World Soccer Winning Eleven 9: Movimientos

1, 2, 3, 4
RESÚMEN DE MOVIMIENTOS NUEVOS O QUE DIFIEREN DEL ÚLTIMO WE (realizado por DevilKenMasters, se irá actualizando a medida que aparezcan nuevos movimientos)


Chute colocado: Pulsar R2 MIENTRAS se llena la barra de chute (como cuando hacemos la vaselina de R1, pero con R2)

Nueva 'finta' de chute: Pulsar R1 + R2 mientras se llena la barra de chute. Sirve también para el pase largo. Si esperas lo suficiente (cuando hace la animación de ir a chutar), hace una finta de chute sin ir hacia un lado. Va bien para tirar al portero sin que se te vaya el jugador a un lado concreto, pero según cuando lo haces incluso te haces un mini autopase largo (depende mucho del timing).

'Croqueta' hacia un lado: El movimiento que siempre hacíamos con R2 + dirección perpendicular en la que íbamos, ya no es necesario hacerlo con R2. Si pulsamos una dirección perpendicular mientras andamos o corremos, hará la croqueta. Una vez hecho eso, si pulsamos alante seguiremos alante, sino el jugador se quedará andando hacia al lado en el que hemos elegido hacer la croqueta (como en los anteriores we)

Pisarla y dar paso atrás:
Ahora ya no podemos ir pisando la pelota hacia atrás como en anteriores wes después de hacer la croqueta de R2 (que tampoco podemos hacer). Pero tenemos la opción de, estando parados, dar un toquecito atrás con R2 pulsado (o sea, pulsar y mantener R2 y luego atrás). Con eso daremos un paso atrás con la bola.


Diferencias en los chutes de falta:

En anteriores WES podíamos dar más fuerza a las faltas pulsando arriba al chutarlas, y más aún pulsando R1. También podíamos darles más suavidad y parábola pulsando abajo y más aún pulsando R2. Se han sustituido R1 y R2 (puta influencia de la PSP xD) por Triángulo y Cruz respectivamente.
Esto añade la dificultad de que no puedes tenerlo ya presionado antes de chutar, pues harías un pase en profundidad o un pase corto... así que tienes que presionarlo una vez ya has empezado a llenar la barra.

También en el último WE, podíamos sacar las faltas indirectas con 2 jugadores pulsando Select. Ahora no se hace con el select, se hace manteniendo pulsado el L2 para ir cambiando de modo. Además, en el anterior podíamos correr hacia la bola con el segundo jugador pero no chutar manteniendo pulsado el analógico. La PSP no tiene analógico, así que supongo que también por influencia suya, ahora eso se hace pulsando L1 + pase corto. Lo de chutar con el que está al lado de la bola sigue siendo L1 + chute.

Con lo de L1 + pase corto, el jugador que está al lado de la bola la tocará, y el que viene corriendo puede hacer lo que sea. Chutar, amagar chute, pasar, etc. Creo que es bastante más acertado que en el anterior .

Para emular exactamente lo que hacíamos en el anterior we (correr hacia la bola y controlarla) que lo hacíamos pulsando el analógico derecho (se llenaba la barra pero el jugador no chutaba), basta con:

1) pulsar L1 + X, el primer jugador toca la bola
2) mientras el otro corre hacia ella, darle a chute como si fueramos a chutar para llenar la barra.
3) cuando el jugador llegue casi a la pelota, le damos a R1 + R2 (nueva finta de chute) y cogeremos la bola sin chutarla

Controles del balón:

Ahora podemos controlar la bola de 3 formas distintas.

1) como siempre, con el control direccional
2) como ya pudimos en el WE8LE pulsando R1 + la dirección en la que va la bola. De esta manera, la perseguiremos sin tocarla.
Ideal para dejar clavados a los defensas.
Si pulsamos R1 + una dirección que no es la que lleva la pelota, daremos un toquecito al balón y haremos un control largo y perseguiremos la bola.
3) parando la bola, pulsando R2 y la direccion en que queramos quedar orientados. Muy útil si el pase que nos han hecho es complicado y se nos puede ir el control (por ejemplo, cuando la bola va a llegar a un contrario o a irse por la banda)


Supongo que me he dejado algo, pero en resúmen es todo lo que he visto nuevo

Ah, en referencia a lo del "SUPER CANCEL" que decían... en este juego sigue siendo con R1 + R2 (lo de mover el jugador a nuestro antojo). Se comentó que no era necesario hacerlo, pero sí lo es. Quizá hay ocasiones (cuando nos van a quitar un pase o algo) que se active solo, pero en general para movernos a nuestro antojo sigue habiendo que pulsar R1 + R2. ¡O eso creo yo!


