Llamamiento guitarras Punks-Siniestros

Hago un llamamiento, en principio a gente que mas o menos sepa como se toca una guitarra, por lo menos que tenga una aunque la acabe de comprar.

Es para probar si se puede hacer un no-grupo de personas, tengo temillas que se pudren en el olvido (hechos a pelo con un tracker).
No importa el lugar donde es encontreis pues sera todo "virtual"
Es decir, estaremos cada uno en su cubiculo, grabando su parte, para que luego quede plasmado en un disco que NO se va a vender, se colgará en una web. Como minimo sera un duo, pues en ordenador, tanto la bateria, como el bajo es pasable, pero la guitarra, no es guitarra ni es nada. Creo que tengo temas para llenar un par de discos, asi que si alguien no quiere componer y es tan capullo como yo para que le interese la idea de hacer esto por amor al arte y no cobrar nada, perfecto. Si tuviese algo de repercusión, tampoco tengo pensado que hacer, seguramente nada, ni conciertos ni ostias, de momento solo es un producto de laboratorio, es mi pequeño Frankie.

Tambien lo hago para demostrarme que mi "basura" tambien podria ser vendible, todo el dinero NO recaudado con la venta del disco sera donado para comprar un peluquin a nuestro amigo Tedy de la SGAE, o a Luis Cobos, que ya tiene una edad.
Ta claro que quiero "reivindicar" de alguna forma que el canon, es absurdo... pero bueno, de momento hay cosas de ese proyecto que quiero mantener en secreto, como el nombre del grupo, jeje,
es muy provocativo, por eso pense en alguien en concreto, pero no toca la guitarra, lastima.

Clarisimas influencias en los temas:
Eskorbuto
Sex Pistols
Bauhaus
Codigo Neurotico
Otras influencias, quizas no tan presente en los temas:
Pop como Radio Futura, Heroes, en general 80's.
Depeche Mode, The Cure
New Order
The Doors
Doctor Deseo

y a estas horas ya estoy espeso...


Algo más, si alguien sabe hacer algo como dibujar o asi, podrian servir para la web o la supuesta portada del proyecto

Sobretodo gente que este dispuesta a llevar esto a cabo sin plantearse nada, simple colaboración en un principio ya que la idea es mia y tengo mis temas, pero no se descartaria en un futuro, que fuese al revés.
Yo podria aportar algo... sé algo de guitarra y piloto el PC :)
Yo tb supongo que podria aportar algo... Aunque mis influencias no sean precisamente punk-siniestras, supongo que me puedo esforzar un poco xD.

Saludox [bye]

P.D. Algo de guitarra y bastante de PC.
Qué tal!
Pues tengo guitarra (una mierda, estoy mirando para pillar otra), pero ni idea de como conectarlo a PC. De todas maneras estaba pensando en algo parecido así que...

A tus influencias puedo añadir:

The Clash
The Madness
Fabulosos Cadillacs
Rancid
NOFX
Tijuana in Blue
MCD
Bad Religion
Banda Bassotti
Bruce Springsteen
Guitarra clásica XD

Además ultimamente estoy escuchando bastante The Bravery o temas rock con electrónica (si alguno tiene alguna recomendación de grupos así... creo que se esto se conoce Tecnorock la música, pero ni idea.)

También decir que la guitarra eléctrica la cojo poco, toco más la clásica.

Un saludo.
Si no conseguis un sonido decente de bajo con el pc yo podria intentarlo. Toco bastante mal pero tenia una banda punkrock de rollo
Ramonero-Misfitiano.
Controlo algo de informatica musikal asi ke no me seria muy complicado grabar en el PC.

Saludos!!
Oooh que bien! esto me gusta voy a tener que hacer hasta casting y todo!

Los que teneis problemas con el PC, tambien vale grabar en una grabadora Audio-CD y luego se ripea en wav o mp3, como en un CD normal.
Ya me encargaré yo de los retoques y las mezclas.

Toco bastante mal pero tenia una banda punkrock de rollo
Ramonero-Misfitiano.

Eso no importa para nada, el caso es que suene.
Ptaka escribió: Toco bastante mal pero tenia una banda punkrock de rollo
Ramonero-Misfitiano.

Si sonara bonito y profesional, no seria punk xD
capzo escribió:Algo más, si alguien sabe hacer algo como dibujar o asi, podrian servir para la web o la supuesta portada del proyecto

[risita] [buenazo] [sonrisa] [ayay]
(sobretodo si me pedís Blanco y Negro [carcajad] )

PD: Me ha gustado la idea, tal vez te haga competencia al mismo tiempo [poraki]
Yo puedo contribuir siendo vuestra 1º gruppie.

PD: Voy haciendo acopio de sujetadores pa tiraros XD
Nonon, los sujetadores deberías escaneárselos, pk es todo virtual :P


Yo toco la guitarra con suficiente manejo cmo para decir ke soy bueno. pero no pod´re contribui, tengo la espalda jodida y el tocar me ha sido prohibid por la doctora hasta ke haga la rehabilitacion. :(
Holas, yo podría ayudar, no se tocar muy bien, pero me defiendo. y grabo con el guitarrig.

Salu2
10 respuestas