+++| Inscripcion 4ª Copa EOL-HATTRICK |+++

1, 2
Ya podeis inscribiros todos los que querais a la 4ª edición de la COPA EOL-HATTRICK. Tan solo postead aquí el nombre de vuestro equipo y la división donde estais. Iré actualizando la lista diariamente. La inscripción se cerrara cuando todos los equipos inscritos hayan sido eliminados de la copa nacional de hattrick.

Tanto el formato de la copa como el número de partidos que habrá no se decidirá hasta que se cierre la inscripción, esto dependerá pues del número de equipos inscritos.

Seria conveniente leerse las normas y jurar con la mano derecha en la pantalla sobre las normas que cumpliras cada uno de los puntos alli citados, grabarlo en video (.avi) y mandarlo a mi dirección de correo. Aunque en un principio con leerselas ya bastaria :Ð

Pagina Oficial Campeonato Se actualizará lo antes posible!

Lista de participantes:
[list=1]
[*]PakomeT [Boludos FC] D. VII
[*]legolas2069 [Hans Topo Club] D. VI
[*]NiLbReTh [Obila F.C.] D. X
[*]lil_blackriver [Rionegrito F.C.] D. VIII
[*]Sun Tzu [Valdemordor] D. X
[*]ghamaicano [punkyteam1988] D. IX
[*]Veyron [veyron's team] D. XI
[*]quelc [Gentoo FC] D. IX
[*]BRoLy_KReT [KaRReTieR] D. VI
[*]Drew [Platinium F.C] D. X
[*]dieghada [Guardes C.F.] D. VIII
[*]SsaN [PuntaGames.Net] D. VI
[*]deathline [diceteam] D. VI
[*]Dylan_X [Dinamo de monch] D. VI
[*]Jimmy_Pistolas [Jimmy_Pelotas F.C.] D. VII
[*]Boudd [Arekushas] D. IX
[*]R4izen [Knight F.C] D. VI
[*]albertodeoz [Increpators] D. VII
[*]davidroce [Circo de los payasos] D. VII
[*]BoXy [ComeLobos] D. XI
[*]Koperfil [Koper United] D.IX
[*]McQuein [McQueinrous] D.IX
[*]Skareb [Tohu FC] D.VIII
[*]CoyoteWB [Ojeras FC] D. IX
[/list=1]

Un saludo!!
primero en responder! XD

apuntame !! [beer]

legolas2069 [Hans Topo Club] VI
segundo

Equipo: Obila F.C.
Tercero !!!! De algo tenia que servir madrugar.

lil_blackriver [Rionegrito F.C.] VIII
Yo tambien, no podia faltar a esta cita:

Valdemordor [oki]

Saludos
una cosilla, de que va el juego en cuestion?, es que me gustaria apuntarme pero no tengo ni idea de ke va.
SLAYER_G.3 escribió:una cosilla, de que va el juego en cuestion?, es que me gustaria apuntarme pero no tengo ni idea de ke va.



Es un manager de futbol por internet:
Aqui el juego
Aqui te ayudamos

Saludos
yo me apunto!!!

usuario: otravezyo1988
ekipo: punkyteam1988
division: IX

saludos[bye]
Yo tb kiero!!!

veyron's team XI

P.D: Los partidos son a ida y welta o como?
quelc [Gentoo FC] IX

Veyron, mirate la web de la Copa y seguro que lo entenderás http://www.torneohattrickeol.tk/ :)

Saludos
Me apunto por 4ª vez!!!!!!

Usuario: brolykret
Equipo: KaRReTieR
División: VI

Salu2!!!
Me apunto!! Mi primera copa eol hattrick

Platinium F.C (798243)

País: España
Región: Galicia
Estadio: Himalaya stadium
Idioma: Español
División: X.527
Nombre de usuario: Drewmaker
Oks. ya estan claras las reglas....

Gracias quelcom [ginyo]
Esta vez no me quedo fuera noooooooo [uzi]

dieghada [Guardes C.F.] VIII

Salu2 [bye]
Me anoto

Usuario: _SsaN
Equipo: PuntaGames.Net
División: VI
Pais: Uruguay :-|

X-D
El diceteam se apunta a la copa.
Jimmy_Pistolas me ha dicho que no molais nada, y que con el verano, se han ido vuestras posibilidades de perder la virginidad con él. Ahora os desvirgaré.

Jimmy_Pelotas F.C.
Jimmy_Pistolas escribió:Jimmy_Pistolas me ha dicho que no molais nada, y que con el verano, se han ido vuestras posibilidades de perder la virginidad con él. Ahora os desvirgaré.