Y por cierto, hay un 'movimiento' que más bien me parece un bug. Consiste en estar quieto y dar un toquecito muy rápido a una dirección perpendicular a la que miramos. Me sale mejor si tengo el R1 pulsando (pero estoy quieto). El jugador le da un toquecito a la bola que sale hacia un lado, pero él se queda quieto. Es como un estúpido autopase lateral que no sirve para nada... alguien sabe algo de esto?
Gracias Benzo.

¿Alguien sabe ya como se hace el movimiento de C.Ronaldo? ¿La elástica inversa esa y que jugadores pueden hacerla?

Un saludo
Thanks Benzo, muya certado :P

Elastica inversa? Uhm...

Por ahora lo ke sabemos es, Ronaldo , Ronaldinho,Ibrahamovic y C.ronaldo, esa la normal.

Luego todos hacen lo de amagarla para atras, ke es parado, R2 y atras.

Algo nuevo que hayais visto??

Salu2!
A mi me ha salido esto con Nakamura pero nose si ha sido suerte/le ha rebotao o se puede elevar el balon asi [toctoc]

http://sendmefile.com/00031766

:?
Antes de que saliera el juego se rumoreó, creo que incluso salieron algunas capturas, de C.Ronaldo haciendo un movimiento muy suyo que es una elástica (como la del juego) pero hacia afuera. Es decir, en vez de arrastrar el balón de afuera a adentro del cuerpo él lo arrastra de adentro a fuera. Pensé que lo habían incluido en el juego.

DevilMay... juaaaas, está cojonudo, lo has hecho por potra pero si, se puede hacer, al menos he leido en bastantes ocasiones que se puede levantar el balón de esa forma. No tengo ni zorra de como se hace, pero queda de fábula. Por cierto, ¿Como terminó la volea? ¿En las nubes? XD

Un saludo
Yo he oido q puede hacer eso de pasarsela por atras con el tacon hacia el lado inverso (normalmente de derecha a izquierda), pero en el juego ni idea...
Chester escribió:DevilMay... juaaaas, está cojonudo, lo has hecho por potra pero si, se puede hacer, al menos he leido en bastantes ocasiones que se puede levantar el balón de esa forma. No tengo ni zorra de como se hace, pero queda de fábula. Por cierto, ¿Como terminó la volea? ¿En las nubes? XD

Un saludo


[qmparto] Salio fofita y rasa para el puerta :-p
Toy en el entrenamiento con el Manchester y na, el puto C.Ronaldo no hace na nuevo, excepto la elastica , alguien a conseguido hacer la ke dice Chester?

Salu2
DevilMay escribió:A mi me ha salido esto con Nakamura pero nose si ha sido suerte/le ha rebotao o se puede elevar el balon asi [toctoc]

http://sendmefile.com/00031766

:?


jajajaja que guapo nen.

Oye senderos , sergio ramos , kompany y cesc tienen hecha la cara ?

Lo de cristiano ronaldo ( elastica al reves ) se llama virgula creo y yo habia leido que se podia hacer , pero nose.

