Guild Wars EOL Clan V2.0

1, 2, 3, 4, 5
Wenas pues si llego el nuevo lider aiske habra que hacer nuevo hilo, xque hay nuevas normas (mas o menos son las mimas xro wneo xD)y nuevas cosas xD y tb lo digo xque la lista d miembros q puso zaguer esta poco actualizada y keria hacer un hilo desde el principio para poderlo hacerlobien.

Normas del clan.

NOMBRAMIENTO DE OFICIALES: Pienso que no debemos tener mas de 5 oficiales. Son personas de mi confianza, miembros de los foros de EOL a ser posible "megaadictos" (con mas de 500posts) y que lleven un cierto numero de horas (exp vaya) al gw y que se conecten relativamente a menudo a este Se puede hacer ciertas excepciones si lleva mucha exp en el gw y no es miembro de los foros de EOL. Sirven para dar un poco de orden al clan, aportar su experiencia y ayudarme a organizar esto.

RECLUTAMIENTO DE MIEMBROS: Esta tarea como sabeis hace falta ya que somos pocos asike cualquier oficial o yo mismo puede reclutar nuevos miembros, si un miembro tb conoce a gente pues se le comunicara a algun ofcial o a mi para agregarle al clan. En caso de agregarlo podeis anunciarlo en comunicados.

NORMAS DE CONVIVENCIA: Lo unico que no me gusta es el mal royo, si uno no respeta las normas de convivencia (insultos, timos al propio clan, etc) deberan comunicarmelo a mi, esa persona tendra derecho a defenderse, asi que los oficiales estaros al loro para ayudarme a saber quien tiene razon, de todas formas existen las capturas de pantalla, asi seguro que no hay dudas.

EXPULSION DE MIEMBROS:Solo se aplica a la gente que hace mas de 3 meses que no entra al GW ya que keremos un clan activo, si no para que está el clan? xD en el caso d volver, no pasaria aboslutamente nada se readmitira sin problemas, tb se haria uso de expulsion el que se salte las normas de convivencia retiradamente.
En este último caso d expulsion antes d nada habria que hablarlo para que ha pasado. exactamente.

Weno para empezar yo creo que con estas normas tenemos suficientes. Ya sabeis si teneis sugerencias o lo q sea postearlas.


LISTA DE MIEMBROS. Los nombres son de sus pirncipales personajes. *no son fijos (en principio ni yo xD)

LIDER*

-The Gomker

OFICIALES*

-Zombie Ninja
-Queen of Genesis
-[url]Grhypon Tazman[/url]
-Lobo Esp
-Wilfor Winzewind


MIEMBROS *

-Bello Gris
-Dorian X
-Portador Tormentos
-Slayer PVP
-X Is your Death X
-Don Oskuro
-Sir Zaguer
-Diosa Celestial
-Pucka Hime
-Reisha Valacy
-Big Loke
-Xabier Belmont
-Dr Kuzulka
-Idril la Lobezna
-Rasha Harkonen
-Avb Pvd
-Neldoreth Deathmake
-Chan Chullo
-Ros Sword
-Lord Demmon
-Osmo Soft
-Anton El loco
-Avatar primero

Hace semanas que no entran:
-King Fenix
-Wyvern Radamanthys
-Kamen Cesc
-Amon Shy
-Urahara Fox
-Adel Elf
-Razielous I
-Dolton el Montaraz

Hace 1 mes que no entran:

-Kaimy Lightlife
Saludos a todos.

Aprobechando que estais "de mudanza" de hilo aprobecho colarme por aquí.

Hace 2 meses que compre el GW, pero por muy diversos motivos que se han ido sucediendo (exámenes, pédida del HD del ordenador y retrasos con el alta del ADSL) pues no había podido incarle el diente hasta ahora.

Llevo apenas unas horas con el juego (nivel 5) , así que simplemente quería comentar mi deseo de ingresar en un futuro en el clan de EOL cuando consiga un nivel suficiente para ser útil.

Mi personaje es "Xabier Belmont", y de momento soy elementalista con profesión 2aria a decidir (si hay alguna necesidad específica en el clan me lo decís y así no me parto tanto la cabeza para decidirla).
Pues estreno el nuevo hilo :p a ver si lo 2.0 es un presagio y se reanima eso! ^^

Alucard, el clan no está solo para ayudar a los demás sinó también para que te ayuden, así que yo creo que puedes pedir cuando quieras entrar en el clan jeje si a al "jefe" le parece bien claro xDDDD por cierto, me suena tu nick...

