Divx ;), AVI, WMV en PSP!!!!!!

Si es algo ilegal, diganme!

Bajen esto y podran ver cualquier tipo de video en su PSP!!!!

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/file/util_psp/PMP005.zip

Hay varias cosas:

- El programa viene en Koreano y aun le hacen falta muchas cosas, esperemos uno mejor en los proximos dias.

- Para mejor vision de los videos, deben estar en el formato para PSP (ancho y esas cosas).

- Crear una carpeta en F:\PSP\VIDEO aqui ponen el video.

- Los archivos PMP PMP% van en donde siempre.

- No usen algun archivo para quitar los corruptos, no jala si los ocultan.

- Una vez que esten dentro del programa tienen que apretar "SELECT", despues en la primera opcion le dan O y les aparece el archivo del video, le dan O y listo :O

- Si le aprietan en la segunda opcion.... no se a que se refiere [qmparto] [qmparto]

- Mientras ven su video:
START es un zooom!!
^ Velocidad
[] Para salir del video
X Pausa

- Para salir del programa "START"

- Los MOV no jalan no encuentra el codec :P

[beer] [beer] [beer]
ami tampoco, si lo cuelgas no lo cuelgues en rapidshare... cuelgalo en megaupload.com si puedes
la segunda opcion es un reproductor de para escuchar musica, prove un tema en wma y se escucha entrecortado (pero es un avance!!).
en la parte de video intente ver el capi 151 de naruto (en xvid) y no tenia imagen , solo sonido.saludos
Tienes razon animepowa, incluso los wmv se escuchan desfasados o cortados.

Eso es pex de los codecs, no?

Intente con varios mpg, avis y todos bien. [360º]
Ya lo he probado, la verdad es que no me ha funcionado muy bien, he reproducido varios videos musicales (por aquello de que ocupan poco) tanto en mpg como en avi, y la mayoría o no se veían o iban a trompicones....

bueno, considerando que es la versión 0.0.5 tampoco se le puede pedir mucho más...

el programa promete, habrá que estar atento....

un saludo, y gracias por el aviso...
Yo espero una version que vaya mas fluida. Aun asi muy buena la iniciativa ;-)
A mi los mpg me van muy bien todos :D y cualquier video pasado con el TMPGEnc a mpg me funciona de lujo ^^
Coño, que guapo. A ver que tal va...

Un saludo.
Esperaremos impacientemente a una nueva version que funcione mejor, aunque por algo se empieza. Saludos
Hola:

He probado con varios DIVX y el video va lento y desincronizado con el audio. Dos semanas y no han sacado nueva versión. Esperemos que pronto podamos ver DIVX fluidos porque es un rollo tener que recomprimir a mp4.
ombre pos yo kreo ke es un gran avance porque asta ace poko esto era algo imposible no?? segun vayan avanzando supongo ke tendremos mejor kalidad en el programa. o eso espero!
Es normal q siendo la version 0.05 de tantos fallos, pèro es cojonuda la idea, como podamos tener algo similar al xboxmediacenter de xbox ( obviamente [sonrisa] ) seria la ostia.
Asi q ale, a currar jijiji

[bye]
Esta bien pero todavia le falta un poko de avance esto parece komo una version beta por asi decirlo [bye]
Esto es muuuy interesante... Lo de pasar a MP$ es un peñazo... al menos para mí... Aunque ahora no funcione la primera piedra está puesta... y pinta bien, a ver qué pasa.
En el siguiente enlace os dejo el hilo del foro en el que aparentemente se está avanzando algo con este reproductor. Al menos ya tienen puesta versión en inglés.

El hilo en cuestión es este: http://forums.ps2dev.org/viewtopic.php?t=3571

De todas formas, aquellos que piensen que la PSP podrá reproducir vídeos a altas resoluciones (es decir, los mismos del PC) sin recomprimir, creo que se van a llevar un chasco muy grande. Creo que ni siquiera usando el decodificador MPEG4/AVC que lleva la PSP por hardware (si es que se pudiera) se podría conseguir velocidades decentes a resoluciones de 640 en adelante...

