Corroborando a Salva Diaz: 2 pelis en un DVDR.

Bueno gente,

yo era como todos vosotros: esceptico total, maxime viniendo del mundillo DiVx y sabiendo como funciona el tema.

Pero no hay vuelta de tortilla: me ha dejado un DVDR con 2 peliculas en formato DVD. Y no solo tienen MENUS y subMENUS, sino que el tio ha guardado los extras y todo (trailes, etc).

Ya tengo a medio descubrir como lo ha hecho (lo estoy haciendo con Operacion SwordFish y El Hombre de la mAscara de acero) pero aun no he terminado.

Asi que, conclusiones:

1) SalvaDiaz no ha mentido en ningun momento.
2) A el este tema ni le entra ni le sale, lo de "publicidad subliminal" os lo podeis comer.
3) Es formato DVD: ni DivX ni VCD ni SCVD ni pollas en vinagre.
4) Antes de descalificar a nadie ni acusar ni decir memezes, pedi pruebas como hice yo. Una vez en vuestro poder creo que es entonces el momento de chapar un hilo que a mi entender ni anunciaba nada (salvo una nueva forma de hacer copias de seguridad de tus peliculas DVD) ni descalificaba a nadie.

He dicho.

Pd. Los que sean de BCn, pueden pedir prueba en vivo y en directo si lo desean.
Gracias Areku, pero no vale la pena molestarse más con gente como la que hay por este foro. Uno lo hace para poner en conocimiento a la gente sobre este asunto y lo que recibe son contestaciones como esta:

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
he visto formas y formas... pero esta es la mas lammer q conozco de anunciar un producto :)
--------------------------------------------------------------------------------

Yo es que alucino, aqui para que no te llamen lammer, tienes que hacer como ellos, estar colgao todo el dia en internet buscando noticias de pages como vandal. meristatio etc, y el ser el más rapido en el arte de copy-paste a la hora de poner la noticia en esta web. En fin, por mi parte, tema zanjado, este asunto me lo quedo para mi...

Areku, si tu quieres postear más sobre este tema adelante, pero ya sabes a lo que te expones... Por mi parte, todo el material que necesites lo tienes a tu disposición cuando quieras, desinteresadamente por supuesto...

Salu2
Cuando leí tu mensaje por primera vez, vi ke técnicamente era posible hacer lo ke tu dices. Yo me lo creí y punto. EL curro para hacer esos DVDr, debe ser incluso inferior a hacer un DivX. A mi personalmente el tema me interesa, xq me gusta aprender siempre cosas nuevas. Me gustaría saber si las pelis tienen 1 o 2 pistas de audio. Ese audio, es 5.1 o stereo? Supongo ke seran stereo. Como no tengo la A03, no estoy muy puesto, pero creo ke con un software de grabacion-masterizacion de DVDs, (ke no creo ke sea muy dificil de conseguir) se puede hacer con facilidad.
Es posible ke dentro de poco veamos manuales de todo tipo :)

Y trankilo, ke en estos foros, como en las viñas del señor, hay de todo. Desde rebaños de ovejas baladoras (ke mal suena esto) sin conocimientos técnicos, hasta perros pastores con mucha prepotencia.....

