Mi humilde coleccion

Aqui una foto de familia:

Imagen

Aqui os dejo con las imagenes de mi primera consola, la NES:

Imagen

Aqui dos juegos de esta misma consola(tengo que poner mas, no los encuentro)

Imagen

Ahora paso a la mejor consola e tenido, y mas tiempo e jugado (junto con dos juegos, Mario All Stars y Street Fighter, tengo que poner mas)

Imagen

Imagen

Ahora la PSX con una de mis joyas aparte de los finals.(tengo que meter los otros juegos, la pereza es lo que tiene [sati] )

Imagen

Ahora con otra de las consolas que mas me gustaron:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantan ver colecciones nuevas.... date prisa anda
La mejor que he visto con diferencia [flipa]
que bonito es empezar [angelito]

animos y pronto seras la envidia de todos ;-)

newderamer
Muy buena tu colección, Sigue asi.
todo tiene un principio [burla2].

Tienes la misma skin de PSX que yo. Maldita hora que la puso el cabron de mi hermano ratataaaa
Weno, aqui estoy de nuevo acabando de poner la cole de consolas(de juegos no puse todos, sino le podia dar la risa al que trajo la camara a mi casa pa sacarle las fotos)

Xcierto gracias por vuestras respuestas, tendre que aunmentar mis titulos de NES, SNES.

Ahora sigo con mi PS2:

Imagen

Aqui os dejo las fotos de algunos de mis juegos(me faltan vastantes que tengo prestados, como los finals)

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora paso a mi(probablememte )favorita, la GC Qoobeada (Qoob Pro instalado por mi mismo)

Imagen

Aqui os dejo con las imagenes de algunos juegos......

Imagen

ahora os dejo unas imagenes dos de mis mas preciados juegos de GC(el Zelda The Wind Waker edicion limitada y el FF crystal)

Imagen

Ahora paso con las portatiles......

Aqui os dejo con la impecable Game Gear (una de mis favoritas, sin duda alguna, que haria yo sin ella ace unos años
[360º] )

Imagen

Ahora con las tipicas Game Boys:

Imagen

Imagen

Ahora paso con la Nintendo DS (tengo tres juegos mas pero los tengo prestados, Mario, Yoshi y Another...)

Imagen


Espero que os haya gustado y Xcierto, toy pensando comprarme la sega saturn y dreamcast, y ya tengo reservada mi X-box 360 :D

P.D: Para ver la imagenes en grande hay que pinchar sobre ellas)
Bueno, esto ya tiene mucha mejor pinta para ser un comienzo...
pues si tienes 14 años, desde luego que está bien, seguro que casi todos con 14 teníamos menos cosas, yo al menos solo tenía mi NES y mi SNES [toctoc]
Bueno,shignatakira tiens razon , algunos amigos le preguntas que es la saturn y se quedan mirando para ti con cara de que eres un loco......
pero es lo que hay..... gracias a todos dentro de poco añadire un saturn model 1 ..... que me voy ha hacer con ella.....
los juegos nunca se prestan, lo aprenderas con el tiempo [toctoc]
Otiss escribió:los juegos nunca se prestan, lo aprenderas con el tiempo


sip, tienes razon , deje el FF 7 y aun toy esperando por el, (el chaval se piro del cole y se mudo)
y a tomar por ....
va mejorando [oki]

newdreamer
Es muy cierto, que abra sido de mi Game boy verde, juu la preste a un amigo y lo mismo se mudo en verano y ala mas nunca la vi. Oooooo peor aun, mi Devil May Cry todo rayado y encima me dice aber si cuidas los juegos y yo [discu] HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. [enfa]


PD. FALKIÑO acuérdate de mi Super Mario BROS 3 y mi mando de N64 JAJAJA. [buuuaaaa]
La leche yo con 14 años solo tenia mi amado CPC6128 y punto, buena coleccion Borja, muy buena si tenemos en cuenta tu edad, ahora con calma que mas vale poco y bueno que mucho normal, o directamente malo.


Un saludo. [beer]
Increible, con 14 años y no te has dejado llevar solo por la ultima generacion de consolas, felicidades! [oki]
JNJ escribió:Es muy cierto, que abra sido de mi Game boy verde, juu la preste a un amigo y lo mismo se mudo en verano y ala mas nunca la vi. Oooooo peor aun, mi Devil May Cry todo rayado y encima me dice aber si cuidas los juegos y yo HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.