Salu2!!!

P.D.- Es Kamen Cesc, no Karmen Cesc (no querías una secretaria? xDDDD)
Buenas, me compré ayer el juego, y estoy super enganchado, me gustaría muchísimo entrar en el clan EOL, tengo una guardabosques de nivel 7, que se llama "Mera GreenGrove" (sin las comillas) :-P
Que de gente se anima jejej, a ver si os vemos pronto por el clan y no te preocupes por al 2ª profesion Xabier Belmont, k despues la puedes cambiar a la k kieras. Ademas yo kreo k puedes entrar con el lvl k tienes, no es requisito ser un dios xD.
Y respecto a las normas yo no tengo nada k objetar, me parece bien todo.
wenas asi me gusta sas xicas dl GW las primeras en estrenar el hilo XD

Weno pues a las 23:00 hemos kedado para hacer una batallita amistosa aver como sale y aver cuantos somos. Enga nos vemoss

salu2
voy a entrar ahora aer si seguis dentro
A ver si ahora hay mas movimiento que solo he coincidido una sola vez con alguien del clan en el juego, podriamos quedar en alguna ciudad de vez en cuando para ayudar a los nuevos a subir nivel mas comodamente.
Que os parece la idea?
UknoW escribió:A ver si ahora hay mas movimiento que solo he coincidido una sola vez con alguien del clan en el juego, podriamos quedar en alguna ciudad de vez en cuando para ayudar a los nuevos a subir nivel mas comodamente.
Que os parece la idea?


En principio es lo q solemos hacer :) [oki] si tas en el clan pues cuadno necesites ayuda habla x el canal dl clan para q techemos una mano.

salu2
Ya ya pero no se suele encontrar a nadie muchas veces, lo que yo digo es intentar como sea q todos o casi todos los del clan esten en nivel superior a 15.

Si alguien nuevo quiere que pueda dejar un mensaje en el hilo pidiendo ayuda, que diga mas o menos los horarios en los que esta, ciudad y tal y que los oficiales que esten en ese momento o cualquiera del clan lo ayuden hasta igualar los levels.
Si necesitais armas, o materiales para lo que sea, pedidlo por el canal del clan o en el post sobre la compra y venta de armas que esta muy abandonado
gojesusga, apuntame bien el nombre almenos.. ya que estoy marginado por no poder entrar... xD

Kamen Cesc, no hay ninguna R enmedio.... (KaRmen!!!! dios, que mal me suena XD)

Por cierto, aprobecho para decir que he descubierto el porque el juego me peta, curiosamente fue despues de una actualización, quizas es por activar algun tipo de renderizado raro.. pero parece que mi pequeño barebone con fuente de 200w no da suficiente potencia para la placa, el disco duro, la DVDRW en estado idle (pq no hace nada cuando juego) y mi 6600GT....

Shuttle me ha dicho que me haga con una fuente mas grande (claro, todo lo que sea comprarles accesorios...) asi que, hasta que no consiga una fuente... voy a entrar muy poco :\

Porque, alguien sabe si la compatibilidad con tarjetas intel integradas en placa ya esta resuleta? me reseteaba todo al iniciar el juego, almenos podria jugar sin que me petara todo....

Por cierto, felicidades Gomker ;) aunque no hemos jugado mucho juntos y tampoco nos conocemos... pero bueno.. quizas cuando vuelva a las andadas y haga las cuevas heladas del pesar de una PUÑETERA vez >_< (llevo meses ahí tirado!!)
Bueno, se puede entrar o no? X-D , tengo que hacer algún tipo de prueba? que alguien me diga algo [burla2] .

P.D. Level 8 casi 9 ya
TimeDevouncer escribió:Bueno, se puede entrar o no? X-D , tengo que hacer algún tipo de prueba? que alguien me diga algo [burla2] .

P.D. Level 8 casi 9 ya


jejeje no hay que hacer ninguna prueba, pilla a cualquier oficial que esté jugando y se lo comentas... y pa dentro! ;)

Ah! se bienvenido ^^ nos veremos por ahí!

