Mi humilde colección de Dreamcast

Uuu, hace una bocha que saqué estas fotos y el otro día las encontré en mi máquina. Primero van los juegos, que están puestos ordenados en el piso para que entren todos. Esta foto es de agosto del año pasado, ahora tengo algunos juegos más que no están ahí. Pongo 2 por los detalles nomás

Imagen
Imagen

De la fila de arriba hacia abajo son los siguientes títulos:
- Wacky Races, Shenmue, Alone in the Dark, Headhunter, Shenmue II, Grandia II, D2, Typing of the Dead, Blue Stinger
- Tokyo Xtreme Racer, Soul Fighter, Virtua Striker 2, Rainbow Six, Star Wars Racer, Shadownman, MDK2, Zombie Revenge, Sonic Shuffle
- Marvel vs. Capcom 2, Midway Arcade Hits, Omikron, Draconus, Soul Reaver, Rayman 2, Guilty Gear X, Resident Evil 2, NBA 2K
- 18 Wheeler American Pro Trucker, Sonid Adventure 2, Silver, Mortal Kombat Gold, Project Justice, Power Stone 2, Carrier, Space Channel 5, Skies of Arcadia
- Crazy Taxi, Heavy Metal Geomatrix, Speed Devils, Sega Rally 2, Seaman, House of the Dead 2, Sega Smash Pack, Street Fighter III Double Impact, Phantasy Star Online v2
- Jet Grind Radio, NBA Showtime, Soul Calibur, Resident Evil 2, Bust a Move 4, Virtua Tennis, Crazy Taxi 2, Bomberman Online, Metropolis Street Racer
- Super Runabout SF Edition, Spawn, Blue Stinger JAP, Sega GT, Phantasy Star Online, AeroWings, Ecco The Dolphin, Outrigger, Daytona USA
- Vigilante 8, Ready 2 Rumble Round 2, Confidential Mission, NFL 2K2, Ready 2 Rumble, MK Gold, Record of Lodoss War, Gauntlet Legends, Tony Hawk Pro Staker 2
- Prince of Persia Arabian Nights, Marvel vs Capcom, Kiss Psycho Circus, Armada, Maken X, TNN Hardcore Heat, Spider-Man, Vanishing Point, Dino Crisis
- NBA 2K1, Hydro Thunder, Redline Racer, Sword of the Berserk, RE Code Veronica, Soldier of Fortune, Sonic Adventure, Expendable, Quake III Arena


Y aquí va la foto de las consolas y los accesorios sobre la mesa:
Imagen

Hay 3 pistolas, 3 consolas, un tornado arcade stick (buenísimo), varias VMUses de diferentes colores, 2 volantes, una VGABOX. 3 holders de CDs oficiales, rumble packs, pads, cables de extensión, un mouse, un teclado, 2 cables s-video, en fin...

Me alegro de por fin haber podido poner las fotos estas para compartirlas con ustedes :D

PD1: En la foto de los juegos no está el Alient Front Online que lo conseguí después, y en la de los accesorios el micrófono para el Seaman
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[flipa]
q coleccion mas bonita, enhorabuena!!
a mi me gustaria poner la mia, pero es q solo tengo 15 juegos, y mas bien pareceria una broma [+risas]
¡¡¡OSTIA NENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De puta madre felicidades por esas maravillas (un poquito friki tener tantas consolas iguales pero felicidades de todas formas) jejeje.

SaLu2
No son todas iguales. Una es PAL-B 220 v, la otra es NTSC USA 110v
La tercera ya la vendí.
:O :O :O :O :O

Dios!!! cuantos juegos!!! de donde sacaste ese Shenmue 2 !!!?¿??? , lo busque por años y nunca lo pude encontrar :'(, estoy en argentina igual... pero nada de nada!
Reeeeediooooss vaya pedazo de "humilde colección"
Enhorabuena [ok]
Guapisima FaSCoRP,Vaya pedazo catalogo de importacion,enhorabuena da gusto verla,
hmmm esas dcs yankees cn sus cajas[tadoramo][tadoramo][tadoramo]
La puta madre... Donde conseguiste todo eso yo tambien quisiera conseguir pero aca en Argentina ahora es mas jodido que la mierda si te sabes de algun lado donde pueda conseguir reliquias mandame direccion o si queres vender algo tambien!
jjajajajja...me hace gracia, lo de "mi humilde colección"...
Dios mío si es la gran pasada......
Enhorabuena...me ha parecido acojonante.....
Hammmmm si son diferentes okis, FaSCoRP.

