Metroid Prime 3: Primeras noticias

El sitio oficial de la saga de Metroid, Luminoth Temple recientemente hizo una entrevista con Retro Studios en donde se revelaron los primeros detalles del juego.

Como se anunciara en mayo en el E3 con un trailer (el cual de forma totalmente adrede corria en gamecube), Retro Studios se encuntra desarrollando la tercera parte de la saga de Metroid Prime para Nintendo Revolution.
Estos son los detalles que se dieron a conocer en dicha entrevista.

- Metroid Prime 3 brindará una clausura a la trilogía "Prime"

- La nueva aventura de Samus seguirá siendo en primera persona

- El Phazon de nuevo jugará un papel importante en la aventura

- Además de Metroids, Samus enfrentará enemigos completamente nuevos

- El juego usará los aspectos revolucionarios del control de Revolution, asi como otras capacidades aun no reveladas de la consola

- Retro asegura que con Metroid Prime 3 la saga llegará a unos niveles gráficos nunca vistos, ya que los talentosos ingenieros de Retro han creado un engine (motor) gráfico en donde se verán drásticos cambios con respecto a las dos primeras partes de a trilogía.

- Retro confirmo que Kenji Yamamoto es el responsable de componer la música para esta nueva entrega. El reto para este nuevo titulo es llevar la musica a nuevos horizontes.

- Tambien se desmitieron los rumores que el afamado artista de Retro Andrew Jones haya dejado la compañía, y que el mismo se encuentra dando todo su talento en este nuevo proyecto.

Fuente: http://www.playerchoice.com

Pues esto no hacer más que aumentar mis ansias por saber cómo es el maldito (no, si al final cuando lo muestren acabaré odiándolo) controlador de REVOLUTION, más que nada porque el presi de Nintendo y Miyamoto dijeron que es un controlador magnífico, lo nunca mejor hecho para juegos con vista en primera persona.

A esperar tocan.
Pues no estaría nada mal que el juego tuviera opción cooperativo para el juego LAN y online.
calla, que el que se rumorea que sea online es el hunters :O
Y de los Metroid en 2D nos olvidamos ya?.
Quizás los dejen para la NDS...A excepción del Hunter.
ER_PERE escribió:- La nueva aventura de Samus seguirá siendo en primera persona


:( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo demas suena muy chulo
Me alegra saber que este va a clausurar la saga. Espero que no la exploten innecesariamente y que Retro se dedique a otra cosa que no sea el mundo metroid.
online no, por favor no.

Que sea una aventura para jugar en single player como los anteriores. Lo on line que lo dejen para DS o algun versión especial del juego.

saludos,
isra
Quizas seria llevar la saga para otro lado...pero podrian innovar sacando a samus del tipico planeta abandonado infestado de bichos..algo asi como planetas poblados con seres pensantes
Con tanto tunel la verdad es que no hay opcion, o 2D o primera persona.
A mí me molaría Samus en una ciudad.. habitada c*ño, no tanta tierra desierta y naves espaciales.
BiDuLe escribió:A mí me molaría Samus en una ciudad.. habitada c*ño, no tanta tierra desierta y naves espaciales.


Eso eso eso eso eso :-| , no estaria mal que tomase cosas de los referentes en cuanto a FPS hay (Vease Halos, HL2, D3) y lo llevasen a otro nivel, pero claro eso es algo realmente dificil [ginyo]

[bye]
Pero que decís hombre, lo que diferencia a Metroid de los Halos y demás es precisamente eso, su atmósfera y su género: first person adventure. Meter a Samus en una ciudad no tiene sentido alguno, es como meter a Vanessa Z. Schneider en un Mario Kart.
Debe ser que tengo cierta debilidad a los HALOS [ayay]

Pero me molaria muchisimo que hicieran un Metroid en 2D a lo bestia, por que los Prime de Game cube no me han agradado del Todo, los considero algo extraños por que los empese a jugar en la Snes [ginyo]
lo que deberian hacer es que samus lleve el traje completo desde el principio, a quien se le ocurre irse a una mision con lo puesto??? a esta chica siempre le pasa igual....

esperemos que despues de esto le den un descanso a la saga. pasaron muchos años entre super metroid y metroid prime, pero en esta generacion han sacado 4 titulos, y hay 2 en desarrollo. Podrian quemarlo.
Ronbin escribió:lo que deberian hacer es que samus lleve el traje completo desde el principio, a quien se le ocurre irse a una mision con lo puesto??? a esta chica siempre le pasa igual....


se tropezará al cabo de 5 minutos y se le caerán todos los power-ups por el suelo, y algún tipo de duendecillo del espacio los repartirá a lo largo y ancho del planeta que haya ido a visitar.
Guybrush escribió:
se tropezará al cabo de 5 minutos y se le caerán todos los power-ups por el suelo, y algún tipo de duendecillo del espacio los repartirá a lo largo y ancho del planeta que haya ido a visitar.


[qmparto]
mas o menos lo que le paso a tus idolos: guybrush en monkey island 2 y ryo en shenmue 2
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ronbin escribió:
[qmparto]
mas o menos lo que le paso a tus idolos: guybrush en monkey island 2 y ryo en shenmue 2
Y que es lo que pasa en shenmue 2? [idea]
Ronbin escribió:
[qmparto]
mas o menos lo que le paso a tus idolos: guybrush en monkey island 2 y ryo en shenmue 2


[mad] [mad] [mad] me volvi a pasar hace una semana el monkey island 2, que me lo terminé en una sola noche, y sin embargo no caigo en que parte te refieres

me estoy torturando a mi mismo por no poder recordarlo [burla3]
efegea escribió:
me estoy torturando a mi mismo por no poder recordarlo [burla3]


Se refiere a que Guybrush acaba el Monkey Island con varios objetos y que en el Dos no tiene nada , Solo montañas de dinero que le duran poco :Ð

saludosss!!!
Monkey Island 2: Guybrush empieza la aventura con un monton de riquezas, y nada mas llegar al puerto, aparece Largo Legran para robarselas

Shenmue 2: Si comienzas con la partida salvada de shenmue 1, tienes todos los objetos y dinero que conseguiste en tu anterior aventura. Pero al poco tiempo te roban la mochila, y lo pierdes todo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ronbin escribió:Monkey Island 2: Guybrush empieza la aventura con un monton de riquezas, y nada mas llegar al puerto, aparece Largo Legran para robarselas

Shenmue 2: Si comienzas con la partida salvada de shenmue 1, tienes todos los objetos y dinero que conseguiste en tu anterior aventura. Pero al poco tiempo te roban la mochila, y lo pierdes todo.
En el shenmue 2 solo pierdes el dinero, y no ningun objeto tanto si cargas como si no cargas la partida del 1.
Además, la grácia es gastar todo el dinero en objetos antes de que te lo roben.
Mas que la gracia es el truco que hicimos todos en el segundo intento. Gastarlo en figuras para recuperarlo despues vendiendolas.
Se que no tiene nada que ver con este tema , bueno si , se trata de metroid , un metroid en flash en que puedes jugar en la vista de toda la vida y vista "filmation" ,bastante curioso :)


Metroid Flash

Screenshots

saludosss!!
Solo espero que este para Revo y Cube porque eso de tener un juego en una consola y la secuela en otra como que no
23 respuestas