Locura interior

Frente a mi, mientras tu cabello descansaba sobre la camilla, ese rostro evangélico me iba clavando afilados puñales en el pecho.

En mi interior, una lucha entre amistad y amor acabó por encadenarme a la pared de muñecas y tobillos.

Todo era tan efímero, que mientras palpaba tu espalda desnuda, mi alma llacía sobre una nube de deseo de dudosa estabilidad.

Todo parecía que iba a acabar cuando una vez más me diriges una mirada desafiante; tú angel lascivo que has provocado tal tormenta de sentimientos en mi subsconciente; estabas retandome a romper esas cadenas y esposarme a ti arriesgando mi integridad psíquica..

Se que lo haces involuntariamente mas yo no tengo a culpa de quererte.









PD: Hé inentado hacerlo con cierto ritmo, ¿que os par
ece?
Hola quien lo lea.

Con todo el cariño del mundo te diré que "iva" es el impuesto, "iba" es el verbo. (A mi, durante un tiempo, me pasó igual ;-) , tranqui), que el "más" que utilizas como "pero" debería no tener el acento pues un "mas" sin acento es un "pero" y que algún acento hay sin poner y una "s" a un mientras falta.

Estos detalles dejan la interpretación de que lo has escrito y no lo has repasado (no lo digo como crítica, a mi muchas veces me sale de dentro un escrito y lo vomito sin repasarlo ni nada, tiempo más tarde lo releo y voy arreglando cosas) así que ya sabes, si es el tono que le querías dar: good! sino es el tono pues con esos fallos desvirtúa el mensaje, la próxima vez, repásalo.

El texto en sí está muy bien [ok], é lo que tiene el amó, me gusta como has tejido las frases con bordados muy bonitos. El ritmo, por el que preguntas, también me ha sonado bien.

Un saludo.
Dios! la verdad es que hice un barullo de faltas tremendo, muchas gracias; verás no es por justificarme ni mucho menos porque soy un cazurro, pero mi teclado inalámbrico aveces coje mal la señal y me como letras o tildes.

Si embargo, el "iva" y el "más" me los he comido.

A partir de hoy intentaré repasar todo aquello que escriba.

Gracias!! [buenazo]
2 respuestas