Fexas de salida del G6 y M3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Ya hay fexas para estos flashes

M3:30 de Agosto

G6:26 de Agosto

http://www.g6flash.com/news.htm

Os copio las caracteristicas de G6

Since our basic NDS game core has been successfully completed from the beginning of June. We continued to improve and optimize our software in many aspects. And now, we can confirm to have following functions.

Support “clean dump” data.

-Support both GBA and original DS save data backup.

-Multi-Game Menu.

-NDS SMS function.

Support running games/program/data more than 256Mbit in size.

We decide to release our product in 26th of this month.

It consists of the following 3 excellent functions.

Movie:

- 100% movies compatibility.

- High speed data conversion with excellent video quality.

- Up-to-Date “Crystal Engine” embedded.

- New features will be added to make use of the power of NDS machine.

- Continue to develop and be updatable.

GBA:

- 100% flashcard games compatibility.

- No slow-down, No hang-up.

- No conversion is necessary before running games.

- Fully support normal save data backup.

- Battery, RTC IC embedded.

- Highest compatibility Instant Save function, Software Rest, IPS Cheat etc.

- “Easy-Call” special effect menu. Only 1-key combination for all function, key combination convenience for both NDS/GBA consoles. (No need to remember so many different 4-key combinations for SAVE, RESET etc…)

NDS:

- Support “clean dump” data.

- Support “save data” backing up into GBA or DS card. (Data of multi-games will not be lost.)

- World first innovation NDS/GBA BOOT-UP CORE. (NDS boot-up with PASSKEY, GBA can be boot-up with or without PASSKEY.)

- Multi-Game Menu.

- NDS SMS function.

- Support running games/programs of capacity larger than 256Mbit in size, no delay in game speed too.

Works as U Disk, just plug & play, with fast burning speed

It's a Flash card with the fastest speed of Read / Write in the world. Only take about 10 sec. to download 128M games from PC.

It doesn't need any drivers (Except Win98). It's so easy to operate, and you just need Duplicate or Paste. It likes simple operation mode of USB disk on the PC interface.

Saludos!!!!!!
Continuación de 'Fexas de salida del G6 y M3'

Also escribió:Antes sobresalia 1cm, ahora sobresale 3, solo hay q comparar fotos viejas cn estas

PD: Hilo cerrado :P
<
M3:30 de Agosto

G6:26 de Agosto>>

Ahora que lo releo me río (por no llorar) [+risas]
Ayer me confirmaron por mail los de G6Spain que tanto el M3 como el G6 son productos suyos. Tengo ganas de que llegue el siguiente lunes, son suerte tendre mi G6 de 2 Mb! [sonrisa]
Una cosa en el hilo anterior os liabais con lo de k sobresale mas o menos y segunda cosa (ahora os enterais k el G6 y el M3 son de los mismos)

A la primera diria k el m3 de tarjetas sd se mete la tarjeta por debajo k viene mejor para futuras tonterias y no ocupa mas sino igual o menos.

A la segunda parte de la primera el passkey de G6 y M3 es el mismo el k cambia y del k se abla k es mas grande es el Magic key ya sea 2 o 3

Y a la segunda cuestion de lo del G6 y el M3 se lleva diciendo desde k salio la pagina de http://www.G6spain.com y antes cuando solo avia http://www.m3adapter.com y http://www.G6flash.com tambien avia gente k savia k eran los mismos (por lo menos los k le allamos mandado algun mail o leido el foro de eol)

PD:Otro nuevo hilo?es k no entra en el mismo? por k para ordenarlo ya podrian haber cambiado lo de las fechas
Lo de cerrar y abrir hilos en cuanto se llenan supongo que es un proceso automatico.

Y segun la foto que hay, dice claramente que el primero es el passkey de G6/M3 y el segundo es el de Magic Key (sin especificar cual).

