Fantasy III se espera en Japón para el final de este año 2005.

Imagen

Imagen

Fuentes:

NGCfrance

Gamefront

1 saludo [bye]
Uffffffffffff.Tiene muy buena pinta.Ahora esperemos y recemos para que salga por lo menos con los textos en Castellano.Nintendo es muy "legal" en estas cosas pero lo mismo se olvidan de los Castellano parlantes y nos llega el juego en un perfecto ingles.....
Estas se ven algo mejor:

Imagen 1 - Imagen 2 - Imagen 3 - Imagen 4

Pinta genial este juego ..

A mi en ingles no me importaria porke me defiendo bien en ese idioma , pero lo sullo seria en castellano
bartews3 está baneado por "Clones"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Asi tenian que ser los remakes de los final y no los cutre remakes que hicieron de los otros.
Esas imagenes las acaban de postear hace nada, mirad un poco en el foro plz....
Realmente impresionante, parece mentira que ya saquen esta calidad grafica de la consola...

...aunque lo de mantenerse fiel no me acaba de convencer, ya que en el FF3 no habia historia entre los integrantes del grupo, pero bueno.
Esas imagenes las postee yo antes de las 9 de la mañana.
A mi no me importa que se posteen otra vez, pero es verdad que se podia mirar el foro un poco antes de postear.

Un saludo
fueradejuego escribió:Esas imagenes las postee yo antes de las 9 de la mañana.
A mi no me importa que se posteen otra vez, pero es verdad que se podia mirar el foro un poco antes de postear.

Un saludo


Cierto tio, no me di cuenta. Pido disculpas. Si acaso que algun moderador cierre el hilo y arreglado ;)

1 saludo [bye]
Tienen un look muy parecido al FF CC de Gamecube, verdad?
Buenos gráficos [oki] , ahora solo falta ver un video para ver que tal es en movimiento.
ppmateos escribió:Tienen un look muy parecido al FF CC de Gamecube, verdad?


si y no hay nada malo en eso. FFCC es uno de los juegos mas impresionantes en graficos y arte del GCN [360º]

esas fotos de FF3 estan IMPRESIONANTEEEEESSSS!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] ojala el remake de los otros fuera mas asi. por lo menos el de FF6 [carcajad]. aqui les dejo una comparacion q consegui:

Imagen

parece un juego distinto [qmparto] :D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que llegue pronto porfavor!! es q lunar eternal blue me dejo muy decepcionado
Que grande, que pinta mas buena, y que no tenga historia de los personajes tal vez le de otras posibilidades (juego en red? esta consola fue creada para ello). Mi opinion, por la pinta, es que han aprovechado y ya que hacian un engine pal Crystal Chronicles, lo pillan y hacen la adaptación de este. La verdad es que es un gustazo y este megadesenbarco de FF me llevará a pillar todos los FF para GBA y este, también. Y probandolo en el emulador, tiene una musica estupenda, esto con mas calidad, estereo y ganas, la reostia.

Por cierto, creo que han optado por este mas que nada porque llevaba mucho menos trabajo que los de SNES, y estos en cambio son perfectos para GBA, que tiene un nivel similar a la SNES. Puestos a hacer un port, tal vez seria mas sencillo el de FF7 que uno del 5 o 6... salvando la capacidad del cartucho, claro está.

Por fin puedo hacerme una idea de lo que podria haber sido FF en N64... lagrimones corriendo por mis mejillas y colleja para square y nintendo por su ruptura en aquella epoca.
Joooooder!!! [flipa] [flipa] [flipa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... yo creo que me he ekivocado comprando consola... [snif] Yo kero, yo kero [babas] [babas] [babas]
IridiumArkangel escribió:Joooooder!!! [flipa] [flipa] [flipa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ... yo creo que me he ekivocado comprando consola... [snif] Yo kero, yo kero [babas] [babas] [babas]


no tengo palabras para este remake [flipa] solo espero un Chronno asi y ya termino x enterrar mi psp ke por ahora la uso de pisa papeles [+risas] DS da muxo juego y lo esta demostrando claramente.

salu2
Me he quedado boquiabierto viendo las imágenes del juego "original" y del "remake". Esto lleva un curro de muchas horas.

¡Otra joyita para nuestra NDS! [angelito]
Q alegría!! Voy a tener toda la saga Final en mi DS!!! (quitando los de play, se entiende). La noticia del remake del III me alegró, pero yo creo que me dejó sin palabras la conversión del VI, y es que......... para mí es el mejor de todos [amor]
Ainssss, que wapada de juego.

Hasta que FF puede llegar nintendo? Mira tu que el VII seria el copón :)
A ver, una cosa. No entiendo por que decis que "vais a tener todos los Final Fantasy sin ser los de sony". Acaso la poseedora de la saga no es SquareEnix, y ella puede hacer remake para lo que le venga en gana?¿ Una cosa es que haya hecho en juego en una consola nintendo y otra que el remake tenga que sacarlo "a cojones" en la misma marca de consola donde hizo el original. Sino por que el conker,que salió en Nintendo, tiene una versión para xbox, o el Final Fanasy tactics (Psx) para Gba, o el Final Fantasy III mismamente (Snes) para Psx y Wonderswan...no se por que lo dais por sentado [toctoc] .
Es que si se meten en los que han salido para psx deberían sacar el VII, tema delicado si piensas en el montón de pamplinadas que están haciendo sobre el juego ya, sobre todo para sony.
porfavor no entremos en el tema de remake del VII que si sale saldrá para ps3 (pido al dios de los juegos que logre ese milagro)

y sobre este remake decir solo que uno seguro pá la saca! [fumeta]
Yo no soy muy pro final pero nunca diré no a algo sin probarlo.

Visualmente el juego parece que está bien.

Salu2
hola xD, si que se ve bien, se ve que la ds no necesita tanto grafico para hacer un buen juego, se ve que sera un excelente juego.

(sobre el remake de VII, lo confirmaron, no tengo pruebas pero lo se, tambien confirmaron el remake del VIII [looco] )
Sin pruebas no se vá a ningun lado... [sati] [sati] [sati]
Las imagenes espectaculares..........deseando verlo en movimiento :P
Un remake del 8?? para k consola?
Un remake del VII no sale pa una consola k no sea sony ni de coña, seguro k e el arma secreta por si algun dia dejan de tener ventas cuando est ellendo a pike cojeran y le daran al boton rojo k tienen en el piso 44 k pone remake de FFVII y se salvaran vendiendo millones y millones de consolas con el juego con su edicion especial y todo eso... xD
creo q este va a estar tan bien exo cm el REmake de gamecube...

mola aunq una pena q me aburran los FF
Que ganas de tenerlo [toctoc] , seguira el estilo ff de toda la vida por lo que veo (cosa que esta muy bien:D)
Que chimpo e pegao d mi silla cuando lo he visto!!!!! dios un sueño echo realidad !! el tor es el final VII pa la ps3 ^_^
porfavor no entremos en el tema de remake del VII que si sale saldrá para ps3 (pido al dios de los juegos que logre ese milagro)


No creo, sony ya dijo k las posibilidades de hacer un remae de ff7 en la ps3 eran muy muy bajas... ese video k tanto confundio a muxa gente solo era para demostrar la capacidad grafica de ps3.
29 respuestas