Phantasy Star Online en servidores no oficiales

Bueno, creo que esto no se ha posteao, por si no lo sabías desde poco tiempo ya se puede jugar a PSO1y2 y al PSO3 en servidores no oficiales al igual que se hizo con las versiones de PC y Dreamcast (su creador es el mismo).


la peich:

http://pages.globetrotter.net/ctrep/

y el enlace al post del foro en el que se explica como hacer la conexión (se puede hacer a atraves de la configuración de red del juego o códigos AR):

http://s7.invisionfree.com/PSO_SERVER_HOME/index.php?showtopic=716
muxas gracias, yo tng el pso perdido por aki, cuando ke haga de un bba lo probrare :)
Pos haber cuando echamos unas partidicas, yo tampoco lo he probado todavía pero no tardaré XD
Hora de comprar un PSo de Cube, estoy hasta las narices de encontrarme encapuchados. Hoy flipando, con cosas como "Puedes ver la silla en la que me estoy sentando"? Que lío, y encima son tan caras las versiones de Cube...

El Episodio 3 ya no era jugable al estilo clásico, ¿no?
noeru_m escribió:Hora de comprar un PSo de Cube, estoy hasta las narices de encontrarme encapuchados. Hoy flipando, con cosas como "Puedes ver la silla en la que me estoy sentando"? Que lío, y encima son tan caras las versiones de Cube...

El Episodio 3 ya no era jugable al estilo clásico, ¿no?


El Ep3 es por cartas :)
¿Con esto se va a poder jugar gratis, o se tiene que comprar la suscripcion de todas maneras?
noeru_m escribió:y encima son tan caras las versiones de Cube...

Culpa de la scene
ARESSI_YASHIRO_ escribió:¿Con esto se va a poder jugar gratis, o se tiene que comprar la suscripcion de todas maneras?

Culpa de la scene


Si, pero ya ha bajado mucho
Hola, alguno ha conseguido ya jugar en el servidor no oficial?
yo intento ponerlo todo como dicen en la web .. pero ni aun asi..
No uso router ni nada.. asi que si alguien que le funcione me puede pasar su configuracion del pso y de conexion de red se lo agradeceria.. Y ya de paso me echaria una spartidillas [Ooooo]
THX saludos.. y por favor no pasar de este post :(
Bloodaxe escribió:Hola, alguno ha conseguido ya jugar en el servidor no oficial?
yo intento ponerlo todo como dicen en la web .. pero ni aun asi..
No uso router ni nada.. asi que si alguien que le funcione me puede pasar su configuracion del pso y de conexion de red se lo agradeceria.. Y ya de paso me echaria una spartidillas [Ooooo]
THX saludos.. y por favor no pasar de este post :(

Si no dices cual es tu problema nadie te va a poder ayudar
Ok, es verdad [+risas]
Bueno os digo como lo tengo configurado :
*En PSO:
ISP -> la que viene por defecto
Configuracion de la conexion ->Introducir manualmente
Interrupcion de la linea ->No desconectar automaticamente
Direccion IP ->192.168.1.100
Mascara de subred -> 255.255.255.0
DNS primario ->207.134.44.123
DNS secundario -> en blanco
Direccion Servidor Proxy -> en blanco
Numero de puerto proxy -> en blanco


*En PC :
Direccion IP ->192.168.1.100
Mascara de Subred->255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada ->En blanco
Servidor DNS predefinido ->207.134.44.123
Servidor DNS alternativo -> en blanco

(en el pso y pc he provado otras configuraciones pera tampoco me funcionaban)

Y bueno. el problema es que no se me conecta, llega a la pantalla esa del ship, pero dice que no ha podido conectar con el servidor dns o algo asi (otras veces ni llega a esa parte) y que pulse Start etc etc.

Seguramente tendre mal la configuracion del pc, ya que hace mucho tiempo que no la he tocado (la trastee un poco para lo de la scene, pero ya ni me acuerdo).
No uso router. La conexion se hace desde la consola a la targeta de red del pc y este obtiene conexion al modem mediante usb.

Pues bueno Basicamente lo que necesitaria seria alguien que mas o menos lo tuviera asi.. y que le funcionase bien.. que pusiera que datos tengo que cambiar..
O si bien que me recomiende algun otro modo.
THX

(edit- unos fallos en los datos)


OK ya voi avanzando.