Saludos
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Sabeis el regate que izo en la liga ronladinho de ponerse de espaldas al defensa y al recibir darle de tacon para salir en sprint y dejar al defensa atras? Pues para los ke no lo sepan se puede acer (si estas tu en la parte izuqierda de la pantalla) con abajo+atras+r2 y le da de medio tacon medio interior y se la deja un poco larga para salir a sprint, me ha salido con ronaldinho y me he quedado [babas]
Ma salido una elastica de esas, pero no se como :P
http://sr2.mytempdir.com/104590

Esta en .mov, si alguien lo baja y lo pasa a .avi,mejor.
la elastica me ha salido con un jugador del depor, yo creo que era luque, pero no estoy seguro
.:- escribió:ItachI[-:.]Sabeis el regate que izo en la liga ronladinho de ponerse de espaldas al defensa y al recibir darle de tacon para salir en sprint y dejar al defensa atras? Pues para los ke no lo sepan se puede acer (si estas tu en la parte izuqierda de la pantalla) con abajo+atras+r2 y le da de medio tacon medio interior y se la deja un poco larga para salir a sprint, me ha salido con ronaldinho y me he quedado [babas]


nos puedes poner el video tio? esq lo estoy intentando pero nada
Se k no es ninguna novedad pero me he flipado to' al hacerlo , golazo con Roberto Carlos desde fuera de la frontal del area de rabona, lo curioso es k intente meterla con el interior R2+[] y me salio esto, jeeje
pero kedo de cojones!!!!

weno os dejo k sigo viciandome.

salu2
La elastica me ha salido con Ronaldinho, haciendo la bicicleta (pulsando L1 varias veces).

Otros jugadores hacen la bicicleta, pero él hace eso.
jjoseca escribió:
nos puedes poner el video tio? esq lo estoy intentando pero nada


Es esto?

http://members.home.nl/amar83/panna.m1v

Lo han puesto en evoweb ;)
Buenas , me he metido en entrenamiento y he estado con Ronaldinho , Etoo y otros jugadores potentes y no me ha salido nada que no se haya dicho ya , yo me acuerdo de WE8 y WE7 , que en seguida salian cosas nuevas , regates , que aunque al principio no se sabia como se hacian exactamente estaban ahi.

Espero equivocarme pero creo que no tendra muchos regates nuevos , seguiremos probando haber si sale algo .

Por ultimo creo recordar que en la info Konami decia que el R2 tendria movimientos personalizados para cada jugador o algo asi , de momento , na de na .

PDT:De todas formas sigue siendo un juegazo.
Ta luek
weno ahora como es en una falta pa poner 2 jugadores y q uno se la toke suavecita al otro y el otro le pegue ? pq ya como no es ni cn select ni r3 pos m tienen liao xD
jomalin escribió:weno ahora como es en una falta pa poner 2 jugadores y q uno se la toke suavecita al otro y el otro le pegue ? pq ya como no es ni cn select ni r3 pos m tienen liao xD


Manten apretado el Imagen y para que te la pase el jugador Imagen+Imagen
acias, joe q "complicao" cn lo facil q era pulsar r3 xDD servira el r3 ahora pa otra cosa ? :s
Nas

Como se hace el amago hacia un lado estando parado? tenia entendido que era estando quieto y dandole 2 veces hacia la derecha o hacia la izquierda , pero no sale na , solo recorta.

Y como se hace lo que salia en el video de zidane dando el chupinazo ese , que se quedó quieto , le dio un toquecito palante al balon como colocandosela , intento hacer ese movimiento , pero ni de broma xD

Salu2
Melandryu escribió:Nas

Como se hace el amago hacia un lado estando parado? tenia entendido que era estando quieto y dandole 2 veces hacia la derecha o hacia la izquierda , pero no sale na , solo recorta.

Y como se hace lo que salia en el video de zidane dando el chupinazo ese , que se quedó quieto , le dio un toquecito palante al balon como colocandosela , intento hacer ese movimiento , pero ni de broma xD

Salu2


CReo que para darse un toquecito palante y colocartela para rebentar o centrar mejor era R1+L1 ;)
Coño , pues si , es asi , muchas gracias :D

Aver si alguien sabe como amagar para los lados.

Por cierto , no se si es nuevo o no , pero yo nunca lo habia visto.

En las faltas , si le das al L2 , se coloca un tio al lado del lanzador para amagar , o colocarle el balon , pues si en ved de darle a tirar , dejas calcado L1 y tiras , el disparo lo efectua el 2º jugador , no el k tiene la posicion de disparo.

