MPlayer front-end de GC-Linux no va con EXPLOIT +AR?????

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno tras muxo comoerme el tarro he conseguido subir el mfe-boot.dol a la tarjeta de memoria oficial e 251 mb (q es compatible totalmente con los dol)

lo ejecuto pero en vez de salir el menu con linux sale una imagen llena de niebla como cuando no s ve canal en la tele.y sal cargarlo sale el mensaje

CARD OPEN y luego la niebla

es posible q solo vaya con chips????

alguien lo ha probado con SDLOADER????

con PSO+BBA me va perfecto o sea q la version del player es correcta

salu2
seguramente solo vaya con chips, xq a mi tampoco me va, me pasa lo mismo q a ti ein?
pues vaya kk,........

a ver si lo soulucionan en futuras versiones...

salu2
Hombre, lo de que solo va con chip es falso, pues con PSO+BBA funciona perfectamente...

El tema yo creo que es que los DOLs son muy quisquillosos con el metodo de carga...

De hecho con el Viper también pasaba que no funcionaba la primera versión del MPlayer (cómo lo llamamos aquí, en otros sitios lo llaman MediaCenter), y el Viper a pesar de ser alabado por el 80% de los que escriben en este foro, es el chip con peor reputación en lo que respecta a cargar DOLs, en lo que curiosamente destacan el Ripper y el NinjaMod seguido de los Qoob...

De todas formas hazte una raw de esa memory que tanto te ha costado crear, e intenta subirte los archivos de nuevo no vaya a ser que se han guardado mal...
3 respuestas