He provado a hacer una conexion directa GC-Modem.
Y se me conecta pero me ponia..wrong serial or wrong password (creo que era). lo he hecho con una memory que tenia los persos a poco nivel.. mi perso, el de mi novia y otros dos de mi sobrino, asik como era la primera vez que me metia a la red puse todo "1" (serial, acces ket, password), pero se ve que al hacer esa conexion esos datos se han quedado grabados en la memory, y no se como cambiarlos.
De todas maneras prove a conectarme con la otra memroy con mis datos normales.. y si que me he podido conectar al servidor y he visto peña y todo.

Ahora me falta que alguien me diga como puedo cambiar esos datos(serial,acces key y password) sin necesidad de borrar todos los persos :(

detodas maneras tambien me gustaria que si alguien tiene la configuracion de GC-PC-Modem, que me ponga como la tiene-. que ami me interesa estar con el pc tambien conectado y de esta forma solo puedo tener la GC.
THX
Bloodaxe escribió:Ok, es verdad [+risas]
Bueno os digo como lo tengo configurado :
*En PSO:
ISP -> la que viene por defecto
Configuracion de la conexion ->Introducir manualmente
Interrupcion de la linea ->No desconectar automaticamente
Direccion IP ->192.168.1.100
Mascara de subred -> 255.255.255.0
DNS primario ->207.134.44.123
DNS secundario -> en blanco
Direccion Servidor Proxy -> en blanco
Numero de puerto proxy -> en blanco


*En PC :
Direccion IP ->192.168.1.100
Mascara de Subred->255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada ->En blanco
Servidor DNS predefinido ->207134.44.123
Servidor DNS alternativo -> en blanco

(en el pso y pc he provado otras configuraciones pera tampoco me funcionaban)

Y bueno. el problema es que no se me conecta, llega a la pantalla esa del ship, pero dice que no ha podido conectar con el servidor dns o algo asi (otras veces ni llega a esa parte) y que pulse Start etc etc.

Seguramente tendre mal la configuracion del pc, ya que hace mucho tiempo que no la he tocado (la trastee un poco para lo de la scene, pero ya ni me acuerdo).
No uso router. La conexion se hace desde la consola a la targeta de red del pc y este obtiene conexion al modem mediante usb.

Pues bueno Basicamente lo que necesitaria seria alguien que mas o menos lo tuviera asi.. y que le funcionase bien.. que pusiera que datos tengo que cambiar..
O si bien que me recomiende algun otro modo.
THX

(edit- unos fallos en los datos)


Weno yo si tengo router y en mi caso lo conecto directamente desde el bba. Pero weno amos por partes

En el PC no veo porque configuras las DNS (deja a windows que las obtenga automáticamente), solo hay que hacerlo en el BBA.

En el PSO, como bien pone el manual, la IP hay que ponerlo que obtener automaticamente (claro que para conexion por Modem Adsl no se si esto es funcionaría), con la que tenias puesta el PSO intentaba conectarse con el PC (esto sería correcto si fueses a hacer el exploit y ejecutar homebrew)
OK
De todas maneras.. no uso un modem adsl
Uso el de ONO, (de cable) con entradas de usb y RJ45.

Respecto a lo de el Serial, acceskey, y pasword.. sabes como cambiarlo una vez se a guardado en al memory?
esk si no lo cambio no puedo jugar con los personajes de esta memory que es la que me interesa.
Si intento conectarme con esta me dice lo de "wrong serial or acces key"

THX
Respecto a lo de el Serial, acceskey, y pasword.. sabes como cambiarlo una vez se a guardado en al memory?

Pues te pasa lo mismo que a mí (yo tenia puesto todo '1' por lo del exploit) , siento decirte que una vez que mete no se puede cambiar a menos que borres TODOS los archivos del juego (sí, incluido la del personaje) y vuelvas a empezar de nuevo.

Así que al final pa probarlo he tenido que empezar una nueva partida en otra memory...

Es una gran putada la verdad, he estado buscando en multitud de páginas y foros y no he encontrado solución. He probao el truco de la version dreamcast y nada:

Serial number delete:
This trick is best used when you want piece and quiet. Load the game, then click on "Dressing Room". Press the power button on your Dreamcast. When you turn the Dreamcast on again and load up your character, the game will ask you to re-enter your serial number and access key. This has a few advantages. Anyone with your card will not be able to find you. Your wins and disconnects in battle mode will be gone.