Salu2
DiGiCharatFan escribió:gojesusga, apuntame bien el nombre almenos.. ya que estoy marginado por no poder entrar... xD

Kamen Cesc, no hay ninguna R enmedio.... (KaRmen!!!! dios, que mal me suena XD)

Por cierto, aprobecho para decir que he descubierto el porque el juego me peta, curiosamente fue despues de una actualización, quizas es por activar algun tipo de renderizado raro.. pero parece que mi pequeño barebone con fuente de 200w no da suficiente potencia para la placa, el disco duro, la DVDRW en estado idle (pq no hace nada cuando juego) y mi 6600GT....

Shuttle me ha dicho que me haga con una fuente mas grande (claro, todo lo que sea comprarles accesorios...) asi que, hasta que no consiga una fuente... voy a entrar muy poco :\

Porque, alguien sabe si la compatibilidad con tarjetas intel integradas en placa ya esta resuleta? me reseteaba todo al iniciar el juego, almenos podria jugar sin que me petara todo....

Por cierto, felicidades Gomker ;) aunque no hemos jugado mucho juntos y tampoco nos conocemos... pero bueno.. quizas cuando vuelva a las andadas y haga las cuevas heladas del pesar de una PUÑETERA vez >_< (llevo meses ahí tirado!!)


ok XD nose habría leido mal [+risas] arreglado.

Los d las "graficas" intel, es normal que no vayan bien dl todo, intenta aumentar la memoria de video y actualizar drivers aunke yo creo que es directmente que la gráfica no tiene suficiente potneica para el juego.

salu2
Bueno, parece que no tiene mucho exito la cosa, me he conectado, y no está ni el oficial, ni ningún oficial, y tampoco ningún miembro [toctoc] [decaio]

salu2
TimeDevouncer escribió:Bueno, parece que no tiene mucho exito la cosa, me he conectado, y no está ni el oficial, ni ningún oficial, y tampoco ningún miembro [toctoc] [decaio]

salu2

Supongo que el que sea un sabado por la mañana influye un poco xD dejales dormir la resaca hombre! :p inténtalo otra vez por la tarde, seguro que la cosa mejora (yo jugaria, pero no dónde estoy ahora no me lo permite snif snif [triston] )


gojesusga escribió:... aunke yo creo que es directmente que la gráfica no tiene suficiente potneica para el juego.

No es la gráfica, eso te lo puedo asegurar yo misma que la he usado mientras el juego aguantaba (ya me gustaría a mi tener esa gráfica en mi PC!!)... el problema es que pilla directamente de la fuente, que es la que se queda corta y peta xD

Salu2
Pucka escribió:Supongo que el que sea un sabado por la mañana influye un poco xD dejales dormir la resaca hombre! :p inténtalo otra vez por la tarde, seguro que la cosa mejora (yo jugaria, pero no dónde estoy ahora no me lo permite snif snif [triston] )



No es la gráfica, eso te lo puedo asegurar yo misma que la he usado mientras el juego aguantaba (ya me gustaría a mi tener esa gráfica en mi PC!!)... el problema es que pilla directamente de la fuente, que es la que se queda corta y peta xD

Salu2


jeje el problmea d la fuente le pasa con la 6600gt :P Si dices que la interna funciona podria ser la fuente como bien dices, xro me extraña que sea tan mala, ya que suelen ser decentes aun siendo de 200W (ya que no sólo influyen los W) pero con una integrada deberia ir sobrado, ya digo si no es problema d memoria d video ya que las integradas se pueden ajustar es problema de driver y x ulitmo kedaria la fuente xro es muy raro.

Yo ara me pondre un rato, xro es q los sábados yo x lo menos entro poco.

salu2
Como bien dice pucka, que ella misma lo sufre en sus carnes cuando vienen a verme, es problema de la fuente, confirmado por Shuttle (fabricante del barebone y de la fuente).. almenos recomiendan usar una de 250 minimo (que es la que vendian hasta ahora que saldra la 300 y es la que espero)

El problema de la 6600GT es que tira de fuente de alimentación y no de placa base, esos 3,3v o los que sean actualmente a los 12+5 que pilla de maximo de la fuente... y como he dicho, el fabricante me ha dado la razón... aunque la tarjeta no aparezca en las compatibilidades de la maquina, si lo es con una fuente mayor....

O ALMENOS ESO ESPERO!!!!

Bueno, a ver si llega ya la fuente a la tienda, aunque creo que no ha salido en europa todavia XD asi que va para largooooooooo......oooo...... (etc....)

