¿En qué trabajáis?

Hola.
Este post pensé ponerlo ayer, pero al final no lo hice, y ahora al leer una respuesta de Rurouni en este hilo, me he decidido a hacerlo.

Creo que sería interesante saber cómo os ganáis la vida profesionalmente, dónde trabajáis y que labor desempeñáis, si está relacionado con el software libre, la pasta que ganáis haciendo eso :P, lo que os de la gana, vamos...

Empezaría yo mismo, pero soy un despojo humano y no tengo trabajo, ni esperanzas de conseguir uno XD, y mientras tanto me dedico a hacer como que estudio.

Espero que os animéis.

Un saludo.
Coña... me has sorprendido con el post xD

Pues... realmente esa es una de mis dedicaciones. Mis trabajos "con contrato" son:

* Webmaster de una universidad
* Profesor de universidad (Por ahora sólo asignatuas de libre elección... si hago el doctorado seré "100%"... pero da palo :)) en asignaturas sobre web, accesibilidad y recursos libres (endiño XHTML/CSS standard, Firefox, Gimp, VirtualDub, XviD...).

(en cual universidad, es secreto profesional :)

A parte me dedico a trabajos independientes como freelance realizando websj y aplicaciones de gestión de contenidos, proyectos de software para PyMEs, formación para estas, servicio técnico, guionaje de proyectos multimedia y de una serie de TV de animación (de la cual, en postproducción no hicieron ni puto caso del guion/storyboard y salió un churro, así que abandoné)... vamos, el verdadero significado de multimedia... y el de multitarea.

El problema... que aún me quedan un par de 3 asignaturas para acabar de una santa vez la Ingeniería Multimedia y 2 para la I. Informática... y no las acabo nuncaaaaa! es un pez que se muerde la cola: trabajo para estudiar, pero no puedo estudiar porque estoy trabajando.

Recomendación trabajad mientras estudiais... pero trabajad poco y acabad la carrera cuando toca o tardareis lustros en acabarla...
Curioso este hilo


Supongo que ahora mismo mi trabajo principal es estudiante. Estoy terminando mis estudios de informatica de gestión en la UdG, es decir, ahora mismo estoy haciendo el proyecto de fin de carrera, el cual presento el dia 5 de setiembre si todo va bien :p.

Aunque ahora mismo tengo una de esos tipicos curros de verano empaquetando periodicos MUY pronto por la mañana.

Luego durante el año hago de pringao a sueldo [sati] a gente que me lo pide (exceptuando a los buenos amigos, claro)


Salu2
hm, pues yo se supone que deberia estar estudiando para finalizar la superior porque me quedan 2 ademas del proyecto para terminar...

me examino dentro de un mes pero estoy de una vagancia que es cosa mala. y por supuesto de trabajo ni hablamos que eso cansa mucho.
Pues yo soy una especie de chico-para-todo-comemarrones-profesional-bofh [qmparto]

Vamos, se supone que soy técnico de mantenimiento informático, pero hago de todo: reparo PCs, administro sistemas informáticos, hago de bofh, desarrollo proyectos legales relacionados con la informática, tiro cable, instalo centralitas telefónicas, hago de secretaria si el jefe no está... :Ð :Ð

Lamentablemente no puedo decir lo mismo que Rurouni respecto al SW, ya que la única vez que he visto algo de software libre es en uno de nuestros clientes, la CGT de Valencia, que tiene un servidor web y de correo basado en Linux y quieren montar una ubuntu en un parqué de unos 20 Athlon 64 para cursillos y formación.

El resto todos tienen Windows, todos pirateados, con antivirus pirateado, office pirateado, etc. Todos menos UNA empresa :O

¿Pasta? No mucha, la verdad, no voy a decir cifras concretas, pero está muy muy muy cerca del sueldo mínimo interprofesional, trabajando 9 horas diarias, con un contrato digamos... irregular. Tambien es verdad que llevo poco tiempo trabajando. Es la empresa en la que hice las prácticas del ciclo superior, que acabó cogiendome en Junio para todo el verano.

