¿Placa AMD64 sin anclaje trasero o me ha venido sin el?

La cosa es que me he comprado una placa gigabyte GA-K8NF-9 y una de dos o no usa anclaje trasero o no lo trae. El caso es que no puedo poner tornillos porque evidentemente no enganchan y la montura de alrededor del micro venía con unos enganches de plástico.

El problema es que el disipa que tengo necesita engancharse con algo en la montura y no se con que diablos engancharlo porque no hay nada para sujetarlo.

De hecho me he leido la guia para ensamblar un pc http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=425242 y ahi si que tiene donde poner tornillos.

Un par de capturas para explicar lo que digo

Esta es la montura

Imagen

Otra vista de la montura y la sujeccion para el disipa. ¿Como juntarlo?

Imagen

Muchas gracias ;)

P.D. : No se porque me ha quedado el reborde blanco pero la compresion jpeg tendría que hacer que de lo mismo para el tamañano (a la hora de descargar) de las fotos.
Que disipador es? porque si es un zalman o similar suelen venir con soporte para poder sujetar el disipador

saludos
SickBoy escribió:La cosa es que me he comprado una placa gigabyte GA-K8NF-9 y una de dos o no usa anclaje trasero o no lo trae. El caso es que no puedo poner tornillos porque evidentemente no enganchan y la montura de alrededor del micro venía con unos enganches de plástico.

El problema es que el disipa que tengo necesita engancharse con algo en la montura y no se con que diablos engancharlo porque no hay nada para sujetarlo.

De hecho me he leido la guia para ensamblar un pc http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=425242 y ahi si que tiene donde poner tornillos.

Un par de capturas para explicar lo que digo

Esta es la montura

Imagen

Otra vista de la montura y la sujeccion para el disipa. ¿Como juntarlo?

Imagen

Muchas gracias ;)

P.D. : No se porque me ha quedado el reborde blanco pero la compresion jpeg tendría que hacer que de lo mismo para el tamañano (a la hora de descargar) de las fotos.


Vaya q curioso , por lo q se puede observar parece q esos "pivotes" blancos son los q se usan para sujetar a la parte de atras , tendras q hacerte con el back plate aparte si quieres poner un disipador distinto

como dice dacosa , q disipador quieres usar?

saludos
Pues es un Silent Tower.

La cosa es que atrás ya trae un backplate pero de plástico sin rosca para tornillo y lo trae pegado por lo que me parece que va a ser difícil poner otro. Voy a intentar hacer una ñapa con unas tuercas a ver como queda.

Encima he ido a la tienda donde compre la placa y sostiene que no se venden las partes de atrás por separado y que no existen placas que lleven tornillos en vez de las sujecciones de plástico. Manda cojones...
AQUÍ tienes una review del montaje del silent tower , esta en ingles , dice q el tenia un back plate de metal y no tuvo problema para instalarlo asi q supongo q este back plate q venden en coolmod deberia valerte http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/1705

suerte [oki]

PD
Encima he ido a la tienda donde compre la placa y sostiene que no se venden las partes de atrás por separado y que no existen placas que lleven tornillos en vez de las sujecciones de plástico. Manda cojones...


suele pasar eso xDD , mira enseñale el q te pongo arriba XD
Ya pero esta placa tiene un problema. Que ya trae un backplate de plástico pegado y no hay su padre que lo quite. Al final he hecho una ñapa con tuercas por detrás con unos topes para aislarlo y va bien.

Pero vaya cutrada lo de la placa.

Eso si. Como corre el puto AMD64 3500 . Joer yo que llevaba un tiempo acostumbrao al Linux en el Pentium III :P :P :P
5 respuestas