Nada mas al respecto.. intentare conectar cuando pueda con el portatil :P
Yo me referia que la fuente no es el problema con la gráfica intel xro weno da igual XD espero que te llegue y entres.

Weno lo proemitdo es deuda. Aki os dejo el video tipico que algunos pedian, se pasa casi todo el infra él solito ^^ video
del monje para que la veais en acción. La build funciona perfecta ya que como algunos sabeis yo tb lo hago y ya digo se farmea que da gusto. Eso si os tenis que gastar pasta en runas para poder bajar la vida lo maximo posible.

La build que usa es la siguiente

vinculo de proteccion

vinculo de esencia

espiritu de batlazar

curacion/ayuda divina

aura de baltzar

fuego de zelote

defensa de bonetti.

brisa

Las que estan en negrita son esenciales.

nos vemos y no farmeeis muchooo [sati]
Muchas Graciasss, podrias poner tb cuanto es lo correcto de vida, las runas y todo? esk es lo k mas me interesaba plis xD
Queen escribió:Muchas Graciasss, podrias poner tb cuanto es lo correcto de vida, las runas y todo? esk es lo k mas me interesaba plis xD


ideal? como lo tiene el pavo, 4 runas excepcionaels y una mayor (repetida) yo tengo 3 excep y 2 mayores y tengo 25 d vida mas y se notan no me puedo pasar el infra solo necesito esos 25 de vida menos XD aunke si te matan y te resucitan con penalizacion ya tb funcioanrai aunke tendria q irte matnando para que vayas perdiendo penalizacion y aque luego la ganas faiclmente XD

PD: acabo d llegar fiesta, xrodnar si no sientiende dl todo da palo mirarlo xD

salu222222222222222222
Perdonad mi ignorancia pero... para que tener la vida lo más bajo posible? para poder recuperarla mejor? eso si te la van bajando poquito a poquito, pero como te la quiten de un golpetazo... quizás por eso pasa tanto de los dragones xDDDD por cierto, que en el video se ven 2 skills de guerrero (1era y antepenultima) y en la lista solo hay una... cual es la segunda? quizás no lo he visto bien... y weno... la verdad es que así si que mola farmear, te debes hacer una de pasta que no veas XD

Salu2
Pucka escribió:Perdonad mi ignorancia pero... para que tener la vida lo más bajo posible? para poder recuperarla mejor? eso si te la van bajando poquito a poquito, pero como te la quiten de un golpetazo... quizás por eso pasa tanto de los dragones xDDDD por cierto, que en el video se ven 2 skills de guerrero (1era y antepenultima) y en la lista solo hay una... cual es la segunda? quizás no lo he visto bien... y weno... la verdad es que así si que mola farmear, te debes hacer una de pasta que no veas XD

Salu2


Fijate bien no es d gr, es vinculo d esencia.

Cuatno menso mejor, xque el vinculo de proteccion reduce el daño solo hasta como max el 5% d tu vida, claro cuanto mas vida tengas, mas daño te haran, x ejemplo con 400 d vida si te dan golpes y solo te cascan el 5% d tu vida te daran pues nose 20 o asi, xro en cambio si tienes 100 d vida te dan 5 d año x lo tanto es mucho mas facil regenerase con una simple brisa aunke te ataken 20 aatxes. xDque con 400 d vida ya que los daños seran mas graves y no te dará tiempo a regenerate.

salu2
gojesusga

Estaría muy bien poner los nicks de EOL al lado del nombre del personaje en la lista de miembras ya que algunos no usamos un distintivo único que nos haga reconocibles.

Yo, por ejemplo soy Reisha Valacy pero también Cynth Arne

Un saludo
Daedin escribió:Estaría muy bien poner los nicks de EOL al lado del nombre del personaje en la lista de miembras ya que algunos no usamos un distintivo único que nos haga reconocibles.

En mi caso es muy senzillo reconocerme jeje mi nick en EOL es Pucka y en GW todo(a)s mis personajes se llaman Pucka y con algun apellido en japonés. Pero es cierto que en otros casos se complica la cosa e hiría bien lo que propone Daedin, sobretodo para y por los que van entrando nuevos.

Salu2!


