2º Torneo Ridge Racer

Finaliza el 2º Torneo RR

.:: Puntuaciones Finales::.

1º: RushPorton - 14 ptos.
2º: DaViDs - 10 ptos.
3º: OiGrEs - 10 ptos.
4º: Iori007 - 8 ptos.
5º: Lleonard Pler - 5 ptos.

Ganador del miniTorneo: RushPorton



.:: Rondas Disputadas ::.
.:: 1ª Ronda ::.

Circuito: Silvercreek Dam
Coche: Grobda Fatalita Type-R de Tipo 6

Duración de la ronda: Lunes 3 de Octubre a las 00:00h hasta el Lunes 10 a las 23:59h


Ganador de la ronda: DaViDs

- Tiempos -

1º: 0'51''592 - [DaViDs]
2º: 0'56''572 - [Iori007]
3º: 0'57''422 - [RushPorton]

4º: 0'57''764 - [Lleonard Pler]


0'51''930 - [-{Justin}-] Descalificado
0'55''698 - [Robe24] Descalificado


.:: 2ª Ronda ::.

Circuito: Union Hill District Reverse
Coche: Druaga Raggio Type-Z de Tipo 6

Duración de la ronda: Miercoles 12 a las 00:00h hasta el Miercoles 19 a las 23:59h


Ganador de la ronda: OiGrEs

- Tiempos -

1º: 1'14"873 - [OiGrEs]
2º: 1'20''085 - [RushPorton]

1'18''007 - [DaViDs] Descalificado
1'20''322 - [Iori007] Descalificado
1'23''013 - [Lleonard Pler] Descalificado
Me apunto yo no jugué el otro así ke ahi van mis preguntillas jajaj :D

Esto todo en contrarreloj, el koche y cirkuito ke has puesto y el tiempo es x vuelta no? o sea ke da igual el tiempo de las otras 2 vueltas [beer]
Robe24 escribió:Me apunto yo no jugué el otro así ke ahi van mis preguntillas jajaj :D

Esto todo en contrarreloj, el koche y cirkuito ke has puesto y el tiempo es x vuelta no? o sea ke da igual el tiempo de las otras 2 vueltas [beer]


Exacto, pero dale un repaso a las normas, que está ahi todo bien explicadito [buenazo]
me apunto!! [ok]

EDITO: eso k decias de tener un limite de rondas... lo habeis puesto al final o no? ein?
Pirri91 escribió:me apunto!! [ok]

EDITO: eso k decias de tener un limite de rondas... lo habeis puesto al final o no? ein?


Si, pero se me ha olvidao decirlo Imagen
Yo también me apunto. Viendo los tiempos del anterior torneo no sé si tendré muchas posibilidades, pero bueno, se intentará. [angelito]
Lo malo eske si supero el record en una vuelta pero el tiempo global de las 3 vueltas no es mejor ke el otro no me da la opcion de guardar los datos fantasma no? entonces si pasa eso komo hago? :D

Y los tiempos ke va mandando la gente los vas poniendo en la web del torneo o no se pueden ver hasta el dia ke akaba la ronda? lo digo por saber si vamos más o menos bien jajajaj :D
Robe24 escribió:Lo malo eske si supero el record en una vuelta pero el tiempo global de las 3 vueltas no es mejor ke el otro no me da la opcion de guardar los datos fantasma no? entonces si pasa eso komo hago? :D

Y los tiempos ke va mandando la gente los vas poniendo en la web del torneo o no se pueden ver hasta el dia ke akaba la ronda? lo digo por saber si vamos más o menos bien jajajaj :D


Es que ni poniendo las normas [decaio]

El save' ha de ser mínimo el principal y a poder ser tambien el 'fantasma'


No pasa nada. Como bien dices, si no superas el tiempo total no te da la opcion. Lo importante es el save principal, donde figura el tiempo de la vuelta rapida

5. Durante la duración de la ronda, se pueden mandar tantos saves como se quiera. Cuantos más se manden mayor seguimiento se podrá hacer de los tiempos de los participantes.


