Slipknot - 9.0: Live

Imagen

Bueno, pues casi ya tenemos el primer directo en CD de los garrulo metaleros Slipknot. Bastantes temas, 24, dispuestos en 2 CDs, puesto que no pertenecen a un sólo concierto, sino que han ido cogiendo temas sueltos del último tour americano. Hace poco colgaron en RR el tema The Nameless, y a priori parece que está bastante retocado, suena de coña. Yo los vi en directo y no tienen el sonido tan limpio que demuestran en este album. Sea como sea, son Slipknot, y me flipan. Para el que quiera abrir boca, he aquí cinco temas colgados en mi web, totalmente legales:

hxxp://www.diegoherrera.net/slipknot_fo ... meless.mp3
hxxp://www.diegoherrera.net/slipknot_fo ... uality.mp3
hxxp://www.diegoherrera.net/slipknot_fo ... ee_nil.mp3
hxxp://www.diegoherrera.net/slipknot_fo ... behind.mp3
hxxp://www.diegoherrera.net/slipknot_fo ... _bleed.mp3

El tracklist final:

Disco Uno
01. The Blister Exists
02. (sic)
03. Disasterpiece
04. Before I Forget
05. Left Behind
06. Liberate
07. Vermilion
08. Pulse of the Maggots
09. Purity
10. Eyeless
11. Drum Solo
12. Eyeore

Disco Dos
01. Three Nil
02. The Nameless
03. Skin Ticket
04. Everything Ends
05. Iowa
06. The Heretic Anthem
07. Duality
08. Spit It Out
09. People = Shit
10. Get This
11. Wait and Bleed
12. Surfacing
Mhhh... Esto incluye DVD??

Es que me suena haber leido que era un DVD. Asi que a ver si tu lo sabes... Ademas de los 2 CDs de audio....

a) Incluye un DVD con 3-4 temas
b) Hay aparte un DVD con eso mismo (al estilo S&M de Metallica) *
c) Hay aparte un DVD pero con otros temas (al estilo Live Shit de Metallica) **
d) No hay DVD >_<

Saludos [bye]

* Sacaron dos CD's con los mismos temas tal cual que el DVD/VHS que salio tambien, que era exactamente lo mismo pero en video

** Sacaron tres CD's con el concierto de Mexico y dos DVD's con los conciertos de San Diego y Seattle.
Slipknot ya no son lo que era, cuando escuché lo de este nuevo cd de directos, hace ya su tira, me dejó igual, esta gente ha sido grande hasta IOWA, mu grandes...pero ahora...de todas manerás les echaré un ojo...Además, para directos su Disasterpiece, a mi entender, una peaxo obra maestra a nivel de montaje [fumando]

Saludos [beer]


PD: gracias verm por los temas ^^
A mi Slipknot me siguen gustando muchisimo, me molan que le vamos a hacer y bueno lo del directo digamos que es para compensar lo que tardaran en reunirse de nuevo y hacer un cd nuevo. Asi que por mi bien.
Slipknot no son lo que eran... :\
A mí me flipan, pero lo dicho, en directo se solapa demasiado la percusión, es como que tanto ruido inundan la voz y las guitarras... y estos temas se escuchan super limpios: no representan realmente lo que son en directo. Y, cosas del destino, me gusta bastante más el Subliminal Verses que el IOWA; én éste (IOWA) había momentos de tralla injustificados, al menos para mi gusto. Aunque como el primero ninguno... y el MFKR es una joya, con la mitad de miembros, sin Corey... un show de CD.
El problema es que simple y llanamente el subliminal no tiene tralla, sobran como 4 de los 9 componenetes. A día de hoy estoy escuchando grupos de metalcore mucho más tralleros que el subliminal de slipknot...todos los demás discos, en cambio, cada uno tenia su sitio y sonaban de muerte...y por lo de los directos que dices, yo los he visto, tengo caxo de bootlegs, a parte del disasterpiece y eso no lo veo por ningun sitio, es más, en directo casi ganaban más que con los discos...Ya no son como antes, eso lo tendriamos que ver...muchos dicen que han madurado, puede ser, pero a costa de que? de un disco con un sonido más limpio? puede ser...pero no me compensa, la verdad...


