BoxWorl-DS (Sokoban)

llamado BoxWorlDS

ImagenImagen



-DESCARGA:







by FakeAlien [ginyo]


a disfrutar!!! [oki]


EDIT: como veo k la velocidad de la k descarga da mucho asko... [lapota] la subo yo a un sitio [sonrisa]
este juego es bastante divertido
esta curradillo el juego
Wein! ¿Cómo lo habeis arrancado? Yo tengo una Supercard SD; si lo meto directo en ella se queda la pantalla en negro, y si lo convierto con el programa el archivo principal me sale con Tamaño: 0Kb :S
Q vicios me pegaba al sokoban en mi 8086 [amor]
¿ Qué diferencia hay entre un .nds y un ds.gba ?
Pues el .ds.gba ChakSorZ es para supercard asi que ya sabes erbarbas descargate el .ds.gba y lo renombra a .nds para que te funcione

Saludos
si no recuerdo mal es tipo puzzle
era de poner las cajas en puntos determidos para pasar de nivel
la verdad a mi nunca me gusto ....
Raugo escribió:Pues el .ds.gba ChakSorZ es para supercard asi que ya sabes erbarbas descargate el .ds.gba y lo renombra a .nds para que te funcione

Saludos

No es solo para SC , es para muchisimos mas flashcart como EZIV
danielox escribió:es de rol=?


sí, tu rol es colocar las cajas en su sitio... :p
Juegazo!!!!!

Le va a encantar a mi tio cuando se lo enseñe jejejejejeje, menudos vicios nos pegabamos.

Gracias.
cuantos niveles trae???
Raugo escribió:Pues el .ds.gba ChakSorZ es para supercard asi que ya sabes erbarbas descargate el .ds.gba y lo renombra a .nds para que te funcione

Saludos

Muchas gracias Raugo ^_^
No me va en microninja [buuuaaaa]
Wops, he cogio el .GBA y renombrao a .NDS y sigue sin irme en el Supercard :( ¿alguna ayudilla?
Hola? alguna solucion? :( renombro el .GBA a .NDS y no me funciona :( hay que hacerle algo al archivo?
16 respuestas