FOTOS de SC SD comparando con otros cartuchos CUIDADO 56K!!! 1MB de fotos!!!!

Ayer, me llegó otro supercard SD esde china, mi sorpresa al verlo, fué minina O_O no eran iguales... Externamente cambia el color, y en la caja, hay espacio para incluir el superpass de serie:
Imagen

Bueno, pues al ver que nadie habla de ello, me propuse sacarles fotos, y comentar un poco algo por aquí :)

Primer plano de la caja de la versión blanca:
Imagen

Primer plano dela caja de la versión azul:
Imagen

Los dos SC en un primer plano:
Imagen

En un primer plano por detras (se aprecian diferencias en la posición de los CI en la pcb O_O):
Imagen

Aquí arrejunté unos cuantos cartuchos para comparar tamaños:
Imagen

Los SC son igual de grandes que los viejos flashes de GBA de 128Mb, así como el Yoshi's Gravitation. Los de GBC son más grandes :D y el SC no tiene las "aletas" de los cartuchos normales de GBA

Desde Arriba:
Imagen

Otra de arriba:
Imagen

Comparando con el tamaño de un juego de Megadrive:
Imagen

Un primer plano de los Supercard:
Imagen

Otro primer plano (un poco borroso sorry :():
Imagen

En mi vieja GBA por detras:
Imagen

Más por detras:
Imagen

En mi vieja GBA por delante (la ruedecilla de la izquierda, es del afterburner ;-)):
Imagen

En mi NDS por delante:
Imagen

Y en la NDS por detras:
Imagen

Y comprobando que funcionan (Grrr... el hexen no se ve en la DS!!!!):
Imagen

En cuanto vi las diferencias entre ambos SC SD, le pregunté a Romman acerca de si había más diferencias entre ambos, o solo estéticas, y me contestó que internamente eran iguales... pero tras ver más concienzudamente ambos, se aprecian ligeras diferencias en la orientación del Lattice, y algún componente en la PCB... cambiará algo más? a saber xD
si me entero de algo más, o quereis algo más de info... no dudeis en postear :D
pos mi supercard tira mas pa gris q pa blanca...... xddd

tb m vino en la caja kn el weko pal superpass.


Salu2
Yo es que creia que era blanca xDDD y el otro sitio para meter la superpass pues tambien lo trae jeje.
Mi supercard SD comprada en HardcoreGamer tambien traia en la caja el superpass . ( en la misma )

Vamos , que la caja era igualita a la tuya china .

Buen reportaje de fotos tio .
Guarrete lavate las manos de las txuletas, XD

Si os fijais hay otros dos tipos de versión de SC CF, mirad en la page china de supercard (pa los vagos este es el enlace http://www.supercard.cn/chn/index.htm )

Salu2
KUKUSUMUSU escribió:Guarrete lavate las manos de las txuletas, XD

Si os fijais hay otros dos tipos de versión de SC CF, mirad en la page china de supercard (pa los vagos este es el enlace http://www.supercard.cn/chn/index.htm )

Salu2

Estooo... Soy currito, no estudiante, pa que lo sepas ... xD
lo de apuntar cosas en la mano, es porque soy MUYYYYY despistado... y para acordarme de hacer recados, o de que he quedado con alguien o lo que sea, me lo tengo que apuntar en la mano... usease entre el dedo gordo y el indice :p
mu buenas fotos, te doy las gracias porque tava buscando unas fotillos, para ver como kedava la Sc, si pudieras poner una con el superpass puesto ya triunfarias mas todavia, y si son con las dos cosas puestas pues serias el amo, jajaj.

buenoi si puedes las pones. Gracias
Qué jefe estás hecho potatoe!!!

Muy curioso lo de los colores, sera la superpass edition :D

A ver si nos vemos un dia por ahi y nos echamos unas partiditas en wifi.

Un saludo!!!
wtf....de dónde sacaste esas "agarraderas" para la ds?
Imagen

Imagen

Imagen

Una de las versiones SC CF de la web china
Imagen

Otra versión SC CF

Imagen

y otra versión SC CF

SAlu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que diferebcia entre el Blanco y el Azul de SD ¿?

Yo tengo el Azul y me lo acavan de mandar es la version vieja ¿?

Pero a mi me lo han mandado en la caja nueva que raro :P
por cierto dices que la has comprado en china ... estan mas baratas o algo?

si se puede postea la pag que yo toy indagando para comprarme una sc.

"ya se sap, la pela es la pela"
Mi supercard es azul, y me venia en la cajita junto con el superpass. La orientacion del latice es como en la foto de la sc blanca... Igual solo es una pequeña revision del hardware y se le han acabado las carcasas azules :-|

Saludos.
Pues... tengo un colega que me manda la SC directamente desde china, por 45$ gastos incluidos. Se queda en unos 37€.
si se quiere el superpass me lo manda por 15$ más.
y me tarda una semana.
Según me comentó romman eran iguales... será una simple revisión del software, y como mucho mayor compatibilidad con la GBAMicro.
kxalvictor escribió:wtf....de dónde sacaste esas "agarraderas" para la ds?


Éso éso!!
S0L0 escribió:
Éso éso!!

Boulangeer, 6€
La pillé en el de Parque Oeste, Alcorcón.
potatoe escribió:Boulangeer, 6€
La pillé en el de Parque Oeste, Alcorcón.


Gracias tio.
Pero soy de Valencia y aquí no hay Boulangeer (que yo sepa).

Te dejo un link para ver si es la misma funda:

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/3096/name/protector+goma+transparente+nds/
compre a un usuario del foro el sc cf color morado, es la version compatible con gbm no?a ver si va a ser la version negra y me jodo vivo :?

cuanto me saldria un superpass + envio de tu amigo potatoe? salu2!
radeonxt escribió:compre a un usuario del foro el sc cf color morado, es la version compatible con gbm no?a ver si va a ser la version negra y me jodo vivo :?

cuanto me saldria un superpass + envio de tu amigo potatoe? salu2!

las compatibles con GBMicro son las fabricadas a partir de Agosto...
superpass + envío?
mmm 15$ + 4$ = 19$ ; a 1,176€/$ = ~ 16,2€
los gastos por arimail son eso; unos 4$

S0L0 escribió:
Gracias tio.
Pero soy de Valencia y aquí no hay Boulangeer (que yo sepa).

Te dejo un link para ver si es la misma funda:

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/3096/name/protector+goma+transparente+nds/

Pues... no pondría la mano en el fuego pero... creo que si es esa.
18 respuestas