De todas formas, un reproductor multimedia como este siempre es una excepcional noticia, nos abre miles de posibilidades, y a buen seguro que se puede conseguir que a la resolución de la pantalla de playstation (480x272 si no recuerdo mal), los vídeos en MPEG4 se reproduzcan de forma fluída con este PMP.

Salu2
Pues nada señores, vuelve a ver nueva actualizacion de este reproductor en pspupdates.
Salu2
cojonudo ...
lo unico que quiero es poder ver en la psp los videos que grabo con mi camara fotografica y con mi celular, y al parecer con esto lo voi a poder hacer ... EXCELENTE.
Hombre, a mi realmente un reproductor de este tipo no me parece demasiao util. Antes de tirarme piedras escuchar mis razones: la PSP dudo que pueda reproducir una pelicula/video a la resolucion que habitualmente están con una calidad alta. Por tanto, para poder reproducir hay que recomprimir. ¿Qué sentido tiene recomprimir un video en DivX cuando podemos recomprimirlo directamente en MPEG-4 utilizando un SW tipo PSPVideo 9 y sin necesidad de ningún reproductor (salvo el que trae integrao la propia PSP)?
uno_ke_va escribió:Hombre, a mi realmente un reproductor de este tipo no me parece demasiao util. Antes de tirarme piedras escuchar mis razones: la PSP dudo que pueda reproducir una pelicula/video a la resolucion que habitualmente están con una calidad alta. Por tanto, para poder reproducir hay que recomprimir. ¿Qué sentido tiene recomprimir un video en DivX cuando podemos recomprimirlo directamente en MPEG-4 utilizando un SW tipo PSPVideo 9 y sin necesidad de ningún reproductor (salvo el que trae integrao la propia PSP)?


Vamos a ver, el DivX, al igual que el XviD, son codecs de compresión en MPEG4. El mp4 que reproduce la PSP, NO es un codec, es un contenedor de Audio/Vídeo, al igual que el AVI, el OGM o el MATROSKA.

La PSP es capaz de decodificar vídeos MPEG4 AVC (un nuevo profile que es superior al ASP del XviD y el DivX, pero que sigue siendo MPEG4) PERO, en versiones de firmware inferiores a la 2.0 no lo soporta. Así pues, estos reproductores, una vez bien optimizados, nos vendrán más que de perlas, y además, nos permitirá usar otros muchos programas de compresión de vídeo muy superiores al PSPVideo.

Salu2
La GP2X o GPX2 reproduce avis a una resolucion mayor que la pantalla de la consola sin pestañear en absoluto, incluso con sonido en AC3, por lo tanto si esta gente se empeña a lo mejor vemos algo parecido en nuestras PSPs y no tendriamos que recodificar nuestras pelis para adaptarlas a la consola, solo pasarlas a nuestras MSs y disfrutar de las pelis en un plis plas. Yo lo veo una idea cojonuda, y ojala obtenga los resultados que se esperan. Un saludo.
la psp puede reproducir video mpeg 4 con muy alta calidad si tener que recomprimir el video, es solo cuestion de tiempo.
Tengo una duda, un video en mp4 ocupa lo mismo, mas o menos q un video en dvix con la resolucion de la psp? es q es para saber si podemos meter mas cosas en nuestras tarjetas de memoria o sera practicamente lo mismo.
local- escribió:Tengo una duda, un video en mp4 ocupa lo mismo, mas o menos q un video en dvix con la resolucion de la psp? es q es para saber si podemos meter mas cosas en nuestras tarjetas de memoria o sera practicamente lo mismo.


si mas o menos...

mega arriba mega abajo [Ooooo]
uno_ke_va escribió:Hombre, a mi realmente un reproductor de este tipo no me parece demasiao util. Antes de tirarme piedras escuchar mis razones: la PSP dudo que pueda reproducir una pelicula/video a la resolucion que habitualmente están con una calidad alta. Por tanto, para poder reproducir hay que recomprimir. ¿Qué sentido tiene recomprimir un video en DivX cuando podemos recomprimirlo directamente en MPEG-4 utilizando un SW tipo PSPVideo 9 y sin necesidad de ningún reproductor (salvo el que trae integrao la propia PSP)?


