Frases Que Os Han Marcado La Vida(o Casi)

1, 2, 3, 4, 59
Pues eso podriamos poner frases que os han marcado la vida o casi.


"Mejor que morir de hambre es luchar con dignidad"
Sub-comandante Marcos
Yo tengo varias.

"Sólo sé que no sé nada".
"Pienso, luego existo". Descartes.
"El Futuro no existe". Terminaitor.
muchas, pero la principal

Jamas perteneceria a un club que me admitiera como socio. (Groucho Marx)
"Yo no he visto nada si tú no has visto nada"
(Frase popular, sobretodo entre grupos mafiosos XD XD XD )
La mias son:

-"Yo no fuí. No me has visto hacerlo. No puedes culparme" (de Bart, creo ke la oracion era asi) [poraki]
-"Ni la libertad mas absoluta se escapa a la exclavitud del tiempo" (anónimo creo)
-"Te amo" (de mi novio)(eso vale ¿no?) [amor]
-"No te preocupes, Sé feliz" (es ke com no me acuerdo como se escribia en inglés... lo hago en castellano) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno... estas son mis frases. si me acuerdo de otras despues las pongo.

Ta luego.
"Creo que puedo, sé que puedo" (Kurt Cobain)

"No es tan difícil hacerlo, sólo tienes que hacerlo antes de convencerte a ti mismo de que no lo hagas" (Ojo de Halcon)

"La gente viene hacia mi hablandome de la gloria de la revolución, de la gloria de morir por la revolución, de matar por la revolución... a la mierda la revolucion! (Bono hablando sobre el IRA)

"Soy pequeñita todavia" (mi Ex novia...) Las cosas cambian..

"yo no tengo ningun color favorito...no..notengo..bueno...nose.... esto... el azul" (Enrique Iglesias)
XD XD XD XD XD XD XD
para mi hay varias,entre ellas:

CARPE DIEM

-un te kiero o te amo de mi pareja :)
"No por mucho madrugar amanece más temprano"
:D
un "te dejo" de un chico :( :( :(
un "te quiero" de mi chico[amor] [amor] [amor]

y "eres como un camaleon" jejje, simelo dijo alguien muy cabreao pq decia q era muy enamoradiza y q cambiaba de tio como de jersey


y bueno de las frases normales q me han marcao...unas pocas, por ejemplola de mi firma :D :D :D
ya estaba asi kuando llegue - homer/bart simpson
y weno los te kiero....etc de suache :)
un beso
De la pelicula "Tres Reyes":

- estas asustado?
- es posible...
- esto funciona asi: tu haces eso q te asusta y despues de haberlo hecho te entra el valor, pero no antes de hacerlo.
- Pero señor, eso es ridiculo, tendria q ser al reves.
- Lo se, pero funciona asi.


Saludos :P
"Las matematicas y la quimica hay ke llevarlas al dia"-Mi profesora de quimica
"A mi me da igual ke solo aprobaran 3 tu no estas entre esos 3"- Mi padre :D
-Lo que hagamos en vida, tiene su ego en la eternidad (gladiator)

-Nunca nos podran quitar la libertad (braveheart)

-Tanto gilipollas y tan pocas balas (pelicula de un detective puesto, no recuerdo el nombre)

-El follar es como el cagar (maki nabaja)

-Hakuna matata, vive y se feliz (rey leon)

-La vida es realidad o sueño? (cancion 5 de jarabe de palo)

-Que hora es (todo el mundo)

-Confia en mi (aladdin)

-sahyonara baby (terminator 2)

-Yo a tu edad ya trabajaba (mi padre)

-No recuerdo la frase ke kiero poner, pero si alguien me lee, me refiero a la peli de el club de la lucha, cuando dice el brad pitt mirando a la pantalla y ke represente ke los fotogramas de la cinta de video se rompen, dice muchas frases, muy interesantes.
MIRARLA Y VEREIS!
salu2
Pues ahí van las mías:


"No es grande el que triunfa sino el que jamás se desalienta"

y

"Detrás de una nube siempre hay mil soles" (mi firma)


Salu2,


ZniaM
Hay muuuuuuuchas frases buenas que han marcado diferentes épocas de mi vida, pero no voy a ponerlas todas porque abarcarían un periodo demasiado grande, incluso para recordarlo yo mismo. Sin embargo, hay una en particular que desde que la oí por primera vez, se me quedó grabada en la memoria con fuego, y se que nunca se me olvidará:
"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo"
...
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. "

Me impactó mas escucharlo en ingles, pero bueno:). Por si alguien no lo ha identificado ya, pertenece a la película "Blade Runner" de Ridley Scott. Para mi, una obra maestra.

Saludos
"Los crimenes imperdonables deben recibir su castigo, el traidor debe morir" Tatsumaru,Guia de los Ninjas Azuma.
- ¿Donde vas?
- A misa de 8.
- ¿A misa de 8?...¡Q iglesia mas chica, chocho!

