Peliculas DVD-R?

Alguien sabe si se puede cargar una pelicula DVD-R directamente en la PS2?

Salu2!!!:) :) :)
Si se puede. Se las come como si fueran originales
Hola a todos. :)

Osea que me estas diciendo que no hay que hacer la misma artimañana que con los juegos en DVD???

Yo pensaba que para cargar un DVD-R (ya fuera juego o película) había que hacer lo del método EA con un DVD mayor, etc... :O

Un saludo. [chulito]
Gracias Sospe por la aclaración!

Salu2!!!:D :D :D
joder ke kaña!!!! ahora solo me falta la grabadora de dvds XD XD XD XD
Es que a dia de hoy la mayoria de peliculas que salen a la venta, vienen en DVD de doble capa, por lo tanto para poder hacer una copia de seguridad de una pelicula que te compres, necesitarias una grabadora DVD que grabe doble capa, cosa que a dia de hoy no se comercializa para el mercado domestico. :O

Un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
siempre le puedes quitar los extras e idiomas que no te interesen para que te quepa en un dvd-r , yo tengo dvd-r con dos peliculas dentro shrek/amenaza fantasma
Anda, y ya que estamos una pregunta tonta: los reproductores dvd capaces de leer dvd, cd audio, cd-r, cd-rw, ¿tambien leen dvd-r?

Gracias
Si usas DVD-Rs que sean de marca conocida (lease Verbatim o Pioneer) no deberias tener problemas.

Yo uso y usare Verbatim hasta la muette ;))
Originalmente enviado por oskar666
Anda, y ya que estamos una pregunta tonta: los reproductores dvd capaces de leer dvd, cd audio, cd-r, cd-rw, ¿tambien leen dvd-r?

Gracias


Si no es muy viejo, lo tendria que leer sin problemas. Por lo menos, yo de los que he visto los leen todos.

Salu2
Ok, muchas gracias a los dos por las respuestas.

Es que me picaba la curiosidad por el tema de los dvd-r, a ver cuando puedo probar alguno.

Me imagino que mi equipo los leera sin problemas, es una cadena technics de esas nuevas que han sacado con cargador de 5 dvds integrado, que va de coña.

Saludos
Originalmente enviado por PuMa
siempre le puedes quitar los extras e idiomas que no te interesen para que te quepa en un dvd-r , yo tengo dvd-r con dos peliculas dentro shrek/amenaza fantasma


Y estos DVD-R que te haces y quitas cosas, luego cargan bien?
¿Y en el que tienes dos pelis dentro de uno carga en la PS2? ¿Como va lo de los menus?
El otro dia estuve mirando informacion pa grabar las pelis de dvd quitando los extras y tal, y entre las pelis q tengo yo con un ripper de dvd para hacer divx intente quitar todos los extras e idiomas dejando la peli y el audio en castellano y para mi sorpresa me decia siempre q ocupaba lo mismo con todos los idiomas q sin ellos..
como se come???:? :?
y eso me pasaba con todas las q tenia, mision imposible 2, 60 segundos, la trampa,.....
puma tu q tienes en un dvd 2 pelis me puedes decir como lo has conseguido???
la calidad es igual q la de un dvd original, no pierde calidad??
y cuanto ocupa una peli de 2 horas?
siento tantas preguntas pero es q soy un pesaoooo
saludos a tooooooosX-D X-D X-D
A ver,

Lo de los menus y tal se hace con terceros programas, pq al meter 2 o mas pelis DVD en un mismo DVD pues no puedes aprovechar los que trae la peli...

Osea que un menu tuyo como minimo si que tiene que haber, para poder escoger la peli.

Eso si lo quieres hacer decentemente, pq claro siempre podrias meter 2 pelis y cambiar de una a otra con el boton >> de cambio de capitulo, pero eso es harto cutrelux ketekagas.

Lo de ripear se basa en recomprimir el video. El audio pocas veces hace falta recomprimirlo.

Y se basa en mas de un programa, lo digo pq no existe un boton que lo pulses y te lo haga todo, aun...... ;)
Originalmente enviado por Areku

Lo de los menus y tal se hace con terceros programas, pq al meter 2 o mas pelis DVD en un mismo DVD pues no puedes aprovechar los que trae la peli...


¿Y nos puedes decir con que programas se crean los menus?
¿Y te va en la PS2?
Es que estoy interesado en eso para meter unas demos de sonido de DTS, Dolby y THX en formato vob en un DVD y verlo en la PS2.


