Mi Coleccion en 6 Fotos

DESPUES DE 2 AÑOS EN ESTA SEMANA EDITARE CON LO QUE ME QUEDA Y QUE ME QUEDARE, algunas cosas tienen que irse por espacio.

Os pongo 6 fotos de mi coleccion, faltan bastantes cosas como los juegos de Megadrive y los rpgs usa de Psone, que lo mas seguro es que los vanda para sacar dinero para una Xbox 360 mas el Perfect Dark Zero.

Megadrive: (lista a falta de poner foto)

Samurai Showdown
Story of Thor
Probotector
Virtua Racing
Alien Soldier
Castlevania
Dragon Ball Z
Comix Zone
Sonic 1
Sonic 2
Street Fighter 2 Champions Edition

SNES

Imagen




PORTATILES

Imagen





N64

Imagen




PSX y DC

Imagen





A esta foto le faltan sobre todo rpgs usa, pero cuando me deshaga de algunos pondre los que me quede (ese Chrono Cross), son:

Brave Fencer Musashi
Chrono Cross
Einhander
Final Fantasy Chronicles
Front Mission 3
Parasite Eve
Parasite Eve 2
Saga Frontier 2
Threads of Fate
Tobal nº1
Vagrant Story

GAMECUBE

Imagen






PS2

Imagen


WISHLIST: cosas que tengo en el punto de mira a corto y larguisisissmo plazo:

XBOX 360:
PS2:
PSP:
GC:
DS:
GBA:
SNES:
WII:
PS3:


Un saludete a todos y espero que se vea.
Sí, sólo 6 fotos, pero muy completas. Veo que eres un fan total de los Resident Evil. A mí no me enganchan demasiado, pero veo que hay gente para los que son una religión ;)

Buena colección!! [oki]
Un 10 para esa colección, sobre todo me gusta la de supernes y los castles de GBA [boing]
Me alegra que te mole, que rapido eres, estoy corrigiendo todavia el post.

Ahora mismo me estoy rehaciendo el Resident 4, para si algun dia tengo tiempo ponerme con ellos desde el 0 para delante, con lo que si algun dia consigo terminarlos seguidos, ya habra salido el 5 XD .

Un saludo.
bueno esta bastante bien en seis foto que way

yo he tenido que hacer un artimaña para poner mi coleccion en un gif y ahora nesesito actualizar el gif me he pillado alguans cosillas mas

es que si lo pongo desarroyado como algunos hacen me paso de lo permitido en el foro asi ni me paso ni llego solo lo justo jejejeje
buenos juegos, tienes algunas joyas muy buenas.

Q siga así..Saludos!
muy buena coleccion si señor, me encantan los que tienes de n64 muy completo
Una colección en 6 fotos...pero muy aprovechadas. Personalmente me quedo con la colección de N64, para mí tienes todo lo imprescindible y de calidad, amén del buen estado en general. Y también la colección de Snes, me encanta el Secret of Mana.

El Metroid de GB...una buena joya que tienes para la pequeña portátil.

Un saludo y a seguir así.
Yo no acostumbro a mirar y mucho menos postear en este tipo de hilos, pero me encanta esta coleccion porque prima la calidad por encima de la cantidad y la "rareza", y ademas no hay casi nada japonés. Felicidades [beer]
Gracias a todos por vuestros comentarios. Intento tener solo los juegos que me gustan y que voy a jugar no cosas por tenerlas.

Respecto a lo de que no tengo nada Japo, logicamente a mi lo que me gusta es jugar y ojala algun dia tenga tiempo para aprender algo de japones.

La N64 para mi ha sido la mejor consola que ha pasado por mis manos, tengo 4 mandos y no se la de horas que habre estado jugando a multi a juegazos como Goldeneye, perfect Dark, mario kart (todavia jugamos porque nos mola mas que el de cube) y muchos mas.

De Snes tengo varios juegos sin caja, los cuales en la proxima actualizacion los pondre.

Por cierto el Wanderess from Iss 3, es de los 3 mejores juegos de la Snes, asi que el que no lo haya probado que le de una oportunidad.

Un saludete a todos.
Muy buena, si señor.

