En el Titanic.

Se hunde el Titanic. El capitán le dice al contramaestre:
- Venga, coja ese pico, rompa la ventanilla, y larguémonos en una barca salvavidas.
- Pero, capitán, aún hay mujeres a bordo...
- Si, hombre, pa fo**ar estoy yo ahora.

XD XD XD XD.
Si, si, xo a k no sabeis kual fué la verdadera causa dl hundimiento del Titanic??????????????




Muy sencillo!

Algun pardillo se devió dejar algun grifo abierto XDXDXDXDXDXDXD
wenas, ejejeej, a mi me ha gustado el chiste xD

saludos, sego
Está bien el chisteXD XD XD XD

Saludillos;-)
Casi consigues el record:
2 años, 8 meses y 19 dias sin postear... eso es revivir un hilo y lo demás es tonteria XD

Salu2.
en cuanto esta el record XD
juerr menudo reflote... [mad]
Pues yo lo encuentro muy apropiado: ¿Qué mejor hilo para reflotar que el del Titanic?
No creo que a los familiares de los muertos les haya hecho gracia.

Contamos chistes sobre el 11M?
jayleno escribió:No creo que a los familiares de los muertos les haya hecho gracia.


por que siempre hay alguien que tiene que mirar y sacarle el lado malo a un chiste? Así no me extraña que se hayan cerrado tantos hilos de chistes... psss

Son chistes, se hacen para reirse, sobre cualquier tema, si es una desgracia, pues olvidas la desgracia por 1 momento, y te ries del chiste, no de las personas que pasaron por ella.

En fin, que no voy a abrirte los ojos de nada, pero ya que estamos asi, vete al hilo de los malagueños y diles: ya vale con este hilo e! no creo que a los que no sean de malaga les haga gracia.

Es un chiste, y punto. No tiene mas vueltas. Y si ademas es de duque, menos vueltas aún.
JayLeNo escribió:No creo que a los familiares de los muertos les haya hecho gracia.
Me pregunto cuantos familiares de los muertos del Titanic (hace casi 100 años) estaran leyendo este hilo ein?
JayLeNo escribió:No creo que a los familiares de los muertos les haya hecho gracia.

Contamos chistes sobre el 11M?

Macho, te estás convirtiendo en un maestro en esto de darle vueltas a la tuerca.
Alejo I escribió:Macho, te estás convirtiendo en un maestro en esto de darle vueltas a la tuerca.


Pero hombre, si así se anima el foro ;)
JayLeNo escribió:
Pero hombre, si así se anima el foro ;)


[flipa] [lapota][lapota] [lapota] [lapota]

Aída ha entrado en EOL!!!
CORRED!!
Ramza escribió: Me pregunto cuantos familiares de los muertos del Titanic (hace casi 100 años) estaran leyendo este hilo ein?


XD

Sorry por el espameo, pero era exactamnt el mismo pensamiento q tenía yo en este momento ;)

Salu2.
lo q n oetnndo como narices reflotais un hilo tan viejo, usais la buskeda avanzada o le das patras en el general d misc? XD

salu2
JayLeNo escribió:No creo que a los familiares de los muertos les haya hecho gracia.


Espera, que voy a desenterrar a algunos de ellos, a ver si tienes razon...
Oooh
Ende luego que vaya reflote...



Pero a mi el chiste ma gustao XDXD
gojesusga escribió:lo q n oetnndo como narices reflotais un hilo tan viejo, usais la buskeda avanzada o le das patras en el general d misc?


yo mas de una vez me pongo a enredar en las últimas páginas de miscelanea y el rincón y te puedes encontrar cosas muy curiosas

salu2
Se pueden subir hilos tan antiguos??? :-O :-O
Exito escribió:Se pueden subir hilos tan antiguos??? :-O :-O


Simplemente buscas uno y vuelves a postear...

Salu2.
24 respuestas