Jimmy_Pelotas F.C.


veo que ya te has despertado, la leña que te di anoche te habia dejado agotado [qmparto][qmparto][qmparto]

Ahora en serio ¿como asi a estas horas despierto? Yo tengo examen de algebra y algo hay que repasar
Yo también me apunto!!!!!

Manager: boudd
Team: Arekushas
División: IX.547.

Saludos!.
Ultimamente tngo muy muy descuidado l ekipo, abandonado diria yo xD, pero ahora q tngo tiempo, a ver si participando n esta copa recupero la chispa de hattrick q ahora ta bastante perdida XD

Usuario: Riquelmazo
Equipo: Knight F.C (123491)
Liga: VI.879
legolas2069 escribió:
veo que ya te has despertado, la leña que te di anoche te habia dejado agotado [qmparto][qmparto][qmparto]

Ahora en serio ¿como asi a estas horas despierto? Yo tengo examen de algebra y algo hay que repasar


Es que a altas horas de la madrugada puedo beber ceveza y corretear por los pasillos en calzoncillos jugando a la DS sin que mi mami me eche la bulla XD

Aparte de que ahora es cuando mas interesantes estan los canales alemanes del satelite [sati]
Yo tambien me apunto, como no.

Increpators, VII
yo me apunto tambien

davidroce(circo de los payasos) division VII
dinamo de monch tambien participará en la copa, lo añado yo que que al parecer dylan no tiene internet en casa y tiene que conectarse a traves de un cyber. A ver si se anima alguien más! un saludo!
ElJocqs manager de Wachilisnai supongo tambien se apuntara, se lo recordare este fin de semana.
Maaaapunto!


MisterK [ ComeLobos ] D. XI (sí, me llevaré palos :P)
Paaasen y vean!! Paaaasen y vean !!

A los siguientes que se inscriban en la copa, les regalaremos una foto de jimmy en tanga !! animense!! [oki]
Yo ya lo tengo muy visto... [carcajad]
Drew escribió:Me reapunto! [qmparto] [qmparto]



Bueno, como no encontraba mi tanga de leopardo, no me he podido realizar la sesion de fotos. Asi que he tirado de archivo, y pongo una foto de Lego en sus años mozos con su tanga luminiscente.

Imagen


Por si os interesa haceros con uno igual este es el modelo:
Imagen


Nada mas que comentar sobre la sexualidad anal. Besos.
[mad]

Pero que es esto?? me estais asustando a los indecisos!! pecadores!! ireis al infierno!! os meteran una piña por el ano!!
Soy de VI aun no subí a V...
NO! NO!!! NOOOOOOO!!!!!!!



PERO ESTO QUE ES????!!!!!!!!!!




Yo creia q esto era un juego de hombres y no hago mas q ver y leer cochinadas, a partir de hoy DUCHAS FRIAS para todos!!!!


Jimmy, q se te ha caido el jabon [looco]


[qmparto] [qmparto]
Jimmy_Pistolas escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



que desviaooooooo....... xD
Leñe, el jabón es sexy.
Quien no se ha imaginado alguna vez dentro de una ducha restregándose el cuerpo con el jabón lascivamente, y que de repente, se abra la puerta del baño, y veas el cuerpo de una hembra.
Te habla lenta y cariñosamente, entrecortando sus palabras mientras se desnuda lentamente...... abre la mampara y aparece ella......














































Imagen

Os habeis puesto calientes eh!!! D E G E N E R A O S [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [666] [666] [666]
Hola compañeros hattrickeros!!

A mi tambien me gustaria apuntarme a la Copa EOL

Ekipo: Koper United (D.IX)


Saludos
Por que una cuando puedes tener a 4:

Imagen

Bienvenido Koperfil, por favor, no te asustes por lo que estas presenciando aqui, estan bajo los efectos de las drogas o asi [qmparto]

Jimmy, no me hagas postear esa imagen que entontramos ayer
legolas2069 escribió:Por que una cuando puedes tener a 4:

Imagen

Bienvenido Koperfil, por favor, no te asustes por lo que estas presenciando aqui, estan bajo los efectos de las drogas o asi [qmparto]

Jimmy, no me hagas postear esa imagen que entontramos ayer


HAZLO, ENSÉÑALES EL CAMINO DEL PERITONEO!