Salu2K2 pa tod@s

PD: Tranki, ke aki se ladra mucho, pero no se muerde a nadie
[angelito]
Mirad, yo akostumbro a hacer DivX de mis pelis en DVDs y creo ke la cosa es bien sencilla. Yo uso Smart Ripper y en vez de extraer los vob completos, solo extraigo los vob con el video y el idioma español. Atras quedan otros idiomas, subtitulos y demas. Con lo cual, todos los vob que forman una peli, si originalmente ocupaban 5 gigas, pues perfectamente los has podido dejar en 2 y medio, porque no. Yo creo que solo queda montar el DVD con estos nuevos vob y ya está. Como hay espacio, pues se meten más pelis. La cosa es 100% creíble, al menos para mí, y no creo ke haya ke dar importancia a los ke no se lo crean. Es más fácil creer en esto, ke es una cosa ke tarde o temprano kaerá en tus manos y comprobarás ke era cierto, a creer en Dios, ke fijo ke no lo vas a ver en toda tu vida. Y sin embargo mira la cantidad de gente ke cree en Dios,....
estos dvd's se crean reduciendo los bitrates tanto de audio como el de video.
sabes lo que pasa Salva.... que hay por ahi algun moderador que es muy listo. O eso cree el.
Originalmente enviado por verm83
Mirad, yo akostumbro a hacer DivX de mis pelis en DVDs y creo ke la cosa es bien sencilla. Yo uso Smart Ripper y en vez de extraer los vob completos, solo extraigo los vob con el video y el idioma español. Atras quedan otros idiomas, subtitulos y demas. Con lo cual, todos los vob que forman una peli, si originalmente ocupaban 5 gigas, pues perfectamente los has podido dejar en 2 y medio, porque no. Yo creo que solo queda montar el DVD con estos nuevos vob y ya está. Como hay espacio, pues se meten más pelis. La cosa es 100% creíble, al menos para mí, y no creo ke haya ke dar importancia a los ke no se lo crean. Es más fácil creer en esto, ke es una cosa ke tarde o temprano kaerá en tus manos y comprobarás ke era cierto, a creer en Dios, ke fijo ke no lo vas a ver en toda tu vida. Y sin embargo mira la cantidad de gente ke cree en Dios,....


Vamos a ver, no he entendido muy bien en que formato grabas las pelis en el dvd-r, en formato vob o en formato divx, ten en cuenta que las pelis que tengo no son ni formato divx ni vcd ni svcd ya que la Ps2 las lee, que aqui es donde esta lo mas interesante del asunto, aparte de que la calidad es mucho mejor que la de divx.

Si sabes con que programas se puede hacer de pasar a formato vob igualmente pero con menos bit rate, y aparte meter un menu en el dvd-r que te salga nada más ponerlo en la Ps2 y que te deje seleccionar la pelicula que quieres ver (al principio, te salen las caraturas de las pelis, seleccionas la que quieres y entras en el menu propiamente de la peli seleccionada y le das a reproducir pelicula y ya esta...)

weno, si hay alguién que sepa de estos programas para hacer este tipo de dvd-r un tanto particulares, estaria muy agradecido de que nos lo dijera, antes de que otro listillo que como no sabe de la existencia de estos dvd´s no se lo cree, ya que como es dios si no conoce el tema es que no existe, cierre también este hilo

Salu2
Areku escribió:
2) A el este tema ni le entra ni le sale, lo de "publicidad subliminal" os lo podeis comer.
4) Antes de descalificar a nadie ni acusar ni decir memezes, pedi pruebas como hice yo. Una vez en vuestro poder creo que es entonces el momento de chapar un hilo que a mi entender ni anunciaba nada
Pd. Los que sean de BCn, pueden pedir prueba en vivo y en directo si lo desean.


SalvaDiaz escribió:
Yo es que alucino, aqui para que no te llamen lammer, tienes que hacer como ellos, estar colgao todo el dia en internet buscando noticias de pages como vandal. meristatio etc, y el ser el más rapido en el arte de copy-paste a la hora de poner la noticia en esta web. En fin, por mi parte, tema zanjado, este asunto me lo quedo para mi...

...antes de que otro listillo que como no sabe de la existencia de estos dvd´s no se lo cree, ya que como es dios si no conoce el tema es que no existe, cierre también este hilo


y lendrix escribió
sabes lo que pasa Salva.... que hay por ahi algun moderador que es muy listo. O eso cree el.


Como los tres sois tan listos y tan simpáticos no os importará compartir el destino de este hilo... y ya sabéis, si no estáis agusto en esta página y tan malos somos no volváis a entrar.
Jixo tio,

Ahora si ke me dejas flipao del todo!


Pero que pasa? Esto no es un foro abierto a la discusion?

De verdad no compartes nuestro punto de vista?

En algun momento hemos dejado claro que no nos gusten estos foros?

De verdad crees que vamos en plan destructivo?

A ke karajo viene que intente organizar una KDD de usuarios de BCN, de TU web, de lo que TU has creado??

