Según Biendicho, Rajoy es homosexual.

El presidente de la Plataforma Popular de homosexuales, y amigo de Mariano Rajoy, ha afirmado que el presidente del PP es homosexual, y fué obligado a casarse para poder llegar alto dentro del partido.

Enlace al audio --> Descargar

Fuentes: Cadena 3, Foro IBLNEWS

Entiendo que el tema cansa, pero es actualidad ;)

Saludos.
Me parece tristísimo mercadear así con la sexualidad de otra persona.

...



Dicho eso, me da MUCHÍSIMO MORBAZO la que va a montarse en el PP jajajaja
Bou escribió:Dicho eso, me da MUCHÍSIMO MORBAZO la que va a montarse en el PP jajajaja


Si verdad? creo que es lo único interesante de todo esto XD.
Me suena de haberlo leido/escuchado hace ya tiempo... ¿me equivoco?




Entonces... ¡el PP ha sido el pionero político en las bodas homosexuales! XD
¬_¬ ...........


anda mentirosillos......................XD



[sonrisa] [toctoc] [fumando]

essssque esssse sssssilviditossss que tieneee [poraki]

pues nada, otro mas............... [angelito]
Pero bueno, ¿esto es de hoy? Porque no lo veo ni en la página de El Mundo, ni en la de Telecinco ni por ningún lado...
eso no puede ser verdad cawento
















































Por que aun no ha salido en aqui ahi tomate [sati]
Yo tambien lo habia escuchado hace tiempo, no se que es mas hipocrita si casarte por interes politico o rajar todo lo que ha rajado estos dias el pp siendo gay rajoy.
gasolina o diesel


esta es tuya tio XD
Aclaradme una cosa, ¿habéis oído hace tiempo que Rajoy es gay (que yo también) o habéis oído hace tiempo este corte?

Porque si el corte no es de hoy lo que dicen los enlaces es falso, así de claro, y este tío podría ser cualquier persona.
Bou escribió:Aclaradme una cosa, ¿habéis oído hace tiempo que Rajoy es gay (que yo también) o habéis oído hace tiempo este corte?

Porque si el corte no es de hoy lo que dicen los enlaces es falso, así de claro, y este tío podría ser cualquier persona.


Yo creo que lo habia oido hace tiempo, pero tampoco me extraña, rajoy es un poco wraaaro wraaaaro wraaaaro.
Bou escribió:Aclaradme una cosa, ¿habéis oído hace tiempo que Rajoy es gay (que yo también) o habéis oído hace tiempo este corte?

Porque si el corte no es de hoy lo que dicen los enlaces es falso, así de claro, y este tío podría ser cualquier persona.


Yo habia oido hace tiempo lo de que rajoy era gay no el corte, aparte Biendicho ya habia dicho que dirian nombres de politicos gays si el pp no daba libertad de voto a sus diputados y ahora ya sabemos por quien iba.

Libertaddigital escribió:RAJOY LE CONTESTA QUE DÉ LOS NOMBRES "QUE ESTIME OPORTUNO"
La Plataforma Gay del PP amenaza al partido con identificar a los diputados homosexuales si no da libertad de voto
Carlos Alberto Biendicho.
El presidente de la Plataforma Gay del PP, Carlos Alberto Biendicho, ha insistido en sus amenazas de que "si el PP no da libertad de voto" a la ley de matrimonios gays en el Congreso hará públicos "los nombres de los diputados homosexuales del PP que hayan votado en contra". Además, pide voto de "castigo" a Fraga. El lunes Biendicho exigía a Rajoy que diera orden a su grupo para que respalde la ley. Rajoy le ha contestado que dé los nombres "que estime oportuno y conveniente".
L D (Europa Press) Según Biendicho, los homosexuales del PP que voten en contra del matrimonio gay habrán votado "contra ellos mismos" por lo que si este partido "no da libertad de voto a sus miembros para que la gente vote en conciencia y en secreto" hará públicos "los nombres de los diputados homosexuales del PP que hayan asistido".

