Faltas de 40m hasta medio campo en PRO 5

Wenasssss, espero k con estos pasos os lo aclare mas y que sirva tb para los k no lo sabian, ahi va :

En primer lugar decir k la probabilidad de meter gol es mayor si es dl lado weno. Una vez dicho esto seleccionas un lanzador k sea bastante weno tirando faltas, ej : Beckham.

1º Mantienes pulsado L2 para k te salga un jugador al lado para pasarla ( si xutas con l beckam, l jugador de pase lo dejaremos a la izkierda ya k beckam es diestro). Esto seria para tirar del lado weno.

2º Giramos un poko a la derecha

3º Pasamos el balon ( L1 + x)

4ºPulsamos cuadrado + arriba ( cruceta direccional)

La fuerza de tiro de la barra, en l caso de beckham, mas o menos entre la "a" y la "m".

Esto tb sirve para faltas de menos distancia, xo como es logico, a la hora de darle la fuerza al tiro le dais menos. Spero haberos servido de ayuda, astaluek!!!
ale, y ahora repetimos esto 49 veces por partido.

Buen truco, pero :o

un partido to el rato asi....
xo no todas las faltas van a ser del lado weno y para meterlas todas.... tienes k tener practika, ya veo k tu tienes muxa.
Astaluek!!! [looco] [looco]
pos lo akabo de acer y lo mas cerkano 1 larguero lo demas el iker kasillas lo para o lo despeja lo uniko k no tengo klaro es esto:
3º Pasamos el balon.
el tio pasa por encima! no la pasa pero bueno yo seguire aciendo jugadas pa ganar los partidos y si tengo suerte y kuelo 1a pos bien saludos! [babas] [babas] [agggtt] [mamaaaaa] :P
kornkanio escribió:pos lo akabo de acer y lo mas cerkano 1 larguero lo demas el iker kasillas lo para o lo despeja lo uniko k no tengo klaro es esto:
3º Pasamos el balon.
el tio pasa por encima! no la pasa pero bueno yo seguire aciendo jugadas pa ganar los partidos y si tengo suerte y kuelo 1a pos bien saludos! [babas] [babas] [agggtt] [mamaaaaa] :P


Claro k no la pasa, xk no pulsas L1 + x, pensaba k lo sabias x eso no te lo e dicho. En conclusion :

3º Pasamos el balon ( L1 + x ),

Mira haber aora, suerte!!! ;-)
no si lo acia bien lo k m extrañaba era eso de pasar por k sabia k no lo pasaba.pero vamos k lo e intentao 20 veces y lo mas cerkano el larguero y lo ago tal y komo dices saludos! gracias. [reves] [reves] [reves] [idea]
Tu ves practikando ya veras como al final las enxufas, es normal k al principio te cueste, xo te garantizo k cuando aprendas ya veras como marcas mas de 1. Astaluek!!!
A alguien que juegue con el portero manual, al igual le meteis un gol así [666]
que truco mas triste... :-?
Nadie ha dicho k sea un truco, es mas, yo lo he catalogado como FALLO del juego. Leete los posts antes d abrir la boca [flipa]
y que quieres siendo una beta...?
Seguro que el R1 y R2 sirven en esta versión del juego....
En el WE9 se usaba el triangulo y la cruz.... según leí por compatibilidad con la PSP.....
no es por nada pero esto de las faltas de lejos se metian ya en el we9 asi que no es por que sea una beta.

aun asi ya esta arreglado, por lo menos si no quieres que un colega te meta las faltas desde el centro del campo, es tan facil como sacar el portero con triaungulo, ponerlo manuel y volver a kitar el manual, se keda debajo de la porteria y problema resuelto.

menos mal que dimos con la solucion al problema, por que los partidos se estaban convirtiendo en una autentica mierda, minimo metiemos 2 goles por partido desde el centro del campo, y si tienes a ballack he llegado a meter 4 goles por partido.
Ya veras en el online, falta desd 40-45m, gol d falta y tol mundo haciendo eso. Vamos como vea a uno q me hace eso mas d una vez en un partido directamente me voi. Paso d jugar con gente q solo sabe aprobecharse d fallos del juego [lapota]
Yo lo he intentado y sale, pero no siempre, tienes que tener practica.
Me parece fallo que el portero se adelante tanto y se la claves, pero si se puede solucionar con el portero en manual no esta tan mal el asunto (lo unico darle a configuracion personal y cambiar al portero a manual, cada vez que veas que te lo van hacer).