Yo te comprendo, ami me paso con el FF X-II lo deje y al cabo de un mes me viene todo rallado, y me dice el chaval, oye, ay que cuidar mejor los juegos que son caros, con la diferencia que yo se lo hice pagar, y aun por encima me quede con el rayado....... ;-)


Ashtyr escribió:La leche yo con 14 años solo tenia mi amado CPC6128 y punto, buena coleccion Borja, muy buena si tenemos en cuenta tu edad, ahora con calma que mas vale poco y bueno que mucho normal, o directamente malo.


pos si os digo la verdad a mi no me parece tan buena........ [tomaaa]

capian escribió:Increible, con 14 años y no te has dejado llevar solo por la ultima generacion de consolas,


si, con decirte lo que me balio la Game Gear ......(5 euros + un bocata en el recreo, con los juegos, no os vayais a pensar que el tipo era un timador [burla2] ) por cierto si aun no quedava claro me la vendio un compañero de clase que decia que era del año de la pera y que era una mierda........... solo quieren las nuevas...... no saben lo que se pierden.... [jaja]
Empezar es bueno de vez en cuando xDDDD

Sigue asi campeon!
Pos esta muy pero q muy bien ya sabes si algun dia te quieres desacer de algo de eso... la donacion es una buena opcion [666] [666] [666]
encerio esta muy pero muy bien [burla2] [burla2] q siga creciendo
Pos esta muy pero q muy bien ya sabes si algun dia te quieres desacer de algo de eso... la donacion es una buena opcion [666] [666] [666]
encerio esta muy pero muy bien
borjita14 escribió:

Yo te comprendo, ami me paso con el FF X-II lo deje y al cabo de un mes me viene todo rallado, y me dice el chaval, oye, ay que cuidar mejor los juegos que son caros, con la diferencia que yo se lo hice pagar, y aun por encima me quede con el rayado....... ;-)




pos si os digo la verdad a mi no me parece tan buena........ [tomaaa]



si, con decirte lo que me balio la Game Gear ......(5 euros + un bocata en el recreo, con los juegos, no os vayais a pensar que el tipo era un timador [burla2] ) por cierto si aun no quedava claro me la vendio un compañero de clase que decia que era del año de la pera y que era una mierda........... solo quieren las nuevas...... no saben lo que se pierden.... [jaja]



Jajaja bueno yo le dije que hasta que no viera otro Devil nuevo no le devolvería su GT3 y bueno ala final me lo quede jajaja tanto el Devil como el GT3. [+risas]

Sorprendido me has dejado con el comentario de la Game Gear buena compra yo me la compre hace dos meces con dos juegos por 60€ :-) . Jejeje y si las consolas antiguas tiene su punto es mas mira mi primera consola hay gente que ve estoy y dice y eso que es y yo es la consola con la que me desvirgue en este mundo jajaja. Es una Itellivision una maquina extraordinaria [oki]

Adjuntos

JNT escribió:Sorprendido me has dejado con el comentario de la Game Gear buena compra yo me la compre hace dos meces con dos juegos por 60€ . Jejeje y si las consolas antiguas tiene su punto es mas mira mi primera consola hay gente que ve estoy y dice y eso que es y yo es la consola con la que me desvirgue en este mundo jajaja. Es una Itellivision una maquina extraordinaria

sobre lo de la compra si, yo quede alucinado.........pero weno, hay gente mu ignorante....

sobre lo de Itellivision, nunca la habia visto, pero esta wapa :-p
JNT escribió:mira mi primera consola hay gente que ve estoy y dice y eso que es y yo es la consola con la que me desvirgue en este mundo jajaja. Es una Itellivision una maquina extraordinaria [oki]


Joooooooooooder!!!!! esa fue tambien mi primera consola, me la trajo mi tia de su viaje de novios de tenerife matxo.

Ke rekuerdos, akel astronauta ke llevava un motor a reaccion ,o aprendiendo a sumar con los monos y los hipopotamos, creo que solo tube esos 2 juegos, luego aparecio la conic y mi madre le regalo esta a mis primos, ke sera de ella................... [angelito]
22 respuestas