Fahrenheit

Pues este juego esta al salir, es una aventura asi un poco a lo shenmue pero con menos rollo culebron verbenero XD (perdonadme). En la EDGE entrevistaron hace poco al principal responsable. Su intencion era crear un juego realmente maduro.

Habra que estar atentos. Por cierto la demo esta descargable y creo que tiene bastante chicha segun he leido. Que hable la baje y cuente, es multi, lo cual signigica basicamente para todo menos cube.

http://www.fahrenheitgame.com/


Imagen

Imagen

Imagen
Este juego me hara flipar (por lo que dicen de el se ve que es tremendo)


Pero asi me paso con el DRIV3R ¬_¬ ahy que pensarlo
Muy buena pinta y sí que recuerda bastante a Shenmue ( QTEs, control.. ).

Comentar que además del protagonista, que comienza el juego en una especie de trance asesinando a un hombre, hay 2 personajes más que controlaremos, que son una pareja de policias.

Lo que también puede resulta interesante es que, según he leido, jugando con un personaje podrás ir dejando pistas para que las encuentren los otros dos.

Tiene además una presentación muy cuidada y no hay que olvidarse tampoco de la BSO, que está compuesta por Angelo Badalamenti.
coleco escribió:Imagen


bueno, he leido a tiempo que el juego es de PS2, pq ya iba a poner una burrada XD

y que quieres que te diga...max payne que es de hace la tira tiene mejor pinta...supongo que el juego tendra otros atractivos, pq lo que se ve...da bastante grimilla XD

saludos muy cordiales
que alguien con PC se baje la demo y la juege leñe.
A mi el de la primera foto al principio me ha parecido una tia con barba [tomaaa]
A ver que tal esta el juego,que igual esta curioso y todo ein?
Saludos!![bye]
coleco escribió:que alguien con PC se baje la demo y la juege leñe.


has posteado con la cube?
si me dices que es Silent Hill 5 me lo creo, por lo menos por lo visto en esas 3 imagenes. :)
El tio del coche da yuyu, parece 'rarito' xD
keox escribió:

has posteado con la cube?



Debe ser que su PC está 'enojado' [jaja] (problemas de drivers???)
Ya decia que me sonaba la cara de alguien

Imagen


Keox y Hermes, en stereo escribió:
Has posteado con la Cube?
Debe ser que su PC está 'enojado' (problemas de drivers???)


No se os ha ocurrido pensar que mi PC no tenga aceleradora 3D y que por tanto es totalmente incompatible con ese o con cualquier otro juego 3D?
coleco escribió:No se os ha ocurrido pensar que mi PC no tenga aceleradora 3D y que por tanto es totalmente incompatible con ese o con cualquier otro juego 3D?


no crees que a estas alturas de la vida, con tanto avance y abaratamiento, no tengas ni la mas misera aceleradora grafica de cualquier tipo para mover si quiera el juego mas cutre a la minima de opciones???

no crees que ellos solo lo dicen en broma???


Dios xD


:-| Saludos
¿No parece una transexual?

Imagen
Quien sabe??

Tal ves sea uno de los personajes principales, el que le da APOYO a los protagonistas [+risas]
AAAARG Te has cargado toda la trama XD
Si alguien tiene TV3 y ve Nip/Tuck, ese tio se parece al hijo del médico, pero con barba de 3 dias
coleco escribió:AAAARG Te has cargado toda la trama


buhaaaaaa bbububububbubuhaaaaa [qmparto]

Pero de verdad deberian arreglar el diseno del tio, por que se queda asi y dios [qmparto]
Bueno, pues acabo de bajar la demo y probarla, y tras unos pocos minutos de juego, mis impresiones:

Empiezas como ya se ha comentado, en una especie de trance en el que asesinas a un tipo en los lavabos de una cafatería. Ahi "vuelves en si" y tomas el control del personaje. Un policia está en la barra de la cafetería tomando algo. La pantalla se divide en 2 verticalmente en determinados momentos para mostrarte que ocurre en otra parte en la que no estás. (así ves al policia) Las acciones se realizan con movimientos determinados de ratón o alternando pulsaciones de determinadas teclas, por ejemplo, para limpiar la sangre con la fregona tienes que mover el raton arriba y abajo mientras pulsas el boton primario (estas acciones te son indicadas en la parte superior de la pantalla mediante un pequeño gráfico) para coger o soltar la fregona clikas y haces un movimiento izq-der y cosas así..)
Lo primero he ocultado el cadaver en uno de los aseos, he recogido el cuchillo del suelo, he limpiado la sangre y me he limpiado en el lavabo, he intentado salir por una ventana pero me ha sido imposible, así que, como si no hubiera pasado nada he intentado salir por la puerta de los servicios para salir de la cafetería, pero (y esto no me ha gustado como se ha resuelto) si sales por ahí casualmente está la camarera sirviendo una mesa, tropiezas con ella y le tiras los platos, por lo que el policia se acerca y te liga.

