Bueno, pues aqui os dejo mi colección

Al final me he decidido a colgar mi pequeña colección. Siempre me ha hecho gracia ver las vuestras asi que pongo la mia esperando que paseis un ratillo agradable y quien sabe, quizás el post acabe con una agradable charla sobre este tema que tanto nos gusta. En fin, hay algunas cosas un poco cutres pero bueno, hay otras que a mi me encantan y al fin y al cabo ese es el cometido de todas las colecciones, no? Empezamos con Sega [risita]

Sega



Master System

Hace poco que la tengo, ya la probé el año de su salida, pero no me atraen sus juegos tanto como los de Nes. ¿Alguna recomendación?


Imagen



Game Gear

Me la prestó mi primo durante un tiempo y luego quiso regalarmela, pero mi madre no queria más trastos en casa ZzzZZ No sé donde acabó la máquina. Una lástima. Estos juegos formaban parte de un pack. Espero poder utilizarlos pronto [ginyo]


Imagen



Mega Drive

La compré hace poco porque la vi a un precio increible. Los juegos vinieron después [burla2] La verdad es que hay algunos realmente buenos.


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Sega Saturn

Otra que cayó hace poquito, nunca habia jugado a ella (todos eran sonyers) y tengo poca cosa pero me ha dejado un gran sabor de boca. Me gustaria conseguir algunos titulos de los que se habla por aqui para probarlos, pero los precios son a veces prohibitivos.


Imagen


y algunos japos.

Imagen



Dreamcast

Para mi, la obra maestra de Sega.


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Nintendo



Nes

La joya de la corona. Sin lugar a dudas mi favorita :-)


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Game Boy / Color / Advance

Mi tochito con su Tetris... grandes momentos... [buenazo] De la Advance solo tengo un juego, el Castlevania y creo que es la versión de Hong Kong [snif] ¿Alguien sabe como podria saber si lo es o no?


Imagen



Imagen



Imagen

ostias que sucio está el Kirby.. ein?


Super Nintendo

Otra de mis favoritas... :-)


Imagen

amarillenta como ella sola ;-)

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen

Juegazo... :-)



Nintendo 64

La compré después de ver en casa de un amigo el Mario 64.. ;-)


Imagen



Imagen



Imagen



GameCube

Después de ver como me quedaba sin el PES en la anterior generación y la cantidad de horas que "gasté" echando pachangas con los amigos sucumbí y fue la primera vez que compré una consola de la competencia antes que la equivalente de Nintendo. No me arrepiento, pero no me podia quedar sin la Cube y menos aun cuando hicieron la rebaja [ginyo]


Imagen



Imagen



Imagen



Sony



Playstation

No tuve la consola, pero me he ido haciendo con algunos juegos para disfrutarlos en su hermana mayor :-)


Imagen


Playstation 2

Joyas como Ico, FF, los Pes... justificaron su compra. Ahora espero como agua de mayo el Shadow of the Colossus y ese project J me ha llamado mucho la atención.


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Microsoft



Xbox

En muchos aspectos me recuerda al Pc, y aun sigo prefiriendo a éste último para segun que juegos, pero por otro lado tiene juegos realmente buenos.



Imagen



Gamepark



Gp32

Esta consola es sencillamente genial. Puedes rememorar viejas glorias tumbado en la cama o en cualquier parte y tener dos generaciones de consolas en la palma de tu mano! :-)



Imagen



Uff.. no pensé que esto fuera tan duro... Supongo que he elegido el camino más complicado para colgar las fotos, prepararlas, etc. pero bueno, mientras no se me borren las imagenes en dos dias me conformo. Gracias si has llegado hasta aqui [Ooooo]

¡Salu2!
Enhorabuena por la coleccion, sobretodo por la parte de Nes y snes, las consolas con las q mejor rato pase.

Tienes grandes juegos, como el terranigma y el chrono entre otros, por los que te envidio ratataaaa :p

Saludos y a seguir coleccionando.
mola ese virtua fighter de game gear. A ver si consigo yo uno completo.

Esta muy chula la coleccion [beer]. Malditas snes y su color amarillo [+risas].

Un apunte, porque te recuerda xbox a un pc?? [Ooooo]
mu completita tio sobre todo la parte de nes

animos y sigue con ella ;-)

newdreamer
Muy buena coleccion, con algunos títulos representativos. Animo que esto no ha hecho mas que empezar ;)
Muy chula la coleccion,no tienes muchisimos juegos,pero casi todos son juegazos :D
Por cierto,yo tambien tuve el juego de Mickey ese de la Game Boy,la de vicios que me eche,y me ha chocado ver que otra persona tambien lo tiene :)
Saludos!![bye]
enorawena por la coleccion ;-) , haber si consigo un terranigma que tengo ganas de jugarlo.
Vaya, nunca habia visto esa Gameboy Color. :?
esa gbc, creo que lleva un skin de pokemon [alien]
buena coleccion.me mola mucho que tienes de la nes, esos super mario.... [oki]
enhorabuena..esos megaman de nes, thunder IV o el link to the past [inlove]
Buenas

La verdad que la coleccion es muy buena. Me ha gustado sobremanera la de nes (yo ahora estoy intentando conseguir cosas que en su día, por tener bastantes menos años, no conserve como se merecían) y tambien ese Golden Axe II.

Con la primera parte si que gaste yo "5 duros". Que tiempos aquellos de recreativas..... que me pongo nostálgico"

P.d. a ver si saco algo de tiempo y preparo la mía para enseñarla, pero la verdad es que debe ser de las menos en cuanto a cantidad se refiere, aunque creo qeu alguna pequeña joya consevada tengo

Salu2
Una buena colección :). Variedad y grandes títulos.

Saludos.
Le compré ayer la Nes completa y el Snake's Revenge a Alucard DS y se ha tomado la molestia de traermela hoy a casa habiendo algo más de 30 km por medio. Muchas gracias tio. Os dejo la imagen (la de la consola no la del viaje xD )


Imagen


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, no me lo esperaba :)

druim: El Terranigma lo compré nuevecito cuando salió a la venta, lástima que tirara la caja :-(
Ánimo que seguro que los consigues pronto ;)

Otiss: Pero si te fijas solo se pone amarilla una parte ein?
Respecto a Xbox, pues la consola en si no me recuerda al Pc, pero gran parte de las joyas de su catálogo sí (no digo que eso sea malo) :P

newdreamer: Gracias tio, a ver si algun dia llego al nivel de la tuya! :-)

Darkryan: Eso es lo "malo", que empecé con 4 añetes xD

el_fer: Jejeje, lo pillé porque estaba baratillo y mis ahorros no me llegaban para más, y si, buenos vicios me eché xD

pokegramer: No te arrepentiras ;)

DeSi-DS & Otiss: Sí, no todo podia ser bueno xD Aunque personalmente me gusta más con ese colorido que con el morado transparente.

levic1980: Tu si que sabes ;)

bel303: [beer]

MACLEUGIM: Muchas gracias tio, a mi me pasó justamente lo mismo que comentas y además también fui de los que gastaban un buen puñaito de monedas de 5 duros en las recreativas :) Ánimo con tu colección. ¡A ver cuándo la subes !

yokohama: Gracias a ti también :)

¡Salu2!
Hola,

Una colección muy "bonita". No es que sea algo espectacular, pero me gusta todo lo que tienes. Además de variedad, mucho gusto.

Lo de nes es realmente apreciable.

Me encanta tu colección, en serio. Es curioso como algunas colecciones casi no te dicen nada y otras gustan tanto... :-?

Saludos
Super chida tu colección.
15 respuestas