Cuantas veces me habré ofrecido para colaborar en esta web?

Moderando? aportando TUTORIALES como los que estamos intentando sacar aki???

Te lo juro tio, hasta leer tu mensaje, el hilo cerrado por cyberblade me parecia una tonteria, pero ahora te lo digo en serio, me has dejado FRIO del todo.

Si de verdad tratais asi a todos vuestros (vamos a llamarle) fieles usuarios, en verdad os digo que ciertamente prefiero marcharme ahora...

SI esta es tu idea de una comunidad abierta, permiteme decirte que creo que vas bien desencaminado...

Ahora bien, si creaste esta comunidad solo para 4 amigos que os conoceis bien y ., pues mejor cuelga un letrero en la entrada, porque por lo menos a mi no me dio esa impresion al llegar, y como a mi, parece que a la mitad tampoco...

Tu veras.
Si encima de decir chorradas despues insultais y descalificais a los colaboradores de la web no podeis esperar menos ke ir a la hoguera....
Por cierto, los 4 amigos no son 4, son muchos mas (12057 ahora mismo), con lo que creo que tan mal no lo hacen :? XD

Saludines
Vamos a ver Areku, un tio pone un mensaje en un foro de rippeo de juegos de ps2 diciendo q tiene dvds con varias peliculas, y q se las puede pasar (vender ilegalmente) a quien quiera, nadie le hace ni caso, el tio insiste y le cierran el hilo.

Luego vuelves a sacar tú el tema y vuelves a ofrecer el material ilegal, y los otros dos compis (el q primero te lo vendió a ti, y el otro q le hemos llamado ya varias veces la atención por querer trapichear en los foros) aprovechan para despotricar contra los moderadores y la gente q hacemos esta web.

Si eso te parece bien, pues q quieres q te diga, a mi no me lo parece demasiado... :(
Lo unico que recuerdo haber ofrecido yo es una demo in situ (una PRUEBA es una PRUEBA, no una venta!), para que los incredulos de turno dejen de desconfiar tanto. Y me reitero: yo era uno de ellos, pero no lo expresé con esas palabras publicamente!

Para nada me meto en el juego de vender pirateria, para eso ya estan los que se kieran jugar el pellejo,... yo paso del tema. Siento haber dado esa "impresion".

Evidentemente yo no controlo los MPs, vosotros sabreis quien intenta vender el que, pero yo no vendo nada, solo comparto informacion.

Y me reitero, no he descalificado a nadie, solo me ha parecido impropia la pseudocensura que parecia tomar el hilo...

Quiero pensar que todo ha sido un malentendido y que si yo reconozco mis errores como estoy haciendo, vosotros, con las pruebas (MPs?) que tengais hareis lo mismo, empezando por no decir algo como "es la forma mas lammer de publicidad" o "dudo mucho que sea dvd" asociada a la 1a frase.
Originalmente enviado por jiXo
Vamos a ver Areku, un tio pone un mensaje en un foro de rippeo de juegos de ps2 diciendo q tiene dvds con varias peliculas, y q se las puede pasar (vender ilegalmente) a quien quiera, nadie le hace ni caso, el tio insiste y le cierran el hilo.


:? :? :? :?

Fumas canutos??

Creo que esto se nos esta yendo de las manos. Yo nunca he ofrecido nada a nadie a cambio de dinero, NUNCA.

Si lo habeis entendido así, lo habeis entendido mal, es mas te invito a que pongas publicamente cualquier mensaje privado mio en el que yo haya ofrecido algo a cambio de dinero... TE CONFUNDES DE PERSONA...

Lo unico que he hecho es dar a conocer un producto para mi innovador, y ofrecer a quien quiera pruebas desinteresadamente para corroborar lo que digo y que se pueda investigar sobre el tema. Areku tiene esa prueba que le he dejado a cambio de NADA.
Solo veo vuestros ataques como si no quisierais que este asunto viera la luz, como si ya supieseis de lo que hablo pero no os interesa que lo saquemos al publico.

