Vídeos de la Penny Arcade Expo 2005 (Must see!!!)

Me ha impresionado muchisismo el video de Metroid Prime, al parecer tendra un modo 1 player como los de GC, con busqueda de objetos, escaneos y todo lo qyue rodea a los Metroid Prime en GC, y graficamente es IMPRESIONANTE

EDIT: Cortesia de Link^ IRC-Hispano de Vandal:
http://link.iespana.es/

Hay videos de:
Mario Kart DS
Sonic Rush
Viewtiful Joe DT
Metroid Pinball
Metroid Prime Hunters
Ese Metroid terminará marcando lo que puede dar de sí técnicamente la consola. Y a juzgar por lo visto puede que no sea tan poco como parecía en un principio. Lo malo es la segunda pantalla para los escaneos y demás. El diseño un poco pobre. No parece a la altura del juego.

El resto de juegos tienen muy buena pinta. Por algo son los más esperados. Esperemos que el uso de la táctil no caiga en saco roto.
Loserkid escribió:Me ha impresionado muchisismo el video de Metroid Prime, al parecer tendra un modo 1 player como los de GC, con busqueda de objetos, escaneos y todo lo qyue rodea a los Metroid Prime en GC, y graficamente es IMPRESIONANTE
Ya lo dije yo a los hombres de poca fé que hay por ahí, que decían: "MPH será un FPS multiplayer!!! AAHH!! NOS DESTROZAN LA SAGA!!!"

PWNED!! xD
Diskun escribió:Ya lo dije yo a los hombres de poca fé que hay por ahí, que decían: "MPH será un FPS multiplayer!!! AAHH!! NOS DESTROZAN LA SAGA!!!"

PWNED!! xD


Yo siempre tuve fe con eset juego... era un presentimiento y se ha cumplido

Encima ahora con online, es un must have en toda regla!!!

Este juego va a reventar ventas en EEUU
aparte del metroid y del mario kart y castlevania el vjoe tmb tiene una pinta estupenda... [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor]
Metroid Pinball:me ha gustado y aunque en el mundo del pinball poco se puede innovar,me ha parecido original.Esperaré a ver más videos y detalles.

Castlevania: Dawn of Sorrow: pues digan lo que digan,a mí me parece tan bueno(a primera vista) como el SOTN que tan mitificado tenemos.Si el tío que juega no llevase ese pedazo de martillo pilón... [burla2] Me lo compro fijo el día que salga.

El Metroid Prime: Hunters no me llama la atención porque estos juegos me revuelven el estómago y me mareo con ellos,pero parece tan impactante como los de NGC.La pantalla táctil es un puntazo.

Mario Kart DS: pues qué puedo decir: es EL JUEGO.Por fín podré olvidar el mal sabor que me dejó el Rush.Parece digno sucesor de Super Mario Kart.Juegazo del año para la NDS y con las posibilidades wifi ya ni me lo imagino. 10/10.

Sonic Rush: pedazo de SONIC.Para mí este juego es un auténtica revelación.No esperaba que pudiese hacerse un SOnic tan bueno,pero tras ver este video y el de hace unos meses,éste juego cae fijo.El uso de las dos pantallas es increible.También me lo compro seguro.Sólo fata que SOnic pudiese convertirse en Super SOnic XD

Viewtiful Joe: Double Trouble: por lo poco que se ve,parece tan bueno y adictivo como los juegos de PS2 y NGC,pero yo estoy ya algo saturado de tanto Viewtiful(pese a que creo que es el juego más original y divertido del año).No creo que me lo lo compre.

Muchas gracias por los videos.Con esta calidad de juegos,la NDS tiene que ser un éxito por cojones;no hay más webos.PEDAZO DE JUEGOS que nos llegan.A sí que los que se quejan del actual catálogo(que a mí tampoco me gusta) que se vayan preparando. [amor]
creo que los graficos de Metroid nos ha sorprendido a todos [idea]
juas, para que luego digan que ds no tiene potencia
para buenos gráficos 3d...lo que no tienen son ganas
de programar juegos que la exploten...

p.d.: ese beautifull joe, ojito con él, no desmerece nada
de los de ps2, gc y xbox
Paboh escribió:creo que los graficos de Metroid nos ha sorprendido a todos [idea]
Pues en Meristation hay pesaos que dicen que es un FPS y que no se bajan de la burra, que han prostituido la saga, bla bla blah.

La semana que viene traeré algunos videos nuevos de Metroid a ver si les cierro la boca xD
Soy el unico que no puede ver los videos?
BANJO escribió:Soy el unico que no puede ver los videos?


Solucionado!!!
ya se podian haber currao un castelvania en 3d no?
aaaarrghh no puedo ver los videos, con la ganas que tenia de verlos [mamaaaaa]
Castlevania en 3D?

Después de ver el resultado (y por partida doble) en la N64 no sé yo si me apetece ver otro más.

Por ahí quedó inconcluso el de Dreamcast, que puede que apuntara más alto....
JUEGAZO el Castlevania para la DS [ginyo]
ya se podian haber currao un castelvania en 3d no?
No!.Quita quita.Cuando una fórmula funciona no empecemos a cambiarla porque luego nos salen los bodrios que nos salen.

La saga Castlevania debería ser 2D toda la vida [sonrisa]
"Cortesia de Link^ IRC-Hispano de Vandal" >> nada, hombre ^^

Por cierto, si nos os deja bajarlos por el enlace directo, probad aquí. Sí, es cutre, pero efectiva [carcajad]
Rinku escribió:"Cortesia de Link^ IRC-Hispano de Vandal" >> nada, hombre ^^

Por cierto, si nos os deja bajarlos por el enlace directo, probad aquí. Sí, es cutre, pero efectiva [carcajad]


Hombre!!! Que pasa compañero! :)

Espero que no te moleste que haya colgado los videos... Es por que merecian ser vistos por cuanta mas gente mejor ;)
Loserkid escribió:
Hombre!!! Que pasa compañero! :)

Espero que no te moleste que haya colgado los videos... Es por que merecian ser vistos por cuanta mas gente mejor ;)


Claro que no, hombre! :) (y mucho menos cuando me has citado :-O)

Lo que si te pido es que edites la primera página, porque esos enlaces no rulan (les cambie la dirección porque iespana no me dejaba linkar desde fuera).

Usa http://link.iespana.es para bajar los vídeos, que desde el html que hice ahí si que se bajan sin problemas.

Un saludo ;)
Pos a mi el castelvania de la n64 me parecio un juegazo,creo que con la potencia de esta maquina podian hacer algo mejor...
Soy yo o casi todo (menos el metroid) usa Toon Shading... no, no no... no me mal entiendan, yo creo que es Excelente, los juegos se ven [amor] y con esto ya va desquitando que lo traiga en el hardware corriendo a unos 60fps.. o eso me parece ver [oki]
20 respuestas