Podeis mandar al correo los tiempos (poniendo el asunto del mail como en el ejemplo de las normas) sin necesidad de mandar el save, que lo podeis mandar al final (pero no pasada la fecha).

Para mi es mas facil recopilar los tiempos por el correo, pero tambien postearlo en el hilo por si se me pasa mirarlo. Y a tiempo nuevo post nuevo, no editeis el mismo pq seguro q así no me entero.
Pues eso de momento esta mañana en el recreo lo e echo.
la ronda anterior no pude participar ya que tuve mucha movida :(
para cuando un torneo d estos pero d Wipeout Pure!!?! :P

saludos
pos yo e bajao del minuto, pero este tiempo toavia se puede pulir muxo...
Yo me kedao en 57 seg y algo a ver si lo bajo más :P
pero se pueden utilizar el modo de nitros infinitos, o solo lo normal, de recargar los 3?
mmmmmmmm Nitros infinitos? yo no tengo nitros infinitos yo tengo los ke voy rellenando solamente :(

Lo llevo en 00' 55'' 698 X-D
-{Justin}- escribió:pero se pueden utilizar el modo de nitros infinitos, o solo lo normal, de recargar los 3?


¿Tu que crees? Lo de los nitros infinitos como que no es muy legal
Pues e conseguido mejorar mi tiempo vastante... si mal no recuerdo ha sido 58.578
mrkaf.

Primero,asias x organizar el torneo,ya tenia yo mono d RR!!!

y segundo,creo k estaria mejor,k las puntuaciones,t mandara el fantasma,en vez d l save entero,mas k nada,para k subas el fantasma del ganador,y nos lo podamos bajar,y asi estudiar las tecnicas del ganador,y terminar siendo mejores jugadores...

Tu mismo,d todas maneras,ya toy aki dandole sin parar al RR
Si pero es lo ke dije yo antes ke si superas el record de vuelta pero no el tiempo kompleto no te da opcion a guardar el fantasma :( toas formas yo intento siempre guardar el fantasma kuando supero el record
RMX escribió:mrkaf.

Primero,asias x organizar el torneo,ya tenia yo mono d RR!!!

y segundo,creo k estaria mejor,k las puntuaciones,t mandara el fantasma,en vez d l save entero,mas k nada,para k subas el fantasma del ganador,y nos lo podamos bajar,y asi estudiar las tecnicas del ganador,y terminar siendo mejores jugadores...

Tu mismo,d todas maneras,ya toy aki dandole sin parar al RR


Como bien dice Robe24, no siempre puedes grabar el 'fantasma'. Ademas seguro que es necesario el 'save' principal para poder ver el fantasma (esto no lo he probado).

Lo que nunca puede fallar es el save principal, que es donde tenemos el tiempo hecho por cada coche en cada circuito.

Asin que no olvideis de mandar el save para que el tiempo se tenga en cuenta, que luego hay disgustos X-D
Pero k animales!!!!
yo no bajo de 1'05 ni d coña!!!!
haber si algun rapido se sube un fantasmilla!!!
Tios si kereis ke hablemos de los tiempos ke llevamos y eso más o menos pa hacernos una idea os podeis meter al canal #torneo_ridge_racer en el hispano :D
Que pasa gente! ultimamente estado muy liado y hasta se me pasó la fecha de la ultima ronda del campeonato....una pena, ya que tenía el save listo pero se me pasó mandarlo y yo que quería haber participado en todas las rondas... [agggtt

Bueno, ayer vi que ya esta en marcha el 2º campeonato así que hice mis primeras pruebas con el circuito y tras darle, creo que me quedé en 0'54, ésta tarde-noche intentaré pon er el tiempo exacto.