En fin...
Fumas canutos??
..... no me parece la forma :(.... adecuada de dirigirse a nadie :( y menos a jiXo XD bueno, bueno, mejor a NADIE :|
Originalmente enviado por Dyne
..... no me parece la forma :(.... adecuada de dirigirse a nadie :( y menos a jiXo XD bueno, bueno, mejor a NADIE :|


Lo siento, y lo digo publicamente. Pero ciertas cosas me hacen sacarme de mis casillas.

Todo hubiera sido mas facil si se hubieran tomado otras actitudes con respecto de lo que intentaba informar a la comunidad, no entiendo todavia como este asunto a podido derivar a lo que ha derivado.

En fin, sirva esto de disculpa para todos los que se hayan sentido ofendidos.

Salu2
Lo único que pasa es que se puede hablar de CDR pq se supone que todo el munco lo tiene....

Quien hable de dvdr....se supone que está vendiendo...

Pq si alguien averigua una forma de meter 2 Divx en un solo CD con la misma calidad....verdad que no le chapas el hilo y le llamais pirata..???? Una mente algo más abierta por favor...

Un saludo y me gustaría leer el hilo inicial que no lo encuentro...

Bye!!!!
Originalmente enviado por mikeko232
Lo único que pasa es que se puede hablar de CDR pq se supone que todo el munco lo tiene....

Quien hable de dvdr....se supone que está vendiendo...

Pq si alguien averigua una forma de meter 2 Divx en un solo CD con la misma calidad....verdad que no le chapas el hilo y le llamais pirata..???? Una mente algo más abierta por favor...

Un saludo y me gustaría leer el hilo inicial que no lo encuentro...

Bye!!!!


El hilo inicial es este, que por cierto lo cerraron:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=44258

salu2
Esto se está convirtiendo en una caza de brujas. Cada vez que alguien que no está en el grupo de "los elegidos" cuelga un post que no es bien visto por algún moderador quisquilloso (y todos sabemos quiénes son), se le crucifica sistemáticamente...

Nadie ha hablado hasta ahora de vender nada ilegal, sólo se ha hablado de "alguien ha conseguido hacer algo interesante"... Yo no vivo en Barcelona, pero si viviera, tened por seguro que iría a ver la demostración en vivo... seguro.

Tiene toda la razón del mundo el que ha dicho que aquí hay más de un listillo que no lo es tanto...

Y lo más incomprensible de todo es la virulencia con la que se ataca al "lamer" de turno... aunque hay algunos que no merecen tal calificativo, como por ejemplo el que inicia este hilo.

No puedo entender el cabreo infantil que se ha pillado Jixo. No tiene sentido, ha convertido en algo personal, algo que ni le va ni le viene.

Y ahora, diré algo que quizás me niegue la entrada a este foro para siempre, aunque sería una reacción fascista si pasara:

no me puedo creer que salten los moderadores y algunos que no lo son, tan rápido y al cuello, cuando alguien habla, ni tan si quiera de pasada, de copiar algo "ilegalmente".
¿De verdad todos tenéis TODOS los juegos, programas, cds de música, etc., de los que hacéis copias de seguridad? Sinceramente, no lo creo. ¿De verdad tanta gente tiene comprado el Windows Xp? ¿Tanta gente se puede permitir pagar 50.000ptas por un sistema operativo? Sinceramente, no me lo trago. Por lo tanto, si alguien pregunta por algo ilegal, se le dice "no preguntes aquí por eso", y en paz, pero nada de las chuminadas que he leído... y también sabemos todos a qué me refiero.

Y antes de que "los listos" empiecen a crucificarme, diré que evidentemente, se debe excluir del foro todo lo que suene a ilegal, pero si todos sabemos "de qué val el tema", dejemos la violencia verbal a un lado, ¿no os parece?