En mi caso que juego con el barsa , si me hacen una falta , se coloca ronaldinho para tirarla , si le doy al L2 , al lado de dinho se coloca Deco , pos en ved de tirarla con dinho , engaño tirandola con Deco dejando calcado el L1 y dandole al disparo :D

Salu2
Melandryu eso ya estaba de antes pero la verdad es que la CPU nunca lo usa. Es la caña marcar un gol de falta estando dos jugadores y haciendo en engaño de tiro :).

Regates nuevos no hay muchos la verdad pero vamos, yo ya me lo esperaba. Lo que si se nota es que algunos jugadores lo hacen todo mas fluido y con mas rapidez, con mas estilo que otros.

Aun asi seguro que vamos sacando cosillas nuevas.
Jajaja, leyendo este hilo, me he estado acordando del famoso y recientemente baneado "costra", que decia que dando a no se que combinacion de botones mientras decias "tuerca" te salia no se que movimiento.

A ver si llega pronto ("costra" no, el juego) y empezamos a hacer filigranas de esas.

Saludos.
lo de la "virgula" de cristiano ronaldo que salio hace unas semanas o asi en la info ponia claramente "posiblemente" asi que no estaba asegurado de que viniera
Poner en el primer post si alguien sabe toda la lista de movimientos o los q ya sabemos y los que ballamos sacando no estaria nada mal.

X ejemplo...


x-Pase
[]-tiro
r1+o = pase largo directo(creo)

Combinaciones asi de todos los botones. asi esta todo ordenao en el primer post...

Saludoss
Buenas , Melandryu el amago que dices se hace de la siguiente forma :
Paras al jugador con R2 y cuando la pelota ruede un pokito palante mirando para la porteria contraria dos veces arriba o dos veces abajo rapidamente , yo juego con los stick pero eso lo hago con la cruceta y sale bien .
A ver si alguien puede poner esto en la primera página:

RESÚMEN DE MOVIMIENTOS NUEVOS O QUE DIFIEREN DEL ÚLTIMO WE


Chute colocado: Pulsar R2 MIENTRAS se llena la barra de chute (como cuando hacemos la vaselina de R1, pero con R2)

Nueva 'finta' de chute: Pulsar R1 + R2 mientras se llena la barra de chute. Sirve también para el pase largo. Si esperas lo suficiente (cuando hace la animación de ir a chutar), hace una finta de chute sin ir hacia un lado. Va bien para tirar al portero sin que se te vaya el jugador a un lado concreto, pero según cuando lo haces incluso te haces un mini autopase largo (depende mucho del timing).

'Croqueta' hacia un lado: El movimiento que siempre hacíamos con R2 + dirección perpendicular en la que íbamos, ya no es necesario hacerlo con R2. Si pulsamos una dirección perpendicular mientras andamos o corremos, hará la croqueta. Una vez hecho eso, si pulsamos alante seguiremos alante, sino el jugador se quedará andando hacia al lado en el que hemos elegido hacer la croqueta (como en los anteriores we)

Pisarla y dar paso atrás:
Ahora ya no podemos ir pisando la pelota hacia atrás como en anteriores wes después de hacer la croqueta de R2 (que tampoco podemos hacer). Pero tenemos la opción de, estando parados, dar un toquecito atrás con R2 pulsado (o sea, pulsar y mantener R2 y luego atrás). Con eso daremos un paso atrás con la bola.


Diferencias en los chutes de falta:

En anteriores WES podíamos dar más fuerza a las faltas pulsando arriba al chutarlas, y más aún pulsando R1. También podíamos darles más suavidad y parábola pulsando abajo y más aún pulsando R2. Se han sustituido R1 y R2 (puta influencia de la PSP xD) por Triángulo y Cruz respectivamente.
Esto añade la dificultad de que no puedes tenerlo ya presionado antes de chutar, pues harías un pase en profundidad o un pase corto... así que tienes que presionarlo una vez ya has empezado a llenar la barra.

También en el último WE, podíamos sacar las faltas indirectas con 2 jugadores pulsando Select. Ahora no se hace con el select, se hace manteniendo pulsado el L2 para ir cambiando de modo. Además, en el anterior podíamos correr hacia la bola con el segundo jugador pero no chutar manteniendo pulsado el analógico. La PSP no tiene analógico, así que supongo que también por influencia suya, ahora eso se hace pulsando L1 + pase corto. Lo de chutar con el que está al lado de la bola sigue siendo L1 + chute.