Para el G6/M3, el passkey es necesario como el MK o con flashme ya puedes rular cosas? Yo y mi memoria de pez.. :-|
entonces el m3 tiene soporte completo para roms de nds limpias?
en divineo aparece ya el producto pero sin stock.
osea que el que sobresle poco en la foto es tambien el passme del M3 ?? joer que guay
si es cierto que son los mismos, pero eso me plantea una pregunta que no me habia hecho hasta ahora, el passme de la g6... ese plateado que molaba tanto que puso alguien hace no mucho... sera el mismo que venga con la m3 perfect??
Kero escribió:si es cierto que son los mismos, pero eso me plantea una pregunta que no me habia hecho hasta ahora, el passme de la g6... ese plateado que molaba tanto que puso alguien hace no mucho... sera el mismo que venga con la m3 perfect??


Si, son de la misma compañia, asi q usaran el mismo Passme.

Saludos!!! [sonrisa]
Se puede saber si hay alguna tienda de fiar (excluyo chollodigital) donde lo vendan y no tarde mucho en llegar ? Es que solo he visto Skynet y pone que tardan de 3 a 4 semanas aprox.
en skynet tarda lo mismo que en las otras tiendas, lo de las 3-4 semanas ya esta puesta desde hace 1 o 2, va a llegarles al tiempo que a las otras osea que no tienes problema en pedirlo ahi que son de fiar.
Si te refieres al m3 es k hasta dentro de 2 o 3 semanas no lo tienen en ninguna tienda fijate en todas pone reserva o preorder asi k esperar toca y skynet despues tarda como todos los sitios un dia 2 o 3 nose
Os pongo fotos del g6 y lo q trae su pack y de como keda la DS con el Passkey:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!!
... vale... y las fotos??
:(

Pos no lo se, cuando tengo cargada la pagina donde las he encontrao veo las fotos, pero cuando la kito no se ven.

Asi q os dejo el enlace y asi la veis vosotros [360º]

http://www.fanboyreviews.com/forum/index.php?showtopic=541&pid=8177&st=0&#entry8177

Saludos!!!!!
en skynet una vez que tienen stock tarda un dia, tiene servicio 24 horas y como digo les llegara el stock de tiempo como a todas las tiendas
A mi lo que me "preocupa" es esto:
" Now I am not sure if G6 will have better software out soon because they stated the ability to play clean dumps but unfortunatly I was only able to play GS dumps. (For the n00bs, the GS dumps are prepatched roms that were made to work on the Neoflash)"

Que viene a decir, ahora no estoy seguro de si G6 tendra disponible pronto un nuevo soft, porque remarcaron la posibilidad de jugar con roms limpias pero desafortunadamente solo fui capaz de jugar con las de GS. (para los novatos, las de GS son las parcheadas usadas en la neoflash).

De lo cual se deduce que:

1- Que en las M3 pasara exactamente lo mismo.
2-Que al final tanto follon con el .later y al final si que sera mas tarde y no "nos vemos"

Venga hasta luego


PD: Respuesta de la gente de G6 y M3
Current G6can support larger than 256M Rom , all Save Type & can save in GBA cart. We will make M3 NDS rom software later. It is estimated that M3 will be finished doing some related software after 2 weeks later. We are planed to finish supporting all clean dump roms within next month

El G6 actual soporta roms mayores de 256M, todos los tipos de Save van a la tarjeta GBA. Mas tarde haremos un soft Nds para la M3. Se estima que haremos el soft para la M3 unas 2 semanas mas tarde.Planeamos que durante el mes que viene (septiembre supongo) pueda soportar clean roms.
No esta mal traducido es que son chinos y su ingles no es de oxford que digamos.

Pues parece definitivo que de salida ninguna de las dos soporta "clean dumps"

Venga, saludos
Y cuando ponia nadamas k clean dump data o algo asi tambien significaba mas tarde. (Respuesta=No). significaba k no nos podemos fiar de lo k pongan esa gente
Bueno, si leeis más abajo encontrareis:

I have talked with the G6 team and it seems the carts are still in BETA and as soon as the final software is out I can play unpatched roms as well quicker loading times.