Repito, a una cuestión ilegal, o "poco legal", una respuesta fría pero respetuosa... "Busca en otro lado", "Lee las normas del foro", etc... Si bien es cierto, que la mayoría de los moderadores son cojonudos (Methenx, Cold_Fire, etc...), y tienen contestaciones estupendas, (Methenx y su "Mírate las normas del foro" es legendario), hay algunos que van de perdonavidas, y rozan el insulto nada más escribir la primera línea... y no va de eso. ¿Realmente TODOS nos hemos leído las normas del foro el primer día? Yo creo que no, de hecho, yo no, hasta la segunda semana no me lo leí, y fue precisamente a raíz de ver cómo a alguien, no recuerdo a quién, Methenx le recordaba el tema, por una pregunta sobre serials o algo parecido.

Sin más, espero que esta respuesta no sea censurada, y que la leáis con mente abierta, pues es una crítica constructiva, si no, este foro se va a convertir en un "coto privado" de 4 amigos, aunque seamos más de 12.000.

Gracias, y que todo mejore.
Originalmente enviado por sugarat
Esto se está convirtiendo en una caza de brujas. Cada vez que alguien que no está en el grupo de "los elegidos" cuelga un post que no es bien visto por algún moderador quisquilloso (y todos sabemos quiénes son), se le crucifica sistemáticamente...


No es justo, no es verdad y además no ayuda en nada.

Se ayuda con buenas palabras, bajando el tono y no haciendo de un hilo de otro tu cruzada.

Saludos.
Bueno, a ver si aclaro un poco mi postura...
En primer lugar pedir disculpas a Areku, pues después de leer mejor todo lo q has puesto creo q no merecias esto.
Lo segundo q digo es q para nada creo q sea mentira lo de meter varias películas en un dvd, como ya han contestado por aquí lo q harán es reducir la calidad del sonido o del video. Si alguno de vosotros u otro cualquiera quiere comentar cómo se hace esto, pues encantados todos, tenéis el foro de pc->varios para hacerlo.
Sin embargo esto no es lo q se estaba haciendo, lo q haciais era decir q teniais estos dvds, insistiendo en ofrencerselos a quien no se lo creyera. Ofreciendoselos gratis? pues q queréis q os diga, no sonaba precisamente a eso... de cualquier modo tuvierais pensado ofrecerlo gratis o no era ilegal, motivo más q de sobra para cerrar el hilo.
Sobre salvadiaz, si quieres explicar cómo lo haces, pues adelante, pero deja de "ofrecer las pruebas" q aquí lo q se trata es de dar información, no de dar warez. Me has pedido disculpas por privado a tu manera, y te las acepto, por eso voy a mover el hilo a otro foro. Quizá haya habido una pequeña confusión, pero no es q hayáis puesto demasiado de vuestra parte...
jeje, menos mal q se ha solucionado esto ;) :)
Jixo,

Tampoco tu has puesto demasiado de la tuya, te ha costado largo y tendido pedir una minima disculpa cuando tanto yo como Salva lo hemos hecho ya mas de una vez... Mas vale tarde que nunca dicen, asi que me doy mas que por satisfecho con tu disculpa y entiendo que tu ya has pillado la mia.

Me reiterare una unica vez mas para que no queden dudas: aclarar que unicamente se ofrecia la demostracion de verlo con los propios ojos algo que parecia a todas luces imposible, porque aunque vengas del "ramo" y aun sabiendo que se pueden reducir bitrates, meter 2 pelis en un DVDR de 4Gb no es precisamente tarea facil.

Ante el escepticismo generalizado, nos ofrecimos a ENSEÑARLO. En que momento hemos dicho que lo vendemos? En que momento hemos dicho que no poseamos los DVD originales de los que parten esas copias?


Como deduzco que todo esto ya ha quedado resuelto, corramos un (es)tupido velo y zanjemos el tema de una vez. ;)

Por mi no hay mucho mas que decir.
Gueeeno,

Ya kel hilo se ha movido a otro foro, lejos del Flame de las narices, retomemos el asunto.

He estado haciendo pruebas de marras y la verdad, no se que makinon tiene el tio que hizo esta copia de 2 pelis en un DVD, pero he puesto a probar de comprimir en mi P3 800 y me soltaba como 27 horas de proceso...

Eso bajo Win98. No se si bajo W2000 la cosa cambia (1h -?) pero creo kesta la cosa negra para seguir por este camino...

