Información final Revolution

Alucinante lo que han hecho los señores de Nintendo. La polémica está asegurada, pero a mí me encanta, y a vosotros también cuando veáis esto:

IMPORTANTE, MIRADLO antes de opinar
VIDEO en formato Flash:http://www.dagbladet.no/kultur/2005/09/16/443527.html

Video en descarga directa: [AQUÍ]
Reproducirlo con: http://download.rivavx.de/RivaFLVPlayerSetup.exe

Mirror vídeo IGN: http://media.cube.ign.com/articles/651/651334/vids_1.html

* Revolution controller looks like futuristic television remote.
* Glossy white design.
* Looks Apple iPod inspired.
* Controller is held in one hand. Attachments in the other.
* Attachments connect to the bottom of the controller. Iwata shows analog stick attachment.
* Thinking about packing Revolution with the main controller and attachment, Iwata says.
* Controller acts like a mouse in real-space 3D. Pefect for FPS games!

* Future attachments planned.

# Remote control design: constructed to appeal to a wide variety of potential players
# 3D Pointing: Sensors understand up, down, left, right, forward and backward.
# Tilt Sensitive: Controller can be rotated or rolled from side-to-side.
# Buttons Included: Has a trigger on its backside, face buttons, and a D-Pad.
# Multifunctional: Has an expansion port which can be used with different types of controller peripherals. Analog stick with two trigger buttons planned for left hand.
# Wireless: Totally wire-free. Currently there are no details on the max distance, source or power, or otherwise.
# Rumble Built-in. Included standard in all the controllers.

Imagen
Imagen
* More...

p.d. Para los que no se enteren del inglés: El mando detecta la inclinación y dirección a la que apuntas, como si fuera un ratón en 3D. En la mano derecha se podrán acoplar todo tipo de controles extra, desde los más simples como ese "mando a distancia" hasta Dios-Sabe-Qué.

Las posibilidades: http://cube.ign.com/articles/651/651224p1.html
"It detects motions, angles, directions and depths in a realistic manner, offering more freedom and precision in games than ever before. Imagine sticking your hand in a 3D box and being able to input all of your movement in games and you've got the basic idea. The bottom of the controller features an expansion slot, by which a number of add-ons are possible. Nintendo demonstrated an analog stick, held the opposite hand, which is sure to help maker first-person shooters more intuitive than they have ever been before on any home console."

Opiniones de IGN tras probar el mando con algunas demos: http://cube.ign.com/articles/651/651275p1.html
:-O
si, realmente no me esperaba algo asi
:-O
decepcion absoluta... nunca espere que sacaran un mando partido en dos, imaginaos la imprecision al usar cada mano al no tener el apoyo central de un pad [burla3] y eso sin contar lo que tiene que cansar mover el pad izquierdo de un lado a otro (suponiendo que fuera giroscopico).

esperare a que nintendo se pronuncie y explique como se utiliza esta cosa... pero mis peores pesadillas se han hecho realidad.
[buuuaaaa]

EDITADO:

ahora si entiendo, luego de leer este articulo: http://cube.ign.com/articles/651/651275p2.html

Con está frase he flipado: "What of Zelda or Mario? No word yet, but imagine swinging your sword in Zelda instead of pressing buttons."

Es lo que siempre he soñado!!! Es increíblemente ingenioso, creo que no solo impactará en los videojuegos, esto puedo utilizarse para controlar casi cualquier cosa imaginable!!!

Navegar por iTunes desde el sillón, dirigir una orquesta virtual, mover objetos con precisión... cientos de cosas se me ocurren.

Es una varita mágica!! [tadoramo]
...y siguen con la base octogonal...

saludos nocturnos.
Creo que todos esperabamos algo asi,si mostraban un pad comun con chorrocientos botones,sticks,gatillos,etc, hubiece sido algo normal.Pero para la revo esperabamos algo raro

[flipa]
¿"Eso" es el mando?.

[qmparto]

Y en verde pistacho ya es lo máximo.
Bueno una cosa asi me esperaba, pero no tan extraña, pero se ve interesante habra que jugar para juzgar

Saludos
GXY escribió:...y siguen con la base octogonal...

saludos nocturnos.


GRACIAS A DIOS
Actualizado con vídeos, IMPRESCINDIBLES para entender el concepto del mando.
Joder, es la puta ostia... Nintendo se ha meado encima de sus rivales tranquilamente. [reojillo]
Todo el secretismo ha valido la pena

Nintendo competira con sus rivales con un producto fuera de lo comun
No me convence. No lo veo ni práctico ni comodo, aunque la idea de incorporar un giroscopio en el mando sí me gusta. Pero como todo, habrá que probarlo para opinar con fundamento.