Un saludoOo.
como siempre oigres dando x culo a las masas xDDD
t marcas l mejor tiempo,y encima tienes la chuleria d decirnos k era tu entrenamiento xDDDD

yo d los 58 no bajo :(.
Oigres subete un fantasmita majo :D
wei, q no fué cogerlo y hacer ese tiempo....creo que estuve una hora dándole..., solo decía que fué mi primer contacto con el coche y circuito de la ronda en juego...de todos modos me estoy pensando lo de participar pq yo mismo me doy cuenta de que ya resulto cansino.... [jaja]

A ver si puedo subiros el save ésta noche..

Un saludoOo.
k va tio,tu participa :D
yo le acabo d exar otra media horita!
y he bajado a 0'56!haber si consigo superarte!
xcierto,kosas k t keria preguntar!

1.Tu utilizas en las curvas el freno,o solo sueltas y vuelves a apretar el acelerador?
2.t as pasao las ligas max?

ala termina la rueda de prensa,lyuego t pregunto mas cositas xD
RMX escribió:k va tio,tu participa :D
yo le acabo d exar otra media horita!
y he bajado a 0'56!haber si consigo superarte!
xcierto,kosas k t keria preguntar!

1.Tu utilizas en las curvas el freno,o solo sueltas y vuelves a apretar el acelerador?
2.t as pasao las ligas max?

ala termina la rueda de prensa,lyuego t pregunto mas cositas xD



Si haces ese tiempo de 0'56, creo que poco puedo explicarte ya... [chiu]

A la 1ª pregunta, decir que yo nunca uso el freno (para mi ni existe) lógicamente la táctica es apretar y soltar el acelerador....

En cuanto a lo de la gira max, NO, no me la he pasado, mi Ridge Racers es JAP y no tiene esa gira pero en breve te podré decir si me la paso pq la semana pasada me hice con un RR americano y ratito a ratito ya voy por la mitad de la gira EX, así que me queda poquito...

El truco real del juego es conducir solo con acelerador sin usar el freno, derrapando pero a su vez sin derrapar....vamos q el tema está en tomar las curvas a modo de derrape pero intentando derrapar lo menos posible ya que cuando derrapas, pierdes adherencia, o lo que es lo mismo, VELOCIDAD....


Un saludoOo.
Actualizando!!!

Algunos tiempos no los he puesto pq no los habeis posteado completos. Asin que ya sabeis [sonrisa]
Meteros al kanal por el hispano tb ke no entra kasi nadieeee jajajaj komo vais de tiempos?¿ :P Yo kreo ke llevo un tiempo buenecillo :P
53''443 y seguro ke se puede bajar mas!! esta noche o mañana subire el fantasma

EDITO: 53''236

komo vais vosotros??
Uf, yo no consigo bajar del minuto ni de coña. Conseguiréis deprimirme con esos peazo tiempos. [agggtt]
animo lleonard ke toavia kedan unos dias y seguro ke konsigues bajar!! yo kreo ke ya no voy a bajar mas xq en toas las vueltas me kedo en 53 pero no bajo
joer, davids_17 me ha hecho ponerme otra vez, tenia 53.300 y pico xD

ahora mismo 53.135 y aun es un poco mas apurable, me he chocado en el maldito salto, como cuando hice los 53.300. yo creo que aun podria dejarse la vuelta en 53 justos, pero es que te tiene que salir la vuelta de ensueño
pos yo ya mañana lo intentare un ratiyo y ya ta xq no tng muxas esperanzas de bajar el tiempo pero weno abra ke apurar posibilidades

EDITO: 52''739


EDITO: 52''540
Yo me planto en 0'59''104.

