Firmas con imagenes + quote

He recibido varios MPs preguntandome que código vB es necesario para hacer firmas "cruzadas", que una imagen sobresalga de la cita, abro este hilo por si a alguien más le interesa.

Es muy sencillo de hacer, simplemente escribis img=left y abrís una quote seguido:

[*img=left] --- URL imagen ---[/img][*quote] --- Texto ---[/quote]


Para poner una imagen al final donde pone Reportar este mensaje a un moderador simplemente escribid [*img=right] --- URL imagen ---[/img].

Imagen
Imagen
Imagen



Ciao [oki]
uNkNowN_2.0 escribió:He recibido varios MPs preguntandome que código vB es necesario para hacer firmas "cruzadas", que una imagen sobresalga de la cita, abro este hilo por si a alguien más le interesa.

Es muy sencillo de hacer, simplemente escribis img=left y abrís una quote seguido:

[*img=left] --- URL imagen ---[/img][*quote] --- Texto ---[ quote]


Para poner una imagen al final donde pone Reportar este mensaje a un moderador simplemente escribid [*img=right] --- URL imagen ---[/img].

Imagen
Imagen
Imagen



Ciao [oki]


EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! cawento

Mi avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Gracias tío, por la molestia!
Gracias, no sabia como se hacia, pero ahora si!

Gracias!
Y para poner algun bicho a la derecha, al lado del número de post, como Dyne? :?
Gendo:

uNkNowN_2.0 escribió:Para poner una imagen al final donde pone Reportar este mensaje a un moderador simplemente escribid [*img=right] --- URL imagen ---[/img].
Upping the post.
salu2
MEGAPS2 quita los asteriscos :-) que tu firma no se ve por eso

y ahora que lo veo esa direccion esta mala [tomaaa] y creo que a propositus [carcajad]

Saludos
Gracias tio!.

Por ciero para usar colores y tal en la firma?¿?¿?.

SaLuDoSs[bye]
Por ciero para usar colores y tal en la firma?¿?¿?


[.color=orange] --- Texto --- [/color]

La lista de colores la puedes ver cuando escribes un mensaje.
[oki] Muchas Gracias uNkNowN_2.0.

SaLuDoSs[bye]
Muchas gracias por la información [ok]
Lo que puse: escribió:Pues no me sale.cawon en..., le pongo esto y nada:
[*img=left] Imagen [/img][*quote] SUPER MARIO BROS FOREVER !!!!!!
[/quote]
Imagen

SUPER MARIO BROS FOREVER !!!!!!





algo así?

Imagen

SUPER MARIO BROS FOREVER !!!!!!







Dale a citar mi mensaje y ahí te aparece el código.

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen






algo así?

Imagen




Dale a citar mi mensaje y ahí te aparece el código.

Saludos



Pues no me sale el codigo entero donde hay que meter el texto, joe k torpe soy [decaio]
Que es lo que hago mal??? [reojillo]
PD:Me gusta mas el segundo.
divxxxn, te recomiendo que uses un formato estilo GIF o PNG-8 con la opción de "transparencia" activada y el color "mate" de un tono verde-eol más o menos. Y quita el "*" de [*quote] si quieres que funcione [+risas]

Te quedará como debe ser. Por ejemplo. Esta era mi anterior firma:

Imagen
KOTOKO - J-Techno Goddess
Cultista de la Ciencia Ficción
Fan de La Hora Chanante
Otaku hasta la muerte


Solo tienes que toquetear un poco las opciones de tu editor de imágenes favorito y ya está. Recomiendo Photoshop, aunque Paint Shop Pro también estará bien :P

Un saludo.
Ok gracias a los dos, era el * :D , ahora me voy a pegar con la transparencia en el photoshop para el dibujito XD
Salu2[oki]
muchas gracias chaval me estaba volviendo loco !YA¡ con tanto probar formas y no habia manera jeje UN SALUDO[bye]
Muchas gracias uNkNowN_2.0 [oki]

mesteltok ¿cual es tu pregunta?
21 respuestas