Ya no hace falta ni WabChanguer ni el Fastloader para los originales!!

He encontrado un programa muy sencillo que salta las actualizaciones de los juegos, se llama UMD No Update y el link para descargar es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=FBIXRKHF

Según tengo entendido es una herramienta que lleva bastante tiempo pero como veo gente que la necesitaba, incluído yo, he pensado que no está de más recordarla.
Espero sirva de ayuda tanto como me ha ayudado a mi.
Saludos

Edito: No se si lo del link está prohibido pero por favor si lo está que algún moderador me lo cierre no pretendía hacer nada malo tan sólo ayudar.
Lo has probado? Hay que cargarlo antes de jugar o algo?
Veo más cómodo el WAB Version Changer, lo metes, cambias a 2.0 (o 1.52) lo borras y te olvidas de todo...

Hasta que añadan nuevas librerías exclusivas de la 2.0... Pero eso ya es otro cantar [666]

¿Qué toca la flash? Sí, vale pero... ¿Y el downgrade que hace?
Este lo que hace es saltar la actualización.
Lo eliges desde el menú game y te da un mensaje diciendo que se está saltando la actualización y automáticamente carga el juego que tengas puesto. Muy sencillo.
Probado!!! de puta madre mas sencillo creo que es imposible xDDDD.
FASTLOADER 0.7 RULEZZZZ, si algo va porque vas a cambiarlo......

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Había algún juego que no funcionaba con este programa, pero digo yo.... por qué no arrancas el fastloader en lugar de este y punto???? total es la misma faena................
Esque lo he intentado todo para hacerlo rular con el UMD EMULATOR 8.0C y nadie sabe explicarme como hacerlo o no se puede o que se yo.....
Si alguien hace el favor....se lo agradecería.
Al menos empezamos bien: llamando a las cosas por su nombre.

La mejor opción para mi gusto es el Fastloader 0.7... tiene una bonita opción de Lanzar UMD que no se por que el UMD emulator no tiene.

La confusión entre novatos se hace mayor debido a que el pack de FisionBoy, referente español de scene desde hace un par de días :P aprovecha la carpeta Fastloader para ejecutar el UMDemulator (que en realidad sí es la v8 del Fast..) uys... no se si me explico bien.....
josete2k escribió:Al menos empezamos bien: llamando a las cosas por su nombre.

La mejor opción para mi gusto es el Fastloader 0.7... tiene una bonita opción de Lanzar UMD que no se por que el UMD emulator no tiene.


Si tiees el 0.8 prueba a pulsar START y veras como se salta la proteccion del UMD
Pues con el medievil nanai de la china, cargas el FastLoader de FisionBoy (que es el UMD Emulator) y te salta error.. solucion lo que este chaval a puesto del WAP No Update el WAP CHanger o el FastLoader de toda la vida
A mi me pasa exactamente lo mismo, con el Medievil no me tira el Fastloader. Por cierto, como se la versio nque tengo puesta del FAstloader????
Yo lo metí en la memory porque el F1 2005 me pedia actualizacion de firm (a la 1.52) y me carga sin problemas.....es el único juego que tengo para probar que me pida actualizar (el everybody's golf no pide actualizar)

Se llama concretamente PSP_No_Update_UMD_Starter
A ver si nos aclaramos... el UMD EMULATOR 8.0C sí se salta el upgrade de los juegos. Yo con el Burnout Legends (UMD original) juego sin problemas. Hay 2 maneras. Solo hay que dejar el menú como sigue:

*1*
ISO emulation mode: system menu
Updater icon: memstick

dale a la X después de haber movido la línea de seleccion a la parte inferior de la pantalla. Saldrás al menú de la PSP... carga el juego desde el icono UMD y listo dándole al círculo.

*2*
ISO emulation mode: system menu
Updater icon: original

dale a la X después de haber movido la línea de seleccion a la parte inferior de la pantalla. Saldrás al menú de la PSP... carga el juego desde el icono UMD y listo dándole al círculo. La diferencia es que de esta manera sigue apareciendo el icono para actualizar el firmware pero no repercute en que la PSP cargue el juego.

A disfrutar!
El mejor es el DevHook 0.22, ya que te deja elegir entre UMD o Iso en el menú. Y por ahora todos las isos que he probado asi como los originales funcionan perfectamente
NaramSin escribió:FASTLOADER 0.7 RULEZZZZ, si algo va porque vas a cambiarlo......

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]


Opino exactamente lo mismo q tu ;)

[bye]
yo he probado el que el autor del post ha puesto y me va de maravilla.

por que es mejor uno que otro? me refiero, hay juegos que no funcionan con este "saltador"...?

imagino que en el futuro los habra, pero podra ir actualizandose, no?
Yo me quedo con el fasloader 0.7...jamas me falla (a diferencia del 0.8)...

Saludos!!! XD XD
Voy a ver este a ver que tal.....DevHook 0.22
Con el Fastloader 0.7 a mi me tira perfectamente el UMD del Medievil y a 333mhz, asi que no se que haran mal algunos.

Mi opinion es:

UMD (con update) ------> Fastloader 0.7
Isos -----------------------> UMD Emulator 8.0c

Salu2
Pues yo ocn el fast q trae el fision boy hasta la fecha me carga to , tanto isos como originales, asi q no se. . . esto ya parece como la informatica , a unos les funciona a otros no. . .sera q las PSP E, U y J son diferentes? a saber

Un saludo:

gonso
Yo como los KoleguisSSsSS!

Me kedo con el FastLoader 0.7. Lo carga to y mas intuitivo nuseyop.
Pues yo ocn el fast q trae el fision boy hasta la fecha me carga to , tanto isos como originales, asi q no se. . . esto ya parece como la informatica , a unos les funciona a otros no. . .sera q las PSP E, U y J son diferentes? a saber

Un saludo:

gonso
Pues a mi me pasa lo mismo que a muchos de aqui, con el pack del fisionboy(umd emulator 0.8) no me salta la actualizacion del medievil, sin embargo con el umd no update kutre edition me va al pelo, sin ningun problema.

Joder, esto de la scene esta de lujo chavales.

Saludos figuras
X-D Melzas muchísimas gracias por poner en mi conocimiento este programita de no update. Gracias a ti he conseguido cargar el medievil sin tener que actualizar. Muchas gracias X-D
24 respuestas