P.D.- Me da que hoy podré jugar un ratillo jiji X-D
buenas!! como estaba subscrito al otro hilo, no me habia enterado de la existencia de este!!

bueno, a ver si meten la puta actualizacion del verano con 2 zonas nuevas, que hace 4 meses o asi que me terminé el, juego!!!!!
Si, y a ver si en esa actualizacion solucionan algunos de los errores que le veo al juego, que no se si a vosotros tambien pero a mi me suele desaparecer el puntero cuando cambio las vistas.

------------------

No notais que entra muy poca gente en los distritos españoles? y del clan nose si es por las horas a las que entro pero entra muy poca gente :(.

------------------

Tengo dos runas de grado mayor una para guardabosques y otra para nigromante, si las quereis me dais un toke :P

Saludos
Pues yo no he notado nunca nada raro con el puntero... pero si es verdad que otra actualización (una de verdad, una grande) no estaría mal :D

Lo de que no somos muchos jugando... entre que la gente está de vacaciones y de exámenes de setiembre... yo misma no puedo dedicarle al GW las horas que querría :( ten un poco de paciencia, que ya veras que unos días la cosa se anima jeje ^^

Por cierto, hay un hilo dedicado a la compra-venta-trueque-regalo de objetos dentro del clan, nuestro mercadillo particular, pon lo de las runas ahí, así como lo que necesitas, y de paso reanimamos también eso ;)

Weno, voy a adelantar un poco mi trabajo... nos vemos esta tarde!

Salu2
Hay un hilo interesante donde se habla de GW WOW y LII, una batalla entre los tres y por ahora el que peor esta saliendo es el WOW.

Del GW se dice que tiene peores graficos que LII :S quieren la guerra???

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442876&perpage=10&pagenumber=1
Hola a todos! Despues de unas largas vacaciones vuelvo al vicio, jejeje. Veo q ha habido muchos cambios, a ver si me pongo las pilas y me pongo al dia.

Saludos
UknoW escribió:Hay un hilo interesante donde se habla de GW WOW y LII, una batalla entre los tres y por ahora el que peor esta saliendo es el WOW.

Del GW se dice que tiene peores graficos que LII :S quieren la guerra???

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442876&perpage=10&pagenumber=1


Pk todo lo que tocais lo convertiis en mierda y en peleas juego Vs juego¿, es algo que nunca entendere. Cada juego tiene lo suyo y todo lo demas son apreciaciones subjetivas.

P.d: Felicidades Gomker por esos cambios que tanto necesitaba el clan [oki] , que os vaya bien en esta nueva andadura.
KingFeniX escribió:Pk todo lo que tocais lo convertiis en mierda y en peleas juego Vs juego¿, es algo que nunca entendere. Cada juego tiene lo suyo y todo lo demas son apreciaciones subjetivas.


No te piques tanto jajaja, que no es una "Batalla entre juegos" solo estamos discutiendo e intercambiando ideas, si hacer eso es convertirlo en mierda.... nos vamos a hundir en ella algun dia de estos :).

Dije "quieren la guerra???" pero solo era una forma de hablar, supongo que dices lo de las batallitas por lo de windows vs linux que siempre se lian pero esto no tiene nada que ver, este hilo esta dedicado a GW y solo hice referencia a otro en el que tambien se esta hablando de el juego.

Perdon si te ha molestado de todas formas. Saludos.
KingFeniX escribió:
Pk todo lo que tocais lo convertiis en mierda y en peleas juego Vs juego¿, es algo que nunca entendere. Cada juego tiene lo suyo y todo lo demas son apreciaciones subjetivas.

P.d: Felicidades Gomker por esos cambios que tanto necesitaba el clan [oki] , que os vaya bien en esta nueva andadura.


graicas tio aunke nos falta 1 guerrero de martillo [beer] Asike ya sabes, xD, Aver si puedo agregar a 2 o 3 mas ya podremos dar guerra en pvp y un grupo entero para fisura :P

Ese grizor!

salu2
buenas, lo primero felicitar a the gomker por ser el nuevo lider, esperemos q ahora el clan tenga algo mas de movimiento q falta le hace. Mi nick en eol es rasha y en el juego es rasha harkonen.
Se va a hacer algo para el finde del pvp??? podriamos quedar los del clan para meter caña jeje.
Bueno saludos
Como se nota que se acerca setiembre... la gente va volviendo, los foros se animan... xDDDD a ver si se nota tambien en el juego jeje por cierto, ke ayer a las 2 de la madrugada o así hice algunas capturas del culto a la rana... ahora las cuelgo y edito esto :p y si alguien no sabe de que va, que vaya a Arco de León en el Distrito Internacional (1) y se acerque a la plaza, subiendo a la derecha por las escaleras...