Alguien ha hecho alguna prueba al respecto?
Me alegra q se haya movido el hilo :)

No me parece justo, como ha dicho ninguno q algunos aprovechen este hilo por ejemplo para reanudar sus "batallas" contra EOL, si alguien tiene algun problema pues q lo plante en un hilo y ya se vere q pasa:)

Salvadiaz me creo q no hayas querido vender nada, pero quizas tu forma de insistir en pasar las pruebas, a pesar de ser de buena fee han dado otra impresion y ha creado el malentendido

Bye ;)
Originalmente enviado por sugarat
Repito, a una cuestión ilegal, o "poco legal", una respuesta fría pero respetuosa... "Busca en otro lado", "Lee las normas del foro", etc... Si bien es cierto, que la mayoría de los moderadores son cojonudos (Methenx, Cold_Fire, etc...), y tienen contestaciones estupendas, (Methenx y su "Mírate las normas del foro" es legendario), hay algunos que van de perdonavidas, y rozan el insulto nada más escribir la primera línea... y no va de eso. ¿Realmente TODOS nos hemos leído las normas del foro el primer día? Yo creo que no, de hecho, yo no, hasta la segunda semana no me lo leí, y fue precisamente a raíz de ver cómo a alguien, no recuerdo a quién, Methenx le recordaba el tema, por una pregunta sobre serials o algo parecido.


Solo me gustaria puntualizar una cosa en este hilo, yo NO soy moderador. Y lo de la frase legendaria....que quereis que os diga, si soy el primero que ve el post pues lo pongo, sino siempre lo pondra algun otro, la cuestion es que se ponga.:) :) :) :)

Enga, un saludo
Por fin vamos por el camino correcto.

Quisiera daros un par de explicaciones antes de continuar,

1.- Mi intención cuando ofrecia tan insistentemente el producto que anunciaba era simplemente porque veia mucho excepticismo sobre el asunto, veia que nadie me creia cuando era real y palpable, yo tenia la prueba y no tenia problemas en mostrarla si asi conseguia que alguien pudiera investigar sobre el asunto. (Areku lo puede constatar, que mi intención es desinteresada 100%)

2.- Ya me gustaria a mi, ser el inventor o el creador de estos DVD´s, asi podria poner un Tutorial como dios manda al alcance de todos vosotros, como veia que no lo podia hacer, me dije, "bueno pues almenos que sepan del producto por si ellos (vosotros) lo conocen o quieren investigar al respecto".

3.- Como voy a intentar vender copias de estos dvd´s si ni tan siquiera tengo grabadora de dvd´s y lo que si que es imposible es pasar dos pelis de dvd a un cd-r :D:D

Bueno, solucionado el problema, intentemos que este hilo se convierta en algo constructivo y dejemos de atacarnos todos como si fueramos crios.

Hala, venga, si alguien conoce algo sobre este tema y nos quiera ayudar a Areku y a mi a saber como se hacen, adelante, al fin y al cabo esta era mi inteción.

Salu2
Totalmente de acuerdo con sugarat, no todo lo nuevo tiene por que ser mentira. Galileo, Miguel Servet, etc... tambien fueron machacados por decir verdades como puños q no fueron creidas( no es q aki sea lo mismo, pero la tecnologia avanza una barbaridad)
Como que este hilo ya se habia dado por concluido hace un tiempecillo,no? [sonrisa]
Originalmente enviado por Ramza
Como que este hilo ya se habia dado por concluido hace un tiempecillo,no? [sonrisa]


Si no te interesa, con no leerlo tienes bastante ¿no? además, los hilos, siempre y cuando los lea la gente y le interese, no se dan por concluidos, se dará por concluido cuando un moderador lo cierre. Lo que si que no es interesante son posts como el tuyo, para aportar lo que tu has hecho en este hilo, mejor te callas...

Salu2
Solamente me referia a que este hilo hacia tiempo en el que no se escribia nada, en ningun momento que no me interesase.....ahora bien si no sabes interpretar las cosas......

Y en lo del resto mejor me callo que no quiero que se lie,asi que [bye]
29 respuestas