Dark New Day - Twelve Year Silence

Imagen

"Dark New Day se formó a principios de 2005 y fue rapidamente etiquetado como "supergrupo" debido al trabajo anterior de cada uno de los componentes, todos con un gran éxito previo a DnD. Clint Lowery (guitarra/vocalista) fue co-fundador de Sevendust, mientras su hermano Corey Lowery (bajo) había estado en Stuck Mojo y Stereomud; el guitarrista Troy McLawhorn era un veterano de Doubledrive, y vocalista/guitarra Brett Hestla había estado en Virgos Merlot antes de convertirse en el bajista para la última gira "Weathered" de Creed. Will Hunt (batería) había tocado para Skrape y Tommy Lee, entre otros. El grupo debutó con una canción en la banda sonora de la recientemente estrenada en España, "La Casa de Cera" antes de terminar su cd debut, "Twelve Year Silence" en Junio. En estos instantes está de gira con Crossfade y Seether."

Tracklist :

[list=1]
[*]Taking Me Alive
[*]Brother
[*]Free
[*]Pieces
[*]Bare Bones
[*]That's Enough
[*]Fill Me Again
[*]Lean
[*]Evergreen
[*]Heal In Time
[*]Follow The Sun Down
[/list=1]

Aqui os dejo el video de su Single, y 3 videos Live :

Brother Windows Media - 450k 300k

Follow The Sun Down (Live) Windows Media - 450k - 300k

Free (Live) Windows Media - 450k - 300k

Taking Me Alive (Live) Windows Media - 450k - 300k



Personalmente a mi el cd me ha gustado bastante, el CD muy consistente, y he podido escuchar un par de sus conciertos, y la verdad es que lo dan todo, y a mi juicio, van a dar mucha guerra...

Saludox [bye]

P.D. El otro hilo al parecer se borró ...
Por lo que llebo escuchado, me han gustado de verdad.
Saludos [beer]
voy a probarlos seguro q me gustan,asias [sonrisa]
Me gusta, me gusta mucho. Gracias por la info [oki]
A mi también me gustan mucho. Muy frescos (igual me crucificáis, pero me lo parecen). Recomendados.
4 respuestas