Salu2!

--------------

LAS FOTOS

Inernacional 1 (mucha gente, pero no se ve la "rana")

Imagen

Internacional 2 (sin nadie, pero se ve la "rana")

Imagen


Hablará pronto? esperemos que sí! XD


P.D.1.- Ni caso de las skills que llevo, no me valen pa mucho y estoy pensando por cuales cambiarlas ^^

P.D.2.- Rewenas grizor!! :)

--------------
Yo no veo la rana por ningun lado XD. Tendre q ir a verlo personalmente. Wenas de nuevo Loke, a ver si te veo dentro y me cuentas tus avances veraniegos, jejej.

Saludos
Weno weno weno... hoy ha sido un dia bastante completito xD iré por partes ^^

1. Mirad el asombroso parecido entre esas dos E/H, las dos de lvl 15, las dos morenitas y con la armadura de piromante... y una de las dos soy yo xD digamos que he encontrado mi alma gemela en GW, aunque solo en físico, ya que la senyorita ha pasado un poco de mi... habrá sido porque era mas alta que yo? :p

Imagen

2. Hoy ha habido beneplacito... mi participación ha sido más bien penosa, por así decirlo. Mi arquera con unas skills bastante pobres no ha hecho nada bueno, incluso ha aceptado la misión cuando no tenía que haberlo hecho.... al final nos hemos ido y al formar grupo me he enfadado (en silencio) con el clan porqué quería saber donde conseguir una habilidad... pero había mucho estrés en el ambiente, había que preparar el grupo, la estrategia... al final, me he ido del grupo un poco asqueada.

3. Por mi cuenta, he buscado la habilidad de las flechas envenenadas (Activar veneno). Por si a algun guardabosques le interesa, la tiene el Capitán Vientogris, en el Assentamiento de Ascalon (al norte de Arco de León). La vende, no es ninguna misión, lo cual me ha alegrado un poco. He sabido que había una elite también de veneno y he aprovechado para probar las "normales"... se encuentra en el Palacio de Witman, saliendo del Puerto Trineo, al sud de las Picoescalofriantes... está poblado de chars, literalmente. Hay 4 jefes chars y uno de ellos tiene la elite "Flechas envenenadas"... oye, un lujo! cosa fina XD

4. He ido a farmear por las afueras de la Forja hasta Rankor... con esta elite, las Flechas inflamables, y qualquier habilidad que le sume daño a las flechas los pobres bichos caen como moscas jijiji como he disfrutado :)

5. He conseguido 1k más para mi armadura de 15k! solo me faltan 1k más jijiji


Pos eso es todo, perdonad si me he enrollado [tomaaa] pero tenía ganas de explicarlo ^^

Y ahora a la cama que es muy tarde! [Ooooo]

Salu2!!!


P.D.- Grizor, yo tampoco veo que sea una rana, pero si ellos lo dicen.... xDDDD
Pucka escribió:Weno weno weno... hoy ha sido un dia bastante completito xD iré por partes ^^


2. Hoy ha habido beneplacito... mi participación ha sido más bien penosa, por así decirlo. Mi arquera con unas skills bastante pobres no ha hecho nada bueno, incluso ha aceptado la misión cuando no tenía que haberlo hecho.... al final nos hemos ido y al formar grupo me he enfadado (en silencio) con el clan porqué quería saber donde conseguir una habilidad... pero había mucho estrés en el ambiente, había que preparar el grupo, la estrategia... al final, me he ido del grupo un poco asqueada.

3. Por mi cuenta, he buscado la habilidad de las flechas envenenadas (Activar veneno). Por si a algun guardabosques le interesa, la tiene el Capitán Vientogris, en el Assentamiento de Ascalon (al norte de Arco de León). La vende, no es ninguna misión, lo cual me ha alegrado un poco. He sabido que había una elite también de veneno y he aprovechado para probar las "normales"... se encuentra en el Palacio de Witman, saliendo del Puerto Trineo, al sud de las Picoescalofriantes... está poblado de chars, literalmente. Hay 4 jefes chars y uno de ellos tiene la elite "Flechas envenenadas"... oye, un lujo! cosa fina XD


P.D.- Grizor, yo tampoco veo que sea una rana, pero si ellos lo dicen.... xDDDD



oleeee me alegro d q ahora seas mas fuerte y efectiva :) Lo dl beneplacito no pasa nada naide nace sabiendo y ahora cuadno vayas pues ya lo sabrás.