Biendicho pidió "a todos los homosexuales del PP de Galicia" que ejerzan un voto de "castigo" contra Manuel Fraga por su actitud hacia el colectivo y emitan un "voto en blanco" en las elecciones del próximo domingo. En declaraciones a Radio 4 de RNE, Biendicho defendió al presidente del partido, Mariano Rajoy, del que dijo que dentro de la formación "se está intentando tapar, neutralizar y bloquear" su "independencia". Según Biendicho, "no hay un enfrentamiento personal" de los gays del PP "contra Rajoy sino contra determinadas personas, como Angel Acebes o Ana Botella", a los que dijo que se debería tener "a pan y agua".

Ya el pasado lunes esta plataforma gay amenazó con comenzar a revelar la orientación sexual de los políticos si Rajoy no da orden para que su grupo respalde la futura ley de matrimonios homosexuales. Este martes, Rajoy contestó que la Plataforma Popular Gay 'está en su derecho de dar los nombres que estime oportuno y conveniente' de políticos homosexuales, aunque expresó sus dudas de que ésa sea la medida 'más razonable'.

Mariano Rajoy señaló que el apoyo del PP a la protesta del sábado es 'una decisión que ya está tomada' e insistió en que su partido está por la 'defensa de la familia'. Reiteró que esta manifestación 'no va contra nadie' y recordó de nuevo que 'sólo dos países del mundo -Bélgica y Holanda- regulan la unión entre homosexuales como matrimonio''Nosotros hemos presentado una propuesta como en Francia, Alemania e Italia razonable, con efectos jurídicos importantes y que resuelve mejor los problemas que la pura terminología que es llamarle matrimonio a lo que nunca ha sido a lo largo de la historia', apostilló Rajoy


link
Bou escribió:Pero bueno, ¿esto es de hoy? Porque no lo veo ni en la página de El Mundo, ni en la de Telecinco ni por ningún lado...

Según Cadena 3:

24/09/2005

España: Crece la interna en el PP por los matrimonios gays


Y es la radio más importante de Argentina, además de la más oida.

Tiene suficiente credibilidad.

P.D: Biendicho habló con ellos, por eso tienen la primicia.
Por cierto, ya en una entrevista en el 2002 decia que habia 3 ministros del gobierno de aznar que eran homosexuales:

biendicho escribió:—Si, hay tres ministros que son homosexuales. También matizo que yo no voy a decir quiénes son esos ministros en tanto que ellos, además me consta que no lo van a hacer porque los conozco y mantengo unas cordiales relaciones con los tres, no se manifiesten expresamente en contra de los homosexuales o tomen alguna decisión que pudiera perjudicar al colectivo, cosa que no han hecho. Por tanto, yo no les voy a presionar para que hagan pública su homosexualidad, lo harán cuando ellos crean conveniente, si deciden hacerlo. Personalmente les he dicho que tiene que ser desquiciante que estén continuamente intentando ocultarlo y mantener una doble vida porque eso genera una tensión personal. Pero que quede claro que nosotros, la PPG, ni les vamos a pedir que lo digan ni les vamos a presionar.


link

Ya sabemos quien era uno de ellos, pero y los otros dos?? Acebes tiene bastantes numeros [qmparto] [qmparto]
¿Puedo preguntar como sabe la asociacion de homosexuales del pp (ppg o algo asi ¿no? q hay tres ministros (u 8) gays?. Xq no creo q lo vayan diciendo por ahi e investigar la vida privada de quien sea me parece poco etico
Sun tzu escribió:¿Puedo preguntar como sabe la asociacion de homosexuales del pp (ppg o algo asi ¿no? q hay tres ministros (u 8) gays?. Xq no creo q lo vayan diciendo por ahi e investigar la vida privada de quien sea me parece poco etico


También matizo que yo no voy a decir quiénes son esos ministros en tanto que ellos, además me consta que no lo van a hacer porque los conozco y mantengo unas cordiales relaciones con los tres
Sun tzu escribió:¿Puedo preguntar como sabe la asociacion de homosexuales del pp (ppg o algo asi ¿no? q hay tres ministros (u 8) gays?. Xq no creo q lo vayan diciendo por ahi e investigar la vida privada de quien sea me parece poco etico


Podrían haber tenido relaciones [qmparto]

Total, todo queda en casa XD.
Bueno yo creo que se sabia desde hace ya tiempo no?. Tiene un mote de estos sangrantes, ahora no me acuerdo.
Lo fuerte es que Zapatero tambien lo es
AJAJAJAJAJAJAJA QUIEN LE HA PUESTO 5 ESTRELLAS AL HILO!!!!?