Sabeis si hay alguna manera de pararlos sin tener que estar en manual??

Un Saludo.
yoink escribió:menos mal que dimos con la solucion al problema, por que los partidos se estaban convirtiendo en una autentica mierda

señores seamos serios m toka mucho la moral el k se emplee la mierda kon tanta facilidad esto, es 1 juego y komo juego tendra sus fallos, por k no ay nada perfekto. pero lo k m llama la atencion es a k jugais? a tokar la pelota en el medio el kampo pa k os hagan falta? ademas jugando online k si tal y pascual ay k esperar no? o ya sabeis komo van a ser los partidos? lo mismo yo kontra kualkiera le kito la bola sin hacer falta! ademas en el 4 te kolaban vaselinas desde el medio el kampo!!!! en on-line. pos yo lo e estao probando y el portero esta en su sitio, el k los meta pos de puta madre ,prueba superada y el k no komo yo sigo pensando k este juego es la ostia saludos a to el mundo!. [cartman] [cartman] [cartman] [666] [666] [sati] [sati]
yoink escribió:no es por nada pero esto de las faltas de lejos se metian ya en el we9 asi que no es por que sea una beta.

aun asi ya esta arreglado, por lo menos si no quieres que un colega te meta las faltas desde el centro del campo, es tan facil como sacar el portero con triaungulo, ponerlo manuel y volver a kitar el manual, se keda debajo de la porteria y problema resuelto.

menos mal que dimos con la solucion al problema, por que los partidos se estaban convirtiendo en una autentica mierda, minimo metiemos 2 goles por partido desde el centro del campo, y si tienes a ballack he llegado a meter 4 goles por partido.


Es verdad que en WE9 tb pasaba xo como ya habian sakado el pro 5 ( beta) m incline x ste, y eso k dices dl portero manual, como lo haces ?. Yo lo puse y en algunas se kedaba bajo de la porteria xo otras hacia la misma mierda d siempre, se adelantaba.En conclusion k es presionar L1 + triangulo 2 veces ?, spero tu respuesta
se kedaba bajo de la porteria xo otras hacia la misma mierda d siempre

no comment!!!!!
[discu] [discu] [discu] [discu]
kornkanio escribió:
no comment!!!!!
[discu] [discu] [discu] [discu]


No No, comenta comenta, stoy ansioso x leer tu respuesta
[uzi]
[noop] esto es 1 foro de ayuda no de diskusion no voy a entrar en diskusiones. [uzi] [uzi] eso sobra pa pegar tiros killzone.
Sino kieres entrar en discusiones no empieces ninguna. A k viene eso d " no coment".
e dicho antes:
kornkanio escribió:señores seamos serios m toka mucho la moral el k se emplee la mierda kon tanta facilidad esto, es 1 juego y komo juego tendra sus fallos

y al momento:
erpatxi escribió:se kedaba bajo de la porteria xo otras hacia la misma mierda d siempre

