El Monstruo Espagueti Volador creó la vida en la Tierra

El Flying Spaghetti Monster (FSM) es el dios de la religión sátira de los Estados Unidos creado por Bobby Henderson en junio 2005 como protesta contra influencias religiosas del creacionismo en el sistema de educación en su región Kansas.

"El espagueti volador – Lo que comenzó siendo una broma entre amigos se ha convertido, gracias a Internet, en un pequeño movimiento popular. Un grupo de universitarios estadounidenses ha elaborado una tesis que basa el inicio de la vida en la existencia de un ser superior con cuerpo de fideos –como los de la sopa. Suena absurdo, evidentemente. Pero sus autores creen que si la comunidad científica termina dando validez a las teorías religiosas, los libros de texto podrían llenarse de explicaciones sobre el universo tan disparatadas como la suya.

[...]Estamos dispuestos a pagar 250.000 dólares a cualquier individuo que pueda probar de forma empírica que Jesucristo no es el hijo del Monstruo Espagueti Volador."

Imagen
El Monstruo de Espagueti Volador es representado normalmente como una masa de espagueti con dos ojos, dos albóndigas y apéndices de pasta.

Imagen
La imagen que representa la creación del universo, normalmente muestra al Monstruo, una montaña con tres picos, y un enano.
Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alli no fue donde se llevo a Darwing a los tribunales recientemente porque iba en contra de la religion catolica?
diosssss que bueno estos tios fuman una mierda muy buena Oooh
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] OLE OLE OLE Y OLE, y que lo demuestrenXD ah no, que esque no tienen que demostrar naaada..............

muy bueno, si señorXD
Lo divertido es que solicitan que su teoría se incluya en los libros de texto, igual que el creacionismo. Se hacen llamar pastafaris.

[qmparto][qmparto]

El bicho es feo de cojones. Me recuerda a Cthulhu.
¡Oh si! por fin tengo un dios al que adorar!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Spaghettigod [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Quieren que se incluya en libros, proponen que jesucristo puede que fuera hijo del espagueti....mmmm porque sera que este tipo de cosas siempre vienen del mismo sitio? :P
Buenísimo [qmparto]
Sólo falta que se lo tomen en serio y se incluya de verdad en los libros de texto xD
simplemnete ekisdeeeeeee xDDDDD

PD:k cosas...
Yo me uno al movimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reid, pero todo esto tiene un sentido, y no es solo la coña en si misma:

Como todos sabreis, los grupos cristianos de extrema derecha tienen cada dia mas fuerza en la politica norteamericana. Y ahora esta de moda el "Intelligent Desing". Y os preguntareis, que es el Intelligent Design? Pues es, a grandes rasgos, una idea que pone en tela de juicio la idea de que el ser humano es originario de la evolucion. En vez de esto, dicta que "Dios creó al hombre y a los dinosaurios el mismo día. Pero se ve que eran muy feos para meterlos en el arca, entonces Noé los dejo afuera, y por eso se extinguieron en el diluvio universal". Algo asi. Y George Bush ya ha dicho que el Intelligent Design deberia ser enseñado en las escuelas.

Normal, pues, que estos quieran que tambien se enseñen sus teorias a los chavales.
bartews3 está baneado por "Clones"
Espagueti nuestro que estas en el ¿cielo?
santificado sean tus ¿tentaculos?
venga a nosotros tu salsa (de tomate)

Hagase tu voluntad tanto en el cielo como en el plato
Danos hoy nuestra racion de pasta de cada dia
perdona que te comamos
como nosotros tambien perdonamos que nos manches la camisa
No nos dejes que caigamos atragantados
y libranos del estreñimiento

Ramen [angelito]
Muy bueno, pero al monstruo no podían haberlo hecho más feo ¿no?

bartews3 escribió:amen


Rameeen...
bartews3 está baneado por "Clones"
Editado [666]
No es exactamente eso. El diseño inteligente lo que dice es que los distintos saltos que describe la Teoría de la Evolución no se deben al azar en combinación con la selección natural sino a las directrices de una o mas inteligencias superiores.
Alberich escribió:Se hacen llamar pastafaris.

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Genial, de lo poco inteligente que habrá en USA. XD XD XD
Alberich escribió:No es exactamente eso. El diseño inteligente lo que dice es que los distintos saltos que describe la Teoría de la Evolución no se deben al azar en combinación con la selección natural sino a las directrices de una o mas inteligencias superiores.
Anda pues tienes razon, no se de donde me habre sacado yo eso (bueno si lo se, pero bueno, se ve que estaba equivocado).