SaLu2
Gracias por los comentarios.
La verdad es que me ha costado bastante conseguir todo eso, más que nada tiempo y dinero. El boom fue hace un par de años, tipo 2002-2003 donde habia bastantes cosas por todos lados y la mayoría de los usuarios se querían sacar de encima la DC para comprarse una PS2.
Ahora es medio difícil encontrar cosas aquí en Argentina, y sobre todo en buen estado.
Alguna de las cosas "raras" que ven fueron compradas afuera (Shenmue II PAL, Headhunter)
[FaSCoRP] Me podrías decir a sin por encima que % hay de video consola en Argentina, (quitando las portátiles). De las últimas consolas, (solo es por curiosidad).

Ejemplo España:

1º Play Staton 2 ---> 40%
1º XBOX ---> 30%
3º Game cube ---> 20%
4º Dreamcast ---> 7%
(3% lo dejo en el margen de error)

Que alguien me rectifique este porcentaje si me equivoco pero me parece que mucho no jejeje.

SaLu2
En mi opinion creo que entre xb0x y ps2 hay bastante mas de un 10%,y seguro que quitando las portatiles,a ps2 tiene muuuuuuuucho mas de un 40%
(cosa,que odio) :-P
Hola Fry, trato de responder a tu pregunta acerca de los porcentajes.

Aquí en Argentina hablar de consolas lamentablemente es sinónimo de "peisteiyon", como diría un pequeño que conozco.

Más o menos las cosas son así:


PS2: 50%
PS1: 20%
XBOX: 15%
GAMECUBE: 5%
OTROS: el resto%

Tiene que ver mucho con la piratería, lamentablemente. Aquí cobran un juego original nuevo unos 200 pesos, que serían más o menos 70 dólares (ya sea Gamecube, Xbox, PS2)

Para que te des una idea de lo caro que nos salen las consolas, los precios actuales son:

PSP: 330 u$s
Xbox: 330 u$s (con chip)
PS2 Slim: 270 u$s (con chip)
GameCube: 180 u$s
PsOne: 150 u$s (con chip)
DC: 100 u$s

Ojalá que la info te sea útil
Si, es verdad, y con la devaluacion estamos muy mal, me acuerdo que cuando compre la dc, la ps2 , 2001 antes de la devaluación, salia $500, y deciamos que caro!!! y ahora me compre una ps2 por $950 :( (hablando siempre en pesos argentinos).

Es como decir que españa una ps2 salga 200 euros (por decir algo), y al otro dia se la esten cobrando 600...

Imaginen que paguen una ps2 casi 1000 euros, bueno mas o menos estamos asi [decaio]

EDITO: Antes que me insulten, la ps2 fue una compra debatida entre la gc, y como cada juego de gc ronda los $200 (pesos), opte por la ps2 todos saben por que [qmparto].

Viva la DC Forever [beer] [beer]
Gracias por la info FaSCoRP!!!

SaLu2
En argentina, la que se piratee mas facil es la que roba el mercado actualmente la Ps2 se llevaria un 90% o mas tb de esta ultima generacion.
Hola FaSCoRP, tienes una colección excelente, muy buena tanto en consola - accesorios como en la selección de juegos!.

Un saludo.
Fatalist escribió:Hola FaSCoRP, tienes una colección excelente, muy buena tanto en consola - accesorios como en la selección de juegos!.

Un saludo.


Muchas gracias! Viniendo de un coleccionista como tú es muy buen augurio! :)
Y dale con la humildad... "peacho" colección que tienes FasCoRp ¡¡¡
Ya era hora de que nos la enseñaras...







[agggtt]







... tu colección, claro. [+risas] [+risas] [+risas]
Agregado a la "Oficial EOL Dreamers Collection" [tomaaa]
19 respuestas