Chiste: Hay que ahorrar...

El padre de una joven hace una visita a los recien casados con una manzana y se la ofrece a el marido de su hija.
El chico, delante de él, la comienza a pelar y empieza a comerse la manzana...
-!!MMM!! Muy buena, Don Antonio, me ha gustado mucho..
-!Pues muy mal hecho, chico! Debes aprender a ahorrar, mira, te voy a dar un consejo: Con la piel de la manzana la tendrías que haber guardado, y cuando se te acumulen muchas podrías hacer sidra con ellas, y con las pepitas, tendrías que plantarlas en el huerto de vuestra casa para mas adelante tener mas manzanas...
Pasados unos dias, la mujer del chico llega a casa con otro regalo de su padre: un buen trozo de sobrasada.
-Mi padre nos ha mandado esto, dice que le saquemos provecho, que esta tarde vendrá a vernos.
Por la tarde, el padre visita al matrimonio, y al sentarse, el chico le ofrece un cafe con leche.
-!Qué, chico!¿Has echo caso de mis consejos?¿Le has sacado provecho a la sobrasada?
-Pues sí, mire: La sobrasada me la he comido a gusto, con la piel me he hecho un preservativo e hice el amor con su hija, y con la leche, se está Usted bebiendo el cafe....
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD mu weno xDDDDDDDDDD
Ya me lo sabía, pero está muy bien
este es muy parecido :

Un judío tenía 5 hijas, 4 de ellas casadas y ya con familia, pero una seguía soltera. Esto preocupaba mucho a Jacobo, y no a su hija, que se la pasaba de joda en joda con cuanto "novio" se le cruzaba. Un día Jacobo cansado de esperar a que su hija forme una familia, le dice a esta que debe casarse dentro de un mes, o no participará de la herencia familiar. Pero dada las malas amistades de la nena, debería ser Jacobo el que eligiría el marido.

La primer semana, Rebeca llevó a su casa el primer pretendiente:

Rebeca: Papi, te presento a David. Es un chico bueno, trabaja en Aguas Provinciales, etc...
Jacobo: Hummm, mira David, te regalo este huevo, y quiero que mañana me cuentes que has hecho con el.
David: Muchas gracias Don Jacobo

Al día siguiente vuelve David, y Jacobo pregunta:
Jacobo: Dime David que has hecho con el huevo.
David: Al huevo lo herví, y me lo comí.
Jacobo: Bien, pero dime, que has hecho con la cascara??
David: La tiré.
Jacobo: ¡¡¡Sal de aquí, derrochón, que no quiero volver a verte más @#¡?%&


La segunda semana, Rebeca llevó a su casa el segundo pretendiente (David disfrazado de Jordi):
Rebeca: Papi, te presento a Jordi. Es un chico bueno, trabaja en Aguas Provinciales, etc....
Jacobo: Hummm, mira Jordi, te regalo esta naranja, y quiero que mañana me cuentes que has hecho con ella.
David: Muchas gracias Don Jacobo

Al día siguiente vuelve David, y Jacobo pregunta:
Jacobo: Dime Jordi que has hecho con la naranja.
David: me la comí.
Jacobo: Bien, pero dime, que has hecho con la cascara??
David: La usé para tomar mate.
Jacobo: Bien, y que has hecho con las semillas??
David: Las tiré.
Jacobo: ¡¡¡Sal de aquí, derrochón, que no quiero volver a verte más @#¡?%&

La tercer semana, Rebeca llevó a su casa el tercer pretendiente, que no era más que el insistente David, esta vez disfrazado de Gastón.

Rebeca: Papi, te presento a Gastón. Es un chico bueno, trabaja en Aguas Provinciales, etc...
Jacobo: Hummm, mira Gastón, te regalo este chorizo, y quiero que mañana me cuentes que has hecho con el.
David: Muchas gracias Don Jacobo

Al día siguiente vuelve David, y Jacobo pregunta:
Jacobo: Dime Gastón que has hecho con el chorizo.
David: al chorizo me lo comí, con el hilo arreglé el ojal de una camisa, con la piel me hice un forro, me cogí a tu hija, y acá te traigo la leche para el gato.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Si tanto ahorrar ya le decia yo a mis padres k no es weno... XD XD XD XD XD
jejejejejeje eso es ahorrar y no lo del banco jejejeje

Sin más, hasta pronto y salu2
Como tendria que estar el cafe?? XD XD XD XD
joder q chistes mas.....................buenos!!!!!!!!!!!!
X-D X-D X-D X-D X-D
8 respuestas