Lo del sitio ese yo creo q ni lo leí es que estaba buscnado un buen grupo [jaja] sorry :( Al final mas o menos lo hicimos xro perdí internet con auna a la hora o así d estar en fisura (o algo menos) [+furioso]

Weno nose si se puso xro estas webs son las mejores para GW d las q he encontrado.

http://www.gwonline.net/ <- En el partado de profesiones (a la izkeirda) te salen todas las skills normales con sus trainers .

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/ <- Te salen todas las elites y el lugar exacto, para mi muy útil [barret]

http://www.guildwars-hispano.com/ <- mapas, info y foros en español.

salu2
Fe de erratas: en el palacio de Witman no hay chars, sino GRAWLS xDDDD y por cierto, me los cargué a todos jijiji ^^

No pasa na gojesuga, en ese momento me dió un poco de rabia, pero después lo pensé en frío y comprendí la situación :)

Quiero añadir un par de páginas que también estan bastante bien:

http://www.guildwarsguru.com

http://guildwars.gameamp.com


Una pregunta: últimamente he estado usando la palabra "guild" para referirme al conjunto de las skills, pero me he dado cuenta que en realidad guild=clan. Así pues, que palabra hay que usar para referirse al conjunto de skills? asias ^^

Salu2!


P.D.- Estos de auna... si el jefe estuviese viciado al GW o algun otro juego online, ya se espavilaría para que no pasaran estas cosas :P
Por cierto, hablando de webs, en la de guildwars hispano, hay una seccion de clanes donde aparecen todos los clanes españoles. Podiamos apuntarnos para aparecer y hacernos un poco de publicidad. Solo hay q rellenar una ficha y ya nos dan de alta.

Por otro lado, recomendaros ir a la arena de competicion q no te tiras 3 horas haciendo un ekipo para luego no ganar ni una, y te forras a recompensas ahora q es el finde pvp eXtremo. Ayer gane 5 seguidas con un ekipo y gane unas 1200 recompensas :D


Saludos
GRIZOR escribió:Por cierto, hablando de webs, en la de guildwars hispano, hay una seccion de clanes donde aparecen todos los clanes españoles. Podiamos apuntarnos para aparecer y hacernos un poco de publicidad. Solo hay q rellenar una ficha y ya nos dan de alta.

Por otro lado, recomendaros ir a la arena de competicion q no te tiras 3 horas haciendo un ekipo para luego no ganar ni una, y te forras a recompensas ahora q es el finde pvp eXtremo. Ayer gane 5 seguidas con un ekipo y gane unas 1200 recompensas :D


Saludos


pasate x el foro q comentas y veras un anuncio d un tal gomker [oki] :P
Hey xavales ya volvi de vacaciones XD, despejadito y tal, pa ponerme a empoyar los putos examenes de septiembre... aver si se acaban ya, y nos vemos x el juego.

Xcierto, q tal Gomker? t apañas? XD y el resto, q os parece el nuevo lider, se preocupa y os mima?? XD

Saludos xavales
Esta tarde he vuelto a entrar a eso de las 5, y no había ni un oficial (no he mirado los miembros pk no me pueden meter) :o .jop

salu2 [bye]
Ya se que no hay muchos Hipnotizadores por aqui, pero bueno, ya que me ha salido una build que creo que esta bastante bien,
pues me he decidido a exponerla, por si a alguien le sirve de algo, o a ver si alguien se anima a ser Hipno. En principio, no
es una build tipica de hipno, ya que se basa en hacer daño, y se supone que los hipnos son para contrarestar a los magos,
aunque desde mi punto de vista si los matas tampoco van a poder lanzar hechizos :D

Bueno no me enrollo mas aqui os dejo la build, y mas abajo explicare el funcionamiento:

MESMER

Lanzar Conjuros Rapido 3+1= 4
Ilusion 12+3+1= 16
Inspiracion 12+1= 13

Migraña ( Migraine ) ||2,15,10|
Conjuro con maleficio. Atributo: Magia de Ilusion
Durante 5-17 segundos, el enemigo objetivo sufre una degeneracion de salud de 1-3 y tardara un 100% mas en lanzar conjuros.

