El perro mas feo del mundo

Pues viendo antena3 vi la noticia de un concurso al perro mas feo (pa flipar), asi que me puse a indagar en internet pa buscarlo y aqui lo teneis, que feo es el jodio, que asco da.

¿a que parece que lo han extraido del Resident Evil?

Imagen

Y por supuesto no puede faltar la web de nuestro amigo:
http://www.samugliestdog.com/
ese perro... existe??

joder que horrible que es, pa tenerlo de mascota pululando por casa vamos... [noop]
claro que existe aunque sea dificil de creer, mira la pagina web
Pues si que es feo ,menudo bicho ,que le a pasado ,le intentaron quemar o a cojido todas las enfermedades de piel caninas del mundo ?

que pasada
Este animal tiene una enfermedad en la piel aparte de las malformaciones...

En vez de sacrificarlo lo exhiben por internet [triston]
¿Quien eres tu para decidir quien vive y quien muere? Que tenga malformaciones no quiere decir que el perro no sea feliz.
Vamos, no soy veterinario ni nada pero viendo la imagen de este animal estoy seguro de que sufre lo suyo cada día, con sarnas y picores en la piel aparte de no contar con el sentido de la visión.


Y me parece de mal gusto llevarlo a competiciones de "most uglies dogs" y montar una web con esta temática.
Buff, pues parece que si existe y encima es el campeón al perro más feo de los últimos años..., desde luego motivos no le faltan al pobre animal [mamaaaaa]

Saludos

P.D: Con un perro así, desde luego dudo mucho que los cacos se arrimen por casa de los dueños [carcajad]

P.D2: Aparte de los problemas de piel, y demás, tambien será ciego y quien sabe si sordo, desde luego, por muchos mimos que le dén, el animal debe de sufrir bastante [agggtt]
DevilMay escribió:Imagen

[mad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo, lo que espero es que no saquen pasta con esto no [comor?] :-O
es feo de cojone, y no se como la dueña tiene cojones a abrazarlo, no se si habeis visto esas fotos............... [lapota]
yo veo al bicho este por un callejón por la noche y me faltan piernas para salir corriendo. Que miedo de bicho
bueno, ese perro me despierta ami a media noche y me tiro por la ventana xD
Pobre perro, qué feo es [decaio]
ke feo el jodido , puesi ke da pena, yo me lo imaginaba grande y eso ajajajajaj, bueno si me lo encuentro a media noxe me da ke lo ultimo ke aria es kedarme parao jajajaj
menos mal que es pequeño, os imaginais a un pitbull o un rotwailler asi? xD
crbwi escribió:Imagen


no tengo perro, pero me parece q le sobran uñas en la pata delantera derecha no??
Esta bien para usarlo de "segurata", seguro que cuando lo ven los ladrones se piran corriendo... :Ð
si no quereis que os toquen mucho el ordenador ponerlo de fondo de pantalla [angelito]
podrián usarlo para hacer la portada del Resident Evil 5 [qmparto]
el que lo haya hecho se aburrio mucho al final y la parte derecha de la imagen la retoco sin poner mucho entusiasmo [poraki]
jue pobre perro, es feo con ganas e.. [mad] [mad]
Enanon escribió:el que lo haya hecho se aburrio mucho al final y la parte derecha de la imagen la retoco sin poner mucho entusiasmo [poraki]


No creo que sea una fotoshopada,ya que salio por la tele(lo vi en un zaping)

Y el perrro es asqueroso de cojones,auque la dueña aseguraba que era el animal más fonito del mundo mundial..........

A mí se me sube encima y lo lanzo contra una pared [lapota]
joer q asco d perro, ver a la dueña en el video q han puesto antes dandole besos no tiene precio.... [lapota]
Madre mía que perro mas feooooo!!! Pero esque se puede ser feo sin más, pero éste tiene un toque diabólico y chulo que... le falta la harley vamos.
Joder, me sale el bicharraco ese en medio de la noche y me da algo [mad] .
No se si sera photoshopeada o no, pero lo que es indiscutible es que esa imagen en concreto, toda la parte de la derecha tiene una buena racion de "tampon de clonar" [+risas]
Y la página web da un asco en todos los sentidos que te pasas...
En el fondo seguro que es bonito, estoy en que el pobre lo debe haber pasado mal, esas uñas que sobram, los ojos que parece claramente que este ciego... y tambien la piel esta cunga, quizas ademas tenga ya unos cuantos años... al final creo que em cae bien, da una mala impresion al principio, pero estoy seguro que debe ser la mar de juguetón... :D
si parece una figura de cera que puedes comprar en cualquier tienda de tematica satanica Oooh
mi vecino se parece o peor a el xdD
Me gustaría saber qué "sensación" causa en otros perros... XD


Ese bicho cabreado acojonaría hasta a Ripley.


También me gustaría verlo con unos lacitos azules, y luego con chupa negra de cuero y unas cadenas. XD
Joder, pobre perro, ademas, seguro que no folla....

























le ayudará la dueña en esa tarea? xD
Aquí teneis otra fotillo de nuestro sabueso favorito XD

Imagen
PUTO BICHOOOOO!

Dejate de rollos, es el mono-rata q usó peter jackson en "Braindead".

Joder me lo veo por la calle y le piso la cabeza, la patá iba a ser xica...

La dueña será zoofílika?

[buaaj]
DiGiCharatFan escribió: pero estoy seguro que debe ser la mar de juguetón... :D



Hasta que te salte encima y debore tus entrñas..............el perro zombie [carcajad] [carcajad] [sati]


kerri escribió:La dueña será zoofílika?


Que tiene que ver que el perro sea primo lejano de Cancerbero con que la dueña se lo cepille?¿
La movida que ya hay que tener estomago para tocarlo y ya no te digo para cogerlo asi, como lo coge la dueña, a mi me da puto asco. Ademas, se ve como sufre ese perro, esta enfermo
Creia que no habia cosa mas fea que los peces abisales, veo que estaba equivocado [Ooooo]
no, en esa foto el perro esta ladrando, ved el video, q el perro esta bien de salud dice la dueña, lo unico q tiene problemas estilo calvicie, ceguera, berrugas q le salen con la calvicie y tal, vamos un adefesio de perro que menos mal que las perras no se fijan en el fisico que si no este no se come una rosca en su vida [666]


¿y que os parece el coche de la dueña? jai jai jai
desde luego pasta no les falta

[IMG=Que cosa mas perra]http://samugliestdog.typepad.com/photos/sam_ugly_dog_winner/dsc01523.JPG[/IMG]
También hay un pequeñísimo afán de notoriedad por parte de la dueña... XD
Ande yo caliente y riase la gente!!! xDDDDDDDDDDD


Según la dueña, el perro tenia un menú para comer tan amplio como su fealdad...


[sati]
43 respuestas