Sony y su publicidad engañosa

Despues de ver como en el E3 lo unico que mostraron fueron videos conceptuales de la PS3, hoy he visto una vez mas algo ke me ha dejao a cuadros de como una compañia puede ser tan rastrera, m explico.

Entre la carrera d 250 y MotoGp; sacan a Barberá jugando a la PSP, dice que es el nuevo juguete d sony y tal y d repente meten un video del MotoGp4 de PS2, Barbera explicando la vuelta como si fuera el el k esta jugando, y kitan el video y se le ve a Barbera con la consola en las manos apretando los botones como si en realidad estuviera jugando a ese juego en la PSP, estos de Sony no tienen verguenza alguna, engañar asi a la pobre gente [enfa]
llevas toda la razon ,acabo de ver lo mismo que tu y me ha dejado sorprendido ,pero la pena es que de esas cosas no se de cuenta todo el mundo
jajajaja! Yo tb lo akbo de ver pero nunk se me abria ocurrido comentarlo. K kpuyazos k son los de sony [angelito] Ojala fuese asi el moto gp 4 para psp ...
juanka2323 escribió:jajajaja! Yo tb lo akbo de ver pero nunk se me abria ocurrido comentarlo. K kpuyazos k son los de sony [angelito] Ojala fuese asi el moto gp 4 para psp ...


K s lo metan por via rectal, ya podrian hacer un port del MotoGp de THQ
3 respuestas