Registros #Clan_EOL

Buenas amigos:


En vista de q cada vez entra más gente desconocida en el canal del IRC, he decidido q para saber quienes son de EOL les distingamos por el simbolo "+".


Por eso, todos los q quieran el registro en el canal para tener la "+", q respondan a este mensaje indicando su nick en el IRC.


Es OBLIGATORIO tener el nick registrado.


Saludos. :)
me parece una buna idea.

P.D: si quieres, puedo encargarme yo, que vivo en el clan, y seria mas actualizado ;). (como kieras)
Me parece muy buena idea, y así de ese modo nos podemos reconocer entre nosotros.

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus
Me parece muy buena idea, y así de ese modo nos podemos reconocer entre nosotros.

Salu2.


Tranquilo Dyne... mas o menos ya jnos conocemos... y cuando la gente ya las iré poniendo yo mismo :)

PD: Estaria bien q no cambiarais el topic durante unos dias :)

PD: Morph... no estaria de mas ponerlo como importante :)
Originalmente enviado por ZeusII


Tranquilo Dyne... mas o menos ya jnos conocemos... y cuando vaya recibiendo mails las ire poniendo yo mismo :)

PD: Estaria bien q no cambiarais el topic durante unos dias :)

PD: Morph... no estaria de mas ponerlo como importante :)


Si, se puede poner, y lo voy a hacer, lo ke pasa es ke la cabecera del foro se va a llenar de más, pero bueno, ya haré algo para solucionarlo. :)

Salu2.
yo quiero estar registrao (y quien no?) XD

pos mi nick es: NanthsS

:)
podrias hacer como se hace en el rincon de el eolianno poner un solo importante pero dentro hacer muxas secciones:)
Davix2002, a mi en vez de un +, ponme una @ ok? XDXDXDXDXD
A mi ya me podeis ir poniendo una mas.

Mi nick : [EOL]YaBI
Yo tambien quiero tener un croshair. Mi handle es "casty"

nada mas
pos yo ya me registre y kiero mas +
ni nick :marcegg70
No es mala idea , y es ke alguna vez me "dejo caer" por ahi XDXDXDXDXD jijiji
Enga, pos ya lo sabeis: g-nesiX :-P
Bueno el mio, |EOL|legi las barras con alt+1 ok?:)
Originalmente enviado por jorge
Bueno el mio, |EOL|legi las barras con alt+1 ok?:)


Mmmmmmmmmmmmmm, no es con "L" mayuscula jorge?? |EOL|Legi ??? :) Creo vaya ! :-P
Weno, aki esta el tio _Neo24_

Por cierto. El canal sigue estando a veces sin op, creo q deberia de haber mas.

un saludo
Originalmente enviado por g-nesiX


Mmmmmmmmmmmmmm, no es con "L" mayuscula jorge?? |EOL|Legi ??? :) Creo vaya ! :-P



Pues no, es con el simbolo | alt + 1 jeje.;)
Originalmente enviado por jorge



Pues no, es con el simbolo | alt + 1 jeje.;)


duerme un poco mas, jorge XDXD

se refiere a la L de legion ;)
Bueno pues ponerme +|Schumy|
.. y como Jorge, el mio es con altgr+1... no con "S"XD XD XD
yo soy ^Vyse^ pa ke lo sepais XD
Gueeenas ;)

Ponerme el + como Malat3sta please.... Con el 3, q algún usurpador tiene mi nick registrado :(

A ver si me paso mas q ultimamente el sueño y mis problemas con la linea telefonica pueden conmigo....


Nos vemos
Originalmente enviado por jorge



Pues no, es con el simbolo | alt + 1 jeje.;)


Weno, ya te lo ha dicho Nanths XDXD ... agüeloooo ;-)
¿Tengo q decir q soy METHENX?:D :D :D :D :D :D

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
¿Tengo q decir q soy METHENX?:D :D :D :D :D :D

Un saludo


Y yo espero no tener ke decir ke soy 'Morpheus , no??? :D :D :D

Salu2.
Bueno, pues mi inick es [Hawk]00 en el irc ok? Gracias ZeusII
yo ya toy con +

(eske quiero llegar a los 100 msg)
ah, y yo tb creo ke deberia haber mas gente con @, hay muchas veces que no hay ningun op cuidandonos.:D
ZeusII enrollate y ponme una arrobita XD , o por lo menos hacer otra votación para elegir mas ops , que conste que tengo esperiencia (2 canales XD)


Salu2
Originalmente enviado por Vaquero
ZeusII enrollate y ponme una arrobita XD , o por lo menos hacer otra votación para elegir mas ops , que conste que tengo esperiencia (2 canales XD)