¿Se te ha olvidado que el reproductor del firmware esta capado a 76800 pixeles como maximo? Te aseguro que en la pantalla de la psp se nota una gran diferencia entre un video a 320x240 o a 368x208 y un video a 480x272.
uno_ke_va escribió:¿Qué sentido tiene recomprimir un video en DivX cuando podemos recomprimirlo directamente en MPEG-4 utilizando un SW tipo PSPVideo 9 y sin necesidad de ningún reproductor (salvo el que trae integrao la propia PSP)?


Pues entre otras cosas q las peliculas ocuparian muchisimo menos de lo q ocupan ahora en mp4.

Salu2
pecinger escribió:

Pues entre otras cosas q las peliculas ocuparian muchisimo menos de lo q ocupan ahora en mp4.

Salu2


o ocuparia lo mismo q un ripeo mp4 a malisima calidad, pero con una calidad de la leche. divx powa [sonrisa]
k archivos ay k meter para k funcione?

gracias
phenixato escribió:
o ocuparia lo mismo q un ripeo mp4 a malisima calidad, pero con una calidad de la leche. divx powa [sonrisa]


Divx no!!! XviD que es mejor y mas encima decodifica el primero [poraki]
q se sabe de pasar 2.01 a 1.5 y otra cosa no puedo bajar de 2.1 a 2.0 y despues a 1.5
Si la ps2 puede con los divx yo creo que la psp tambien podrá.
por cierto divx y xvid tb son mpg4.


edito: veo ke ya se habia comentado lo de ke divx y xvid son mpg4, me he saltado una pagina antes de postear.
esto de postear estando borrachillo... :P

saludox a tós!!
Ptaka escribió:Si la ps2 puede con los divx yo creo que la psp tambien podrá.


la gp2x es capaz de reproducir videos hasta de 720x576 con un bitrate de 2500 kbps... Es cierto que tiene que manejar menos pixeles en la pantalla, pero la psp es teoricamente más potente, no veo porque no se podría conseguir una reproducción perfecta en la psp, como mínimo de archivos de resolución nativa (480x272), aunque creo que se podría conseguir hasta de 640x480.
Pero el PSPAdvance no se supone que reproducía ya divx y mpeg? A mí la versión Free no me funcionó, pero por lo visto se va a comerciar en un UMD.Ésa según los autores reproduce muchos formatos de vídeo.
no va mal, pero tampoco va bien, lo unico el idioma y que alguna vez que otra se me cuelga la consola [mad]
dabolo escribió:
- Los archivos PMP PMP% van en donde siempre.



Y donde es?
Bart89 escribió:
Y donde es?

si preguntas eso posiblemente no eres el perfil de usuario al k va destinado el programa.......

si tienes una 1.5 las carpetas se meten donde siempre,donde el resto de programas homebrew,es decir,en psp/game/
sino tienes una 1.5 nada
Me doy cuenta de que la Scene en PSP va lentísima...a año y medio de la salida de la consola, apenas se pueden hacer homebrew decente, y lo más interesante que hay son los emus, y no todos son buenos, el de MasterSystem por ejemplo es malísimo...claro, de Yoshihiro tenía q ser xd

Qué pasa?Al año de salir PS2 ya se sabía hackeado hasta el ventilador... :-|


Bueno, supongo que con esto de los Firmwares, es más difícil la cosa. Habrá que tener paciencia.
Archnemon escribió:Qué pasa?Al año de salir PS2 ya se sabía hackeado hasta el ventilador... :-|


Bueno, supongo que con esto de los Firmwares, es más difícil la cosa. Habrá que tener paciencia.

Sip... logico... no te extrañe en absoluto... y cada dia sera peor y peor... hasta que llegen al 3.00 en donde ya nadie podra ni tan siquiera pensar en cargar algo... por eso el paso desde la 1.00 a la 2.00 fue rapido, solo hay algunas versiones, pero de la 2.00 hasta la 3.00 esta siendo lentisimo... porque el reto de sony es que en la 3.00 sea IMPOSIBLE ni tan solo pensar en ejecutar HomeBrew...

