Que tal Erementar Gerad

Me he comprao el primer tomo y to toy leyendo, y me preguntaba si merece la pena seguir comprandolos.

Otro q me he comprao, recomendacion del vendedor, es la espada del inmortal, que tal está este?
De Erementar Gerard no se nada, pero dicen que presenta un humor fresco y es un buen manga.

De la Espada del Inmortal decirte que es de los mejores mangas que se hayan editado, te enganchara desde el principio. Lo malo es que aun qesta abierta y el ultimo tomo ha tardado en salri unos 6 meses n.n, asi que si te enganchas no te los leas demasiado rapido...
Yo no lo he visto, pero un amigo me ha dicho que al menos el anime es una mierda (sólo lo ve porque es muy fan de Yuki Kajiura, y ella es la que ha hecho la banda sonora).

Salu2.
Pues a mí el anime sí me está gustando, la versión que sigo va por el capítulo 10.

Y la BSO me encanta, el opening (Forever de Savage Genius) es bastante cañero, pero también hay temas más suaves, la mayoría son la misma melodía con diferentes aires y un toque celta (Wind Vehicle por ejemplo), aunque hay más, incluso algún que otro coro (Colours of a Faint Stir es que no me canso de escucharla XD).

En resumen, no puedo opinar en cuanto al manga porque no lo he visto todavía, pero creo que la serie no está mal.
Estoy leyendo el 1er tomo del manga, y por ahora no es gran cosa, así q no sé si seguir comprandomelo.
4 respuestas