Conferencias sobre Software Libre

El mismo día que ocurrió el error en el que los torrents se machacaban... lo arreglé, pero al parecer nadie se ha enterado porque lo que hice fue "actualizar" el último post, ya que no puedo escribir otro justo después. Con lo que el mismo se ha perdido...

El proyecto sigue adelante, y teneis a vuestra disposición el tracker con, por ahora, dos conferencias (un video y un archivo de audio).

La dirección del tracker:
http://www.pseudocodigo.org/bttracker/

A ver si podeis subir/compartir algo... tengo en espera el archivo de audio... pero no se conecta el que lo subió :(

A compartir conferencias todos!!!
Seguimos en este hilo pues?

Recuerdo que ferdy dio un par de conferencias sobre XML y postfix en su universidad. Entrarían dentro de la temática del tracker, no?

Si es así, trataré de subirlo, aunque no aseguro que me aclare.

PD: primero habrá que ver si hay algún problema en subirla por parte de ferdy, no?

Saludos
No habrá ningún problema... el medió su permiso en su momento :)
ok, pues voy a probar.

Edito: Ya están subidas las conferencias sobre XML (xml - el lenguaje universal) y DocBook-XML; la de postfix no la tengo, pero si hace falta se baja en un momento y se cuelga.

Saludos
Ya tenemos 4 conferencias en la lista!!!

:)
Sólo queria decir que la del tracker me parece una muy buena idea. Cuando enciendo mi PC dejo a mi cliente seedeando.

La pena es que no haya más archivos disponibles.

Un saludo a todos y gracias por el esfuerzo.
Luego subiré una de Stallman, creo que sobre las patentes (es que está en inglés [+risas] ) y me parece que tengo un video de cortell hablando sobre propiedad intelectual que también puedo subir si a alguien le interesa.

No conozco la calidad del contenido ya que no las he visto/escuchado.

Saludos

Edito: la de RMS está subida, la otra ya veremos.
Esta noche o mañana pondré un video de "Conferencia Juan.Tomas (Presidente Hispalinux) - Por que es interesante el software libre", son 400 megas.

El ogg de Stallman que subí hace días lo he vuelto a poner.

EDITO: Estoy compartiendo el video y veo gente conectada pero no envio nada.

Semillas 0 (1) "Imagino que seré yo, no???"
Clientes 0 (2)

Uso Azureus en linux. ¿Alguna recomendación?
He visto un poco de la conferencia y de calidad no está mal, de contenidos no puedo decir nada ya que apenas la he visto. Lo mejor es que está en castellano.

Voy a ver si recupero la charla de Icaza sobre mono en la UOC y la comparto.

Por cierto SiC002, gracias por los 400MB que te he bajado ;)
Guenas

Aparte de videos y audio, ¿¿ se aceptan transparencias??

Es que he hablado con Sebastian Sanchez Prieto ( un tío de esos que hacen libros y todo sobre linux :-) ) y le parece bien que se publiken ....

1 Saludo
Diox! esta misma tarde he pensado... "que lástima que la gente haya dejado de subir cosas al tracker y de usarlo...", pensaba que otro proyecto caería muerto, pero nó! dykstra al ataque!

Perfecto! Es más... subelas, las hacemos mirror y en breve tengo lista la web en la que estoy currando (ahora con más ánimos) y podremos indexarlos por nombre, temática, tipo y ... alguna sugerencia para la indexación?

Gracias xato!!!
Yo el problema que le veo a esto es el tener que compartirlo constantemente... porque somos poquitos usuarios y según se vaya ampliando contenido, por lo menos yo, lo voy a tener chungo para almacenarlo todo.

Qué malqueda soy... quedé en buscar un cliente para publicar un torrent y todavía no lo he hecho. Como hasta el lunes no empiezo la uni, a ver si me pongo a ello.

Salu2!
Yo puedo dejar varios PCs, 24/7 encendidos... pero antes voy a tenerme que hacer un seguro... porque son la suerte que tengo van a arder como yo que se.

Ahora tengo 6Mb/512Kb... en breve 20Mb/1Mb...

Algo es algo...
12 respuestas