El Hilo del MidiManga ^o^

Por lo pronto lo dejo en proyecto hasta que alguien me asegure de que no tiene connotaciones jurídicas y/o éticas el poner midis de series de anime y frikadas en general.
Vamos que si no va contra las normas se podría poner en marcha ^_^

Este hilo se me ocurrió trasteando con mi móvil, mientras me di cuenta de que quizá a alguien le gustaría tener el opening de GTO "Driver's High" en el móvil, así que consiste en poner midis ó pedirlos para que los ponga el que los tenga.

También usaré los midis para sacarlos en partitura para hacer mis trasteíllos, jejeje. Por si a alguien le interesa.
JKin escribió:quizá a alguien le gustaría tener el opening de GTO "Driver's High" en el móvil

¡EH, QUE ESE ES EL TONO DE MI MÓVIL, COPIÓN! [qmparto]

Aunque en mi 3300 eso de meter midis... como que no, tuve que meterla a mano en Sonidos -> Compositor y es un auténtico coñazo ._.
Sí, pero tienes un movil mítico, yo también tuve un 3300

Yo levantaba pasiones con el tema de los chocobos, el del metal gear, el de las batallas contra boss del ffvii y el himno del atleti XD

Eso sí, me dá a mí que tu Driver's High no es pichafónico como el mío, haw haw haw, con lo que molan los bajos y todo XD
Un amigo me paso un Zip con muchisimos Midis de anime. La verdad es que la colecion esta muy bien (el opening de Lodoss en sencillamente brutal) pero no he podido pasarlos a mi Sharp por que no tengo adaptador Bluethot [nop]
JKin escribió:Eso sí, me dá a mí que tu Driver's High no es pichafónico como el mío, haw haw haw, con lo que molan los bajos y todo XD

Restriégamelo encima, buuuuuuu [snif] XD
En mi caso tengo otros miticos segun el grupo que me llame

Desconocido -> X-Files theme
Familia -> Star Wars - Cantina
Mis amigos -> La Sirenita - Bajo del mar
Amigos de mi hermano -> Mary Poppins -> Supercalifragilisticospiealidoso
Compañeros de trabajo -> Zelda - Theme
Yo tengo como tono principal el tema central del FFVII. Para Mensajes tengo el tema de Aerith de la misma OST. Para según qué chicas tengo "Scarlet" de la OST de Ayashi no Ceres.

Saludos.
Pues yo estaría muy interesado en midis de anime. Tengo varios de Naruto y alguno más suelto por ahí para el que le interese.
A ver si algún moderador dice si es lícito el subir los midis.
A mí me gustaría renovar un poquillo, aunque no sabría cual quitar ^^U

Estoy por buscar de la OST de BECK, que me toca el alma de mi corasón, jeje.

Restriégamelo encima, buuuuuuu


HAW HAW HAW comprate uno con lo que ganas fansubeando HAW HAW HAW XD

Eso te pasa por hacer servicios a la comunidad (friki), pillate uno cutrecillo como el mío un Moto C385, le meto las cosillas con un USB que tenía de otro aparatejo me pillo un pogramita y hale! to padentro ^O^
Este es mi teléfono:
Imagen
Creo que no hace falta que diga cual es la melodía jajajaj.

Agur
Son GohaN escribió:¡EH, QUE ESE ES EL TONO DE MI MÓVIL, COPIÓN! [qmparto]

Aunque en mi 3300 eso de meter midis... como que no, tuve que meterla a mano en Sonidos -> Compositor y es un auténtico coñazo ._.


Yo tb tengo la de GTO Driver's High puesta desde hace muchisimo xDD Y tengo un 3410 por el compositor k kiero jubilar ya.

Es más puse un monton de tonos del compositor hace tiempo en el foro de AU si kereis los cuelgo aki tb xDDD

Saludos!!!
Le harías un favor a esa gente con móviles de Atapuerca que hay por ahí XD XD XD

Yo también tenía de mis tiempos, varias hojas de word llenitas de frikadas, lo que molaba que te sonara el opening de Captain Tsubasa cuando te llamaban XD
hay alguna página donde estén los midis? es ke he oido lo del capitan tsubasa y lo kiero :D
Me he bajado Driver's High y no me tira en un Siemens MC60 :/

En cambio Hitori no Yoru, Last Piece y Shizuku si.

¿JKin podrías pasar tu midi?
Zamorate escribió:Este es mi teléfono:
Imagen
Creo que no hace falta que diga cual es la melodía jajajaj.

Agur



Tio, me parece muy fuerte, que cuando te llamen, suene pipiru piru pipiru piiii. Como pa que estes en el curro y te lo escuchen [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno pues aki dejo las melodias para el compositor de Nokia y otras para Ericsson, lo adjunto en un tar los dos archivos k estan en html para k no haya problemas al abrirlo. Esk es un poko largo para ponerlo aki tal cual.

Antes tenia más pero no se donde estarán xDDD

Saludos!

Adjuntos

yo en el 3200 de caratula tenia puesto a dark, ahora que tengo otro movil pa las llamadas tengo tmb l'arc en ciel-LOST HEAVEN y pa los sms la de Sarutovi de la BSO3 de naruto
Yo llevo para tonos la de "Lucky Pool" de Judy and Mary, y para mensajes la de "Overdrive" de Judy and Mary también.

Tengo más de JAM, pero no las uso XD, también tengo de Chrono Trigger y alguna de anime suelto. Me tira más el J-pop :P
Naruto Fight pa mis padres y el primer openning de Naruto (Rocks ) pa las chicas. Pal resto de la gente nada de anime que no se lo merecen
¿JKin podrías pasar tu midi?


Veré que puedo hacer, porque este no es mi pc, miraré en mi pc y la posteo mañana si la tengo ;)

También miraré los marcadores que tengo unas cuantas dires wenas de webs con midis.

Por cierto, si alguien tiene un buen midi de el op. de Captain Tsubasa que lo pase, que tengo el mono de dar el cante por ahí XD

el primer openning de Naruto (Rocks ) pa las chicas


"I wanna Rocks", suena a grito desesperado XD
19 respuestas