El que más cobra en la empresa cobra poco más de 1000 € brutos mensuales con el mismo horario.

Pero todo esto es temporal, el mes que viene me despido para estudiar una ingeniería técnica [chulito]
Yo a parte de estudiar ing tec gestion, soy becario del servicio de informatica de la universidad de oviedo, 220,5 euros al mes DE MIERDA. Menos mal que son 4 horas, y que como estoy en una facultad que no saben lo que es la informática, me paso esas horas navegando.


Este año como solo tendre 1 clase al dia, a ver si encuentro algo que gane algo más, aunque no sea tan comodo


[Edito] Espero que a nadie le moleste que diga 220,5 euros de mierda, lo digo porque no conozco a nadie que le paguen menos, en ningun terreno. Y vale que donde yo estoy se hace poco, pero los que estan en la facultad de informatica les meten caña, y cobran lo mismo
Rurouni escribió:(en cual universidad, es secreto profesional :)
Yo lo sé! Yo lo sé! Ó por lo menos lo sabía porque me lo dijiste... pero no lo recuerdo. Un día me voy a meté a una de tus clases de estrangis... XD.

Yo """""""""estudio""""""""" (nótense las muchas comillas) ing.superior informática en la UPSAM (Universidad Pontificia de SAlamanca campus de Madrid). Y en fin, más me vale empezar a tomármelo en serio porque como ha dicho Ruro, me parece que yo voy a ser uno de esos que van a tardar lustros en terminar la carrera.

Trabajo... dando clases de inglés (y una de mates) particulares a peques hasta el instituto. Podéis imaginar que no estoy dado de alta como autónomo...

Ya que este post va sobre nuestra vida profesioná, creo que estaría bien que pusiéramos cuál sería nuestro sueño, ó a donde nos gustaría llegar ó en donde nos molaría trabajar...
Así que reempiezo yo :). Yo quiero ser como de Icaza... trabajar en un proyecto chulo y grande de SL cobrando una pasta, viajando por todo el mundo y dando conferencias siendo un tío de pm.
Dentro de algo más "bajo" me gustaría impartir clases en la universidad... si es que algún día llego a terminar la carrera XD. Lo que tengo claro es que no quiero tirarme 12 horas metido en una empresa para llegar a casa matado y acostarme hasta el día siguiente.
También me planteé lo de azafato de vuelo, aunque supongo que eso será en caso de que me echen de la uni :S.

Me acabo de agobiar... a estudiar!

Salu2!
^SlaSh^ escribió:Yo a parte de estudiar ing tec gestion, soy becario del servicio de informatica de la universidad de oviedo, 220,5 euros al mes DE MIERDA. Menos mal que son 4 horas, y que como estoy en una facultad que no saben lo que es la informática, me paso esas horas navegando.


Este año como solo tendre 1 clase al dia, a ver si encuentro algo que gane algo más, aunque no sea tan comodo


[Edito] Espero que a nadie le moleste que diga 220,5 euros de mierda, lo digo porque no conozco a nadie que le paguen menos, en ningun terreno. Y vale que donde yo estoy se hace poco, pero los que estan en la facultad de informatica les meten caña, y cobran lo mismo


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿En Gijón o en Oviedo?

Yo estoy de becario en expresión gráfica en la ingeniería en la universidad de oviedo también. Con suerte en septiembre terminaré y empezaré a buscar algo para ganarme las lentejas.
Hasta ahora estaba contratado en un departamento, pero me acaban de dar una beca FPI, así que ahora soy "precario".
pues aquí el menda hoy por hoy está en el infierno de los proliants (que original :P).
es decir, trabajo en el soporte técnico de los servidores HP (compaq), una auténtica mierda, pero de momento hay que tragar con esto, por que de vez en cuando aprendes cosas, hay cursos gratuitos y tal, pero no deja de ser una especie de callcenter, muy especializado pero telefono al fin y al cabo.
en septiembre puede que empieze a buscar otra cosa.