Un saludo.
Siempre que grabes con un programa que conforme los standards de video_ts, la PS2 te lo reconocera (presuponiendo ke usas DVDRs de marca ;))

El resto, va por privao. ;)
areku, por favor podrias decirme como hacer todo el proceso, estoy haber si me pillo la grabata de DVD pa los games y para las pelis, pero me quedaba esa duda, si cabría la posibilidad de ripear los vob y si hay algun programa tratador de vob´s.

Salu2 y gracias
Hay mas de un programa "tratador de VOBs" pero para ello tendriamos que extendernos largo y tendido.

Tampoco es el foro apropiado (ni siquiera el de DVDRipping) porque ya no estamos hablando de PS2, asi que o lo pasamos a privados o te esperas a que cuelgue algun tutorial en algun rincon de la WWW ;)

Salu2.
me gustaria que si no te es mucha molestia me lo explicaras por privado, mi cuenta del MSN es: jyck38@hotmail.com

muchas gracias y salu2
no creo q la solución sea empezar todos a pedirte lo mismo cada uno por separado porque te vas a volver loco... si puedes (cuando tengas un rato) postea algun tutorial en la web (sección de documentos) y asi todos tendremos acceso facil a esa informacion...

por cierto muchas gracias por la ayuda prestada anteriormente.

un saludo.
Ok, ya pensare algo.

Francamente tampoco estoy dispuesto a repetir 20 veces lo mismo ;)
SI van hacer un tutorial o algun curso porfa hacerme saber gracias
Areku, he estado mirando un poco el tema por encima y me he puesto manos a la obra, he consegui el DVDit! para el menu y grabar los vob ¿Que tal es?, y el rempeg2 para tratar el .m2v el audio lo dejo como esta.

he seguido el manual de http://www.digital-digest.com ¿esta bien?

aunque hasta dentro de 24 horas no puedo probarlo porque el rmpeg2 tarda una barbaridad, probare a hacerlo con el tmpgenc haber si tarda menos.

Salu2
Aunque no vas mal encaminado, eso no es lo mas optimo para conseguir lo maximo de lo maximo ;)

Estaos a loro kel kursillo esta al kaer ;)
Hola Areku, sabes algo ya de tu cursillo pa las pelis, para cuando puede estar? GRACIAS.XD
Pero tengo una duda, para ver pelis en DVD-R hace falta algun tipo de chip o algo? o con la Play2 original, sin modificar nada y sin Actoin Replay ni nada ya funciona?
Con los juegos supongo que no, y que si se necesita algun tipo de chip y tal, no?

Gracias
No, tio, no te hace falta nada de nada.

Un DVD-R que contiene películas en formato DVD es como un DVD comercial. Ni mas ni menos.
La verdad es que lo intenté hace más de un mes, y como no me tiró, no lo volví a intentar.

Hice un backup de "La princesa Prometida" que tosté en un Pioneer normalito de 4,7, con la A03 y con el Primo. El rippeo lo hice con el smartripper y en el DVDR estan las dos carpetas "TS", Audio y video.

El Power DVD me lo reconoce bien e incluso autoarranca, pero la PS2 no me deja ni acceder al navegador con el DVD-R puesto, se pasa directamente a la puñetera pantalla con el cubo rojo y la niebla con el texto "inserte un disco original de Playstation o Playstation2". Y de ahí no hay quien lo mueva. Tengo la PS2 con el Eolo y es una V4.

¿Alguien sabe por que no tira como afirman Sospe y Areku: "se las traga como si fueran originales"?

Salu2
Seguramente, y aunque lo tostaste con el Primo, te dejaste algun paso intermedio, como retocar los .IFO o algo por el estilo. Huele a error de formato DVD. El PowerDVD te los reconoce porque un DVDR no deja de ser un soporte de DATOS DVD-ROM y como tal, y bien grabados, te los puede leer.

Otra cosa es que la PS2 (que es un LECTOR DE DVD, no de DATOS DVD-ROM) no te los lea, seguramente por lo que te comento.

has respetado los ficheros video_ts*.* ? Editaste los .IFO?
yo tengo un dvd sony con un año mas o menos el dav300 , y eh probado pioneer y no me van bien , sin embargo eh probado dvd-r princo y me van de puta madre ademas que salen baratos los dvd-r princo 6€ ,,,, pero los princo no me van bien para ps2 solo pioneer un saludo , de jeros del mismo cielo
30 respuestas