El mario rpg de SNES nunca lo había visto en caja.

y eso que tienes la mayoria de juegos de GBA usa ?
me ha encantado lo de snes....el final fight 3 y el mario rpg [babas]
Madre mia lo que me ha costado encontrar el hilo de mi coleccion. En esta semana voy a hacer un super actualizacion. Saludos.
vaya pedazo de titulos que tienes!!!

muy buena coleccion si señor!!
En los juegos de Ps2, el de la esquina superior izquierda es una demo??
Y el MGS3 qué version es?? Porque yo no recuerdo una version "metalizada" (o igual es la foto :D ).
Y en los juegos de SNES, el de la esquina inferior derecha?? Parece Terry Bogard, no?? Fatal Fury 2 Japo?

Por otra parte, me gusta tu colección. En general tienes grandes juegos, no juegos a montones de mediana calidad.
Gracias por los cumplidos. Paso de tener 1000 juegos malos que nunca vaya a poner. Creo que todos los juegos que tengo los pondria un rato para hechar una partida en cualquier momento.

El MGS3 salio en dos versiones, normal y una version con la caja metalizada, la que tengo yo.

Si, es el fatal fury special 2 japo, buen ojo.

Ese DVD es una demo que regalaban en la revista de la PS2 en la que estaba la demo del MGS2, la parte en la que te enfrentas a olga. Salio un par de meses antes que el juego asi que habre jugado mas de 20 veces a esa demo, por eso la considero como un juego mas. De hecho tiene un hueco privilegiado en mi estanteria. [tadoramo]

Saludos a todos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Grandisima coleccion, si señor, sobretodo snes y n64, de lo mejorcito q he visto por aqui, aunque es imposible tenerlo todo (creo q algun mario party,tomb raider,resident evil 1,gran turismo,tekken,pro evolution o tony hawk's no estaria mal tenerlo, ya q son imprescindibles en una buena coleccion) creo q tu coleccion no es excesivamente extensa pero si muy interesante, desde luego.

Saludos.
Reflote y Saludos de un paisano :) :), ese Fatal Fury 2 Jap ha salido de Metro, a que si? xD! (y unos cuantos mas, creo, no? xD)

A ver si pongo yo fotos de mi cole, que entre tanto cacharro no se si saldrán fotos decentes xD!
Muy buena colección sobre todo la parte de snes, gb/gba y N64. Muy buenos juegos y en buenas condiciones! [chulito]
Sin duda hay cantidad de juegazos, practicamente todo con un mínimo de calidad. Aún asi creo que siguen faltando, no los comprarás no sé si por que no has tenido el momento, o por si no quieres ciertos juegos, pero de ser esto segundo lo vería raro porque:

¿No quieres un Super Metroid teniendo otros juegos de la saga? Lo dudo.
¿No quieres Goemon 1 (N64) teniendo el 2 y teniendo los Zeldas? También lo dudo.
¿No quieres Banjo-Kazooie teniendo el Tooie? Vuelvo a dudarlo.
(Podría seguir..)

Sólo trato de decir que en ese sentido veo incompleta (o coja) la colección, por ejemplo, de Nintendo 64.

En fin, espero que no te lo tomes a mal, todo lo contrario, pretendo que sea crítica constructiva, son juegos de indudable calidad también. Lo mismo es que no has terminado la colección.

[beer]
Esta muy bien tu cole!

Poquitos sistemas y "poquitos" juegos, pero eso sí, la mayoría juegazos muy bien elegidos.

Poca cantidad pero mucha calidad [oki]
Me ha encantado la zona de snes y gb

6 fotos con las q has sido capaz de dejarme con la boca abierta
6 FOTAZAS. me ha encantado tu coleccion, muchos imprescindibles y gran calidad :p
Muy buena la selección de SNES ahí con Street Fighter Alpha 2 [inlove]

Te lo compraste de segunda o en su día, porque creo que estaba en torno a 16.000 pelas no ¿? (creo que eso es lo que costaba en el patrocinador de Hobby)
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
INCREIBLE LA PARTE DE SUPER ESOS FINAL ESE DEMON TE ODIO cawento
UN SALUDO Y A DISFRUTARLA
Despues de un par de años que tenia un poco de lado todo esto voy a volver a actualizar. He seguido pillando juegos y maquina y tambien he vendido algunas. Esta semana actualizare las fotos, listas y el wishlist.

Saludos eolianos.
Hola a todos, en la proxima semana voy a volver a actualizar mi coleccion despues de un tiempo en el que me he dejado de lado a las clasicas y a todas en general. Veo que gente que tenia sus colecciones puestas hace dos años no se le ha visto el pelo en mucho tiempo, a ver si se animan al igual que yo.

Esta semana actualizare fotos, listas y mi wishlist.

Saludos a todos los eolianos y gracias.
26 respuestas