Drawing Jam #4

Registro: 01-01-2003
Dónde:Desde los Madriles no se ve el mar...
Drawing Jam #3

Esta "drawing jam" no se trata de un concurso, es simplemente un espacio creativo en el que cada uno podrá crear y compartir su arte con los demás y así de paso practicar un poco de todo.

En principio las normas son:


* Cada 15-20 días alguien del foro elegirá un tema, fotografía...
* Esta persona será elegida por el último que haya puesto tema o fotografía.
* El estilo es totalmente libre



Todo tiene cabida, tanto lo conseptual como lo interpretativo! Y por supuesto se anima a todo el mundo a que participe.

Mi propuesta es animales mitológicos, por ejemplo un Grifo:

Imagen

Salu2.
judson escribió:Registro: 04-05-2003
Dónde:En las cloacas (vigo)

[jaja] [jaja]
No me he dado cuenta de eso [tomaaa] ... soy muy despistado [mamaaaaa]



Imagen

Ale mi contribución... ;)

Salu2.
Os presento a la Equidna (by Campa XD) Es uno de los animales mitológicos menos conocidos, por eso la dibujé. [bye]


Imagen
Imagen

Joe que exitazo he tenido con el tema [mamaaaaa] ... añado otro de mi cosecha.

Salu2.
Joer, como no visito mucho manganime ni me he enterado de que habeis empezado los D. Jams... a ver si puedo hacer algo.

jud tu minotauro me da miedo [bad]
Que no me había enteradoooooo! [+furioso]
Cagon doce, muy chulos ambos dibujos, ese minotauro está q cruje.
Los equidnas no son esos bichos q putean al Sonic? XD XD XD

A ver si termino uno q tengo a medias, de momento os dejo con un demoño q tenía por ahí hace tiempo...
ocupa un huevo de pantalla así que mejor pincha aqui

Un saludo
Una sirenaka muy tierna ella jeje, versión moderna mitad pez. (ha de ser tierna si quiere llevar a los hombres a la perdición ^^)
Imagen
Eyy como molann que chulos, me voy a plantear participar, ahora que tengo tablet. Esto es nuevo para mi, ni sabía que existía!

Felicidades a todos que estan muy guays, menos a campa por fea :D
Gad, repito, tú si que eres fea [burla3]

Eso recordemos que en un principio las sirenas eran mitad mujer mitad pájaro. :)

Dimitri si, los equidnas son una clase de erizos, pero en la mitología, la Equidna era un animal mitad mujer mitad serpiente.

Es más:
Moraba en una cueva de Sicilia (o en el Peloponeso según otros) y se apoderaba de los caminantes matándolos a continuación.
Uniéndose a Tifón engendró a los perros Ortos y Cerberos, al perro de Haides y a la Hidra de Lerne.
Unida a su hijo Ortos, dio nacimiento a la Sfigx (la Esfinge) y al León de Nemea.


Toma ya XD
La primera vez que uso el GIMP y me ha salido esto.
El tamaño del dibujo era más grande y lo he tenido que recortar con photoshop, porque no sabía como hacerlo con GIMP.

Es un fauno, a mi estilo:

Imagen

PD: enseñadme a colorear, TORPEDOS!!!!
Muy buen dibujo tío!!!!

Mira para empezar con el coloreado te recomiendo estos enlaces... son mis tutoriales para iniciarse.

http://www.xperman.com/ ( tienes uno en portada de PEREZOSO y otro mío en la sección laboratorio).


http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=528157&temaid=2378361

Aqui me tienes para cualquier consulta en la que te pueda ayudar...

Salu2.

PD: tienes buena mano... continua con ello.
Yo también estoy aprendiendo con el Gimp, hecha mano de los tutoriales de la pagina oficial y luego sigue buscando por ahi.

gimp

Podemos ir poniendo enlaces e ir haciendo una lista ^^
Saludos.
Bueno han pasado unos 20 días... judson, ¿vas planteandote dar la alternativa a alguien? XD
¿Holaaaa? ¿Hay alguien ahiiii? :P UP
He estado sin internet varios días hasta ahora mismo, lo siento...

Pueeeees que SuperLopez elija nuevo tema.

Salu2.
siento llegar tan tarde, espero que os guste mi harpía

Imagen

Me lo he tomado un poco a mi aire, que conste, y el que el plumaje me llevó mas tiempo del que pensaba, de ahí la tardanza (encima no me termina de convencer [tomaaa])
16 respuestas