Fifa 2006 con Swap Magic-Tutorial

Bueno aqui os pongo un pequeño tutorial que he encontrado por ahí para hacer funcionar el Fifa 2006 aunque utilicemos Swap Magic.Siento que esté en inglés pero se entiende bastante fácil.

Resolver problema do fifa 06 (swap magic) funciona perfeitamente


1. ISOBUSTER OR ULTRA ISO
2. CD/DVDGEN 1.5 (CD_DVD-ROM Generator 1.50)
3. APACHE2



1. Using Isobuster or similar program extract the files to a Folder of your choice.

2. Open DC/DVDGEN and select a Create New Project, then DVD-ROM Master Disc.

3. Open the folder of the extract files and select them all, make sure your folder view is set to List. Drag the FILES into the CD/DVDGEN Window.

4. Click on the Volume tab and enter the following:

DISC NAME: SLES - 53533
PRODUCER NAME: PLAYSTATION
LICENSE AREA: EUROPE

5. Then Click on File and Export IML File, then save to desktop.

6. Open Apache2 and goto file and import the IML File, then to back to file and select build ISO.

7. Once completed burn with DVD Decrypter.
Traduccion estilo cutre pa los que no pillen mu bien el ingles. Por cierto esto va en el foro de cogswap, aver si un mod lo mueve.

Programas necesarios

1. ISOBUSTER OR ULTRA ISO
2. CD/DVDGEN 1.5 (CD_DVD-ROM Generator 1.50)
3. APACHE2
4.- DVD Decrypter u otro software de grabacion

Pasos

1. Usando Isobuster o un programa similar(alcohol, daemon tools, winrar) extraer los archivos del juego a una carpeta cualquiera que esté vacía.

2. Abrir el CD/DVDGEN y seleccionar "create a new project"(crear un nuevo proyecto) y entonces "DVD-ROM Master Disc".


3. Seleccionar todos los archivos del juego que extraimos anteriormente y arrastrarlos a la ventana de CD/DVDGEN.(Recomiendo poner el explorador en la vista "lista" o "detalles" y tener ativada la opcion "ver archivos ocultos", para no dejarnos ningunarchivo del juego)


4. Clicar en la etiqueta de volumen e introducir esto:



DISC NAME: SLES - 53533 (aqui introducimos la informacion del archivo esles en caso de que no concuerde con el que esta aqui escrito, es un archivo de la raiz del cd)
PRODUCER NAME: PLAYSTATION
LICENSE AREA: EUROPE

5. Entonces clickar en "File"(archivo) y Luego en "Export IML File"(exportar archivo IML) y guardarlo en el escritorio, por ejemplo.

6. Abir el Apache 2 e ir a "File"(Archivo), "import"(importar) y seleccionamos el archivo IML que guardamos antes. Entonces volvemos a clickar en "file"(archivo) y seleccionamos "Buil ISO"(construir/crear ISO).


7. Grabar la ISO con DVD Decrypter, por ejemplo.(recomendado)


Salu2
Lo e exo y puedo decir ke de momento si ke me funciona aunke es to raro por ke la imagen es de 4,37 gb y al pasarlo con esos pasos se quedan con menos de 3 gb pero weno bueno lo importante esque de momento funciona si veo algo raro lo pondre.

Deww
eso es porque editan el lba de los archivos al hacer la imagen para que se queden mas al borde del cd y la lente los lea mejor.

al hacer este proceso los archivo vuelven a quedar mas a dentro de cd y por lo tanto el toc es inferior.

los archivos del jeugo siempr han ocupado 3 gigas, incluso en al imagen. si conmprimes la imagen veras como tambien son 3 gigas y alomejor menos

salu2
Lo que me ocurre con este juego es que cuando mantengo el botón de apagar estando en la pantalla de presentación hace como un ruido, he hecho la copia como se ha dicho aquí e iba perfecto menos por eso así que la he vuelto a quemar esta vez con tu TOC original y me hace lo mismo.
¿Os ocurre esto a alguien más)
Salu2
P.D. Esto no pasa si se ejecuta desde el disco duro.
alguien me puede decir donde descargo el CD/DVDGEN 1.5 (CD_DVD-ROM Generator 1.50)
o me lo pasa
y donde encontrar el apache2 ? por favor.
jabidoya escribió:Prueba en:
http://************