El cablecito entre los mandos podrían haberselo ahorrado [toctoc]


Saludos
Nintendo acaba de darle una bofetada en la cara a MS y a Sony, y de camino, se ha cargado el TGS como quien no quiere la cosa... (porque no se si recordais que Nintendo NO TIENE Stand en el TGS)

MS no tiene margen de maniobra, y Sony... bueno, Sony veremos...
Nintendo acaba de darle una bofetada en la cara a MS y a Sony, y de camino, se ha cargado el TGS como quien no quiere la cosa... (porque no se si recordais que Nintendo NO TIENE Stand en el TGS)


Despues de ver el trailer del Metal Gear 4 no lo tengo tan claro...Pero veo a xbox 360 desapareciendo del mapa [chulito]
voy a poder cargarme a ganondorf yo solito????

[babas] [babas] [babas] [babas]
strider_hiryu escribió:
Despues de ver el trailer del Metal Gear 4 no lo tengo tan claro...Pero veo a xbox 360 desapareciendo del mapa [chulito]

Eso mismo me parece a mi, cada dia que pasa veo a Microsoft con menos opciones de llevarse el mercado.
Lo de Nintendo es la hostia, parece que su imaginacion no tiene limites.
Sinceramente no esperaba nada parecido
a lo que han presentado pero estaba claro que guardaban algunos ases en la manga.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Solo espero que el mando se le llegue a sacar provecho, eso si, necesitamos demos para ver como se juega, pero nada mejor que tenerlo en nuestras manos.
me ha roto todos los esquemas! increible. [boing]
strider_hiryu escribió:
Despues de ver el trailer del Metal Gear 4 no lo tengo tan claro...Pero veo a xbox 360 desapareciendo del mapa [chulito]


y que lo digas! a mes y medio vista para que salga X360 al mercado aun no se OFICIALMENTE que juegos saldran con ella, porque PGR3 que era el que mas esperaban algunos se acaba de retrasar... amen que el mercado japo nunca ha sido demasiado benevolente con MS y sus consolas y despues de lo visto en la conferencia nintendo...

MS ahora mismo no tiene ni juegos impactantes (PGR3 y Kameo si mal no recuerdo se han retrasado un par de meses), ni una apuesta de control diferente, ni ventaja en third parties (Las thirds estan ahora mismo encantadas con Nintendo y de todos es sabido que muchas programaran para PS3 en cuanto esta salga y venda un poco).

total, que desgraciadamente, veo que X360 va a tener un par de años de vida... hasta que Nrev y PS3 salgan y se asienten... en ese momento, las Thirds le daran de lado y solo tendran Halo3, PGR4 y Kameo2...

PD: Muy bien MS... tu sigue asi... tu no hagas publicidad ni gastes pelas en merchandising...
Me meo ahora al ver a los detractores de Nintendo de siempre esgrimir los argumentos mas pateticos, ridiculos, absurdos e hilarantes.

Recemos porque Revolution no acabe consiguiendo un buen apoyo de las 3rd parties y vendiendo 60 millones de unidades, porque si no algunos se van a quedar sin dientes de tanto roer el canto de la mesa. [+risas]

Yo que estoy viciadisimo al Real World Golf digo que este mando va a ser la puta bomba. [poraki]
maesebit escribió:Me meo ahora al ver a los detractores de Nintendo de siempre esgrimir los argumentos mas pateticos, ridiculos, absurdos e hilarantes.

Recemos porque Revolution no acabe consiguiendo un buen apoyo de las 3rd parties y vendiendo 60 millones de unidades, porque si no algunos se van a quedar sin dientes de tanto roer el canto de la mesa. [+risas]

Yo que estoy viciadisimo al Real World Golf digo que este mando va a ser la puta bomba. [poraki]


Yo el mayor problema que le veo es cuando mi madre entre a mi habitación y me vea haciendo el gamba, tener que decirle: "nada mama, estoy echando un partido de tenis con mi amigo paco de valencia" [qmparto]

Me va gustando más lo que me viene a la mente, pq al principio he alucinao pero bien bien :P
Primero la PS3 luego revolution luego supernes (coño no tengo una que quieren?

