La coleccion de S_Archi

1ª actualizacion 6 de dic.(psp, juegos GC, Sonic MD, FFs Snes)
2ª actualizacion 1 de ago.(juegos gc, rpgs psx, expansiones FFXI, juegos PS2)
Bueno por fin esta aqui
Mi colección
empezaremos con una foto de familia:
Imagen
y Ahora
Master System II
Imagen
una vista un poco mas detallada de los juegos, cabe destacar joyas como el Fantasy Zone(del mismisimo Yu Suzuki) y que el resto de juegos de Sonic(Sonic the hedgehog y Sonic Chaos) me los tiene que devolver mi primo
Imagen
Y ahora:
Mega Drive

Imagen

Imagen
El regalo que me traje de casa de mi primo pequeño y que llevaba mucho tiempo detras de una, es la consola que siempre quise pero de tanto ahorrar para pillarmela se me exo encima la epoca de su muerte y la salida de DC.
Saturn
Imagen
Imagen
Y acabamos con Sega con la
Dreamcast
Imagen
empezamos Nintendo con:

Game boy Advance
Imagen
Y ahora
GameCube
foto de familia:
Imagen
y vista detallada de los juegos:
Imagen
Mis ultimas adquisiciones:
Imagen
Llegamos a la era
PlayStation
aqui solo tengo JRPG´s
Imagen
Seguimos con
PlayStation 2
esta es quizas la consola mas descuidada, pero estoy esperando que salgan MGS3 Subsistence y Kingdom Hearts 2
Imagen
Imagen
La consola de moda:
Imagen
Y ahora


Las Joyas
Imagen
El juego que me quita el sueño y casi la vida, ahora con las expansiones
Imagen
Me he hecho fanatico de los DQ desde que juegue al VII(que salga ya el VIII)
Imagen
Algun dia tendre el juego y no la BSO...o las dos cosas! Imagen
Y sonic, me encantan los sonic, estoy detras del Sonic & Knuckles
Imagen
Ahora puedo decir que mi coleccion de FF es algo
Imagen
Bueno pues esto es todo, ¿que os ha parecido?
Enhorabuena, sobretodo por la edición del FFXI [babas]

Editaremos: Vendemela [+risas]
No es extensa pero tienes unos cuantos juegazos. Me mola lo de Master System y el FF XI. Buena colec [oki]
Os quereis creer que yo me compre esa edicion de PS2 + FFX... y tire la caja a la basura... [agggtt]

Muy bonita coleccion, si señor.

P.D. Los juegos no se prestan. :-P
Me gusta la coleccion de Master.

Es cierto los juegos NUNCA se prestan [burla2]
Las fotos no se ven..sale lo del Domokun xDD. ¬_¬
Buena coleccion, me he enamorado de ese Sonic Adventure 2 10th Birthday pack, ya viene uno de camino a kasita [+risas] [+risas]

Salu2.

PD: Yo si ke veo las fotos... Oooh
Deu ni do!

Pero te diré más: Ke viva la Dreamcast!! [ok]

Bye!
Super buena tu colección, yo te pongo un 10.
desde el mensaje de hero darkness no se ven las fotos, sin embargo hay gente que ha posteado despues diciendo que si se ven...que pasa?
Snif, que matanza de gatitos [triston]

(amos, que yo tampoco veo las fotos xD)
Hola compañero pequeña pero con muy buenos titulos te felicito. A veces mas vale tener poco pero de calidad [oki]

un saludo [jaja]
S_Archi vendeme una ps2!
saluy2
Esta bien tu coleccion, por cierto esa cube plata GUAUU [sonrisa] yo tengo la morada y la negra aver si me pillo esa que es la que me falta. ESE SONIC 10 aniversarioooo, [looco]
Vaya, veo que tú tambien intentaste quitar la pegatina de "incluye demo" de FFVI, ¿eh? Craso error, lo que tuve que pasar para quitar la mancha de pegamento...
JAJA si es verdad intente quitar la puta pegatina y nada
Tengo la sensación de que he visto ese Pikmin, ese Metroid Prime y ese Rogue Leader en otro sitio X-D

No sabía que tenías los cartuchos de Snes originales, y luego dices que yo soy un friki.

PD: Veo que te falta el FFIX... X-D X-D X-D
Enorabuena

Sobre todo por los juegos de master system y ese pack con moneda dorada de sonic, no sabia que existiera porque colecciono monedas y esa mola tela.