Rurouni escribió:El problema... que aún me quedan un par de 3 asignaturas para acabar de una santa vez

tio
mi vida
cagonto, putas 3 asignaturas cawento cawento cawento
sickboy soy becario en oviedo, en la facultad de relaciones laborales. Seguramente no siga, dicen que nos van a subir las pelas, pero yo no me creo nada

Por cierto, cuando a mis amigos me preguntan cuanto gano se rien de mi por no irme, me dicen que más que eso ganaré en cualquier lado, sabeis algo que pueda ser a media jornada que no te coma la vida? debo querer un milagro :), solo se que en mediamarkt lo pintan muy bien.


Como dice un profesor mio no fijo, en septiembre o estoy por aqui o me veis vendiendo ordenadores en el mediamarkt
Yo trabajo para una empresa de antivirus . Tenemos unas cuantas soluciones para Linux.

Yo estoy en soporte tecnico para empresas.
Bueno, yo no os puedo dar información de mi trabajo ya que no tengo ninguno pero como han dicho por aí, se puede tb decir lo que te gustaría ser en un futuro y por eso participo jeje

Dentro de un mes (aprox.) empezaré a estudiar Ing.Informatica en la UPC de BCN. Siempre he querido hacer esta carrera y espero que no me decepcione [toctoc]

Bueno, a lo q iva... en un futuro me gustaría trabajar....EN MICROSOFT jajaja es broma xD bueno, aunq en realidad siempre han dicho que los trabajadores de microsoft estan muy bien pagados y "cuidados". Cualquiera de nosotros aceptaría una buena oferta aunque sea de microsoft , o no? (bueno , sin contar a fuckingfreaky xDD)
Por aqui otro estudiante :D
Estudio ITIS en la USAL (Universidad de SALamanca), estoy un poco asqueao, asique no se si hare la superior, y de hacerla, no se si irme fuera (Madrid, Barcelona, ...)
Este año me tengo que buscar algun curro, porque acabo y tengo solamente 1 asignatura y el proyecto (espero aprobar las 4 que tengo para Septiembre :P si no, sumarla al uno ese de arriba).
Mi "sueño", es ser sysadmin x)
Un saludo gente!
helpdesk, de windwos y mac, lo que puedo que hace solo tres meses que estoy aki y aun sigo aprendiendo mac
sueldo, poco muy poco, pero es lo que hay no llego al año de experiencia y solo tengo el modulo de administración
yo ahora prefiero valorar lo que estoy aprendiendo que lo que gano, eso si como encuentre algo mejor me las piro vampiro [alien]
Esto suena a *ENTRE Y REBELE SU ROLLO*:

Hmm... pues yo llevo algo mas de 15 años liado en esto de la informatica profesionalmente, y puedo decir que soy "analista, programador y administrador de sistemas informaticos", desde hace unos 7 años vivo por mi cuenta y riesgo (que mal suena eso).

De h*stias que te dan por la vida, digamos que me he sacado la administracion de empresas y sin carrera universitaria (menudo cachondeo).

Relacionado con mi otra parte del trabajo, pues doy "Soluciones a Medida" y trabajo en un monton de cosas relacionadas con el mundo de la informatica, entre ellas:

desde la venta de software, a montaje y reparacion de pcs... pasando por workstations hasta servidores corporativos, i+d propietario y vivo en menor parte del software libre.

(esto ultimo del S.L. lo digo por que de lo que gano, cuando comercio con S.L. dono un % del beneficio a los proyectos libres que me an dado de comer... solo a estos y an sido pocos y contados en estos años, tampoco es mi ambicion el volverme gilip*llas (perdon, rico)).

Yo con ello gano "Satisfaccion Personal" de ver cumplido uno de mis sueños dorados y que mientras de para pagar fras., impuestos y comer.... mejor no preocuparse, tampoco contarlo en numeros, ni letras... de ello se encarga la apoderada que para eso es la jefa del jefe (santa tendrian que hacerla por aguantarme tantos años, y los que quedan xD).

un saludo.
Kloro escribió:Cualquiera de nosotros aceptaría una buena oferta aunque sea de microsoft , o no? (bueno , sin contar a fuckingfreaky xDD)
Wops! Tanto me exalté en ese hilo?XD. La verdad es que mucha necesidad y pocas opciones tiene que haber para que acabe trabajando allí... (Y si llega eso, tranquilos que no os lo confesaré jamásss!!!:P).

e-Minguez, tú antes no estudiabas en la UPS? Es que había alguien del foro de Salamanca que śi estudiaba allí.

