Como Pasar Tus Imagenes A Resolucion Psp

Pues eso. Acabo de encontrar un programa, que se puede bajar de softonic (es shareware) que te permite convertir tus imagenes, wallpapers y todas las imagenes que tu quieras a 480*272, que es la resolucion de psp, y asi ocuparte muy poco las imagenes y poder llevar hasta mas de 200 imagenes en tu memory stick. El programa en cuestion es "total image converter" y tan solo hay que seleccionar el directorio donde estan tus imagenes, darle a "check all", la opcion "convert", luego a "jpeg". Seleccionas el destino, donde pone resize en width poner "480" y en height "272". Donde pone resize method, marcar la opcion "stretch". La casilla de contrain proportions dejarla sin marcar. En rotate no tocais nada, en jpeg quality lo que querais (yo lo pongo al 100%), y ya podreis darle al finish convertion. Es muy rapido y vereis como podreis almacenar cientos de imagenes en vuestra limitada memory stick de 32 megas. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Pd: tengo unos 200 wallpapers metidos y se ven impresionantes.
Pero seleccionas todas y te las pasa? o es 1 a 1? por ke si es 1 a 1 ya lo hago yo manualmente con el Photoshop, pero si te las pasas todas a la vez pues es un ahorro de tiempo, mucho más comodo..

Habrá ke echarle 1 ojo, thx.
Se hacen todas de golpe, ahorrandote muchisimo trabajo. Un saludo y ya diras que tal!!!
joder [flipa] , voy aprobarlo. ya os comentare.

EDITO: Es la puta polla el programa, to wapo no veas como se ven las fotos de bien, joe rlas convierte to bien.

toy pensadome muy seriamente en actualizar a la 2.0 pa ponerlas de fondo.
Aprender a usar el Photoshop,y olvidaos d mierda programillas xD...
Photoshop Roolzzzzz
Tanto ImageReady como Fireworks tienen la opción de procesos por lotes, así que pienso, apriori, que el resultado es más profesional.
Pero es una buena solución/alternativa para los que tenemos cutre-PC.
Dioss, va de puta madre el programa XD XD XD
Este programa lo bueno que tiene es que es shareware, ocupa poquisimo espacio en el disco duro, es super sencillo de usar y da unos resultados excelentes, ademas permite hacer todas las imagenes de golpe y no tener que hacerlas una a una. Un saludo!!!
otro que esta muy bien y GRATUITO ( FREEWARE) es

BIMP (Batch Image Processor) Lite 1.60

;) Probadlo ;)
vale un momento, yo estuve probando programas de este tipo y si van de lujo porque las imagenes las convierten masivamente pero por ejemplo a la hora de pasar un comic, la creacion de archivos es tan rapida que muchas veces pasa una imagen que se supone que es de la pagina 6 antes que la de la pagina 5 y como la PSP ordena por fechas pues digamos que hay que joderse y hacerlo manualmente, ¿a vosotros os ha pasado lo mismo?¿os habeis parado a pensar en el problema?

[mad] [mad]

Saludos!
que nombre tiene el programa¿
Yo uso un programa que está hecho para la PSP, se llama PSP mangaScaler

este

Yo lo uso para el manga y va bastante bien ^_^
Yo no entiendo mucho de programas de pc asi que siempre rapiñeo fondos y wallpapers de las webs para meterlas a la psp ;) una muy buena es la de **********.net
13 respuestas