Saludos
Pues no me convence el mando de revolution.
Decepccion??? un poco

Un saludo!
En nintendo.es han puesto la noticia:


Imagen
TOKYO, 16 Sept. 2005 – Para todos los que juegan. Para todos los que solían jugar. Incluso para los que nunca jugaron y lo harán en el futuro. Para todos ellos, Nintendo es el camino a seguir.

Como punto álgido de su discurso de hoy en el Tokyo Game Show, el presidente de Nintendo Satoru Iwata volvió a subrayar el objetivo principal de la compañía y su capacidad para ampliar la comunidad de videojugadores. Entre los ejemplos que ilustraron esta teoría se incluyen el nuevo fenómeno de masas Nintendogs para la portátil Nintendo DS, y un nuevo mando de control, piedra angular de la consola de nueva generación con nombre en clave Revolution..

Nintendo rompe con más de 20 años de tradición en el mundo de los videojuegos al abandonar el mando tradicional que se controla con ambas manos e introducir una innovadora unidad que se controla con total libertad con una sola mano.

Esta interfaz, pionera e intuitiva a la vez, permite al jugador correr, saltar, rodar, deslizarse, disparar, acelerar, ladearse, sumergirse, golpear, lanzar o anotar en una forma nunca antes experimentada..

“La sensación es tan natura y real que tan pronto como se tiene el mando en la mano, la mente comienza a imaginar cómo algo así va a cambiar el mundo de los videojuegos para siempre”, explica Satoru Iwata, presidente de Nintendo. “Es una innovación total que conseguirá cautivar a los jugadores actuales y conquistar a un nuevo público”.

Al cogerlo y apuntar con él a la pantalla, el mando actúa como elemento de interacción capaz de captar movimientos, profundidad, posicionamiento o dirección con sólo moverlo en el aire.

El mando también ofrece multitud de posibilidades de expansión, incluyendo un estilo “nunchaku” con unidad analógica incorporada que ofrecerá el control y la jugabilidad demandada por los jugadores más apasionados.

La respuesta por parte de los mayores editores de todo el mundo ha sido extremadamente positiva. Más allá de sus otras innovaciones, el controlador ofrece a las compañías independientes total flexibilidad para utilizar tantas o tan pocas características únicas como crean oportuno. Además de esto, la tecnología incorporada hace posible disfrutar de títulos para NES®, SNES®, N64® y Nintendo GameCube™ de manera totalmente familiar.

Nintendogs para Nintendo DS, una simulación animal extremadamente sofisticada, ha cautivado a los jugadores, llegando a vender más de 1,5 millones de unidades entre Japón y Estados Unidos juntos. El juego, al igual que el mando de Revolution hará, fascina a los jugadores y atrae a oleadas de nuevos consumidores al mundo de los videojuegos.



Citas de editores de todo el mundo:

“Nintendo ha sido el abanderado de la industria en lo que a innovación se refiere durante mucho tiempo, y este mando no hace más que reforzar dicha reputación”, afirmó Brian Farrell, presidente de THQ. “Apoyaremos con todo nuestro entusiasmo la nueva consola de Nintendo, porque creemos que sus intentos de continua innovación están muy en línea con nuestra estrategia de crear nuevos e innovadores títulos para el hardware de nueva generación.”

“En este mando vemos las mismas cualidades que ya vimos con Nintendo DS”, comenta Chuck Huebner, Director de Worldwide Studios, Activision, Inc. “Es una consola que incita a mucha gente a entrar por primera vez en el mundo de los vidoejuegos, y eso es algo que apoyamos firmemente.”

“El control en el juego es algo esencial, además de ser el área donde probablemente se puedan hacer más avances”, afirma John Schappert, Senior. Vice Presidente y Manager General de Electronic Arts Canada. “Aunque nuestra compañía trabaja en todo tipo de juegos, creo que los juegos de deportes serán los primeros en sacar el máximo partido a lo que este mando “liberador” puede ofrecer.”

“Fuimos de las primeras compañías en ver el mando en funcionamiento”, comenta Serge Hascoet, Jefe Creativo de Ubisoft. “Estamos emocionados con este nuevo mando y deseando aprovechar sus aspectos innovadores.”
Habiendo visto del video y logicamente sin probar el mando mi opinion es castañazo, no veo ninguna revolución por ningun lado y si involución. Se me presentan demasiadas dudas con cierto tipo de juegos, demasiados ademas de la comodidad y ergonimia de dicho engendro ortopedico. Pero como dije antes esto es solo una impresion despues de ver las fotos y el video, cuando pruebe el mando veremos como cambia la cosa.