Salu2!
Pues yo soy programador de páginas web/ maquetador (véase webmaster especializado en aplicaciones cliente/servidor [qmparto]) XHTML, CSS, ASP y Javascript, aunque mis conocimientos abarcan algo más (no mucho). Actualmente estoy metido en un proyecto de flash bastante curioso. ¿Donde curro? pues en una empresa de software española bastante importante y conocida, aunque mi contrato es con otra empresa subcontratada. Salu2
os habeis dado cuenta que poca gente se atreve a decir el sueldo? [poraki]
va ombre que no pasa nada xD
soy inspector de obras

y cobro 26000€ al año,no me importa decirlo.........tengo buen horario y llevo ya 15 años trabajando, tuve q aprobar unas oposiciones y tengo las tardes libres para dedicarme a cargarme mis ordenatas...........;-) ;-)

salu2
maponk escribió:soy inspector de obras

y cobro 26000€ al año,no me importa decirlo.........tengo buen horario y llevo ya 15 años trabajando, tuve q aprobar unas oposiciones y tengo las tardes libres para dedicarme a cargarme mis ordenatas...........;-) ;-)

salu2


Con ese sueldazo es normal que no te importe decirlo jejej [flipa] ( y encima amedia jornada)
Yo soy funcionario, mi trabajo no tiene nada que ver con el S.L., de hecho he de sufrir casi todos los dias el Hasefroch en el curro. :(
También tengo una carrera a mitad (bueno estoy en 3! , estoy en tercero, con asignaturas de 2 y 1 .... en realidad solo tengo 1/4 de la carrera ¬_¬ ) de Licenciatura en Químicas.
Pues yo estoy de pluriempleo... por una parte de profesor en una academia de clases particulares dando programación de 1º de Telemática...

y por otra diseñando webs en plan "aficionao" pa la empresa de un amigo...

aparte de intentar terminar Telemática en el menor tiempo posible

Saludos!!!
Soy de Sevilla, yo no trabajo, pero en septiembre empiezo un curso por el Inem de empleado de oficina bastante completito, se hacen prácticas de empresa con posibilidad de contratación,espero tener suerte y ser una de las agraciadas.

Me encanta estar entre papeles, lo he probado y es lo que quiero.

Lo que daría yo por un buen curro , bien pagado, que me deje tiempo para cuidar de mi pekeñina, pero siendo mujer, lo tengo muy difícil [ginyo]
¿y aqui no entran los estudiantes de bachillerato? [buuuaaaa] pues aqui uno acojonao por que a final de este curso le toca hacer la selectividad :S esperemos pasarla y estudiar o ingenieria de sistemas o teleco, que todavia esta en duda [jaja]

Llegar a ser... espero que algo de probecho XD, me gustaria acabar programando y destripando ordenadores o algo parecido. Mientras que sea andar toqueteando con ordenadores lo que sea, yo soy felis! :D

Salu2!
Yo acabo de terminar 2º de Bachillerato, tranquilo [beer]

Ahora voy a 1º Ingenieria Tecnica Informática Sistemas en la ULPGC (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria).... me siento importante y todo...


Salu2 ;)
pos yo soy mas pijo ke nadie XD

peón de prensa (tomaya!)

aki
Vaya, veoque hay varios de Oviedo por aqui xD

Yo estoy como Facil, acabe este año 2º y empiezo 1º de Ing. informatica sistemas en Oviedo.


Salu2.
El habitual del foro ya sabrá a qué me dedico, porque lo publiqué por aquí cuando me saqué las oposiciones: profesor de informática en Secundaria/Ciclos.