PD: Jesús os ama
Desde luego esto ya no es lo que era. Ahora a saber los banners que pondra Pakomet en la pagina web de la copa, ni imaginarmelo quiero....
No estan preparados todavia, recuerda como te quedaste tu [toctoc]
legolas2069 escribió:No estan preparados todavia, recuerda como te quedaste tu [toctoc]



Uuuuuu AAAaaaaa PONLA![Alaa!]
Ahora no me vengas con remingueos, sino la ven la foto, jamás se podran considerar hombres.
Chicos atentos a Legolas, os mostrara el camino hacia la sabiduria.


PD: Siempre puedes ponerle un spoiler XD
Jimmy_Pistolas escribió:

Uuuuuu AAAaaaaa PONLA![Alaa!]
Ahora no me vengas con remingueos, sino la ven la foto, jamás se podran considerar hombres.
Chicos atentos a Legolas, os mostrara el camino hacia la sabiduria.


PD: Siempre puedes ponerle un spoiler XD


Para postear eso deberia ser un clon o asi, no puedo dejar que nuestra reputacion caiga por los suelos jimmy, tenemos una reputacion!! no es mucha, pero algo es algo [sati]
Bueno, que coño, de perdidos al rio XD
Yo no tengo reputacion desa que cuidar [qmparto]


NO LEAS ESTE ENLACE, DESPUES DE ELLO NO SERAS EL MISMO !!! [+18]


Quien hubiera dicho que con los años que tiene esta tan buena, y que conste que Lego se ha tocado viendo esta foto
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, que coño, de perdidos al rio XD
Yo no tengo reputacion desa que cuidar [qmparto]


NO LEAS ESTE ENLACE, DESPUES DE ELLO NO SERAS EL MISMO !!! [+18]


Quien hubiera dicho que con los años que tiene esta tan buena, y que conste que Lego se ha tocado viendo esta foto


AAAAAAHHHH [flipa] No voy a reportarte, directamente voy a llamar a la policia.
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, que coño, de perdidos al rio XD
Yo no tengo reputacion desa que cuidar [qmparto]


NO LEAS ESTE ENLACE, DESPUES DE ELLO NO SERAS EL MISMO !!! [+18]


Quien hubiera dicho que con los años que tiene esta tan buena, y que conste que Lego se ha tocado viendo esta foto


Joder que sordido







lokitossss xD
Imagen


A adena vas, por listo. Esto esta desvariando ya, se ha perdido toda razon y verguenza.






Aqui os dejo una foto mia en la ducha, a ver q haceis con ella X-D

Imagen


Si quereis hablar conmigo guapos estoy en el msn, venga
Sun tzu escribió:Imagen


A adena vas, por listo. Esto esta desvariando ya, se ha perdido toda razon y verguenza.






Aqui os dejo una foto mia en la ducha, a ver q haceis con ella X-D

Imagen


Si quereis hablar conmigo guapos estoy en el msn, venga


Si me mandas otra foto tuya por el msn, te mando una de lil cazando grillos en bolas.
Por cierto, tienes un pezón mas redondo que el otro. Y que conste que vaya huevazos que tiene la tortuga XD

PD: No sé la imagen que generaremos del hattrick ante alguien que no sepa que es XD
PD2: Sun, te depilas a láser? Porque como metas cera a la ingle... XD
Jimmy_Pistolas escribió:Si me mandas otra foto tuya por el msn, te mando una de lil cazando grillos en bolas.
Por cierto, tienes un pezón mas redondo que el otro. Y que conste que vaya huevazos que tiene la tortuga XD

PD: No sé la imagen que generaremos del hattrick ante alguien que no sepa que es XD
PD2: Sun, te depilas a láser? Porque como metas cera a la ingle... XD


umm, como le pille el icona cazando grillos sin licencia se le cae el pelo X-D y encima desnudo!!! Las comparaciones entre grillos y los ejemm son odiosas X-D

Es verdad q cualquiera q lea esto pensara q somos la version futbolera del ciruelo o algo peor X-D

Jimmy, entre tu y yo, la foto te costara 99,99 euros (+iva claro). Adeu
Jimmy_Pistolas escribió:
Si me mandas otra foto tuya por el msn, te mando una de lil cazando grillos en bolas.
Por cierto, tienes un pezón mas redondo que el otro. Y que conste que vaya huevazos que tiene la tortuga XD

PD: No sé la imagen que generaremos del hattrick ante alguien que no sepa que es XD
PD2: Sun, te depilas a láser? Porque como metas cera a la ingle... XD


Di mas bien cazando grillos con las bolas. Caen de treinta en treinta oiga!!!!

99€ por la foto Sun tzu? Vendra incluido algo mas, no picaruelo???????
Ay ay ay k poto...

Es ver esa foto y llevarme la mano a los huevos x miedo a k acaben asi...
80 respuestas
1, 2