Por cierto, os suena ? XD

Imagen
Gaiden escribió:
Yo el mayor problema que le veo es cuando mi madre entre a mi habitación y me vea haciendo el gamba, tener que decirle: "nada mama, estoy echando un partido de tenis con mi amigo paco de valencia" [qmparto]

Me va gustando más lo que me viene a la mente, pq al principio he alucinao pero bien bien :P
No, no, lo peor no será que le digas que estás jugando con un amigo de Valencia, ni pensarlo; lo peor va a ser cuando tengas a 4 o 5 colegas metidos en el salón, cada uno con su mando, jugando al, por ejemplo, Super Smash Bros [sonrisa] El despiporre... Si ya armábamos jaleo 5 tíos jugando con un mando al Wario Ware de GC... uf, es que no me quiero imaginar las "partys" que se pueden juntar en el salón de mi casa jojojo...

En cuanto a mi opinión sobre el mando, he de reconocer que cuando he llegado y he encendido el ordenador y me he metido en el hilo del TGS buscando como loco las imágenes, me he quedao planchao... pero he visto el video... y... joder... voy a reservar una Revo jejejeje

Saludos!

PD: ¿Y del wi-fi con la DS no han dicho nada no?
f5inet escribió:
y que lo digas! a mes y medio vista para que salga X360 al mercado aun no se OFICIALMENTE que juegos saldran con ella, porque PGR3 que era el que mas esperaban algunos se acaba de retrasar... amen que el mercado japo nunca ha sido demasiado benevolente con MS y sus consolas y despues de lo visto en la conferencia nintendo...

MS ahora mismo no tiene ni juegos impactantes (PGR3 y Kameo si mal no recuerdo se han retrasado un par de meses), ni una apuesta de control diferente, ni ventaja en third parties (Las thirds estan ahora mismo encantadas con Nintendo y de todos es sabido que muchas programaran para PS3 en cuanto esta salga y venda un poco).

total, que desgraciadamente, veo que X360 va a tener un par de años de vida... hasta que Nrev y PS3 salgan y se asienten... en ese momento, las Thirds le daran de lado y solo tendran Halo3, PGR4 y Kameo2...

PD: Muy bien MS... tu sigue asi... tu no hagas publicidad ni gastes pelas en merchandising...

[qmparto] [qmparto]

Tío, monta un consultorio a lo rappel, que te forras seguro [+risas]

Saludos
GXY escribió:...y siguen con la base octogonal...

saludos nocturnos.


es lo que más me ha chocado a mí... ya en el cubo me preguntaba por qué hacer un analógico que no puede usarse bien en diagonales (el Metal Gear es un ejemplo perfecto), y me extraña que en un mando que da tanta libertad pongan ese límite, pero bueno...

por lo demás, no me esperaba algo así del mando, los usos que se le pueden dar creo que son muchos y muy buenos, pero, para bien o para mal, hace que haya que cambiar el chip totalmente para jugar, limitando mucho la aparición de juegos de control "clásico"...

ya se verá, a mí me llama mucho la atención, y me da que nintendo va a hacer esfuerzo en ir a por gente que no está metida aun en los vídeo juegos
DIOSSSSS va a ser la leche :D:D:D

en cuanto haya fecha oficial para europa ya la estare reservando pa tenerla el 1º dia :D:D:D

Va a ser la leche :D
Todos podremos ser Link, me encanta que hayas recapacitado la gente después de ver el vídeo.

Al principio te quedas un poco raro, pero viendo el vídeo, te tranquilizas del todo. [amor] [amor] [amor]

Esto va a ser Next-Gen [looco] [looco]
Espero que los cables que unen los dos dispositivos sean un poco más largos que los que han aparecido hasta ahora, los que sean un poco brutos lo van a pasar mal :P

Sobre el concepto pues pinta muy bien, veremos si los juegos lo aprovechan.

Por cierto,

f5inet escribió:Leaked: la caracteristica secreta de Rev es que traera un trackball. una bolita que hara las veces de raton-trackball integrado en el mando, posiblemente en el lugar donde esta el boton C del actual mando de GC


f5inet escribió:es totalmente distinto a lo que afirma mi fuente, la cual dice que el mando sera 'radicalmente' distinto al de gamecube, asemejandose mas al de N64...


Tu fuente no se ha acercado demasiado...

Saludos
En el video pues tiene buena pinta pero la forma del mando tiene pinta de ser ortepedico total. muy cuadrado.