no se..... k opinas? yo pienso k no ace falta decir mierda a algo kon tanta facilidad o tu eres perfekto por k metes las faltas desde 40 mts? yo t digo k no lo soy por eso no todo me parece 1a mierda ahhhhh y komo no me konoces te digo k no me gusta diskutir y no lo e echo por diskutir no tengo el placer de konocerte si lo tuviera lo mismo diskutiamos o no? paz tio! [oki]
Vaya tela y todo sto era x eso??. Es un fallo dl juego y cuando aprendas a meter las faltas comprenderas xk es una mierda.
Un ejemplo es k vayas ganando to l partido y poko tiempo d acabar aces una falta y te acen gol, es o no una autentika mierda. Aki en mi pueblo hay un vicio impresionante y tos acen lo mismo, y uno ya acaba cansandose d k te metan los goles d esa manera, (un fallo dl juego). En fin como ya te he dicho cuando te pase mas a menudo y en tu contra veras como stas de acuerdo
no, nunca estare de akuerdo, por k en el 4 se an inchao a meterme goles de vaselina desde el medio campo y sigo pensando ke es 1 gran juego aunke el 4 es en verdad el peorcito no estoy mu seguro k me las kolaras! vale y si me las metes yo te kolaria la klasika k ayer me salio to guapa cruceta arriba+o circulo a tope salta la barrera y gol! no pienso k sea 1 fallo no se duda metio 2 al mallorca kon lo kual en la realidad existe y pasa1 saludos!. [beer] [beer] [beer]
Xo los de duda pasaron xk fueron 2 golazos e ivan bien colokaos y ahi l portero no puede acer nada. En l juego l portero ace 3 pasitos pa adelante "maria" un pasito pa atras y no puede llegar al balon. No compares al pobre duda, con la calidad k tiene xutando faltas. Astaluek!! [beer] [beer] [beer] [beer]
La culpa no es del juego si no del q lo usa, y eso tiene un nombre, glichero pq se aprobehca d gliches (fallos del juego) y d eso estoi harto d ver gente q los hace en el socom, y yo los hago pq los demas los hacen? no, pq me gusta jugar y paso d mierdas d esas. Y no, lo del portero no es una mierda, lo q es una mierda es usarlo sabiendo q falla y si en tu pueblo hay mucho vicio aprobechandose d ese tipo d fallos pues no juegues con ellos q kieres q t diga.

Yo ya lo e dicho, es un fallo del juego q ni si kiera voi a intentar, pero online al primero q me lo haga me desconecto d la party y listo. Y se puede acordar d to mi familia y llamarme aborter y to lo q kiera q me la suda, yo no juego con chetos o glicheros o como kerais llamarlo ;)
PS24EVeR escribió:Yo ya lo e dicho, es un fallo del juego q ni si kiera voi a intentar, pero online al primero q me lo haga me desconecto d la party y listo. Y se puede acordar d to mi familia y llamarme aborter y to lo q kiera q me la suda, yo no juego con chetos o glicheros o como kerais llamarlo ;)


Stoy contigo, se ve k eres un tio legal. Astaluek!! [beer] [beer]
Pues ya sabes cuando este el online activo nos echamos un pike sin faltas lejanas jejej [jaja]
Eso sta exo pixa. X-D . Astaluek!! [beer] [beer]
¿Cual es la combinación para mantener al portero bajo palos?

Es que cuando yo le doy al L1 para cambio de jugador nunca me pilla al portero, solo a los jugadores de campo....
A ver gente, para jugar con el portero hay k ponerlo en Manual en el menú en el que eliges el cambio de jugador más automático o más manual. Luego durante el partido si quieres jugar con el portero, mantienes pulsado el triángulo (como para sacarle) y mientras tanto pulsas L1, entonces manejarás al portero. Cuando quieras manejar otro jugador simplemente L1.
señor kornkanio, lo de los goles del centro del campo es una puta mierda lo mires por donde lo mires, no hace falta ponerse a jugar en el centro del campo a esperar a que surja la falta, las faltas surjen po si solas en el centro del campo.

al final decidimos que tirariamos desde tan lejos, pero....¿quien decide cual es la distancia legal para tirar a porteri? menos mal que dimos con la solucion, si no llega a ser asi nos hubiesemos vuelto al we8le.