Ahora mismo estoy en secundaria y es un coñazo estar aguantando críos a los que no les interesa nada de nada, excepto el bailoteo, las motos y las "pilinguis" (o como quiera que las llamen). Supongo que en los ciclos habrá más motivación y estarán mejor. El año que viene (este no, porque han convertido mi Instituto en centro TIC y he decidido quedarme a ver cómo marcha la cosa), me largo a uno de ciclos a ver si me motivo más.

La ventaja es que trabajo sólo de mañana y tengo muchiiiiiísimas vacaciones. Además está bastante bien remunerado. No sé exactamente, algo más de 4 millones, así que el sueldo rondará los 25000 o 26000 euros. ¡Ah! Y cómo soy el único responsable, tengo una sala con veinte ordenadores para mí solo con los que hacer una y mil pruebas las tardes que me apetece.

Por cierto que el que no le dé ascos la enseñanza, se podría ir pensando en hacer las oposiciones porque el nivel de los opositores es bajísimo y el de los examen, por lo menos el que tuve que hacer yo, tenía un nivel más bajo que el que puede tener un chico avispado que termine uno de los ciclos superiores. Sólo se necesita ser licenciado (en cualquier cosa) o diplomado informático.
Diplomado informático? Como es eso? a mi me queda +-poco para serlo y me atrae muchisimo la idea de ser profesor de secundaria de informática :D.

Pensaba que tenia que ser licenciado, por cierto, las oposiciones es para ser cualquier profesor, o profesor de informática? porque evidentemente para sacar una oposicion a profesor de informatica no habra problemas, pero "generico".. no se, ahora solo controlo de fisica/mates e informática, supongo que alguien que estudiase algo de letras estará muuucho mejor preparado, porque de lo que yo controlo, preguntaran un nivel bajisimo (algo que se pueda dar en eso/bach).


Pa ser de bachiller tb vale con la diplomatura (realmente ingenieria tecnica)?
^SlaSh^ escribió:Diplomado informático? Como es eso? a mi me queda +-poco para serlo y me atrae muchisimo la idea de ser profesor de secundaria de informática :D.


Sí, es más, por ser lacónico no lo dije todo. Hay dos categorías de profesor de informática, grupo A y grupo B. Para el grupo A (que puede dar clase en secundaria y formación profesional) hay que ser lo que dije (eso incluye diplomado informático); para el grupo B (sólo en formación profesional), basta con ser diplomado en lo que sea. Vamos, que un graduado social, se podría presentar si le apeteciese.

Si quieres información, está bien explicado aquí.

Pensaba que tenia que ser licenciado, por cierto, las oposiciones es para ser cualquier profesor, o profesor de informática?


No, las oposiciones van por especialidades. Una de ellas es informática, de modo que tus oposiciones sólo versarán sobre un temario de informática. Consulta el enlace que te he dado en donde te explican cómo es el proceso.

Pa ser de bachiller tb vale con la diplomatura (realmente ingenieria tecnica)?

Sí, ya te lo he dejado explicado arriba. Aunque a mí secundaria no me gusta en absoluto. Eso sí, si eres comodón y tienes madera para aguantarlos está bien: no tienes que estudiar nada, porque les das cosas muy elementales; y ellos te exigen poco.
Mozo de almacén con intención de acabar segundo de bachillerato. xDDD
Pues uno que trabaja de socorrista de la playa XD, haber quien me supera XD.

Hasta antes del verano trabajaba en una academia dando clases de diseño, internet, ofimatica y windows, tambien di un par de cursos FORCEM, a ver si puedo meterme a dar los cursos del inem, porque lo de dar clases en ciclos que me molaría no puedo hacerlo ya que solo tengo el CS de ASI y no me vale para nada.

Saludos.
DarkOptic escribió:Pues uno que trabaja de socorrista de la playa XD, haber quien me supera XD.

Hasta antes del verano trabajaba en una academia dando clases de diseño, internet, ofimatica y windows, tambien di un par de cursos FORCEM, a ver si puedo meterme a dar los cursos del inem, porque lo de dar clases en ciclos que me molaría no puedo hacerlo ya que solo tengo el CS de ASI y no me vale para nada.