Tendria que ser mas manejable para poder jugar al menos un par de horas.

Tiene bateria de litio? tiene pinta de tener pilas y pesar un huevo.
es increible. todavia no me lo creo. lo han echo. ninty te quiero.
Despues de esto y del trailer del mgs4 ya se cuales van a ser mis dos consolas next gen [looco]
A mi me ha pasado lo mismo. Viendo las fotos y leyendo la opinión de IGN me he quedado un poco "asustado". ¿Pero si esto es un mando de "tele"? :D

Pero después de ver el vídeo... Joe, yo quiero una YA :D. Cada vez que veía a diferentes personas me iba imaginando a los juegos que iban jugando, y me ha flipado el que supongo que estaría jugando al Zelda, como a todos... [babas]

Por cierto, en unas fotos he visto que detrás trae un botón B, pero en el video se ve que trae 2 botones Z. Supongo que aún no tienen nada definitivo o que algo se les ha colado :D

¡Noticias, queremos noticias! X-D

P.D. EPiDEMiA, ese mando que has puesto no se parece nada, no empecemos a buscar copias absurdas [mad]. Si quieres buscar un parecido, vete y coge el mando de tu vídeo o DVD, no hace falta más... :)
Yo más que al Zelda prefiero imaginarme que está jugando al Soul Calibur [babas]



joder..que sigo enganchado...que he sido uno de los que ha estado al pie del cañón al principio para ver la conferencia....y son las 11 de la mañana y sigo de foro en foro a ver que dice la gente... :-(
quelcom escribió:Espero que los cables que unen los dos dispositivos sean un poco más largos que los que han aparecido hasta ahora, los que sean un poco brutos lo van a pasar mal :P


Creía que era el único que lo había pensado XD XD

Saludos!
Durante toda la mañana desde que lo miré antes de ir al tajo me he sentido con la sensación de "no me sentiría más enculado aunque jugase con el Xbox Dildo Controller". Vamos a ver esos videos...


Ummm, un remake de Die by the Sword con este mando sería idel en vez de crear técnicas de espadas con el ratón. Aunque claro... ¿Hay alguien que aún se acuerde de este juego? Gran homenaje a Ghouls & Ghosts y con una doblaje épico...
Lo único que me preocupa de todo esto es el precio de los juegos si vienen con mando propio... [mad]
Sabia que me iba a encontrar esto a las 11 cuando me levantase:
Fanboys defendiendo lo indefendible, a los antinintendo mofandose hasta la saciedad (no es para menos), y "fijo" que Gates, Allard y Kutaragi están tirandose de los pelos por no haber sabido ver tamaña revolución.
Ya puestos, podrian integrarlo con el mando de la tele, el dvd, el decodificador DTS, la xbox, la ps2, el equipo de música y asi tener un solo mando encima.

Te lo dedico Bidule:

Imagen
un tampon pegado al mando de la tele. Ta xulo.
Hace mas de una hora que vi el video y tovia estoy flipando.

El control parece complicado, en cambio nintendo dijo que seria facil, habra que probarlo cuando llegue...
LOL

No se qué decir despuñés de ver esto, no se si me gusta, me decepciona o qué. Total, sin ver juegos reales usados con eso no me puedo hacer una idea real de como puede resultar.
El video es impresionante, no me he reido mas en mi vida. Estoy deseando que llegue a las tiendas para ver de verdad las posibilidades que tiene.
Y nos reiamos de los que movian el mando acompañando el movimiento del personajes en los juegos de plataformas.
Vamos a hacer mas ejercicio jugando a la REV que en toda nuestra vida.
El sistema parece divertido,ahora bien...¿era necesario que fuera como un mando a distancia de tv,feo y anti-ergonomico....?
Yo prefiero los mandos de toda la vida,eso si,sin cables mejor,esto de revolution estara bien,pero para jugar un ratito,al igual que la pantalla tactil de la ds,acabara cansando ,con eso sera un infierno si quieres jugar al mario o al zelda durante 4 horas,...
Si antes te salian callos por jugar mucho ahora sera peor,
¿i las personas que sufre de dolor en las muñecas?
no se.....esto lo veo mas para ultra friky i para crios.
Juaner escribió:LOL

No se qué decir despuñés de ver esto, no se si me gusta, me decepciona o qué. Total, sin ver juegos reales usados con eso no me puedo hacer una idea real de como puede resultar.


Juas! Pues es exactamente como me siento yo también ;)
92 respuestas
1, 2