Rajoy Rajoy...

ArT
coleco escribió:Bueno yo creo que se sabia desde hace ya tiempo no?. Tiene un mote de estos sangrantes, ahora no me acuerdo.
Lo fuerte es que Zapatero tambien lo es


No hombre, lo fuerte es que un homosexual recurra una ley que equipara sus derechos con los del resto xD.
Me da rabia la mania esta que tienen los politicos de ser "algo" a escondidas, si no son maricones son masones o si no son de los legionarios de cristo, a ver cuando tenemos uno que sea Nintendero.
coleco escribió:Me da rabia la mania esta que tienen los politicos de ser "algo" a escondidas, si no son maricones son masones o si no son de los legionarios de cristo, a ver cuando tenemos uno que sea Nintendero.


Felipe, Felipe jugaba a la Game Boy.

[burla2]
Oye, si es gay, ¿y que? Por mi como si es peruano.
RoderickUsher escribió:Oye, si es gay, ¿y que? Por mi como si es peruano.

Como con la Espe y su frase, el problema no es el hecho sino que el afectado predica algo totalmente opuesto e incompatible.
RubénGM escribió:Como con la Espe y su frase, el problema no es el hecho sino que el afectado predica algo totalmente opuesto e incompatible.


Igual es gay, pero aun asi esta en contra de las bodas homosexuales. Quien sabe...
RoderickUsher escribió:
Igual es gay, pero aun asi esta en contra de las bodas homosexuales. Quien sabe...


Y yo soy negro y estoy a favor de la esclavitud.

No tiene sentido.
Dyne escribió:
Y yo soy negro y estoy a favor de la esclavitud.

No tiene sentido.


Y yo Catalan y voto a CIU

ArT
¿pero es que aquí soy el unico que no se cree que es gay?
NaNdO escribió:¿pero es que aquí soy el unico que no se cree que es gay?


Si [poraki]


No hombre, yo en principio tampoco lo creo, pero no lo descarto.

Saludos!
Yo tb he oido que Zapatero es gay porque se baja los pantalones ante ETA, es zapatero homosexual??? porque su mujer me recuerda aun caballo....

Venga ahora a despotricar contra mi....
gaditanoerrante escribió:Yo tb he oido que Zapatero es gay porque se baja los pantalones ante ETA, es zapatero homosexual??? porque su mujer me recuerda aun caballo....

Venga ahora a despotricar contra mi....


Si porque la verdad es que vas por todos los hilos soltando cosas similares. No desaprovechas una eh? cíñete al tema del hilo por favor.
NaNdO escribió:¿pero es que aquí soy el unico que no se cree que es gay?


Y porque no?? porque esta casado? se puede haber casado porque se lo exigian. Si lo dijera una plataforma gay cualquiera podria pensar que es solo para desprestigiar pero es alguien del propio pp que lo conoce y lo puede saber. Y si antes ya era un rumor ahora es algo mas, cuando el rio suena agua lleva.

gaditanoerrante escribió:Yo tb he oido que Zapatero es gay porque se baja los pantalones ante ETA, es zapatero homosexual??? porque su mujer me recuerda aun caballo....

Venga ahora a despotricar contra mi....


No hace falta ya te desprestigias tu solito con cada una de tus posts. [carcajad]
gaditanoerrante escribió:Yo tb he oido que Zapatero es gay porque se baja los pantalones ante ETA, es zapatero homosexual??? porque su mujer me recuerda aun caballo....


Imagen


Yo qué sé, macho, no te mereces ni que lo verbalice XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Juas !!!!! Rajoy Gay , ke fueeeeeeeeerte , no me lo creo hasta que no lo vea con cadenas y vestido de cuero en chueca xDDDD .

La verdad es que tiene su puntito el barbitas . [buuuaaaa]
Ya lo decia mi padre, este es mas "maricon" que un palomo cojo [sati]
Pirriaco escribió: no me lo creo hasta que no lo vea con cadenas y vestido de cuero en chueca xDDDD .



Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene que ser una broma..., es demasiado gracioso para ser verdad. ¿Tenemos cisma a la vista? xDDD.
A Rajoy lo han llamado siempre "La Trotona de Pontevedra", o por lo menos en el ambiente gay gallego le habían puesto ese apodo.

No sé, por Galicia (por lo menos por mi zona) desde siempre se ha dado por hecho lo de que era mariquitilla XD
Flamígero escribió:Pues vaya sorpresa

Imagen


Donde esté un buen puro........ [qmparto] [qmparto]
Y si fuera gay, ¿que tiene de malo? con lo aceptado que esta, da lastima veros a algunos tan liberales como sois ridiculizando a ese colectivo con la excusa de poner verde a un politico.

Ala ahi queda eso [ginyo]
NeoKrak escribió:Y si fuera gay, ¿que tiene de malo? con lo aceptado que esta, da lastima veros a algunos tan liberales como sois ridiculizando a ese colectivo con la excusa de poner verde a un politico.

Ala ahi queda eso [ginyo]


Creo que algunos no es que no comprendais, es que no quereis comprender xD.
Campeon yo no intento darle la imagen de victima (a mi particularmente me da igual), unicamente leete las anteriores respuestas, solamente he hecho un pequeño resumen del hilo y he sacado conclusiones. Yo no he hablado de quien es, fijate mi respuesta anterior, no he mencionado ni nombre ni partido, sino de lo que estais ridiculizando.

Aqui parece que por ir en contra de lo que algunos piensan ya te ponen el carnet de afiliado de ppero, sin saber nada, mal rollo si se sigue este camino [noop]
NeoKrak escribió:Y si fuera gay, ¿que tiene de malo? con lo aceptado que esta, da lastima veros a algunos tan liberales como sois ridiculizando a ese colectivo con la excusa de poner verde a un politico.

Ala ahi queda eso [ginyo]


Todo es relativo. Para una persona como Mariano rajoy, si es un insulto, y tal vez por eso se le está dando su propia medicina.

salu2
Verdad o mentira nunca sabremos que se meten por el culo todo hijo de vecino por muy catolicos que sean...todo son apariencias...


a ver si maduran de una vez y entienden que no hay nade mejor que ser uno mismo y ser sincero con todos...
NeoKrak escribió:Campeon yo no intento darle la imagen de victima (a mi particularmente me da igual), unicamente leete las anteriores respuestas, solamente he hecho un pequeño resumen del hilo y he sacado conclusiones. Yo no he hablado de quien es, fijate mi respuesta anterior, no he mencionado ni nombre ni partido, sino de lo que estais ridiculizando.

Aqui parece que por ir en contra de lo que algunos piensan ya te ponen el carnet de afiliado de ppero, sin saber nada, mal rollo si se sigue este camino [noop]


Ey, "campeón", aquí el único que viene de mal rollo eres tú ;).

No se está ridiculizando a nadie, así que por favor, no saques las cosas de quicio, y relájate, porque nadie te está atacando.

Saludos.
La verdad... Si es gay (es de cerca de donde vivo yo, y es mas que sabido.
Su primo me dio clase a mi (me queria suspender, y su asignatura en selectividad, la vole, literlamente)
Sin ofender a nadie.
Saludos
NeoKrak escribió:Campeon yo no intento darle la imagen de victima (a mi particularmente me da igual), unicamente leete las anteriores respuestas, solamente he hecho un pequeño resumen del hilo y he sacado conclusiones. Yo no he hablado de quien es, fijate mi respuesta anterior, no he mencionado ni nombre ni partido, sino de lo que estais ridiculizando.

Aqui parece que por ir en contra de lo que algunos piensan ya te ponen el carnet de afiliado de ppero, sin saber nada, mal rollo si se sigue este camino [noop]


Es que si es gay y aun defiende estar en contra de los matrimonios homosexuales, le da igual que Fraga diga que los homosexuales son unos enfermos, etc... es que es un HIPOCRITA del copon.

Yo no te pondria el carnet de Ppero, eso seria apuntar bajo...
Vale, entiendo que ayer pasaron cosas más importantes que esto pero... ¿por qué no ha salido este tema en ningún medio de comunicación?


Dyne escribió:No se está ridiculizando a nadie


Mírate el par de fotos que han puesto, si eso no es ridiculizar...
96 respuestas
1, 2