Saludos.


Yo pensaba que tenias una tienda de Informatica????
Joder!!! me teneis fichado... [666]

La tuve durante un año y medio, luego se la traspasé al que trabajaba conmigo, aun sigue ahi dando caña, y sigo colaborando con ella, pero estaba harto de tanto hardware y me limitaba a la hora de enfrentarme a cosas nuevas y de aprender sobre otros campos. Así que decidí cambiar de vida, es duro hasta que uno encuentra su camino...

(que filosofico XD)

Saludos
Pues animo y adelante.
trabajar trabajar...
voy de aqui para alla, arreglo pcs y poco mas [beer]
Hola me llamo Víctor y tengo 20 años.
Acao de acabar un módulo superior de telecomunicaciones, ahora mismo trabajo de media jornada en una tienda de informática "beep" por las mañanas arreglando PC's, montando WiFi's y tirando cable de red y este año empiezo ciclo superior de administracion de sistemas informáticos.
Bienvenido al grupo Ka|ist0

esto ya me recuerda royo figth club, en los gruopos esos de gente que sifria [alien], si es que en esto de la informatica se sufre mucho
Director area de sistemas informaticos de una empresa informatica (coño, no jodas) en Madrid.

"El Papá" de unos 15 servidores, que se ponen "a llorar" siempre a la vez, los muy ......... %#$.!@
os habeis planteado EL PEAZO DE EMPRESA Informática que podríamos montar entre todos? XD
dodger escribió:os habeis planteado EL PEAZO DE EMPRESA Informática que podríamos montar entre todos? XD


¿Microsoft Reloaded? ¿SCO 2.0? :D

Yo acabo de aprobar las oposiciones para oficial militar, y en septiembre entro a la Academia Naval Militar de Marín, como oficial (aprendiz) de Infantería de Marina. Hasta entonces, me toco los huevillos y descanso, que buena falta me hace =)
Fëanor escribió:
¿Microsoft Reloaded? ¿SCO 2.0? :D



No! EOL!!! (Entes Organizadas Libremente, S.L. [sati])

Yo soy el unico contable de por aqui? Bueno... contable... por llamarlo de alguna forma.... Que lo mismo eso que ventas, que secretaria que... bueno.

Saludos ^^
otro que le quedan 2 asignaturas y proyecto para acabar Ingeniería Informática, este septiembre caen. En mi caso he estudiao en la UD y he currao de mil y una cosas, menos de p*to e informático XD. A ver si termino, esto del final es un sinvivir y más con toda la choja que me he dejao 'invirtiendo' en mi futuro [qmparto]
Yo he terminado este año el 2º de bachillerato y me meto este año a grado superior de desarrollo de aplicaciones informaticas :Ð

Un saludo
Me uno al tema, este año acabaré un ciclo formativo de grado superior de telecomunicaciones y sistemas informáticos (una de las asignaturas que tendré este año es CISCO!!! [jaja] , sisi el curso preparatorio para hacer el examen y obtener el título) y trabajo de reponedor a media jornada en un supermercado (hasta dentro de 15 dias pq me las piro a buscarme algo relacionado con la informática) [oki]

Salu2 [barret]
Pues yo estuve estudiando la carrera de Ingeniería de Informática de Gestión en Málaga, lo dejé porque tuve problemas en mi familia (las pelas para estudiar fuera de casa que no abundaban, no).
Regresé a mi ciudad y me saqué un título de técnico de sistema microinformáticos, estuve trabajando 1 año más o menos de técnico para una empresa, lo dejé porque empecé el módulo de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos, el cual compaginé trabajando por libre arreglando pcs, montando redes, etc.. y trabajando de vendedor de informática y electro en Carrefour. En Junio me llamó un colega y me recomendó para un puesto que ocupo hoy en día. Soy técnico oficial de toda andalucía y extremadura de varias marcas de impresoras de gran formato de tinta solvente (buscad Mimaki, Asbru o Roland) en el google. No lo gano nada mal, aunque tengo que estar metido en carretera muchas veces y tirar de horas extras, pero por lo demás guay (ahora estoy de vacaciones. Gano 15.400 € al año y no me quejo, pero si consigo otro trabajo mejor, me largo (en la carretera se pasan muchos sustos y no me mola mucho). Lo bueno del curro, es que te mandan cada X tiempo por ahí de viaje con los gastos pagos a dar cursos (me toca irme ahora a Dinamarca, Barcelona y más adelante a Boston en los EEUU). De los sitios a los que me mandan a partir de que se me que acaben las vacaciones... es decir, en Septiembre, son: Cabo Verde en África y creo que para el año que viene tengo que ir a Japón o a Shangai.
En cuanto pille tablas y algunos cursillos, me voy a otra empresa del mundo de la impresión digital y a tomar viento.

