Read or Die

Usando la búsqueda avanzada he visto que las OVAs de R.O.D. están licenciadas por Selecta Vision (creo.) Pero no he encontrado nada de la serie de televisión, ¿está licenciada? :?
Además creo que había un manga llamado Shin Read or Die, ¿tiene relación con la serie? ¿hay más mangas basados en R.O.D.?

Un saludo :)
No te sé decir nada sobre el manga, pero decirte que la serie Read Or Die T.V. no está licenciada en España. Eso sí, está genial @_@!
¿Tiene la misma historia que las OVAs?
Espero que el final cambie un poco y se salve la Nancy buena. En las OVAs la que pierde la memoria es la mala, no?


Gracias [buenazo]
No, en la serie las protagonistas son tres hermanas manipuladoras de papel, pero hay un nexo entre las ovas y la serie: Yomiko Readman (la prota de las ovas) Yo todavía no he podido terminar la serie pero la recomiendo muy mucho, me está encantando.
Vaya, yo que esperaba que se extendieran más en la relación de Yomiko y Nancy, pero qué se le va a hacer ^^' ¿Se sigue viendo entre líneas shoujo ai en la serie? [ayay]

A lo del manga me respondo yo, sí que hay, lo tienen de importación en AnimeNation, pero no ponen de qué va la historia.
El anime de read or die tv, si no esta licenciado esta a punto, selecta dijo que iba a editarlo.
Campanilla escribió:No, en la serie las protagonistas son tres hermanas manipuladoras de papel, pero hay un nexo entre las ovas y la serie: Yomiko Readman (la prota de las ovas) Yo todavía no he podido terminar la serie pero la recomiendo muy mucho, me está encantando.


Niño, Yomiko y Nancy si tienen que ver, y mucho en R.O.D. TV, solo que no salen al principio. Digamos que es una conclusion a las ovas.
Psiconaut escribió:
Niño, Yomiko y Nancy si tienen que ver, y mucho en R.O.D. TV, solo que no salen al principio. Digamos que es una conclusion a las ovas.


Y gracias a ti, si no lo sabía ahora si que lo sabe XD, aunque no es que sea muy importante (y niña, en todo caso).


Saludos
He dicho que no he terminado de ver la serie. Así que voy a pasar de esos spoilers u_u
A los que la han visto... ¿hay algo de shoujo ai (chica x chica)? Es que es para darle más o menos prioridad a la serie o no... XD
Uotani escribió:A los que la han visto... ¿hay algo de shoujo ai (chica x chica)? Es que es para darle más o menos prioridad a la serie o no... XD


Si...MUCHO MUCHO MUCHO @_@ y MUY bien llevado @_@ Me encanta ^^
Psiconaut escribió:
Si...MUCHO MUCHO MUCHO @_@ y MUY bien llevado @_@ Me encanta ^^


Genial porque a mi también me encanta [jaja] Entonces prioridad máxima!
Uotani escribió:
Genial porque a mi también me encanta [jaja] Entonces prioridad máxima!


La serie se merece un 10. Excelente guión, una animacion esquisita y una banda sonora bestial. Si por mi fuese, sacaría otra temporada de R.O.D. TV sin dudarlo!

Por cierto si buscas por el google, encontraras el juego koreano sobre ROD TV para pc, creo que se llama "Ele paper" o algo asi ;)
Al ser coreano no creo que me entere mucho del juego, pero como curiosidad lo buscaré :P

He encontrado un manga basado en ROD TV, lo está traduciendo Otenba (Read or Dream) no sé hasta qué punto estará basado en las series o contendrá shoujo ai, esperare a ver la serie para bajarlo por si tiene spoilers. Siguiendo un link de esa página llegué a este otro manga, también de ROD.

Saludos ;)
13 respuestas