Saludos ;)
A ver si nos leemos las normas...
a mi la .iso me pesa 2.96 Gb , a vosotros?
a mi tb;) y me funciona bien, excepto lo de modo clasico creo...
esto que se le hace al fifa para que el toc sea mas pequeño, se le puede aplicar a otros juegos que tengan el dicho toc grande??
lo puedes hacer con cualquier juego. a no ser que el juego realmente ocupe esos 4,37 gigas, siempre reduciras el toc.

salu2
CHIKOS AYUDAAAAAAAAAA

nose lo que hago mal, pero algo falla, sigo los pasos de la lista y al final me sale un archivo winrar de 878KB y al grabarlo no lo acepta la play, ya llebo 3 dvd

no se ke mas explikaros, si alguien necesita saber algun dato mas, para saber donde meto la pata ke me lo diga

un saludo



P.D.: e creado con el alcohol el iso de 2.75Gb en una unidad virtual, pero ahora no se grabarla [triston]

alguien me ayuda, o asi tampoko es, buff ke lio pol diossssssss [buuuaaaa]
Excelente tutorial, funciona a la perfection.

Un millon de gracias y un saludo.
Con que version del fifa lo estais probando, con la que hay en castellano ?

Saludos

P.D. Es que creo que con la castellana, los datos que hay que poner no concuerdan , ya que la española es la SLES 53532 y lo que pone en el tutorial es la 53533
Ya que con el Fifa 2006 se puede hacer esta reduccion, me gustaria saber si se puede hacer lo mismo con otros juegos de la misma compañia, tipo fifa street o nba 2006...

En ese caso, ¿alguien me podría decir que hay que poner en cada uno de los juegos en el cuadro de datos?
Yo hice esto ...

Descomprime la iso con winrar o isobuster y despues graba todos los archivos con nero en UDF/ISO y listo

Y no me hizo falta poner ni nombres raros ni nada.

Supongo que con los demas iria igual.

Saludos
me gustaria saber con que juego has probado a hacer ésto. Voy a probar tu idea a ver que tal.
Gracias por la respuesta
titiriri escribió:me gustaria saber con que juego has probado a hacer ésto. Voy a probar tu idea a ver que tal.
Gracias por la respuesta


La idea no es mia, la lei en otro foro, y lo hice con el fifa 06 claro, y a la perfeccion.

Con la version española.

Saludos
Buenas!!! A ver si alguien me puede ayudar

Al arrancar el isobuster me sale entro del juego dos carpetas una ISO y la otra UDF. Como extraigo los archivos de las dos carpetas o solo tengo que extraer de una? de cual?

Gracias
Gracias por esa magnifica "traduccion" casi ni me he molestado. Ya puedo jugar a mi Fifa 06, la verdad eque no me mola nada nada...
Para Xon4.

Yo lo he echo extrayendo la carpeta iso y me ha funcionado a la perfección.

Un Saludo
Excelente tutorial,
lo he probado en el Star wars battlefront 2 y me ha reducido de 4,37GB a 3,87GB y funciona perfectamente.
Saludos
Perdonad mi duda que supongo, rozará la ignorancia.

-¿Puedo extraer los archivos del juego original simplemente arrastrandolos? Lo digo para mayor rapidez.

-¿Me podríais indicar para que fuese más sencillo donde está la etiqueta de sonido?

Gracias de antemano.

PD: soy nuevo en el foro! éste es mi primer mensaje, aunque ya me ayude de esta web para colocar la carcasa.
Wenas.

Alguien que me diga si se puede hacer esto...

Meto el dvd en la lectora y lo extraigo con el isobuster y luego lo quemo con el Nero???

Y solo extrayendo el archivo ISO no?

Explicarme esto que me lo han dejado y kiero ver si mi ps2 se lo traga.
Pues no es tan dificil como aparace en este manual, es tan sencillo como:
-con el isobuster, se descomprime la imagen iso en un directorio.
-se grava en un dvd en modo UDF/ISO, y ya está y funciona perfectamente, solo decir que al poner el nombre a el disco ponemos el mismo que tiene el original o imagen iso, el que yo hice no tenía ningun nombre y por lo tanto no puse nada.

pues nada mas así de sencillo, disfrutad del juego.
Copias los ficheros directamente del dvd al disco duro y lo grabas en formato UDF/ISO y funciona perfectamente,probado.
pero el apache 2 no esta relacionado con los servidores y tal??
Wenas.

Al final lo he copiado con el Nero poniendo copiar dvd y me ha funcionado.

No me he encontrado ningun problema.

Solo que el toc es de 4,37 gb pero a mi ese toc no me influye con mi metodo de swap.
29 respuestas