En los foros oficiales hay varios post que preguntan por lo mismo y lo unico relevante que he encontrado ha sido esto, aunque no lo entiendo muy bien:

http://boards.sega.com/pso/viewtopic.php?t=1433&highlight=change+serial

connect to Madeline if the serial you entered is not registered, that will whipe it out... or have your computer listen on port 9100 or whatever your ver of PSO uses and setup DNS server and you will crash and be able to change serial (what i did)


Por otro lado en los foros de la peich del servidor ponen que hay que solicitar al tio que te registre tus access key y serial en su server, aunque yo he logrado rularlo sin hacerlo esto ultimo.
Bueno, ya tengo un PSO, al final me han cascado 30 euretes. Tendre que entrenarme en solitario hasta que me pueda comprar el BBA.
yo esta semana pillare un bba... a ver cm va :)

mas q otra cosa por curiosidad :P
PRO HAY GENTE EN EL PSO3??? SE PUEDE JUGAR CON UN BACKUP DEL PSO3 EN UN SERVER PIRATA?a responder ratataaaa
Para empezar PSO Episode III C.A.R.D. Revolution es, como su nombre india, un juego de cartas, así que no creo que logres hacer mucho.

En Dreamcast tenías que meter un código genuino del juego antes de entrar, para evitar backups, en PC parece que no hay nada... ¿Alguien sabe si en Cube se da tambien algo así como un papel de claves?
Si , si que se puede jugar con el pso3, lo que ya no se si podras hacerlo con un backup.
Lo que pasa si juegas con el ep3 , es que puedes ver a la gente del ep1&2 pero no puedes jugar con ellas (hablar con ellas si). solo se puede jugar con los que estan tambien con el pso3.

PD: por cierto yo tambien tengo el pso3.. por si alguien se quisiera echar unas partidillas
noeru_m escribió:Para empezar PSO Episode III C.A.R.D. Revolution es, como su nombre india, un juego de cartas, así que no creo que logres hacer mucho.

En Dreamcast tenías que meter un código genuino del juego antes de entrar, para evitar backups, en PC parece que no hay nada... ¿Alguien sabe si en Cube se da tambien algo así como un papel de claves?


Para la cube es así:

Antes de jugar online, si es la primera vez que creas personaje tienes que meter 3 cosas: Serial Number, Access Key y Password

Los 2 primeros se adjuntan detras del manual del juego (o en un papel a parte en el caso del PSO3), el Password debe ser con el que registras la cuenta en playsega.

Ahora que como ya he dicho para este server valdria poner cualquiera que el juego considere válido (probe también a inventarme uno y coló, pero lo que no se puede poner es todo lleno de 'unos', supongo que el juego en si tendra una especie de rango de serials/keys válidos)
Bueno
pues ayer me eche una partida... weno.. mas bien estube dando vueltas por los lobis, para ver si encontraba a alguien spanish.. y weno me cruce con algun español que se llamaba "La ira" pero ni hablaba ni nada..
Y weno como me acaba de crear el perso y no encontraba a nadie de nivel bajo k estuviera jugando.. pues nada.. otro dia sera [tomaaa]

De todas maneras si alguien kiere quedar algun dia para echarse algunas partidas podemos kedar por aki.. o pasarnos los messengers.

saludos
fantástica noticia, yo tengo desde hace casi 2 años el PSo ep.IyII PAL y aun no he jugado online, ni tan siquiera el mes gratis. Se puede usar con ONO??? Me refiero al mes gratis.
bloodaxe estoy interesado en probar lo del pso3 contigo.Agregame al msn y hablamos(con el y con cualkiera que tenga el pso 3 claro;jeje) tomas_646@hotmail.com
xuano666
Con ono si se puede jugare.. de hecho yo tengo ono.
el modem que yo uso tiene salidas para RJ45 (que es la k conecto a la cube) y para USB.
Lo que ya no se, es si los nuevos modems que pusieron tienen tambien salida para RJ45 o si solo son de USB.
Siempre puedes comprarte una tarjeta de red y conectar la consola al PC directamente por cable cruzado para recibir la conexión a través.
23 respuestas