Saludoooos.
Entre 2º y 3º de Ingenieria Informatica, estudio durante el año ademas de hacer de cartero los sabados por la mañana (6 horitas, unos 40€ por sabado, ahi esta mi sueldo ^^ ).
Luego, durante el verano.... he hecho taaaantas cosas, y ninguna relacionada con la informatica, que me estoy desesperando.
Lo mas cercano, dnd estoy ahora, que es de Auxiliar Administrativo en un Ambulatorio. Realmente, lo que hago es tocarme los cojones mientras foreo y tal. De vez en cuando me dan la tabarra las madres pidiendo hora y poco mas.

Pero la lista es: Mozo almacen ferreteria, Reponedor / cajero en un supercillo, Vendedor / Reponedor en un Carrefu (eso era seccion informatica ^^), Pinche (ayudante) de cocina en un hospital.
Hola,

pues yo estudiando Ingeniería Informática, este año a por 5º!!
El verano me lo paso escribiendo mucho PHP, diseñando bases en MySql y peleandome con CSS.
Aparte unos pinitos en diseño y animación, en la empresa nos estamos preparando al paso desde 3D Studio corriendo en XP a Softimage corriendo en SuSe 9.3 Professional y AMD 64, no veo llegar el momento!
Buenas. Pues yo estudie un modulo superior de Grafica publicitaria, todo lo relacionado con el diseño que no tiene nada que ver con los ordenadores (impresion, revistas, carteles,...) estudiando lo que SI tiene que ver por mis propios medios. Critique mucho todo este diseño "analogico" pero ahora mismo recomiendo a todos esos millones de diseñadores web que miren un poco el diseño de otros campos para coger influencias. Ayuda mucho. Y en el diseño de maquetaciones y revistas tienen años de experiencia que faltan en las webs.

Y bueno, despues me puse a diseñar y programar cds multimedia educativos para el ministerio en Director/Lingo, algunos trabajos de freelance en maquetación de algunas revistas y posteriormente tocando todo el tema de las paginas web en varias empresas. Incluyendo algun portal español de estos tematicos donde pude observar lo "bien" que está internet en españa. No saben que es firefox, desconocen las CSS, programadores importantes cobran millonadas por hacer portales montadas en PHP-Nuke, en serio que no se por que no se caen por si mismas, aunque parecen estar la mayoria haciendo equilibrismos para no romperse la crisma.

Ahora mismo he dedicado un guebo de tiempo para aprender todo el tema del PHP y trabajo ganando poco pero currando menos y practicando todo lo que me da la gana con las bases de datos y PHP.

En mi tiempo libre, he he hecho alguna cosa con cortos y estoy estudiando Blender como una plataforma estable de realización 3D en contra de otros sistemas basados en MAX o Maya. Y no está nada mal el programa. Me gustaría hacer algo lo antes posible con el, algo propio, una compañia propia, pero siempre estoy metido en demasiadas cosas y no tengo tiempo.

Y eso es un problema, ARJ, mientras profundizas en un tema, olvidas y descuidas otros. Despues de 2 años intensos de paginas web, ya apenas recuerdo como se usa Quarkxpress. Y ahora vuelvo a aprender las 3D habiendolas abandonado con 3DStudio Max 2.5

Esto es una mierda -_-U
81 respuestas
1, 2