Con lo de L1 + pase corto, el jugador que está al lado de la bola la tocará, y el que viene corriendo puede hacer lo que sea. Chutar, amagar chute, pasar, etc. Creo que es bastante más acertado que en el anterior :).

Para emular exactamente lo que hacíamos en el anterior we (correr hacia la bola y controlarla) que lo hacíamos pulsando el analógico derecho (se llenaba la barra pero el jugador no chutaba), basta con:

1) pulsar L1 + X, el primer jugador toca la bola
2) mientras el otro corre hacia ella, darle a chute como si fueramos a chutar para llenar la barra.
3) cuando el jugador llegue casi a la pelota, le damos a R1 + R2 (nueva finta de chute) y cogeremos la bola sin chutarla :)

Controles del balón:

Ahora podemos controlar la bola de 3 formas distintas.

1) como siempre, con el control direccional
2) como ya pudimos en el WE8LE pulsando R1 + la dirección en la que va la bola. De esta manera, la perseguiremos sin tocarla.
Ideal para dejar clavados a los defensas.
Si pulsamos R1 + una dirección que no es la que lleva la pelota, daremos un toquecito al balón y haremos un control largo y perseguiremos la bola.
3) parando la bola, pulsando R2 y la direccion en que queramos quedar orientados. Muy útil si el pase que nos han hecho es complicado y se nos puede ir el control (por ejemplo, cuando la bola va a llegar a un contrario o a irse por la banda)


Supongo que me he dejado algo, pero en resúmen es todo lo que he visto nuevo :)

Ah, en referencia a lo del "SUPER CANCEL" que decían... en este juego sigue siendo con R1 + R2 (lo de mover el jugador a nuestro antojo). Se comentó que no era necesario hacerlo, pero sí lo es. Quizá hay ocasiones (cuando nos van a quitar un pase o algo) que se active solo, pero en general para movernos a nuestro antojo sigue habiendo que pulsar R1 + R2. ¡O eso creo yo!


Y por cierto, hay un 'movimiento' que más bien me parece un bug. Consiste en estar quieto y dar un toquecito muy rápido a una dirección perpendicular a la que miramos. Me sale mejor si tengo el R1 pulsando (pero estoy quieto). El jugador le da un toquecito a la bola que sale hacia un lado, pero él se queda quieto. Es como un estúpido autopase lateral que no sirve para nada... alguien sabe algo de esto?
DevilKenMasters escribió:2) como ya pudimos en el WE8LE pulsando R1 + la dirección en la que va la bola. De esta manera, la perseguiremos sin tocarla. Ideal para dejar clavados a los defensas.


No seria R1 + R2???

saludos

Por cierto la tercera de controlar con el R2 tampoco lo entiendo mu bien...
No, es sólo con R1 :)
Con R1 + R2 haces el super cancel, o sea, quedarte libre para moverte a tu antojo y correr pa donde quieras.

La tercera significa que tienes que recibir la pelota con R2 presionado. De esa manera, el jugador no hace el control moviendose, sino que se intenta parar en seco quedándose mirado en la misma direccion. En resúmen, si la controlas sin pulsar nada, la controla en la direccion que pulses. Con R1 + dirección, sin tocarla la sigue en la dirección (muy útil si tienes espacio) y con R2 + dirección la controla intentando pararse lo máximo posible y quedándose mirando en la dirección que pulses.

De todos modos he editado mi post anterior añadiendo algo sobre el R1.

Por cierto, ese movimiento que menciona .:-]ItachI[-:. no me sale, como hay que hacerlo exáctamente?
DevilKenMasters escribió:No, es sólo con R1 :)
Con R1 + R2 haces el super cancel, o sea, quedarte libre para moverte a tu antojo y correr pa donde quieras.

La tercera significa que tienes que recibir la pelota con R2 presionado. De esa manera, el jugador no hace el control moviendose, sino que se intenta parar en seco quedándose mirado en la misma direccion. En resúmen, si la controlas sin pulsar nada, la controla en la direccion que pulses. Con R1 + dirección, sin tocarla la sigue en la dirección (muy útil si tienes espacio) y con R2 + dirección la controla intentando pararse lo máximo posible y quedándose mirando en la dirección que pulses.