He hablado con el equipo de G6 y parece que las tarjetas están aún en fase BETA, y tan pronto como la versión final del software esté fuera, se podrá jugar a las roms limpias con tiempos de carga menores.

Ya queda menos para salir de dudas [Ooooo]
Entonces, si me pillo el M3 supongo que no tendre ningun problema a la hora de jugar a las roms no ???Me da igual tener que parchearlas y tal.
Tendre suficiente con una tarjeta de 1gb ??
creo q al final si tenia razon con lo de "later" :)
Zorronoxo escribió:Tendre suficiente con una tarjeta de 1gb ??


De sobra
bueno, yo voy a hacerme dentro de poco con una SC y estoy viendo toda la movida del m3 y el g6 y la verdad...

NO SE CUAL ES LA RAZON PARA CAMBIAR DE PRODUCTO

en serio, si estas 2 hacen lo mismo que la SC...
a mi lo de las roms limpias me la trae floja, no se tarda NADA en parchearlas, y bueno, si por 50 euros te haces con Una SC, para que pagar 3 o 4 veces mas??
3 o 4 veces mas no sino 30 € y tienes un pructo echo aposta para eso no uno retocao desde hace 1000 siglos
y que que este retocao?? (queda mejor actualizado)

vale para lo mismo y es mas barato, y bueno, son 30 euros depende de donde lo mires, porque a lo mejor si buscas bien son mas de 30 euros lo que te cuesta
tio es como si usas un destornillador plano para un tornillo de estrella alomejor poniendolo de lado te sirve pero se termina jodiendo
PD: con esto kiero decir k estas forzando a una cosa para k funcione en otra para la k no a sido creado puede k te vaya bien y te dure pero puede k de problemas y solo te valga para salir del paso
si hay alguien que haya tenido problemas con la consola por usar la supercard, por favor, decirlo ya, que me voy a pillar unaaa [+risas]
YO tengo una SC y no he tenido ningún problemakon ella la verdad.

Salu2
Yo no se kien a dicho k la supercard joda la consola yo e dicho k una cosa k no esta echa para cargar juegos de ds no va a ser meojr k otra k desde el primer momento esta echa para eso a ver si entendemos mejor las cosas
KGarnet escribió:Yo no se kien a dicho k la supercard joda la consola yo e dicho k una cosa k no esta echa para cargar juegos de ds no va a ser meojr k otra k desde el primer momento esta echa para eso a ver si entendemos mejor las cosas


no se como explicarlo de manera que no penseis que quiero ofender a alguien, porque en este foro no se puede ni hablar madre mia, en cuanto dices algo se te echan al cuello y te ponen de puta para arriba

1- he dicho YO que TU hayas dicho eso??? NO

2- te he entendido perfectamente, que yo haya hecho OTRA pregunta no significa que ésta vaya en respuesta a lo que me has dicho.

3- yo he preguntado si hay alguien que le de problemas la supercard. por que?? pues porque me voy a pillar una como ya he dicho. pregunta que un buen compañero me ha aclarado y le doy las gracias

4- lo que me has dicho me ha servido (muchas gracias) para decantarme mas hacia la SC (que prefieres un DVD o un televisor que incluya el DVD si éste es incluyo mas barato?)

saludos, gracias a todos :)
SC = 50€ sin passme, anoser ke kieras flashear la consola, no te compres este o te saldra lo mismo ke el m3 ;)

1 saludo
SkuLLReNe escribió:SC = 50€ sin passme, anoser ke kieras flashear la consola, no te compres este o te saldra lo mismo ke el m3 ;)

