Coleccion treasure y famicom

treasure
Imagen
Imagen

famicom
es una pena ke aki no llegara ni el 15% de los juegos de famicom y encima los ke llegaron en la malloria de los casos destrozados desde la portada hasta el juego.
Imagen

edicion especial limitada del dragon quest4
Imagen

konami goemon, metal gear, dracula, golvelius, super contra etc
Imagen

tom sayer rpg square, devilman, golgo13, akira, ghost goblins, uno de enix rpg portada del tio de 3x3 eyes etc...
Imagen

rygar me encanta esa portada
Imagen

insectorx el juego de naves de la abeja conversion del arcade
Imagen

Imagen
cuanto mas veo colecciones de estas... mas me doy cuenta que deberiamos dar un par de palizas a los que diseñan las portadas de la zona PALeta [poraki]

Con los guapas q estan las jap/usa y lo sosas q son aqui la mayoria.

Saludos
Muy buena colección sobre todo esos Dragon Quest de famicom [babas]

Los juegos de series manga de famicom joder [babas]

Esa famicom [babas]

Salu2 [beer]
Muy buena colección, felicidades.

Salu2!
uff treasure me encanta esa empresa. pa mi la q mas calidad tienen de todas :P y encima en muchos generos
me kedo cn la new nes y cn el mighty final fight... molaaa!!

:)
DIOSSSSSS
UN JUEGO DE TOUCH!!!!!!!!!

Soy Touch-adicto!!

LO QUIEROOOOOOOOOO

SAludos
Increible colección, me dejas sin habla.

Felicidades por ella. Y todo en un estado de conservación excepcional.

Un saludo :O
Una colección muy buena si señor. Como veo que nadie lo ha hecho, voy a destacar ese Alien Soldier japonés (de lo más caro en el panorama de Megadrive) y Yu Yu Hakusho. ¿Ambos llevan tarjeta de registro?

Si eres fan de Treasure como veo, trata de conseguir Rakugaki Showtime uno de los mejores y más desconocidos títulos de esta fantástica compañia nipona (aparte del tal vez más caro junto al Alien Soldier).

En famicom también se puede decir muchas cosas buenas, como los Akumajo (mención especial a Jr) o el sensacional Golgo13. No soy muy fan de los RPG en idioma nipón...pero todo es respetable.

Una gran colección sin duda.


Un saludo
Colecion muy buena,quien tuviera esos DQ.... [inlove]
Creo que deberias mirar atentamente lo que vale esto ke tienes. Pk macho, ahi esta tu juvilacion xDD

Por cierto, juegazos, el Yu Yu hakusho y el puño de la estrella del norte, fua, sugoi deshta!

Enhorabuena por conservar todo esto, ese metal... [oki]
Ahora veo ke me he dejado el gunners heaven de ps, pero bueno ya colgare la foto.
Ahora algunas nuevas llegadas de famicom
loa 3 ninja gaiden
Imagen

los 3 ff
Imagen

faxanadu, fireemblem y adventure island2
Imagen

rockman forte sfc, ya kedan menos de sfc para pillar

Imagen

gracias a todos por los comentarios salu2
Viendo esto, empiezo a replantearme mi poco gusto por los juegos japoneses, probablemente esas magníficas portadas compensen el idioma...

Me encanta tu colección, es una pasada.

Saludos
Dios, qué pedazo de colección. Sin exagerar, estoy sobrecogido.

La parte de Nes es impresionante, pero sobre todo he de incidir sobre lo que has conseguido acumular de Treasure, para mí junto con Sega, la mejor compañía de Videojuegos que jamás ha existido. De hecho, en su momento me planteé llegar a donde tú, amigo retromiz, has llegado. Deseché la posibilidad ántes de empezar porque me pareció imposible, a nivel económico en primer lugar (tengo demasiados "vicios" -sanos- además de éste, y no puedo dejar de lado ninguno), y a nivel logístico por otro.

Es más, tu hilo llega en un momento en que estoy repasando Treasure (con emuladores, maldita sea) como nunca lo había hecho, incluso me he preparado un CD para el coche con los mejores temas de sus juegos -NON, Hitoshi Sakimoto, y el propio Hiroshi iuchi, qué grandes compositores, aunque me sigo quedando con la música de Gunstar Heroes como la mejor de todas-. (^o^)U>

En fin, que enhorabuena por la cole y que, con tu permiso, no suelo hacer ésto pero he guardado con cariño en mi disco duro fotos de tu colección. Gracias por mostrarla!!! :) :) :)
Maravillosa colección, de la cual comparto en varios detalles tus gustos, en concreto con Final Fantasy y Dragon Quest.

Por cierto, no tenía conocimiento de esa edición especial del Dragon Quest IV. ¿Qué contiene?

Y por último hacer mención a dos detalles, el perfecto estado de conservación, y el tema de las ilustraciones de las portadas. Es realmente una pena no solo el hecho de no haber podido disfrutar de esos juegos aquí, sino que lo poco que nos llegó no conservara el formato ni las ilustraciones de las cajas [noop]

Saludos!!
adonias escribió:para mí junto con Sega

De sega hay un libro muy chulo llamado, sega consumers histori, es una delicia fotos de todas las consolas y mejores juegos de ellas a todo, color aki lo venden a un precio hyper abusivo pero su precio real son 25 euros, ademas salen todas las versiones de cada consola y demas. El otro de dc esta bien y el de saturn es pesimo, yo me lo vendi a un amigo porke no tengo ningun problema pa pedirlo cuando kiera, pero en serio es totalmente recomendable.
Y bueno de treasure faltan cosas, ya muy dificiles, ke no son juegos porke menos el raku de ps los otros ya son muy sencillos de pillar, pero por ejem los mini cds del radiant o el art book del ikaruga son sumamente dificiles ya de conseguir.
De todas maneras ire poniendo cosas no he puesto en los tres hilos, el de sfc el de mg y este ni un 10% de lo ke tengo en total, supongo lo siguiente sera el de la coleccion shining force y no force y la de los castle-draculas.

¿ke lleva la edicion dq4 especial?

Pues lo ke ves un mapa, un libro tipo comic a color (ke esta abierto en la foto), dos libretas para apuntar cosas del juego y la caja grande donde va todo.

sin mas un salu2...
Me mola la sección de Treasure... ¿Un Silhouette está muy chungo de conseguir ahora?


Ale, a ver si logras hacerte con un Radiant para poner la guinda al pastel [ginyo] .
gua pedazo de coleccion, la parte de tresaure me ha dejado babeando. y veo que tienes el shilouette mirage tanto en su version saturn como play,, que potra, es un juego muy dificl de conseguir, ya no por su precio que suele rondar los 40/60 si no por que simplemente no se ven, y no es un juego de tresaure muy famoso. Yo tuve potra y un forero de aqui me vendio el de saturn por 30 creo recordar, y que pedazo de juego dios mio, me quede enbobado.

Todo lo demas tambien es muy reseñable pero entre que es nintendo y retro que ya no estoy tan puesto.

por cierto, esta es un pregunta que me ronda siempre que veo estas colecciones, ¿donde comprais? yo conozco no se las tipicas, que si player choice, y si link sang que si el mercadillo de aqui, pero nunca veo juegos asi, japos completamente nuevos y tal. (supongo que me diras ebay, pero no se como chuta el tema de los pagos al extrangero y tal)

P.D: la portada del megaman ese de super... dios casi me corro de verla, menuda maravilla dios mio. desde luego los yankis tienen el gusto en el culo con su mania de cambiar el 90% de llas caratulas (y evidentemten nos llegan esas.....)
17 respuestas