De todos modos he editado mi post anterior añadiendo algo sobre el R1.

Por cierto, ese movimiento que menciona .:-]ItachI[-:. no me sale, como hay que hacerlo exáctamente?


Oki gracias lo probaré ;)

saludos
q a mi siempre m salian tijeretas!!!!!

han cambiao algo eso o no os habeis fijao????

grache
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Perdon, me expresé bastante mal, por ejemplo yo lo hago con dinho en el barça, a pase de marquez, justo antes de que te llege el balon y de espaldas al rival, aces r2+abajo+derecha y ace como un toque de medio tacon medio interior que pasa por al lado del defensa y es lo suficientemente largo como para rebasarlo y permitir a dinho salir en velocidad dejando al defensa atras, no se si estaba, pero es muy util ;)
chicos, a mi r2+[] no me va, si en cambio []+r2. creo k lo haceis rapido y por eso os sale, pero lenta y detenidamente si lko probais, es al reves. recordad: cargais cuadrado lo k kerais, soltais e inmediatamente despues pulsais r2 y NO lo soltais hasta q el palomo haya tirado. enga un saludo
pongan mas videos por fa.. k cada vez kedo mas asi [flipa]
como se hace la elastica de ronaldinho jajajajja esk no tube el we8le y no se como se hace si m lo pudierais decir muxas gracias amiga y eso de el caño k le hace dinho al d el otro ekipo esta poco feo viejo :p
CarmeloMVP escribió:chicos, a mi r2+[] no me va, si en cambio []+r2.


yo estoy en el modo entrenamiento y va de vicio eso de cuadrado y luego R2 sale cojunudo, lo dificil es llevarlo luego esto a los partidos.

PoWeR la elastica varias veces L1 o varias veces R2 y sale
He probado la rabona con R. Carlos y no sale como se hacía antes. Alguien ha probado con otro jugador y le ha salido o sabe si ahora se hace de otra manera?
me ha salido esto... (perdon por la calidad del video pero lo grabe con camara fotografica) [oki]

http://www.wemexico.com/horacio/1.MPG

saludos
La nueva combinacion [] + R2 se puede aplicar en los centros (O + R2)? [comor?]
La elastica de ronaldinho q ya estaba en el WE8LE pero por si hay algun despistao q no lo sabia ... Se hace dandole 3 veces al R2 :-p :-p
chibisamu escribió:La nueva combinacion [] + R2 se puede aplicar en los centros (O + R2)? [comor?]


mas o menos...
con r2 apretado pulsas O, centras de otra manera.
Pocieto... añadid a Cisse la lista de "elásticos" .
Ayer pude comprobar que el tb hace ese regate.
horacio_7 escribió:me ha salido esto... (perdon por la calidad del video pero lo grabe con camara fotografica) [oki]

http://www.wemexico.com/horacio/1.MPG

saludos


[looco] Qué locura!!! Se parece bastante a lo que pusieron al principio con un jugador de Japón!! Eso quiere decir que no fue casualidad, no?? Quiero saber haacerlo... :(
horacio_7 escribió:me ha salido esto... (perdon por la calidad del video pero lo grabe con camara fotografica)

http://www.wemexico.com/horacio/1.MPG

saludos


:O :O
Como se hace? :$ :D
Sastamente, es lo mismo, levantar la pelota de un toquecito sutil. Es genial, a ver si entre todos sacamos como se hace ese movimiento porque puede cundir mucho levantarla asi.

Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Levantarla asi, y luego darle una buena hostia al balon...
Eso de levantarla parece hecho con la finta de chute de [] y luego R1 + R2, porque el jugador hace el movimiento de chute pero luego no chuta. Yo conseguia levantarla un poco menos pulsando una dirección perpendicular a la que está mirando el jugador pero solo un toquecito, de manera que el jugador no se mueve, pero la pelota parece que se levanta un poco...
Si! Eso es como lo de Nakamura que me salio, tonces se puede hacer uhmMmm, me guuuuuuuuuuuuusTA

http://sendmefile.com/00031766
191 respuestas
1, 2, 3, 4