Salu2



muchas ganas de algarroba veo q teneis vosotros XDXD
Bueno... como muchos tienen dudas... aqui os pongo los pasos a seguir para conseguir la +:

1. Registra tu nick en el IRC. PAra hacerlo escribe esto en la ventana de Status:

/msg NICK@DEEP.SPACE REGISTER aquiescribetudirecciondeemail

2. Cuando recibas tu password en el buzón de correo, escribe esto en la ventana de status (debes escribirlo siempre para identificarte):

/msg NICK@DEEP.SPACE IDENTIFY aquitupassword

3. Una vez con el nick registrado y identificado, cuando me encuentres por #Clan_EOL pideme el registro :)
Es cierto, cada vez hay mas gente extraña y además se habla de chorradas y no de cosas relacionadas con el clan.

Mi nick es: Blgrion
Originalmente enviado por Belgarion
Es cierto, cada vez hay mas gente extraña y además se habla de chorradas y no de cosas relacionadas con el clan.


Ahi no estoy de acuerdo, si no se habla de juegos no pasa nada por q la gente converse, q no vamos a aplicar la censura x eso. Si a ti t parecen chorradas, no participes en esas conversaciones y ya esta.

Un saludo
Originalmente enviado por Belgarion
Es cierto, cada vez hay mas gente extraña y además se habla de chorradas y no de cosas relacionadas con el clan.

Mi nick es: Blgrion


Ay, amigo, el término chorrada es tan amplio y subjetivo, ke para lo ke a ti son chorradas para bastantes personas resulta ke no lo son, pero no es solamente ke no lo sean, sino ke el buen rollo y el respeto ke existe en el canal se merecen una digna mención. Y esto lo digo con conocimiento de causa, ya ke el numero de personas ke entran al canal está en constante aumento, y las opiniones de los ke entran van encaminadas en ese sentido.

Salu2.
weno pos ya toy registrado en el IRC (grazias Semanuel;) ) yaa podeis ponerme la "+" mi nick: _Edguy
Un saludo.
El motivo de este hilo tal y como dice Zeus es evitar la masificación del foro del clan, y que la gente del clan hable y se relacione me parece perfecto, pero más de mitad de la gente que hay en el foro habitualmente no pertenece al clan entorpeciendo por tanto la principal, que no única, finalidad que entiendo que tiene el foro, que no es otra que poner a la gente del clan de acuerdo para compartir un rato contra (de buen rollo) otros jugadores armados hasta los dientes. De todas formas, si os he ofendido, entono el mea culpa, y solicito el perdón.
Lo siento pero en el canal NADIE entorpece a NADIE. A ti NADA te impide que hables de juegos e intentes crear una partida, q no pq la gente este hablando d otra cosa a ti no se te va a dejar hablar.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Lo siento pero en el canal NADIE entorpece a NADIE. A ti NADA te impide que hables de juegos e intentes crear una partida, q no pq la gente este hablando d otra cosa a ti no se te va a dejar hablar.

Un saludo


totalmente deacuerdo...
Bueno yo estoy de acuerdo con que en el canal se pueda hablar de cualquier cosa, siempre que sea legal, hombre tambien es verdad que principalmente es un punto de reunion para la gente que le apetezca jugar contra otros del clan, pero desde luego el canal esta genial, siempre hay alguien que te puede hechar una mano y puedes hablar de muchas cosas, no solo de juegos en inet....;) ;) ;)
Esto es la leche!!!

Prefiero no hacre ningun otro comentario , totalmente de acuerdo con Methenx.

Salu2
Originalmente enviado por buRn|
ah, y yo tb creo ke deberia haber mas gente con @, hay muchas veces que no hay ningun op cuidandonos.:D



Eso tendras ke demostrarlo, q no me lo creo XD ;) XD
bueno mi nuevo nick para ke me pongais un +:

_^YaBI^_
yo tb quiero estar registrado

Pempas
A mí apúntame también. Este es mi nick: Iceborg
Por cierto, ZeusII, dices que tengo que registrar mi nick en el Irc Hispano, para que puedas poner el "+" una vez que tenga el password. ¿Cuesta algo registrar el nick?. Es que he visto algo en esa web llamado "No expire" , y no sé si tiene algo que ver con eso.
Tranquilo que no cuesta nada, que todos nosotros lo tenemos registrado sin pagar un duro.
El NOEXPIRE es una iniciativa del IRC-HISPANO para, mediante previo pago de 1€, tu nick te pertenezca durante 6 meses, aunque en ese tiempo no entres al IRC.
De normal (no me acuerdo exactamente), has de entrar por lo menos 1 vez al mes con ese nick para mantenerlo.

Un saludo
59 respuestas
1, 2