Igualmente sigue siendo un argumento tan estupido e indemostrable cientificamente como el espaguetti volador. No es mas que el puro creacionismo, pero camuflado con un toque de darwinismo.
Creo que el diseño inteligente creo que es una estupidez que dice que por ejemplo un cosa tan perfecta como un ojo tiene un diseño tan inteligente (de ahí el nombre xDD) que es imposible que sea producto del azar, tiene que haber sido "creado" forzosamente por "algo" superior.
Lo que me sorprende es que haya tardado tanto en llegar a EOL, yo soy fiel desde hace unas semanas [jaja]
Dios pero como esta la gente xD
Esta gracioso pero jolines vas a http://www.vanganza.org que parece ser donde presenta todo el; tema... y es un escaparate de camisetas y merchandising.

Por cierto aqui no se necesita eso porque espanya no es que sea un pais muy religioso, quizas nos guste las pamplinas y tal pero nadie es creacionista, de hecho tan solo hay que ver lo mal que miramos a los Testigos de Jehova que son los que mas se parecen a los antiguos cristianos digamos.
[...]Estamos dispuestos a pagar 250.000 dólares a cualquier individuo que pueda probar de forma empírica que Jesucristo no es el hijo del Monstruo Espagueti Volador."


No me he llegado a reir ni nada, me duele el pecho [mad] xDDD
Ésto viene a demostrar que las religiones no son más que cuentos chinos inventados por el hombre. La misma validez tiene El monstruo espagueti volador que jehova, buda, el dios roca o como quieran llamarlo.

Y quien crea en Dios y quiera ganarse unos millones hay muchas organizaciones que dan un pastón en recompensas por demostrar que existe.
De la boca de un americano tenia k salir....como no.. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
La misma validez tiene El monstruo espagueti volador que jehova, buda, el dios roca o como quieran llamarlo.


Si, bueno. Con la diferencia de que Buda si que existio.
Gracioso y absurdo es un rato largo, pero tienen toda la razón.
Pero sus autores creen que si la comunidad científica termina dando validez a las teorías religiosas, los libros de texto podrían llenarse de explicaciones sobre el universo tan disparatadas como la suya


Las explicaciones sobre el universo deben ser puramente científicas. Quien quiera ser religioso que lo sea y que enseñen religión (la que sea) a quien lo pida, pero que no me mezclen churras con merinas y metan a la religión en medio de la teoría de la evolución.

Por mi parte, me uno a los pastafaris! :Ð

Salu2
bartews3 escribió:

Si, bueno. Con la diferencia de que Buda si que existio.


Jodo, se me ha colao :-?
bartews3 escribió:

Si, bueno. Con la diferencia de que Buda si que existio.


Buda es un cuento chino, como cualquier otro se creen hijos de dios
pero vemos el mundo y parece que el que manda es el hijo del Diablo....

hay que despertar la conciencia universal y darse cuenta que el unico salvador del hombre es el mismo hombre

saludos
Bushers Neto escribió:
Buda es un cuento chino, como cualquier otro se creen hijos de dios
pero vemos el mundo y parece que el que manda es el hijo del Diablo....

hay que despertar la conciencia universal y darse cuenta que el unico salvador del hombre es el mismo hombre

saludos


Buda ni es un cuento chino, ni es un dios. Simplemente fué un hombre normal y corriente, llevando una vida normal y corriente, y que, curiosamente, predicaba lo mismo que has dicho tú. Nadie puede salvarte por tí, solo tú mismo. Ten en cuenta que Buda NUNCA quiso que lo adoraran de forma ciega. Si sigues sus enseñanzas, y por eso le adquieres respeto, es asunto tuyo. Pero nunca obligó a nadie a tenerle respeto, ni dijo aquello de que si no lo respetabas o creías en él irias al infierno, ni nada parecido.

En mi opinión, si Buda despertara ahora, y viera cómo las muchedumbres se pelean por tocar un dedo suyo amputado, le daría un síncope...
Esta claro que la iglesia no ha ayudado mucho a la humanidad y siempre se ha aliado con gente que nos puede parecer mas o menos mal, pero no todo es malo en la religion, le da a la gente algo por lo que seguir adelante, ayuda a gente sin esperanza a seguir adelante, o os pensais que una viuda con 84 años no cree en dios.