Y edito:
Y si por un casual alguien encuentra algun minimo metodo para ejecutar aunque sea un HELLO WORLD, Sony saca mas y mas updates reparando esos errores y obligando a la gente a actualizar...

Sony tiene claro que no quiere pirateria en la PSP, ni HomeBrew, ni absolutamente NADA que no le reporte beneficios directos tanto a SONY como al Creador de ese juego o de lo que sea...
SiTWulf escribió:Sip... logico... no te extrañe en absoluto... y cada dia sera peor y peor... hasta que llegen al 3.00 en donde ya nadie podra ni tan siquiera pensar en cargar algo... por eso el paso desde la 1.00 a la 2.00 fue rapido, solo hay algunas versiones, pero de la 2.00 hasta la 3.00 esta siendo lentisimo... porque el reto de sony es que en la 3.00 sea IMPOSIBLE ni tan solo pensar en ejecutar HomeBrew...

Y edito:
Y si por un casual alguien encuentra algun minimo metodo para ejecutar aunque sea un HELLO WORLD, Sony saca mas y mas updates reparando esos errores y obligando a la gente a actualizar...

Sony tiene claro que no quiere pirateria en la PSP, ni HomeBrew, ni absolutamente NADA que no le reporte beneficios directos tanto a SONY como al Creador de ese juego o de lo que sea...


Pues eso de ir actualizando el firm cada 2 x 3 no es muy seguro... y si SONY me obliga a actualizar para jugar a un juego, y la psp PETA en la actualizacion ¿quien me la paga? [enfado1]
de donde te sacas eso de "año y medio de la salida de la consola" ? :-P
que yo sepa este mes hace 1 añito de su salido en japon
kpi escribió:
Pues eso de ir actualizando el firm cada 2 x 3 no es muy seguro... y si SONY me obliga a actualizar para jugar a un juego, y la psp PETA en la actualizacion ¿quien me la paga? [enfado1]

Cierto!!!! :-O :-O :-O :-O :-O

Acabas de dar en el CLAVO tio!!!

SONY [noop]
SiTWulf escribió:Sip... logico... no te extrañe en absoluto... y cada dia sera peor y peor... hasta que llegen al 3.00 en donde ya nadie podra ni tan siquiera pensar en cargar algo... por eso el paso desde la 1.00 a la 2.00 fue rapido, solo hay algunas versiones, pero de la 2.00 hasta la 3.00 esta siendo lentisimo... porque el reto de sony es que en la 3.00 sea IMPOSIBLE ni tan solo pensar en ejecutar HomeBrew...

Y edito:
Y si por un casual alguien encuentra algun minimo metodo para ejecutar aunque sea un HELLO WORLD, Sony saca mas y mas updates reparando esos errores y obligando a la gente a actualizar...

Sony tiene claro que no quiere pirateria en la PSP, ni HomeBrew, ni absolutamente NADA que no le reporte beneficios directos tanto a SONY como al Creador de ese juego o de lo que sea...


Vuelta al pasado XDXDXD. Quién nos iba a decir en 2005 que esto iba a terminar así, con la batería mágica y todas las PSP's liberables XDXDXD.

Saludos.
Juan The MW escribió:
Vuelta al pasado XDXDXD. Quién nos iba a decir en 2005 que esto iba a terminar así, con la batería mágica y todas las PSP's liberables XDXDXD.

Saludos.


Vaya reflote tio, ha sido como un "despertar del cementerio" XD.

Por suerte ya tenemos el PSPlayer MT que tira bien con el divx, y si dios quiere en un proximo firm tendremos Divx oficial :-)
podeis dar otro link?? no va el del primer post
obi-jorjum escribió:podeis dar otro link?? no va el del primer post
como q es del 2005 el link jajajaja

PSPlayer MT

saludos
pero se pueden meter a cualquier resolucion?
Vale para la version 3.52M33-4
pues la verdad no me convence , yo usando el pmplayer advance y los archivos convertidos con el xvid4, los videos me van de lujo, incluso me ocupan menos espacio.

porque al fin de cuentas hay que convertir los videos al formato que reconozca la psp y usando los programas arriba mencionados pues es mas fácil.

claro, esto es solo una apreciación personal.

salu2.
48 respuestas