En el siguiente intento he hecho lo mismo (pero no he salido claro) y mientras miraba a ver que podía hacer, lapantalla se ha dividido y me ha mostrado al poli levantandose y viniendo a mear. Esperas a que entre y cuando el entra sales tu. Enseguida ve un reguero de sangre y entre que abre la puerta del aseo y descubre el cadaver a ti te da tiempo a salir de la cafetería por una puerta trasera que da a un callejón. En el callejón había un vagabundo con el que nada podía hacer y tpoco tenia tiempo para mariconadas así que he salido a la calle principal. He intentado seguirla pero al avanzar un poco el personaje dice que su casa está muy lejos para ir andando, así que me he metido en una boca de metro cercana y ahí se me ha acabado :? No me han ligado ni nada pero se corta y me sale el mensaje de abandonar o reinicar desde justo despues del asesinato, así que no se si realmente acaba ahí la demo (sería ridiculamente corta) Como habeis dicho que decían que la demo tenía miga supongo que habrá alguna alternativa más, pero ya la investigaré mañana.
Realmente pinta muy bien. Se sabe cuando sale a la venta ?
si, segun lo que he leido es corta pero bastante rejugable, tiene buena pinta la ambientacion y tal?
coleco, Keox y Hermes, en 3-D escribió:
Has posteado con la Cube?
Debe ser que su PC está 'enojado' (problemas de drivers???)


No se os ha ocurrido pensar que mi PC no tenga aceleradora 3D y que por tanto es totalmente incompatible con ese o con cualquier otro juego 3D?




es que usa la PSP para postear:



Imagen
Gaiden escribió:Bueno, pues acabo de bajar la demo y probarla, y tras unos pocos minutos de juego, mis impresiones:

(...)

he intentado salir por una ventana pero me ha sido imposible, así que, como si no hubiera pasado nada he intentado salir por la puerta de los servicios para salir de la cafetería, pero (y esto no me ha gustado como se ha resuelto) si sales por ahí casualmente está la camarera sirviendo una mesa, tropiezas con ella y le tiras los platos, por lo que el policia se acerca y te liga.

En el siguiente intento he hecho lo mismo (pero no he salido claro) y mientras miraba a ver que podía hacer, lapantalla se ha dividido y me ha mostrado al poli levantandose y viniendo a mear. Esperas a que entre y cuando el entra sales tu. Enseguida ve un reguero de sangre y entre que abre la puerta del aseo y descubre el cadaver a ti te da tiempo a salir de la cafetería por una puerta trasera que da a un callejón.


sabeis que fue lo que mato a las aventuras graficas? el acartonamiento de su desarrollo...el "o haces ESTO o puedes pelartela a dos manos con una motosierra pero no vas a avanzar un cuajo".

hay casos y casos, pero este tipo de cuestiones puede llegar a ser muy frustrante.

saludos cordiales.
GXY escribió:
sabeis que fue lo que mato a las aventuras graficas? el acartonamiento de su desarrollo...el "o haces ESTO o puedes pelartela a dos manos con una motosierra pero no vas a avanzar un cuajo".

hay casos y casos, pero este tipo de cuestiones puede llegar a ser muy frustrante.

saludos cordiales.

Sip, es una putada cuando tienes cerca una maza, una motosierra, un ariete, un tanque y un lanzacohetes, que si no coges la ganzúa de entre los 500000 objetos inútiles de fondo no podrás abrir esa puerta medio rota hecha de madera

Las frases que más he leido jugando aventuras gráficas:
No puedo hacer eso.
No puedo coger eso.


>_<
RubénGM escribió:las frases que más he leido jugando aventuras gráficas:
No puedo hacer eso.
No puedo coger eso.


sabes que juego me has recordado?

"la ciudad de los niños perdidos"

era TODO EL PUTO RATO

"no puedo hacer eso"

"creo que no puedo hacer eso"

"no puedo alcanzar eso"

"no puedo usar eso"

ARGHHH

NIÑA, COGE LA PUTA TIZA DE LA PIZARRA, GILIP*LLAS

...."no puedo hacer eso"

[toctoc]

conclusion: mas interactividad con el entorno POR FAVOR

saludos cordiales.
GXY escribió:
sabeis que fue lo que mato a las aventuras graficas? el acartonamiento de su desarrollo...el "o haces ESTO o puedes pelartela a dos manos con una motosierra pero no vas a avanzar un cuajo".

hay casos y casos, pero este tipo de cuestiones puede llegar a ser muy frustrante.

saludos cordiales.


Y que las pocas que te daban libertad, como Darkseed, tenían el problema de que si no hacías lo que debías cuando debías, la cagaste, ya no podías acabar el juego. XD

Para mí una evolución perfecta del género fue Outcast, era un juego que te daba la libertad suficiente para sentir que podías ir a donde quisieras y hacer las cosas a tu manera y a tu ritmo, pero a la vez tenía un guión que tenías que acabar siguiendo de una manera o de otra. Lástima que la idea no cuajara demasiado entre el público...

Saludos.
Aun tengo pesadillas con el this doesn´t work de la vocecilla de rincewind en discworld.

Por cierto al hilo del post,Farenheit es un pedazo de juego al que no le hace falta ninguna libertad de movimientos(para eso ya tengo el morrowind), pero si que posee una gran libertad de decisiones.
Yo he jugado en par de horas y me parece muy bueno. Se puede interactuar mucho con el entorno. El argumento me gusta mucho, muy en plan pelicula pero controlas a todos los personajes principales. La escena con la que empieza donde controlas a un tio que se acaba de cargar a otro en el baño de una cafeteria estando en trance es cojonuda. Cualquier cosa que se me ocurria la podia hacer. Muy recomendable.
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)