1 saludo


gracias tio, de todas formas no pensaba hacerme con un passme, me atrae mas lo del flashme
por cierto pink_chocobo, no,no llevabas razon, pq claramente el tio dice mas abajo ke a hablado con lso tios de G6 y le han dihco ke lo ke tiene el es todavia beta, ke los ke saldran al mercado van con "clean dump"
La verdad es k lo del televisor no le encuentro ningun parecido a la supercard por k seria al reves el m3 viene con passme y el supercard no
el SC vale 50 euros MAS GASTOS y SIN passme, el M3 vale 80 MAS gastos CON passme, diferencia de precio 30 euros, y no el doble o el triple ni ninguna gilipollez, son 30 euros mas por un producto que carga el 100% de juegos de GBA sin ralentizaciones, no como el SC y que ademas carga limpias, por cierto a los pesados que siguen con el later, ese later era DESPEDIDA, joer que brasas......
arcard escribió:el SC vale 50 euros MAS GASTOS y SIN passme, el M3 vale 80 MAS gastos CON passme, diferencia de precio 30 euros, y no el doble o el triple ni ninguna gilipollez, son 30 euros mas por un producto que carga el 100% de juegos de GBA sin ralentizaciones, no como el SC y que ademas carga limpias


no sabia que cargaba roms limpias, de toas formas lo de parchearlas es sencillisimo, hasta yo lo hice, y ya es decir [beer]

de toas formas, con lo de 3 veces mas caro me referia al G6, que vi por ahi a 200 euros el de 2 GB [noop]
las roms nds no se pueden parchear, solo estan las roms GST ke son las "parcheadas"
yo tengo ROMS .nds y si las he parcheado tio.... [reojillo]
no estoy muy puesto en el tema pero con el software de la SC lo he hecho (creo)
y has jugado con ellas?
Skull rom limpias de ds si hay (las del dumpeador de SMT silver moon team) k despues las hace mucha gente yo conozco k las de trashman van limpias por lo menos
no, si ya lo se lo ke pasa ke las roms limpias tu no las puedes parchear y ke te vallan, lo unico ke puedes hacer es bajarte las GST
se pueden parchear con el aprcheador de romman o algo asi para supercard

Bueno mi ultimo post k me voy a dormir
¿Porqué si este hilo se llama "Fexas de salida del G6 y M3" hay casi más hilos de la SC que de los cacharros en cuestión?

En serio, dejaos de fanatismos, este hilo esta para hablar del G6 y del M3, NO de la SC. La SC ya tiene su hilo propio...
He borrao algunos post que incumplen las normas, como se vuelva a repetir esta situacion, cierro este post y procederemos a una poda de usuarios.

Aludidos, quedais advertidos.
Os pongo varias fotos del G6 y del passkey como keda por detras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la persona q le ha llegado este G6 comenta q carga 3 tipos de rom, las GST, las limpias y las DoFAT(q no seq son, pero creoq entederle q son las limpias parxeadas por la propia G6 o M3 y con eso no hace falta el passkey [tadoramo] [tadoramo] )

Espero no haberme ekivocado con esto ultimo, pero es lo qma parecido entender.

Saludos!!!
¿¿¿¿Hoy dia 10 no salía la venta ya para reservar el m3????
En su pagina web pone q es pal dia 20.

Saludos!!!!
bueno he estado echando un vistazo a cosas del m3 y en la web tienen un software que es una beta 1.1 (seccion software) que parece a primera vista que va a tener algo de similar con el software de la SC miraoslo e instaladlo porque no he conseguido discernir si va a haber parcheo o no de roms pero hay cosas que moskean en ese programa
Si no he entendido mal, las roms FastBoot, o doFat que no sé de donde sale ese nombre están parcheadas para que carguen más rápido y se ejecuten sin Passme (con Flashme)

Lo que me mosquea es que algún individuo ha incluido una imagen "comparativa" de g6 y m3, que a saber de dónde la han sacado, en la que se puede ver:
Imagen

Como sé que la cosa está delicada (mucha espera y mucho tío impaciente [oki] ) no os empeceis a devanar los sesos con esto como con lo del ".later" que en unas semanas podremos comprobarlo todos cuando estén a la venta.

En cualquier caso, por lo que se puede entender al chaval este, el g6 es un pedazo de flash [toctoc]
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5