Inscripciones para el sorteo EOL-Divineo

1, 2, 3, 4, 532
Lo prometido es deuda, aquí tenemos otro sorteo cortesía de Divineo España. Esta vez se sortean unos altavoces Playgear Amp Logitech y una Carcasa Playgear Pocket Logitech, ambos para PSP. Para participar tan sólo hay que escribir un único mensaje en este hilo antes del 1 de diciembre.

Además, entre todos los que compren en la tienda online de Divineo durante los meses de octubre y noviembre se sorteará una PSP value pack PAL. La compra de camisetas de EOL también vale para participar en el sorteo.


Actualización:
El ganador de los altavoces Playgear Amp Logitech ha sido el usuario ahroun, y el de la Carcasa Playgear Pocket Logitech muad_did.

Además la afortunada ganadora de una PSP value pack PAL por realizar una compra en Divineo en los meses de octubre o noviembre ha sido Carmen Cortijo Rodríguez, de Cañamero (Cáceres).

Los tres ganadores serán contactados por email para proceder al envio de sus premios.
yo estuve aqui!!!

Me apuntooooo
pasaaaaaba por aqui...

PD: El nuevo disco de Sabina se sale xDD
MEEEE AAAAAPPPUUUUNNNNTTTTTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me apunto tb,suerte a todos y ke me lo lleve yo ,jejeje :-P :-P :-P :-P
Suerte a todos nenes/as [ok]
Haber si hay suerte. Salu2
A ver si me toca, que todavía le debo el regalo de cumpleaños a mi hermano [reojillo], aunque casi que lo dejo pa Reyes si eso xDD.
Y otro perrito piloto oigaaaa!!!!!

Me apunto :)
A ver si cae esta vez.
ale, otro mas que se apunta
me apunto aver si toca
Pues otro q pasa a ver q tal el hilo.... XD
como no tambien me apunto [looco]
Pues otro que se apunta :-)
7 7 7 [oki]

Hay q ver como nos cuidais
pues va ser qme apunto
Yo tb me apunto... por si acaso.
Venga, por probar que no quede X-D
Suerte y a ver si me toca :D
pues nada haber si tengo suerte ;) [oki]
por intentarlo que no quede...
Y yo tambien me apunto, aver si con la escusa de que me toque lago me la compro

Saludos a todos [beer]
Pos nada.... a ver si toca...

Saludos, Splinter
Suerte pa tossssss ;)

pero pa mi mas XD
chicos de divineo ampliad el horario que me paso, veo que me falta dinero vuelvo a ir y ya habéis chapado ;) es lo malo de vivir al lado jeje
probando probando 1 2 3 se escucha? [pos eso]
Yo tmb kiero....

saludos
1558 respuestas
1, 2, 3, 4, 532