Disturbed - Ten Thousand Fists

Imagen

"Ozzy Osbourne ha dicho de ellos que van a ser el futuro del metal y su recomendación basta para que intentemos conocerles mejor. Dan Donegan (guitarra), Mike Wengren (batería) y Fuzz (bajo) se conocen desde que eran muy jóvenes. Llevaban algún tiempo tocando juntos en la zona sur de Chicago, cuando se encontraron con David Draiman, un muchacho problemático que se había rebelado contra la religiosidad de su familia habiendo sido expulsado de cinco escuelas. Su voz rabiosa y su destructiva energía encajaron maravillosamente con el sonido del grupo y la nueva formación de Disturbed hizo que la popularidad local del quinteto creciese hasta que el sello Giant Records les ofreció un contrato. "Stupify" fue el título de su primer single, editado a principios del año 2000. Su primer álbum se editó el siguiente mes de marzo y logró vender dos millones de copias. En el 2001, ya consagrados, actuaron en el Ozz Fest y participaron en el disco homenaje a Faith No More. En el 2002 se editó su segundo álbum.Aunque suele clasificarse a Disturbed dentro de la escena del nu-metal, su manera de combinar heavy metal con electrónica les convierte en algo diferente. Rabia, descontento y amenazas constituyen el mensaje del grupo mientras, Judas Priest, Iron Maiden, Pantera y Soundgarden son sus principales influencias. La voz de Draiman, con sus desesperados aullidos y su capacidad de recluirse seguidamente en sonidos más calmados y melódicos, ha supuesto una de las más reconfortantes sorpresas de la música del recién estrenado milenio "

Tracklist :

[list=1]
[*]10,000 Fists
[*]Just Stop
[*]Guarded
[*]Deify
[*]Stricken
[*]I´m Alive
[*]Son of A Plunder
[*]Overburdened
[*]Decadence
[*]Forgiven
[*]Land of Confusion
[*]Sacred Life
[*]Pain Redefined
[*]Avarice
[/list=1]

Fecha de salida -> 20 / 09 / 2005



Voy escuchandolo salteado, pero no tiene mala pinta. ¿Qué os parece?

Saludox [bye]
Sickness de disturbed me encantó, el segundo, Believe, no me gustó tanto, y ahora tengo ganas de escuchar este a ver que tal.
Hombre!!! al fin se han decidido a sacar nuevo disco.A mi me gustaron sus dos discos anteriores y llevaba bastante tiempo esperando a que sacaran algo nuevo y cuando ya casi los daba por muertos van y sacan nuevo album, muy bein.Espero que este mas o menos igual de bien que los otros
De donde has sacado esa info???

Que yo sepa, Fuzz, se largó del grupo. No me acuerdo quien le sustituyó.
Disturbed es uno de mis grupos favoritos, pero peca de repetitividad. No se como les habrá ido en este disco, pero lo escucharé con ganas. El disco sale dentro de dos meses, y aunque ya hay una release "suelta", decir que es una release ADVANCE, y aun hay que depurarla.

[bye] [bye]
No está nada mal el disco, aunque cogí con más ganas el anterior. El tema Prayer me pareció ese día perfecto para ser el primer single, y eso me llevo a empaparme el disco. Este es bastante bueno, aunque en líneas generales un poco más flojito. Me falta escharle una oreja más apañada, pero vamos, el tema que da nombre al disco me ha gustado bastante. Decir que es muy Disturbed, gustará a los fieles.
Ya mismo lo tengo, The Sickness para mi un discazo! y Believe... no tanto, aunque tiene temazos también...

Por cierto que el bajista de Disturbed, ya no es Fuzz, es el ex-bajista de The Union Underground! mola! :D
Esta bastante bien el disco , lo estoy escuchadno ahora mismo y a primera escucha he de deciros de que esta muy bien , tira mas hacia el Sickness que hacia el Belive . Ta molon .Yo os contare mas cuando le pegue un par de oidas mas.Ah la portad es ta guapetona y la han diseñado McFarlane y Capullo
eddie hunter escribió:Esta bastante bien el disco , lo estoy escuchadno ahora mismo y a primera escucha he de deciros de que esta muy bien , tira mas hacia el Sickness que hacia el Belive . Ta molon .Yo os contare mas cuando le pegue un par de oidas mas.Ah la portad es ta guapetona y la han diseñado McFarlane y Capullo


Donde has visto la portada??

[bye] [bye]
El disco está estupendo. Para mi gusto le sobran dos temas, se me hace larguillo, pero está genial. Yo lo tengo bastante sobado, lo escucho a diario, y me quedo con "10.000", "Guarded", "I'm alive", "Forgiven" y "Pain redefined"... brutales.
llorllo escribió:
Donde has visto la portada??

[bye] [bye]


Vete a la pagina de http://spawn.com
Pues a mi m parece un mojón del CD, como el sickness ni de coña...
A mi tambien me ha decepcionado bastante en un principio. Se estan repitiendo demasiado y no veo una evolución en su música. Es como una mezcla entre el primer y segundo disco.
No digo que sea malo, pero me esperaba otra cosa y me a parecido mas de lo mismo.

Una pena.
Pues a mi me ha gustado mucho, a lo mejor de manera diferente a los otros 2 discos, pero de toda todas agradable ^^


Saludos [beer]
Genial, no el mejor, pero sí otro más. Muchas veces buscas en un grupo evolución, pero, ¿a qué le llamas evolución? ¿A hacer otro estilo de música? ¿a qué? Disturbed han evolucionado aunque sigan haciendo la misma música. Para mí es más de lo mismo que lo visto en Believe: me ha gustado bastante, tiene temas realmente pegadizos.
Para mi evolución no es hacer otro tipo de música, sino mejorar lo anteriormente hecho incorporando pequeñas cosas que le den otro aire. El ultimo de Disturbed, como dije, no me parece mal disco. Pero si cojo el primero o el segundo y lo comparo no creo que haya ninguna diferencia. Incluso algunas canciones nuevas son realmente parecidas a otras antiguas.
Otro grupo que sufre de esa repetición (en menor medida) es Static X, aunque tambien es un grupo que me encanta [oki] .

Aun con lo dicho, buen disco, y a los fans les encantara.
[beer]
Reescuchando el CD, no está mal... Stricken es un temazo... :o
Si es que... ains, que tenéis que escuchar los discos muchas veces, que en la primera y segunda oída todos suenan raros :P
A cada escucha, me gusta más [carcajad] Como curiosidad, el otro día haciendo zapping encontré en el top 20 USA de la MTV a Disturbed en el nº2. Por fin un grupo decente desbancando al cansino Rap (50 Cent, Lloyd Banks y los del mismo palo).

Saludox [bye]
soy el único al que Disturbed le parece un grupo repetitivo?...

un saludo
Se te pueden llegar a hacer pesados , aunuqe ami no me pasa pero lo entiendo .
Sí, son un poco repetitivos... sobre todo por el modo de cantar de David... pero te digo que la composición de los riffs de los temas, no son para nada repetitivos [jaja]
DaMaGeR escribió:sobre todo por el modo de cantar de David
Praaaaaayer... aaaah !! aaaah !! [qmparto]
Ah! Ah! Ah! auUH! You-walk-on-like-a-woman-in-suffering!
Mola! [buenazo]
22 respuestas