Saludos [beer]
a mi me flipan mucho los Slipknot

este directo la verdad q esta muy retocado...pero bendito retocamiento , como suena , eso si en directo que tambien los vi asi no suenan ni de coña


pero ya q sacan un directo que tenga el mejor sonido posible, el dvd es lo que mas me interesa

asique por mi parte compra abligada

salu2
No sé como se han dignado a sacar esa mierda para mtvs [noop]

Tenian que retroceder unos añitos
Ke bien se oye, es la polla! ;_D!
Se oye tan bien que hasta suena mal.

Que artificial les ha quedado, por dios. Para sacar algo así, que saquen un Greatest Hits, porque para el caso es lo mismo. Como si los hubiesen grabado en estudio casi...
A mi me ha gustado mucho y pensaba que la voz iba a ser peor, algunos temas da un gustazo increible oirlos en directo como get this y eyeless por ejemplo. Muy bueno.
TyPHuS escribió:Se oye tan bien que hasta suena mal.


Cierto es, pero prefiero este cd en directo q el Subliminal verses, oiga! :-P
Pues yo no se que quereis que os diga, en Razzmatazz 2 se oyó de ptísima madre, muy pero que muy bien, en eso si que no me quejé (sobre otras cosas si :P)


saludos [beer]
Pues en Zaragoza sonaron de culo. Hay que comprender que no es lo mismo una sala, que un estadio de fútbol. El sonido se iba y venía, eco, masificación en la percusión....

Aún así me lo pasé como un enano [uzi]

... y luego con Metallica...
pos yo ya te digo, con uno menos, con bastante repertorio del vermilion, con todo y con eso y más, yo esa noche en razz casi mojo los pantalones, xDDD


Yo creo q en realidad todo depende de la sala y la gente q esté en sonido...dios sabe que a sonata la fusilaron en el metalway...de la misma manera que con otros grupos, como Saxon y cía, pos la clavaron....


Saludos [beer]
Wow, lo acabo de escuchar y me parece super destroyer, el sonido es limpio pero manteniendo la esencia del directo. No he llegado a ver a esta gente en directo pero si otros grupos con un sonido mas sucio y se escuchaba asi o mejor, retocado esta, pero tampoco creo que en exceso, total, suena bien, es lo que cuenta.

Por cierto, nada sonbre un nuevo disco de estudio de esta gente ? y de Murderdolls o Stone Sour ? Yo quiero ver al guitarra que siempre esta encorbao tocando como un poseso en un grupo, me pone el cabron XD
Stone Sour sacan nuevo cd en enero y murderdolls ,pues lo mas seguro es que no haya cd de ellos por que jordison quiere centrarse en slipknot.
A mi este disco me esta gustando, sone sour y murderdolls no me molan nada de nada, yo sinceramente prefiero un directo ke un greatest hits, porke tengo todas las kancione sy un directo tan bien grabado no, ademas si mientras sacan este disco les da mas tiempo a currarse un disco en condiciones y ke suene bien pues guay, que si no luego acabamos comos tantos grupos sacando cd por año que no vale pa nada o rarezas tan malas como las de deftones
Mmmm, gracias por la info [oki]

Mejor que Stone Sour no saquen mas discos por que del primero solo valia un tema, el Get Inside. Muderdolls me gusta mas, pero para verlos en video y eso por la estetica que tienen, pero tampoco son nada del otro mundo. Mejor que se centren en Slipknot, si.
EPiDEMiA escribió:Mejor que Stone Sour no saquen mas discos por que del primero solo valia un tema, el Get Inside.


Permite que discrepe... Inhale es un TEMAZO... y la de BOTHER, otro ;)
DaMaGeR escribió:
Permite que discrepe... Inhale es un TEMAZO... y la de BOTHER, otro ;)


Vaaaaaaaaaaaale, Inhale es un temazo, se me pasó, pero Bother bajo ningun concepto XD
Apedrearme como una vil fulana pero a mi el disco de stone sour me gustaba mucho, al menos hasta la octaba cancion. [666]
I don't need to bother !!

[amor] Es preciosa, me pone los pelos de pollo.
comento por aki, nuevo videoclip directo-minidocumental: the nameless, lo tipico, vamos xD


Saludos [beer]
25 respuestas