I que tengais claro que soy ATEO y que antes de catolico me meto a spagetty XD
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Jodor, el monstruo este es la nueva estrella del Hentai de tentaculos, no va a dejar agujero sano a las inocentes colegialas [666] [666]
bartews3 escribió:

Si, bueno. Con la diferencia de que Buda si que existio.
El espagueti volador, también. ;)
ahivá, se me ha pasado. sorry
Mafioso13 escribió:
ya lo han puesto mas arriba.


Si no te konociera pareceria k lo as dicho a mala ostia XD [tomaaa] [tomaaa]

Un poko de respeto a mi unico y verdadero dios...el espageti voladó
Jajaja que cachondo esta esto,que malo que me guste una religiosa [cartman]
Cita de Cancerber:

-cita de Alberich:
No es exactamente eso. El diseño inteligente lo que dice es que los distintos saltos que describe la Teoría de la Evolución no se deben al azar en combinación con la selección natural sino a las directrices de una o mas inteligencias superiores.
Anda pues tienes razon, no se de donde me habre sacado yo eso (bueno si lo se, pero bueno, se ve que estaba equivocado).

Igualmente sigue siendo un argumento tan estupido e indemostrable cientificamente como el espaguetti volador. No es mas que el puro creacionismo, pero camuflado con un toque de darwinismo.


Estaba convencido que esa era la teoria del Intervencionismo. Y hoy en dia manipular geneticamente a una especie para "modificarla" no es tan descabellado. ¿O no?

Saludos
Confesaos por faltar tan gravemente al único dios que ha existido no creyendo en él...

Flying Monster Spageti o algo así.

Tengo una duda:
Si el spaguetti es el dios bueno, quien es el dios malo?
Siempre hay un dios malo.
kemaru escribió:Si el spaguetti es el dios bueno, quien es el dios malo?

Pues sería el horrible y pecaminoso tenedor volador que con sus duras fauces de acero intenta enrrollar a nuesto querido (y sabroso) espaguetti y arrastrarlo hacia las tierras del pecado dentro de nuestros plebeyos cuerpos, para acabar sumido en el fondo del estómago infernal donde ácidos jugos gástricos lo terminarán por disolver.

[+risas] [+risas] [+risas]

Ohhh, dios mio, ¿por qué siempre que hay exámenes nos distraemos con cualquier cosa?

[/Modo ida de olla]
Conviertete en el Monstruo Espagueti Volador y transforma a las masas en pastafaris! El juego!
Ruffus escribió:Conviertete en el Monstruo Espagueti Volador y transforma a las masas en pastafaris! El juego!


Ya es la 3ª o 4ª vez que lo ponen en el mismo hilo, pero bueno, da igual. El monstruo volador spagueti lo merece.

[tadoramo] [tadoramo]
X cierto, si en la comunión cristiana los fieles "comen" metafóricamente de la carne de cristo... ¿eso significa que los pastafaris tenemos derecho a deleitarnos con una de las infinitas albóndigas del gran FSM? ¿Podremos beber de su salsa de tomate?
y beben la sangre de cristo, entonces podemos "beber" el fantastico tomate k rodea a nuestro Dios (un poquito mas espeso pero da =) xD
La leche! Habéis entrado en Venganza.org. Hay cada perla suelta por ahi... Un par de ejemplos:

WHY YOU SHOULD CONVERT TO FLYING SPAGHETTI MONSTERISM

* Flimsy moral standards.
* Every friday is a relgious holiday. If your work/school objects to that, demand your religious beliefs are respected and threaten to call the ACLU.
* Our heaven is WAY better. We've got a Stripper Factory AND a Beer Volcano.


Current favorite email:



Bobby,

Today I was blessed to receive a divine revelation from our Almighty
Flying Spaghetti Monster. I have the privilege of informing you that
it is His will that I become His Bride, in order that the Savior of
mankind (who is to be called Macaroni) may be born on this earth. The
FSM has revealed to me that your body is to be the vehicle by which
his holy seed shall be transmitted in earthly form.

To that end, I have reserved a room for us at the Best Western Airport
Inn, Boise, Idaho, for the evening of [removed]. I will be
the woman wearing the WWFSMD t-shirt and eye patch.

I look forward to meeting you and fulfilling the will of our noodly master.

Julie
Boise, Idaho
63 respuestas
1, 2