Estáis hechos unos hachas, qué envidia. :O

Ahora mando el save.
Pero ke jugais kon nitros infinitos o ke? 52 es kasi imposible sino tienes los nitros infinitos jajajaj :P
EI KE YO JUEGO SIN TRUCOS E!! pos yo en la mayoria de las vueltas ago un 52'' y muchas veces me e kedao a una o dos decimas de mi tiempo. de toas formas pa eso se sube el save no?? pa ver ke no se acen nitros infinitos ni na, ademas yo no se kual es el truco ese.
x cierto, x donde anda oigres??me extraña mucho ke no entre por aqui porque seguro ke el bajaria de los 52''
52.113 xD

y aun se puede bajar un poco mas. me has hecho cambiar un poco la estrategia y bueno, he podido apurar mas el tiempo.

de este si no lo mejoro, si he podido guardar el fantasma

-

lo dicho, 51.930. pero aqui no hay fantasma, guardo la repeticion por si luego le interesa a alguien. las dos primeras vueltas distan de ser ejemplares.
51''855 y bajando. este si ke lo voy a tener dificil bajarlo porque kreo ke no e kometio ningun fallo en la vuelta. no tengo esta vuelta en el fantasma, pero vamos ke vale lo mismo porque ta guardao... esta wapo el pike e, justin??pos aora te toca a ti batir el record y yo a prepararme ke seguro ke puedes!! Saludos
Os recuerdo que mandeis los saves. Solo Lleonard Pler y RushPorton han mandado save.

En un hueco que tenga, actualizo tiempos ;)
Juer... me parece que este segundo torneo no lo gano ni de sueño...llevo 0'55'' y pico, y no puedo superar este tiempo de ninguna manera...-.-" lo intentare unas veces mas, i si no, no mando ni el save ;)
Pirri91 escribió:Juer... me parece que este segundo torneo no lo gano ni de sueño...llevo 0'55'' y pico, y no puedo superar este tiempo de ninguna manera...-.-" lo intentare unas veces mas, i si no, no mando ni el save ;)


Tampoco es eso.

Manda el save, que lo importante es participar [ginyo]
manda el save porque aunque no ganes puedes conseguir puntos ke a lo mejor al final te valen de mucho. si solo mandara el save el ke ganara no abria torneo... pos ya ke lo dices mrkaf voy a mandar el mio aora. pos lo dicho, un saludo y a seguir con el vicio
51.746 y ya empiezo a estar cansao... pocas ganas me van a quedar si tengo que ponerme mas
He bajado a 0'57''764. Sigue siendo mucho comparado con vuestros tiempos, pero algo es algo.

Espero que me vaya mejor la siguiente ronda. [sati]

Ya he mandado el save.
pos a ultima ora e mandao mi ultimo save kon el tiempo ke e dixo. abre ganao?? no lo habre exo?? me gustaria pa jugar la siguiente ronda kon el ultimo coche del tipo 6... lol
Yo la flipo, solo he recibido saves de Lleonard Pler y RushPorton y está pendiente el de Iori007.

Los demas o se os ha olvidado (muy mal por vosotros) o lo habeis mandado a otra cuenta.

Mañana compruebo el correo haber si por un casual es problema de gmail el que no me lleguen los saves de los que decis que lo habeis mandado.
yo no tenia intencion de mandarlo, ya que no voy a participar en todas, asi que pense en no mandar nada para no quitarle puntos a alguien que si quisiera participar en todas. en esta ronda podia entretenerme un poco en jugar, pero no se en el resto.

de cualquier forma, si alguno quiere ver el fantasma, aunque no es del 51, sino de un 52.0 algo, no me importa subirlo. mi rr es la version americana. del 51.9algo si que tengo repeticion, pero no se aprecia nada.
mrkaf escribió:Yo la flipo, solo he recibido saves de Lleonard Pler y RushPorton y está pendiente el de Iori007.

Los demas o se os ha olvidado (muy mal por vosotros) o lo habeis mandado a otra cuenta.

Mañana compruebo el correo haber si por un casual es problema de gmail el que no me lleguen los saves de los que decis que lo habeis mandado.


El mail me es devuelto por parte de tu servidor:
- El servidor de correo ha procesado los siguientes destinatarios del mensaje:
fotos.torneo@gmail.com; Fallido; 5.3.4 (mensaje demasiado grande para el sistema)

MTA remoto gmail-smtp-in.l.google.com: error de red

---------

El .rar en cuestión es realmente pequeño, no entiendo porqué lo reconoce como mensaje demasiado grande. :/
83 respuestas
1, 2