Saludos!
ese postes de tifa y cloud y sobre todo en que postura esta TIFA [babas] [babas] [babas] .....era de el primer ejemplar de la revista Loading no?jeje que lastima que ya no la publiquen, me encantaba.

Buena coleccion :-)
lamp escribió:ese postes de tifa y cloud y sobre todo en que postura esta TIFA smile_[babas] smile_[babas] smile_[babas] .....era de el primer ejemplar de la revista Loading no?jeje que lastima que ya no la publiquen, me encantaba.


Si jeje, ademas si te fijas no creo que te des cuenta pero lo de la derecha es el calendario de Nintendo de 2004 y lo de en medio.... es el reportaje que publicaron en un nº especial de loading sobre el final fantasy IX a una sola cara porque acababa de salir y la cara que se ve es el reportaje sobre el comienzo de la pirateria de Dreamcast titulado:
"Dreamcast, el empujon a la fama o el batacazo ya esta dado"

jeje lo tengo colgado ahi desde que Sega anuncio que retiraba la DC me parecio muy curioso
te faltan unas cuantas consolas portatiles, colega...
NO TIENES LA COLECCION COMPLETA, y eso para un peaso coleccionista como tu, es una falta mu gorda.
sanver escribió:te faltan unas cuantas consolas portatiles, colega...
NO TIENES LA COLECCION COMPLETA, y eso para un peaso coleccionista como tu, es una falta mu gorda.


Que gente mas materialista [qmparto]

Te felicito por tu coleccion,las que mas aprecio son las de gente que colecciona por gusto y no por llenarse de titulos que "supuestamente" son de coleccinista.
Sanver escribió:NO TIENES LA COLECCION COMPLETA, y eso para un peaso coleccionista como tu, es una falta mu gorda.


No se a que te refieres la verdad es que mi coleccion es de las mas sosillas que hay por aqui. Si no tengo mas portatiles es porque no tengo mas dinero de momento quiero pillarme una SNES antes que GB o GG.
Actualizo:
Pongo las ultimas adquisiciones:
Expansiones FFXI
Coleccion Sonic Mega Drive(solo me falta ya el S&K)
Donkey Konga y RE4
Vandal Hearts y Vagrant Story
Shadow of the Colossus, Ico, Dragon Quest el periplo...

Y ademas reconpongo algunas de las fotos y las dejo a 800x600 (tengo que redimensionar el resto)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo recoloco ademas en la primera pagina.
Di que si tio, me mola que la gente coleccione lo que le gusta, sin especular sobre como de bien o no quedara en su estanteria...

En estos foros la mayoria de colecciones adolecen de lo mismo: caracter.

La tuya lo tiene.

Un saludo
Me ha gustado mucho la afición que tienes por los RPG. Tienes algunos títulos a los que me gustaría poder echar alguna partida. Fíjate, es un género que siempre me ha gustado, pero al que nunca he terminado de aficionarme en serio.

Enhorabuena y a seguir con tu estupenda colección. Sin prisa, pero sin pausa ;-)

Un saludo.
Imagen

Tu Final Fantasy VII es platinum!!!
Magnífica colección :)

Me ha molado el Sonic 10 aniversario jeje
Ryo escribió:Di que si tio, me mola que la gente coleccione lo que le gusta, sin especular sobre como de bien o no quedara en su estanteria...

En estos foros la mayoria de colecciones adolecen de lo mismo: caracter.

La tuya lo tiene.

Un saludo


hombre gracias intento que mi coleccion conste de los juegos que realmente me molan no tener juegos por tener aunque no se a que te refieres con lo de como quedaran en mi estanteria...

Jkin escribió:Tu Final Fantasy VII es platinum!!!


Jkin siempre tienes que entrar a dar por culo a este hilo? vete a Lorca a estudiar tu modulo [qmparto]
Muy buena colección tio, pero la consola portátil de moda evidentemente es... Nintendo DS Lite :D

Pruebala en cuanto puedas ;)
muy buena coleccion,si señor [fumando]
Beuno el otro dia fui a visitar a mi primo pequeño y me vine con un regalo que llevaba tiempo intentando convencerle de que me la regalara:
una Saturn model 2
Imagen
Y ademas con estos juegos:
Imagen

lo meto todo en la 1ª pagina.
Jejeje, felicidades por extorsionar niños xDDD

Es coña, lo malo será ahora conseguir el mando analógico aquel que tenía el nights, eso sí que tiene que ser jodido, ahm y el panzer dragon rpg....
33 respuestas