El Noly. Carnaval 2002

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
"La ignorancia es la felicidad" - The Matrix

"El sake está bueno. Si no te lo pareciera, es que una parte dentro de ti está enferma" - Hiko Seijuro, maestro de Kenshin Himura

"No es lo mismo estar dormido que durmiendo, pues no es lo mismo estar jodido que jodiendo" - Camilo José Cela

" Leon: It's finally over...
Claire: No, this is just the beginning" Resident Evil 2

Pues habrá un puñado más, pero ahora me acuerdo de esas...
Si lloras porque has perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas

a q es bonita¿? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
"El dinero no da la felicidad, pero ayuda a evitar la infelicidad"

"El mundo está en mi cabeza, mi cuerpo está en el mundo"

Ambas de Paul Auster
"Me da igual a lo que te dediques, que seas ingeniero o barrendero, pero esfuerzate por ser el mejor" - Mi Padre

"Si piensas que las cosas son blancas o negras, te pierdes unas tonalidades de gris preciosas" - Mi Madre.

"Perdona.. no sabiamos que estabas aqui.." - Mis tios, despues de pillarme dandome el lote con mi novia en el salón de mi casa, que supuestamente estaba vacio. (Ellos venian a regar las plantas)
El mejor amigo es el k lo sabe todo sobre ti y aun asi sigue siendo tu amigo
prefiero ser el peor de los mejores k el mejor de los mejores
es mejor kemarse k apagarse lentamente
KURT COBAIN

y otras muchas de kurt cobain m parecen muy bonitas, a aprte evidentemente hay muchas otras, pero no voy a aburriros
"El que quiere hacer algo, encuentra la forma, el que no quiere hacer nada, encuentra la excusa" Mi profesora de Biologia XD
Si lloras porque has perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas


Zeus es preciosa [ayay] [ayay] [ayay] [Alaa!] [Alaa!] !!!!!

No sabes quién la dijo??


Un saludo

P.D.: Mi preferida es la que ha diho Ninguno - Sólo sé que no sé nada de Sócrates
Si no me falla la memoria, Rabindanath Tagore

(Bueno, el nombre vete tu a saber si se escribe así...)
Mi firma: "Nadie te preguntará lo que has tardado en hacer una cosa. Pero sí que admirará lo bien que está hecha"
"La gente es estupida por naturaleza"
Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera.
(Del Diario de Ana Frank )

Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer.
(Antonio Machado)

En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente.
(Paul McCartney)

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.
(Ernesto 'Che' Guevara.)

Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen.
(Maquiavelo)

Más que las ideas, a los hombres los separan los intereses.
(Alexis de Tocqueville)

Y otras tantisimas de un libro de citas ke me prestaron hace un tiempo... realmente decir estas cosas y que la humanidad te recuerde debe ser demasiado;)

Perdon si he repetido alguna, no he podido leerlas todas :(
Esta es una frase supongo, jeje, ke me impactó mucho cuando la leí.

"Despues de la guerra,
si hay un día despues de la guerra,
te tomaré entre mis brazos y te haré el amor.
Si después de la guerra aún tengo brazos,
Si después de la guerra aun existe el amor".
[triston]
Es una frase de Albert Einstein y decia mas o menos algo asi:
La tercera guerra mundial sera con armas quimicas y la cuarta con piedras y palos.

Muy sabio el hombre vaya......
La de mi firma y esta:

-Tienes miedo?
-Si!
-No lo suficiente

..... no hace falta ke ponga de kien es no??? XDXDXD
Un saludo.
pues a mi:
"¿que es Matrix?"
"Te quiero"
"ESE DEL RINCON APUNTA MANERAS" ; del jefazo a nivel nacional de la academia donde estudio mantenimiento y reparacion de PC's al profesor de la misma

"TIENES EL 99'9% DE POSIBILIDADES DE TRABAJAR CONMIGO CUANDO TERMINES EL CURSO" ; mi profesor tras hablar con el susodicho jefazo

bueno, os dejo, tengo que matarme a estudiar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo
La primera mi firma: "Cuando se ansía la victoria a cualquier precio, ese precio suele ser la derrota."

- "Haz lo que yo diga, no lo que yo haga"

- "El día tiene 24 horas y aun nos queda la noche" (mi sargento)

- "El valor no significa no tener miedo, el valor significa que aunque tengas miedo hagas lo que tengas que hacer."

-"No hay enemigo pequeño."