Conjurar Fantasma ( Conjure Phantasm ) ||1,5,10|
Conjuro con maleficio. Atributo: Magia de Ilusion
Durante 2-12 segundos, el enemigo objetivo sufre una degeneracion de salud de 5.

Dolor Fantasma ( Phantom Pain ) ||2,15,10|
Conjuro con maleficio. Atributo: Magia de Ilusion
Durante 10 segundos, el enemigo objetivo sufre una degenracion de 1-3 de salud. Cuando finalice el Dolor Fantasma, ese
enemigo sufrira una herida grave, lo que reducira su salud maxima en 20% durante 5-17 segundos.

Fragilidad ( Fragility ) ||1,15,15|
Conjuro con maleficio. Atributo: Magia de Ilusion
Durante 8-18 segundos, el enemigo objetivo recibira 5-28 de daño cada vez que un enemigo sufra o se recupere de una nueva
condicion.


Grifo de Energia ( Energy Tap ) ||3,20,5|
Conjuro. Atributo: Magia de inspiración.
Roba 8-13 de energia al enemigo objetivo.

Festin de Eter ( Ether Feast ) ||2,8,5|
Conjuro. Atributo: Magia de Inspiración.
El enemigo objetivo pierde 5 de energia. Tu te curas 8-24 puntos por cada punto de energia perdido.

Mantra de persistencia ( Mantra of Persistence ) ||0,20,15|
Actitud. Atributo: Magia de Inspiracion.
Durante 30-78 segundos, cualquier Maleficio de magia de ilusion que lances durara un 20-84% mas.

Sello de Resurrecion


El funcionamiento se basa en meter una degeneracion de vida de -11 durante unos 30-40 segundos, aparte de robar energia. Yo lo que hago es justo cuando empieza el contador de la batalla juego el mantra de persistencia, asi se el tiempo que le queda restante, y mientras avanzamos hacia el enemigo recupero los 15 de energia que me costo, y aun asi le queda mucho tiempo de funcionamiento. El resto es sencillo, meterle a un mismo objetivo Migraña, Conjurar Fantasma y Dolor Fantasma , teniendo en
cuanta que al tener 16 en ilusion, los hechizos estan al tope de duracion y sumado un 89% mas de duracion gracias al mantra
tenemos:

Migraña: -3 durante 39 segundos
Conjurar Fantasma: -5 durante 28 segundos
Dolor Fantasma: -3 durante 18 segundos

Ademas de recibir una herida grave por parte del dolor fantasma y tardar el doble en lanzar hechizos por la migraña.

Ademas tb le pondremos fragilidad (39 segundos tb) a ese mismo objetivo para que siga recibiendo daño.

Y luego estan El festin de eter para robar energia y ganar vida, y el grifo de energia para ganar energia tb

Teniendo en cuenta que el fantasmas se recarga muy rapido, una vez que hayamos puesto todos los conjuros al 1º objetivo,

podemos poner fantasmas al resto del equipo. Y bueno, el sello de resurrecion que es basico en cualquier build.

Si teneis cualquier duda o critica pues ponerla por aki.

Saludos
Me parece muy buena esa build, yo hago algo parecido últimametne con mi E usando conjurar fasntama y conjuros de E tb logro mantener una degeneracion de -11 durante unos 10-20 segundos y ademas los remato con mas daño con bola d fuego y meteoro y caen como moscas, solo te falta poner los siitos dnd stan asi se va directo.
Al fin me he comprado una armadura de 15k!!! XD es un wonderbra monísimo jiji ^^ aquí os dejo una imagen:

Imagen

La proxima pieza será una especie de tanga... :p

Salu2!
Pucka comprate un nuevo pc x q vamos, asi hasta tiene q dar dolor de ojos jugar xD

Mu xula la armor
Zaguer escribió:Pucka comprate un nuevo pc x q vamos, asi hasta tiene q dar dolor de ojos jugar xD

Mu xula la armor


jejeje lo sé lo sé, verguenza tendría que darme de colgar esta imagen [tomaaa] pero donde estoy ahora solo puedo jugar con un portatil, y no tendrá una gráfica muy buena, pero como mínimo tira mejor que el Pc de mi casa xDDD ojala algun día pueda jugar al GW con todo su esplendor, cuando veo las imágenes que colgais vosotros... aish... que envidia! ;)

Salu2!
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5