cuando este el modo online ya te kedaremos y tu no pongas el portero manual ya veras los chicharrones que te vas a llevar.
jajajajajajaja me e reido mucho ok ya nos veremos pero si te kieres pasar a otro juego por eso eres libre! yo prefiero kolgarlas no me gusta meter siempre el mismo gol eso es lo k le kritikaba al fifa saludos! [oki] [oki] [oki] [looco] [looco] [looco]
El coraje es q mas d uno no sabra hacer otra cosa y solo se aprobechara d faltas en el centro del campo y eso es lo q jode. Por lo menos intentaremos evitarlas poniendo al portero manual :P
PS24EVeR escribió:El coraje es q mas d uno no sabra hacer otra cosa y solo se aprobechara d faltas en el centro del campo y eso es lo q jode. Por lo menos intentaremos evitarlas poniendo al portero manual :P

aki se deberia de akabar la diskusion! te apoyo al 100%%!.
[uzi] [discu]
el portero manual lo tengo puesto desde que lo pusieron por primera vez, si alguien no usa el portero manual es mucho mas facil ganarle, ya que cuando te kedas en un 1vs1 le haces amago de tirar y se lo cree casi siempre.
Y como se hace ese amago?? [666]
pues cuadrado y luego X, vamos el amago de tiro sin mas
Eso, como se hace q yo nunca lo e puesto manual, yo pa portero no sirvo jaja [qmparto]
juanki escribió:pues cuadrado y luego X, vamos el amago de tiro sin mas


Muchas gracias!! [beer] [beer] . Astaluek!!
Uso portero manual asi que quizas me metais goles asi xddddddddddddddddd [carcajad]


XD
sin portero manual no se mete el amague???? y komo sabes tu acia k lado va a salir el jugador??? yo lo utilizo y en kada momento k lo aces sale pa kualiker lao no se!!!! aki ay mucho iker!!!! yo kreo k tengo k ser muy malo! o kada 1o tiene 1 juego para sus necesidades y ve las kosas komo kiere o le gustaria saludos!.
y las vaselinas en manual tmbien se paran????? crece el portero??? joder si el juego es chungo aora kon esos trukos! de magia ya..... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
kornkanio escribió:sin portero manual no se mete el amague???? y komo sabes tu acia k lado va a salir el jugador??? yo lo utilizo y en kada momento k lo aces sale pa kualiker lao no se!!!! aki ay mucho iker!!!! yo kreo k tengo k ser muy malo! o kada 1o tiene 1 juego para sus necesidades y ve las kosas komo kiere o le gustaria saludos!.
y las vaselinas en manual tmbien se paran????? crece el portero??? joder si el juego es chungo aora kon esos trukos! de magia ya..... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


lo que quiero decir esk si alguien no usa el portero manual es mas facil ganarle, ya que cuando uno encara al portero le haces amago de tirar, y lo dejas tirado la mayoria de las veces.

ami cuando me encara en 1vs1 saco el portero y cambio la estrella para pillarlo manual, hago amago de salir y me kedo en la porteria y ya es intuir para donde te la kiere tirar.

si no usas el portero manual eres un noob.
Una preguntita y no vale reirse eh? [poraki]

¿Donde se pone el portero manual? En qué menú? Porque lo he buscado y no lo encuentro ni pa Dios. Perdon por la preguntita pero me haréis muuuuuuuu feliz si me respondéis. Graciasssssssssssssssssss.
Donde se selecciona el numero de jugadores,y donde se pone manual o auto para cambiar de jugador,es pulsando L2
Muchas gracias por la rapidez. Me has dejado anonadadooo [risita]
yoink escribió:si no usas el portero manual eres un noob.


pos yo uso el portero manual y no x eso soy 1 pofesional y el otro 1 noob. ya t digo q la mayoria de los q an ganao algo serio cn el pes no usaban portero manual...y a mi x el puto portero manual m la lio cnd m jugaba ir a francia al eswc argggg
ahi estamos ferguuuuu jejejeje yo no uso el portero manual y x eso no soy 1 pakete ;)
Otro q usa portero auto y no es un noob :-p ...tampoco soi un crack, simplemente no lo uso pq me es mas comodo ;)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo el portero manual k utilizo es el del futbolin de mi barrio pero klaro este juego para algunos sera una mierda por k asta el portero mete goles! muchos decian ke eran mu buenos y an kaido yo no soy ningun pakete pero tampoko soy el mejor ademas juego por diversion no por kompeticion
kompeticion konmigo non! saludos!. [bye] [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
52 respuestas
1, 2