-"Entre las lágrimas y la arena se forma un barro sucio, y es hora de preguntarse si no estamos hechos de ese barro. Puede que sea cierto, así se ha pensado a veces, que el hombre es bueno y los hombres son malos. Lo cierto es que una ráfaga de pesimismo antropológico nos lleva a pensar lo que Valle-In´clán denominó verguenza biológica, ¿por qué tengo yo que pertenecer a una especie tancruel?. El ser humano ha degenerado de ayer a hoy, desde que se inventaron los bombardeos nocturnos y el mundo es peor de lo que era: Un mesón destartalado donde los huespedes matan y mueren."
esta es un poco en plan coña, pero de las q solemos recordar los amigos::

la profe de caste en un examen:
" encima de la mesa solo quiero el boli, y la goma, pero nada de tipex ni lapiz":-? :-? :-? entonces para q sirve la goma??¿??

la profe de socis, hablando de la bandera de españa:

" es q nunca me acuerdo de los colores, a si, amarilla, roja y amarilla"
XD XD
se me ve mas bien poco por aqui (por no decir nada, pero bueno XD)

"El tiempo es nuestro destino,
la luna nuestra guía
y el amor, nuestro camino..."

Salu2.
"Nunca es bueno hacerse de enemigos
ke no esten a la altura del conflicto,
ke creen ke hacen una guerra
y se hacen pis encima como chikos"



Fito Paez.
las mías:
"te ha faltado un poquito así" (torrebruno)
"manu tío...manu...MANUUUUUUUUUU....MAAAAANUUUUUU" (bustamante)
Yo me remonto a mi infancia:

"¿Cómo estan ustedes?" (Miliki, 1985)
"Lo importante es partisipar" (Torrebruno -al equipo de los Tigres-, 1987)
"Y ahora los dibujos animados" (María Luis Seco -apertura de la programación infantil-, 1986)
"Vamos a la cama que hay que madrugar" (Algún desgraciao -1 globo, 2 globos, 3 globos-, 1980)
Cuando conduzcais, no cojais el coche!:D :D :D
Si le cuentas tus secretos al viento, no le culpes por contarselos a los árboles.

Es mejor volverse atrás que perderse en el camino.

Tirarse al barro no es la mejor manera de limpiarse.

No por mucho tempranar amanece más madruga.

Haz frente a tu enemigo, no a su ataque.

Ataca el vacío con plenitud.

La soledad es algo que se debería compartir con alguien.
"Me llamo Maximo Decimo Meridio, comandante de las ejercitos del norte, general de las legiones belix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio... padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra"

:D:D:D:D:D:D:D Es Rusell Crowe en "Gladiator":D:D:D:D:D:D:D:D:D

Sin má, hasta pronto y salu2
la verdad es que hay mil frases que me han marcado pero ahora mismo las que me acuerdo son estas:

-" Tal ven no seas nada para el mundo pero si un mundo para alguien"

-"Hace tiempo alguien me dijo,cual era el mejor remedio,cuando sin motivo alguno,
se te iba el mundo al suelo,y si quieres yo te explico
en que consite el misterio,que no hay cielo, mar, ni tierra
que la vida es un sueño" ( grita de jarabe de palo )

-"Nana del marinero, nudo de antojos,
que nadie te amará tanto como yo.
Si ahora pudiese estar mirando tus ojos,
¿iba a estar escribiendo aquí esta canción? " ( carbon y ramas secas manolo garcía )

- "Por eso, vida mía, por el día a día,
por enseñarme a ver el cielo más azul,
por ser mi compañera y darme tu energía;
no cabe en una vida mi gratitud
por aguantar mis malos ratos y manías,
por conservar secretos en ningún baúl,
capaz de ganar y de perder." ( aquello que me diste alejandro sanz)

bueno como veis son de canciones la mayoria de las frases que me han marcado pero a kien no le ha marcado una cancion en su vida??

besos para todos
es tulla ningu pero me gusto un monton era de tu firma y no me acuerdo muy bien aver si me la puedes poner entera vale?

yo solo se ke no se nada y eso me lo enseñaron
3 en 1 util contra todo lo imposible!
"He leido mi destino en las línes de tu mano"

"La patria es el altar ante el cual sacrificamos a nuestros hijos para lavar nuestras dehonras"
"Matar a uno es asesinato según la ley, y el patíbulo detiene temerosa la mano que se alza. Matar a miles recibe un nombre aceptable, el glorioso arte de la guerra, y da fama mundial"
No se si era exactamente asi, pero me marco:

-La libertad no existe, pero el hombre mas libre es aquel que se
siente libre dentro de la esclavitud

otra que ya han puesto:

-Prefiero morir de pie que vivir arrodillado ( CHE )

otra:

-Somos mas famosos que Jesucristo ( John Lennon )
El tiempo es el mejor maestro, solo que tiene un defecto, ¡TE MATA!. Aprovecha tu tiempo (Txus, bateria de Mägo de Oz)
Pues la mia, la de firma, dedicada a la chica q espero q algun dia me quiera, y tambien, la q me dicen todas las chicas q he querido alguna vez: "te quiero, pero con un amigo........."
Chao eoles
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59